[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de antuan
Compre 3 años de gold Turquía y los he canjeado sin problema, pero a la hora de hacer la conversión a GPU me dice que es imposible debido a la región.
Asi que el truco ya no funciona...100 euros a la basura...
Has canjeado con la promo de 1€ o con key de Turquía de 1 mes GPU?

Dudo mucho que sean 100€ a la basura
antuan
ForoCoches: Miembro
La promo de 1 euro. Total que solo esta activo el gold para 3 años,ni activando la promo del euro con la vpn en Turquia ni nada.
lord_mcdohl
Cita de antuan
Compre 3 años de gold Turquía y los he canjeado sin problema, pero a la hora de hacer la conversión a GPU me dice que es imposible debido a la región.
Haz la conversion directamente desde la web de Microsoft. Entras en tu cuenta y en suscripciones, pagas con tu tarjeta de credito, debito o paypal. SIN VPN ACTIVADA
antuan
Probado,y sigue sin funcionar, da el mensaje de error: Cambiar la region de microsoft store.Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.

wDz2TtX7sTr4KMLzrLwxux.20.1
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de antuan
Probado,y sigue sin funcionar, da el mensaje de error: Cambiar la region de microsoft store.Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.

wDz2TtX7sTr4KMLzrLwxux.20.1
No había visto tu respuesta anterior shur.

Entiendo que al activar la promo de 1€, la VPN la tienes apagada, ¿correcto?

Si es así, la única forma entonces de activarlo será metiendo 1 mes de GPU que sea de la misma región que el resto de keys (en tu caso de turquía creo recordar)
Sario
Forocochia00
Cita de Ignatius_
Ya, pero el titulo del hilo es: Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€.

Y yo he comentado que los compro mes a mes (la suscripciones a game pass) a buen precio.

En todo caso, acabo de comprar 5 mesecitos mas. Espero que te haya sido útil!
Muchas gracias. He probado, y de momento, tengo un mesecito. Ya que has cogido 5 meses, entiendo que puedo pillar varios he irlos utilizando mes a mes. Esto último es así? Se caducan como ha dicho un shur en algún otro mensaje?
Ignatius_
ForoCoches: Usuario
Cita de Sario
Muchas gracias. He probado, y de momento, tengo un mesecito. Ya que has cogido 5 meses, entiendo que puedo pillar varios he irlos utilizando mes a mes. Esto último es así? Se caducan como ha dicho un shur en algún otro mensaje?
A mi no me ha caducado nada y compre varios meses en 2022. Si, voy usando mes a mes, y si caducara, pues ya me ha compensado, también lo leí pero de momento ok y funcionando.

Me alegro que os haya sido útil.
wilber
ForoCoches: Miembro VIP
Acabo de realizar el proceso sin problemas.

Hace 3 años ya lo hice con la oferta de 1€ el ultimate. En esta ocasión he cogido 3 códigos de Turquía de 1 año 88.28€ y 1 código de 1 mes ultimate también de Turquía 6.24 (comisiones incluidas). En total 94,52€ para 3 años y 1 mes por activar la renovación automática
Circus55
Y con qué cuenta haceis el gamepass? Os hacéis una específica para ello por si las banean alguna vez y en otra teneis juegos que hayais comprado?
Dir. Pasnake
ya no dan 1 mes gratis por cada 3 meses de codigo?
Rosso19
Cita de Dir. Pasnake
ya no dan 1 mes gratis por cada 3 meses de codigo?
Creo que ya no
jpeigom
Acabo de hacerlo, me ha costado un total de 93,31€ a día de hoy en Eneba. No he podido activar el gratis al meterle el código de gamepass ultimate en el último paso, si lo activaba no me dejaba continuar.

Bueno, otros 3 años más de gamepass que espero que no me lo jodan por ser turco ya que lógicamente jugaré desde España.
gusman34
Cita de antuan
Yo lo hice hace 3 semanas y sin problemas
Marius776
Buenas, una consulta; yo en su momento seguí vuestra guía y todo perfecto.

Estoy intentando hacérselo a un amigo, pero el acaba de terminar una suscripción de Ultimate en España. Hay algún problema con ello, se le puede activar desde Turquía ahora?
Prava
Cita de Marius776

Estoy intentando hacérselo a un amigo, pero el acaba de terminar una suscripción de Ultimate en España. Hay algún problema con ello, se le puede activar desde Turquía ahora?
Yo no estoy siendo capaz.

Hace menos de 1 mes actualicé mi cuenta. Le puse 3 años con códigos de Turquía de Eneba.

Ahora se lo quiero hacer a un colega. Codigos iguales... y no funca. Pero no funca ni con HOLA VPN, ni con URBANVPN ni con NORDVPN (de pago). Hasta lo ha probado mi hermano desde Alemania y no hay cojones.

Seguiré probando estos días a ver qué tal...
gaditanoerrante
Cita de Prava

Hace menos de 1 mes actualicé mi cuenta. Le puse 3 años con códigos de Turquía de Eneba.

Ahora se lo quiero hacer a un colega. Codigos iguales... y no funca. Pero no funca ni con HOLA VPN, ni con URBANVPN ni con NORDVPN (de pago). Hasta lo ha probado mi hermano desde Alemania y no hay cojones.

Por favor cuando lo consigas actualiza y di como lo has hecho al final, tengo previsto hacerlo en unos días cuando cobre. Gracias
Jorgelpgr
Cita de Prava

Cita de gaditanoerrante
Por favor cuando lo consigas actualiza y di como lo has hecho al final, tengo previsto hacerlo en unos días cuando cobre. Gracias
Shurs, desde el PC para mí fue imposible, no pasaba a la web de los códigos... Hacedlo desde el móvil... Os descargados una VPN turca (yo descargué VPN Turkey o algo así) y desde el móvil de lujoooooo.
Roxas14
Pillo sitio!!!!
Memory Remains
Sigue funcionando o está empezando a dar problemas?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Marius776

Cita de Prava

Cita de gaditanoerrante
VPN.lat en movil y listo.

A mi es la única que NUNCA me ha fallado.

Probad con esta y me decís si ha funcionado.
apriliars3
Cita de Dacodsal

Sigue fallando, es como si no hubiera VPN y fuera ese el problema.
Choricismo
Rey de los Tontos
Me lo apunto
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de apriliars3
Sigue fallando, es como si no hubiera VPN y fuera ese el problema.
¿Puedes decirme exactamente qué error te da?

Si es el de letras rojas que indica que hay un problema con la región, es porque la VPN no se está conectando correctamente.

En VPN.lat, una vez pulsas el país, tienes que elegir un servidor de los que aparece y darle a connect, sino no estás conectando.
Prava
Cita de gaditanoerrante
Cita de Jorgelpgr
Shurs, desde el PC para mí fue imposible, no pasaba a la web de los códigos... Hacedlo desde el móvil... Os descargados una VPN turca (yo descargué VPN Turkey o algo así) y desde el móvil de lujoooooo.
Cita de Dacodsal

De momento no podré probar hasta dentro de un mes, porque mi colega quiere jugar ya y ha pagado 1 mes de ultimate mientras busco a ver por qué coño no funciona.

Encima lo sorprendente es que hay gente a la que sí que le va, así que tengo esperanzas de que funcione dentro de un mes.

PD: me dice mi colega, ¿y no podemos venderle las claves turcas a nadie? Sí, espera, a ver si nos dan dos kebabs por ellas
apriliars3
Cita de Dacodsal
¿Puedes decirme exactamente qué error te da?

Si es el de letras rojas que indica que hay un problema con la región, es porque la VPN no se está conectando correctamente.

En VPN.lat, una vez pulsas el país, tienes que elegir un servidor de los que aparece y darle a connect, sino no estás conectando.
El error es el mismo de hace un par de meses, que luego misteriosamente se soluciono, aunque vengo ya varias semanas y días leyendo que fallan a múltiples personas en Canada, Brasil, España,…

Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región

Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear.
Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu regiónEste código se compró en una región diferente y no se puede canjear.

PUR-GeoRestricted
kq2DmphOfEKCEFci.14.50
2023/02/22 - 17:20:34 UTC

Da igual usar VPN.lat o similares, da ip localizada en la misma región, pero algo falla ya que a mi hasta ayer no tenia estos problemas.

De momento la solución es tener suerte.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de apriliars3
El error es el mismo de hace un par de meses, que luego misteriosamente se soluciono, aunque vengo ya varias semanas y días leyendo que fallan a múltiples personas en Canada, Brasil, España,…

Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región

Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu regiónEste código se compró en una región diferente y no se puede canjear.

PUR-GeoRestricted
kq2DmphOfEKCEFci.14.50

Da igual usar VPN.lat o similares, da ip localizada en la misma región, pero algo falla ya que a mi hasta ayer no tenia estos problemas.

Si quieres pásame link por MP de la url donde has comprado el código y le echo un ojo, no sea que sea triales o vete a saber ya.

La última vez que lo hice fue hará cosa de un mes con un colega y cero problemas, por eso me extraña, pero quizá han tocado algo con lo del plan familiar y lo hayan cortado.
Prava
Cita de apriliars3

PUR-GeoRestricted
kq2DmphOfEKCEFci.14.50

Mismo error me da a mi. Y me iba perfecto hace menos de un mes.

Cita de Dacodsal
Si quieres pásame link por MP de la url donde has comprado el código y le echo un ojo, no sea que sea triales o vete a saber ya.

La última vez que lo hice fue hará cosa de un mes con un colega y cero problemas, por eso me extraña, pero quizá han tocado algo con lo del plan familiar y lo hayan cortado.
Mis keys son de Eneba. Con mi cuenta funcionó perfecto hace un mes, esta vez no hay tu tía. Son keys gold de 12 meses. En ambos casos.
apriliars3
Cita de Dacodsal

No es problema de los códigos ya que como te digo, solo funciona en menos del 1% de las veces que lo intentas.
jormorce
Cita de Dacodsal
En ese caso adelante con tu cuenta personal shurmano, cualquier duda aquí estamos
Hola Shur!

Ya que dices que si tenemos alguna duda qué pasa eso estás…pregunta rápida, una vez se active con la vpn hace falta estar siempre conectado a la vpn?
Quiero pillarlo para la Xbox que me acabo de comprar, y si puedo hacerlo por turkey pues mejor que mejor.
Muchas gracias de antebrazo!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de jormorce
Hola Shur!

Ya que dices que si tenemos alguna duda qué pasa eso estás…pregunta rápida, una vez se active con la vpn hace falta estar siempre conectado a la vpn?
Quiero pillarlo para la Xbox que me acabo de comprar, y si puedo hacerlo por turkey pues mejor que mejor.
Muchas gracias de antebrazo!
No, no hace falta estar siempre con la vpn, solo para activar los códigos e ya.

Luego miraré por si encuentro info para los que les falla.
← A Videojuegos