[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Ignatius_
ForoCoches: Usuario
Cita de arroscaldos
Pues me parece la mejor oferta, le compro al más barato de la página?
Si, 1,80 y pico euros o así me suele costar. Se queda ahí en la web en "mis productos" o algo así.
Jackie Boy
ForoCoches: Miembro
Si usas los mensuales, y luego quieres hacer lo de comprar años de gold y pasarlo a ultímate comprando un mes, ¿te seguiría saliendo la oferta de hacerlo por un euro por parte de Microsoft?
albertron
Cita de Ignatius_
Yo uso el mensual de Kiguin por euro y poco al mes, y lo veo imbatible.
Hola Puedes pasar enlace? No lo encuentro a ese precio. Con eso pagas un mes de xbox live, y metes los 36 meses? Y luego los pasas ultímate por 1€?

Edito: te refieres a esto quizas?
https://www.kinguin.net/es/category/114453/xbox-game-pass-ultimate-1-month-eu-xbox-one-series-x-s-windows-10-cd-key-non-stackable?countryCode=ES&currency=EUR&noff=1&nosal esbooster=1

1 mes de gamepass directamente, sin necesidad de meter VPN ni nada. No está nada mal la verdad
Ignatius_
Cita de albertron
Hola Puedes pasar enlace? No lo encuentro a ese precio. Con eso pagas un mes de xbox live, y metes los 36 meses? Y luego los pasas ultímate por 1€?

Edito: te refieres a esto quizas?
https://www.kinguin.net/es/category/...salesbooster=1

1 mes de gamepass directamente, sin necesidad de meter VPN ni nada. No está nada mal la verdad
Macho, pones kinguin gamepass en google y literalmente es el primer link, y una vez entras lo explica todo.

Eso es, el link que has puesto.
albertron
Cita de Ignatius_
Macho, pones kinguin gamepass en google y literalmente es el primer link, y una vez entras lo explica todo.

Eso es, el link que has puesto.
A ver, aquí se está hablando de comprar meses de xbox live gold y pasarlos a ultímate. Tu has puesto que compras 1 mes en kinguin pero no has especificado que sea de la suscripción a gamepass, por eso estaba buscando el mes de gold.

Con ese mes de gamepass sale más barato, lo único que hay que preocuparse todos los meses de comprar y canjear. La parte buena es que tampoco have falta a usar VPN por lo visto, ya que la región es EU.
Ignatius_
Cita de albertron
A ver, aquí se está hablando de comprar meses de xbox live gold y pasarlos a ultímate. Tu has puesto que compras 1 mes en kinguin pero no has especificado que sea de la suscripción a gamepass, por eso estaba buscando el mes de gold.

Con ese mes de gamepass sale más barato, lo único que hay que preocuparse todos los meses de comprar y canjear. La parte buena es que tampoco have falta a usar VPN por lo visto, ya que la región es EU.
Ya, pero el titulo del hilo es: Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€.

Y yo he comentado que los compro mes a mes (la suscripciones a game pass) a buen precio.

En todo caso, acabo de comprar 5 mesecitos mas. Espero que te haya sido útil!
Jackie Boy
Cita de Ignatius_
Ya, pero el titulo del hilo es: Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€.

Y yo he comentado que los compro mes a mes (la suscripciones a game pass) a buen precio.

¿No se supone que te caducarian antes de poderlos canjear (el.ultimo dentro de 5 meses?

Tenía eso entendido. Mi duda es si usando este método, luego te saldría la opción del mes de Microsoft por 1 euro, para usar el truco que se indica en el OP. ¿Podrías confirmar si cuando se te acaba uno de estos meses que estás usando, te aparece la opción del mes por 1 euro "oficial"?
Ignatius_
Cita de Jackie Boy
¿No se supone que te caducarian antes de poderlos canjear (el.ultimo dentro de 5 meses?

Tenía eso entendido. Mi duda es si usando este método, luego te saldría la opción del mes de Microsoft por 1 euro, para usar el truco que se indica en el OP. ¿Podrías confirmar si cuando se te acaba uno de estos meses que estás usando, te aparece la opción del mes por 1 euro "oficial"?
El mes por un euro inicial fué lo primero que gasté. A partir de ahí voy tirando de esto. No he tenido ningún problema.

Lo del euro de prueba, entiendo que es si en esa cuenta de microsoft no se ha usado antes, imagino.
jaselfor
Alguien ha probado con los códigos de 2 meses “non stackable” de Eneba?
Es que salen casi al mismo precio que el de 1 mes…
jpeigom
¿Siguen dando meses gratis al renovar? Es que al parecer solo lo dan en la primera vez que se hace.

Quiero tener claro cuantos meses comprar por no pasarme de los 36 ya que hay que meter también el mes de Ultimate
albertron
Cita de Ignatius_

Si ha sido de utilidad, muchas gracias!
Larssen
Tengo un duda que no me queda clara:
1) Si compro una key de Xbox Live Gold de turquia, ¿se puede activar con VPN en mi cuenta española?
2) ¿Son acumulables hasta 36 meses?
pitiol
Premium User
Cita de jaselfor
Alguien ha probado con los códigos de 2 meses “non stackable” de Eneba?
Es que salen casi al mismo precio que el de 1 mes…
No veo esos códigos, puedes pasar link? Solo veo los de 2 meses pero son trial..
gusman34
Enhorabuena la guía funciona a la perfección, MIL GRACIAS
canitxe14
Entiendo que si YA tengo GPU tengo que esperar a que caduque para renovarlo con este método, no? Si le añado meses ahora tendría menos por el tema de la equivalencia que ha puesto el OP en el primer mensaje
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de canitxe14
Entiendo que si YA tengo GPU tengo que esperar a que caduque para renovarlo con este método, no? Si le añado meses ahora tendría menos por el tema de la equivalencia que ha puesto el OP en el primer mensaje
Así es shur
Saizman
Abro paraguas y me pongo el chaleco de kevlar, pero para mí Robo Quest le da bien fuerte al resto de juegos de enero, juegos que probé y ya están fuera de la consola.

De hecho me gusta más que Gunfire Reborn, que ya es decir.

Fin de la cita
jaselfor
Cita de pitiol
No veo esos códigos, puedes pasar link? Solo veo los de 2 meses pero son trial..
Sí a esos me refería “Xbox Game Pass Ultimate – 2 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE” que no sé si funcionarán cómo los que he ido comprando hasta ahora en Kinguin de 1 mes. Era por si alguien había probado los de Eneba. Salu2

skyqv
Cita de jaselfor
Sí a esos me refería “Xbox Game Pass Ultimate – 2 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE” que no sé si funcionarán cómo los que he ido comprando hasta ahora en Kinguin de 1 mes. Era por si alguien había probado los de Eneba. Salu2

¿ Pero tienes que esperar a que caduque el mes o antes de que acabe tienes que canjear el siguiente mes?
pitiol
Premium User
Cita de jaselfor
En teoria si pone TRIAL entiendo que es para usarlo una vez por cuenta y siempre que no hayas tenido el game pass antes
jaselfor
Cita de pitiol
En teoria si pone TRIAL entiendo que es para usarlo una vez por cuenta y siempre que no hayas tenido el game pass antes
Es que en Eneba sólo hay “Non-stackable” con TRIAL tanto de 1 mes cómo de 2 meses… no veo ninguno sin TRIAL y de ahí mi duda si los códigos de Eneba funcionan cómo los de otros vendedores que se pueden usar uno y cuando acaba otro (por si alguien los había probado)
xinelo
Cita de Larssen
1) Si compro una key de Xbox Live Gold de turquia, ¿se puede activar con VPN en mi cuenta española?
Entiendo que sí, pero me uno a la pregunta.
11111000000
Cita de Larssen
Cita de xinelo
Entiendo que sí, pero me uno a la pregunta.

Sí, acabo de hacerlo, compré 3 años de gold en Turquia, despues hice en redeem con VPN turca y después añadí el mes de ultimate (ya sin VPN).
La cuenta es de España, solo usé la VPN para el redeem de las keys.
xinelo
Cita de 11111000000
Sí, acabo de hacerlo, compré 3 años de gold en Turquia, despues hice en redeem con VPN turca y después añadí el mes de ultimate (ya sin VPN).
La cuenta es de España, solo usé la VPN para el redeem de las keys.
La oferta de 1€ debería aparecernos a todos ? A mi me pide precio completo por el mes de ultimate para hacer la conversión.

Edito. He cogido un código de los de Kinguin de 1.64€ y ya he hecho la conversión. Lo "malo" de estos códigos de Kinguin es que son NON-STACKABLES, es decir, hay que ir dejando que caduque y renovar el mes, por lo que no se sabe cuanto podrían durar.
Con códigos de estos de 1 mes los 3 años saldrían por unos 70€ y el método de Turquía a 85€ como bien dice el titulo.
11111000000
Cita de xinelo
La oferta de 1€ debería aparecernos a todos ? A mi me pide precio completo por el mes de ultimate para hacer la conversión.

Edito. He cogido un código de los de Kinguin de 1.64€ y ya he hecho la conversión. Lo "malo" de estos códigos de Kinguin es que son NON-STACKABLES, es decir, hay que ir dejando que caduque y renovar el mes, por lo que no se sabe cuanto podrían durar.
Con códigos de estos de 1 mes los 3 años saldrían por unos 70€ y el método de Turquía a 85€ como bien dice el titulo.

A lo mejor es porque ya utilizaste la oferta de un 1mes/1€ y no la puedes volver a usar. Yo nunca lo había usado, así que sí me aparecía.
Los códigos mensuales salen más baratos, ya es cuestión de valorar si te resulta más interesante pagar 15€ más o renovar cada mes.
Jackie Boy
Cita de 11111000000
A lo mejor es porque ya utilizaste la oferta de un 1mes/1€ y no la puedes volver a usar. Yo nunca lo había usado, así que sí me aparecía.
Los códigos mensuales salen más baratos, ya es cuestión de valorar si te resulta más interesante pagar 15€ más o renovar cada mes.
¿Habías probado algún código non-stackable de un mes antes de hacer la conversión de 1 euro? Por saber si aun usando algún mes de esos sigue saliendo, o una vez has tenido GP sea de la forma que sea ya no te sale lo de 1mes=1€...
turito
Hola shurs, una pregunta. Qué app de VPN estáis usando ahora para esta movida?
kogu
No me deja añadir un mes (12,99€) de GPU para hacer la conversión porque dice que los códigos de mi región son de Turquía

Necesito ahora un código turco de GPU?
antuan
Compre 3 años de gold Turquía y los he canjeado sin problema, pero a la hora de hacer la conversión a GPU me dice que es imposible debido a la región.
Asi que el truco ya no funciona...100 euros a la basura...
Jackie Boy
Cita de antuan
Compre 3 años de gold Turquía y los he canjeado sin problema, pero a la hora de hacer la conversión a GPU me dice que es imposible debido a la región.
Asi que el truco ya no funciona...100 euros a la basura...
¿La opción del mes a 1 euro te sale? Creo que puedes probar con un mes de ultímate Turquía...
← A Videojuegos