[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
05-feb-2023 15:02
|
Dudo mucho que sean 100€ a la basura |
05-feb-2023 15:18
| La promo de 1 euro. Total que solo esta activo el gold para 3 años,ni activando la promo del euro con la vpn en Turquia ni nada. |
Editado: 05-feb-2023 15:22 -
07-feb-2023 13:25
| Haz la conversion directamente desde la web de Microsoft. Entras en tu cuenta y en suscripciones, pagas con tu tarjeta de credito, debito o paypal. SIN VPN ACTIVADA |
Editado: 07-feb-2023 13:45 -
07-feb-2023 14:54
|
Probado,y sigue sin funcionar, da el mensaje de error: Cambiar la region de microsoft store.Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente. wDz2TtX7sTr4KMLzrLwxux.20.1 |
07-feb-2023 16:11
|
Entiendo que al activar la promo de 1€, la VPN la tienes apagada, ¿correcto? Si es así, la única forma entonces de activarlo será metiendo 1 mes de GPU que sea de la misma región que el resto de keys (en tu caso de turquía creo recordar) |
07-feb-2023 16:18
| Muchas gracias. He probado, y de momento, tengo un mesecito. Ya que has cogido 5 meses, entiendo que puedo pillar varios he irlos utilizando mes a mes. Esto último es así? Se caducan como ha dicho un shur en algún otro mensaje? |
07-feb-2023 16:32
|
Me alegro que os haya sido útil. |
08-feb-2023 19:45
|
Acabo de realizar el proceso sin problemas. Hace 3 años ya lo hice con la oferta de 1€ el ultimate. En esta ocasión he cogido 3 códigos de Turquía de 1 año 88.28€ y 1 código de 1 mes ultimate también de Turquía 6.24 (comisiones incluidas). En total 94,52€ para 3 años y 1 mes por activar la renovación automática |
12-feb-2023 16:40
| Y con qué cuenta haceis el gamepass? Os hacéis una específica para ello por si las banean alguna vez y en otra teneis juegos que hayais comprado? |
13-feb-2023 12:32
|
Acabo de hacerlo, me ha costado un total de 93,31€ a día de hoy en Eneba. No he podido activar el gratis al meterle el código de gamepass ultimate en el último paso, si lo activaba no me dejaba continuar. Bueno, otros 3 años más de gamepass que espero que no me lo jodan por ser turco ya que lógicamente jugaré desde España. |
21-feb-2023 17:06
|
Buenas, una consulta; yo en su momento seguí vuestra guía y todo perfecto. Estoy intentando hacérselo a un amigo, pero el acaba de terminar una suscripción de Ultimate en España. Hay algún problema con ello, se le puede activar desde Turquía ahora? |
21-feb-2023 18:13
|
Hace menos de 1 mes actualicé mi cuenta. Le puse 3 años con códigos de Turquía de Eneba. Ahora se lo quiero hacer a un colega. Codigos iguales... y no funca. Pero no funca ni con HOLA VPN, ni con URBANVPN ni con NORDVPN (de pago). Hasta lo ha probado mi hermano desde Alemania y no hay cojones. Seguiré probando estos días a ver qué tal... |
22-feb-2023 01:01
|
Yo no estoy siendo capaz.
Hace menos de 1 mes actualicé mi cuenta. Le puse 3 años con códigos de Turquía de Eneba. Ahora se lo quiero hacer a un colega. Codigos iguales... y no funca. Pero no funca ni con HOLA VPN, ni con URBANVPN ni con NORDVPN (de pago). Hasta lo ha probado mi hermano desde Alemania y no hay cojones. Seguiré probando estos días a ver qué tal... Por favor cuando lo consigas actualiza y di como lo has hecho al final, tengo previsto hacerlo en unos días cuando cobre. Gracias |
22-feb-2023 01:05
|
Hace menos de 1 mes actualicé mi cuenta. Le puse 3 años con códigos de Turquía de Eneba. Ahora se lo quiero hacer a un colega. Codigos iguales... y no funca. Pero no funca ni con HOLA VPN, ni con URBANVPN ni con NORDVPN (de pago). Hasta lo ha probado mi hermano desde Alemania y no hay cojones. Seguiré probando estos días a ver qué tal... |
22-feb-2023 16:42
|
Hace menos de 1 mes actualicé mi cuenta. Le puse 3 años con códigos de Turquía de Eneba. Ahora se lo quiero hacer a un colega. Codigos iguales... y no funca. Pero no funca ni con HOLA VPN, ni con URBANVPN ni con NORDVPN (de pago). Hasta lo ha probado mi hermano desde Alemania y no hay cojones. Seguiré probando estos días a ver qué tal... A mi es la única que NUNCA me ha fallado. Probad con esta y me decís si ha funcionado. |
22-feb-2023 17:51
|
¿Puedes decirme exactamente qué error te da? Si es el de letras rojas que indica que hay un problema con la región, es porque la VPN no se está conectando correctamente. En VPN.lat, una vez pulsas el país, tienes que elegir un servidor de los que aparece y darle a connect, sino no estás conectando. |
22-feb-2023 19:20
|
Encima lo sorprendente es que hay gente a la que sí que le va, así que tengo esperanzas de que funcione dentro de un mes. PD: me dice mi colega, ¿y no podemos venderle las claves turcas a nadie? Sí, espera, a ver si nos dan dos kebabs por ellas
|
22-feb-2023 19:26
|
¿Puedes decirme exactamente qué error te da?
Si es el de letras rojas que indica que hay un problema con la región, es porque la VPN no se está conectando correctamente. En VPN.lat, una vez pulsas el país, tienes que elegir un servidor de los que aparece y darle a connect, sino no estás conectando. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu regiónEste código se compró en una región diferente y no se puede canjear. PUR-GeoRestricted kq2DmphOfEKCEFci.14.50 2023/02/22 - 17:20:34 UTC Da igual usar VPN.lat o similares, da ip localizada en la misma región, pero algo falla ya que a mi hasta ayer no tenia estos problemas. De momento la solución es tener suerte. |
22-feb-2023 19:28
|
El error es el mismo de hace un par de meses, que luego misteriosamente se soluciono, aunque vengo ya varias semanas y días leyendo que fallan a múltiples personas en Canada, Brasil, España,…
Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu regiónEste código se compró en una región diferente y no se puede canjear. PUR-GeoRestricted kq2DmphOfEKCEFci.14.50 2023/02/22 - 17:20:34 UTC Da igual usar VPN.lat o similares, da ip localizada en la misma región, pero algo falla ya que a mi hasta ayer no tenia estos problemas. De momento la solución es tener suerte. La última vez que lo hice fue hará cosa de un mes con un colega y cero problemas, por eso me extraña, pero quizá han tocado algo con lo del plan familiar y lo hayan cortado. |
22-feb-2023 19:39
|
El error es el mismo de hace un par de meses, que luego misteriosamente se soluciono, aunque vengo ya varias semanas y días leyendo que fallan a múltiples personas en Canada, Brasil, España,…
Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu regiónEste código se compró en una región diferente y no se puede canjear. PUR-GeoRestricted kq2DmphOfEKCEFci.14.50 2023/02/22 - 17:20:34 UTC Da igual usar VPN.lat o similares, da ip localizada en la misma región, pero algo falla ya que a mi hasta ayer no tenia estos problemas. De momento la solución es tener suerte. Si quieres pásame link por MP de la url donde has comprado el código y le echo un ojo, no sea que sea triales o vete a saber ya.
La última vez que lo hice fue hará cosa de un mes con un colega y cero problemas, por eso me extraña, pero quizá han tocado algo con lo del plan familiar y lo hayan cortado. |
22-feb-2023 20:39
|
Si quieres pásame link por MP de la url donde has comprado el código y le echo un ojo, no sea que sea triales o vete a saber ya.
La última vez que lo hice fue hará cosa de un mes con un colega y cero problemas, por eso me extraña, pero quizá han tocado algo con lo del plan familiar y lo hayan cortado. |
23-feb-2023 02:17
|
Hola Shur! Ya que dices que si tenemos alguna duda qué pasa eso estás…pregunta rápida, una vez se active con la vpn hace falta estar siempre conectado a la vpn? Quiero pillarlo para la Xbox que me acabo de comprar, y si puedo hacerlo por turkey pues mejor que mejor. Muchas gracias de antebrazo! |
23-feb-2023 08:55
|
Hola Shur!
Ya que dices que si tenemos alguna duda qué pasa eso estás…pregunta rápida, una vez se active con la vpn hace falta estar siempre conectado a la vpn? Quiero pillarlo para la Xbox que me acabo de comprar, y si puedo hacerlo por turkey pues mejor que mejor. Muchas gracias de antebrazo! Luego miraré por si encuentro info para los que les falla. |