Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
21-feb-2023 21:43
| Pues las transferencias suelen tardar como cualquier otro banco un día o dos hábiles, depende del banco desde que lo envíes y la hora, mañana debería aparecer como muy tarde por lo que dices. Si mañana no aparece contacta con ellos. |
24-feb-2023 19:57
| Sabéis cuando les toca renovar condiciones?hace un par de días Renault bank puso su depósito al 3%, son 24 meses eso sí...pero es muy goloso |
Editado: 24-feb-2023 21:07 -
24-feb-2023 22:06
|
Vienen actualizando cada mes o cada 40 dias aprox, asi que puede que si, que para mitad/finales de Marzo actualicen. Todo sea que les de por bajar como en Diciembre
|
27-feb-2023 16:57
|
Yo me he registrado y tal pero después no sé muy bien que hacer. He realizado hoy una transferencia de un euro desde mi cuenta personal, esto servirá para la activación? O había q hacerlo a través de algún enlace específico? Simplemente he hecho una transferencia tradicional al IBAN que me pone en la cuenta de facto |
27-feb-2023 18:19
|
Yo me he registrado y tal pero después no sé muy bien que hacer. He realizado hoy una transferencia de un euro desde mi cuenta personal, esto servirá para la activación? O había q hacerlo a través de algún enlace específico?
Simplemente he hecho una transferencia tradicional al IBAN que me pone en la cuenta de facto Lo has echo bien, espera a recibir el € en facto y se te activará la cuenta. Después ya puedes hacer la transferencia “grande” y hacer el deposito. |
01-mar-2023 04:45
| Habéis tenido algún problema con Facto los que ya lleváis tiempo con ellos? Tema seguridad, pagos, transferencias... |
01-mar-2023 08:04
|
De hecho hoy acabo de cobrar mi tercer interes con ellos. Encantadisimo. Repetire. |
01-mar-2023 10:56
| Se que es muy personal pero cuanto metéis en algo como esto? Yo sigo con algo de miedo por no ser un banco español... |
01-mar-2023 11:07
![]() Como si en los bancos españoles no te pudiese pasar tambien cualquier cosa
|
01-mar-2023 11:13
|
No obstante simplemente leyéndote me da cierta tranquilidad, puede parecer una tontería pero a mi me funciona, sobre todo lo que preguntaba, cantidad, porque no es lo mismo 10K que 100K o mas. |
01-mar-2023 11:28
|
Llevo años en el Santander al 0% ahora al menos saco algo. Empezé en noviembre. Tiene que ser dinero que saber que no vas a necesitar durante el plazo que te pongas. |
01-mar-2023 11:34
|
Cierto, en los bancos españoles puede pasar, pero ir a Italia a protestar... Si no existiese ahora la alternativa de Letras del Tesoro ni preguntaba.
No obstante simplemente leyéndote me da cierta tranquilidad, puede parecer una tontería pero a mi me funciona, sobre todo lo que preguntaba, cantidad, porque no es lo mismo 10K que 100K o mas. Yo nunca recomiendo nada a nadie porque es cada uno quien tiene que estar seguro ya que es su dinero. Si te va a quitar el sueño dejalo quieto, dejaras de ingresar unos eurillos (que aunque parezca que no, yo los noto como un complemento adicional a la nomina) pero no te solucionaran tampoco la vida. Si quieres bancos Españoles, tienes Sabadell, Pibank, Wizink... |
01-mar-2023 11:52
|
Yo tengo el 50% de mi capital en Facto y (al menos para mi) no es poco. Evidentemente estoy lejos de sobrepasar los 100K limite que es lo que re cubriria el FGD.
Yo nunca recomiendo nada a nadie porque es cada uno quien tiene que estar seguro ya que es su dinero. Si te va a quitar el sueño dejalo quieto, dejaras de ingresar unos eurillos (que aunque parezca que no, yo los noto como un complemento adicional a la nomina) pero no te solucionaran tampoco la vida. Si quieres bancos Españoles, tienes Sabadell, Pibank, Wizink... Los bancos españoles no están dando nada, sino ni estaríamos hablando de Facto... Me quita el sueño meterlo en cualquier lado y también no moverlo y ver como se hace pequeño, tanto ahorrar para esto... Muchas gracias por tu mensaje. |
01-mar-2023 12:43
|
Claro, yo estaba pensando en 100K por el limite de garantía, aunque habría que ir a Italia a pedirlo, jajajaja
Los bancos españoles no están dando nada, sino ni estaríamos hablando de Facto... Me quita el sueño meterlo en cualquier lado y también no moverlo y ver como se hace pequeño, tanto ahorrar para esto... Muchas gracias por tu mensaje. |
01-mar-2023 21:03
|
Lo conté en este mismo hilo. Iba a contratar dos depósitos de idéntico importe. Contrato el primero sin problemas y cuando voy a contratar el segundo me aparece la cuenta a 0.
Llamo y me dicen que es porque andará mucha gente contratando y se ha quedado eso pillado. Que ya se reseteará. No sé qué tenía que ver no poder contratar un nuevo depósito a que se me volatilizara el dinero de la cuenta pero bueno. Estaría como 20-30 minutos. Si no tengo a quien llamar ahí me quedo fumando en pipa. Eso solo me ha pasado con ellos. |
01-mar-2023 21:30
|
Claro, yo estaba pensando en 100K por el limite de garantía, aunque habría que ir a Italia a pedirlo, jajajaja
Los bancos españoles no están dando nada, sino ni estaríamos hablando de Facto... Me quita el sueño meterlo en cualquier lado y también no moverlo y ver como se hace pequeño, tanto ahorrar para esto... Muchas gracias por tu mensaje. Te vienen todos los datos por si se tuviera que reclamar pero lo darían directamente en el plazo que pone, no es un país lejano es la unión europea y todos los fondos de garantía son iguales. |
Editado: 01-mar-2023 21:35 -
01-mar-2023 21:35
|
Sinceramente no sabría donde invertir, siempre he visto hacerlo en ladrillo pero tampoco lo veo tan fácil hoy en día. Otras formas ni idea, por eso pensaba en una forma fácil y en teoría segura, diversos depósitos, no cubren la inflación pero menos es nada. Gracias por la aclaración daniibcn |
01-mar-2023 21:41
|
Ayer dia 28 me venció mi primer depósito. Desde facto me indican que han realizado la transferencia del Depósito más los intereses a la cuenta que tengo vinculada. Hoy es día 1 y todavía no ha llegado Pillo churros o espero a mañana? Por otro lado, si llega mañana....que me aconsejáis, otro depósito de 6 meses al 2'6 o esperarme unos días a ver qué dicen Un saludo y gracias |
01-mar-2023 21:45
|
Ayer dia 28 me venció mi primer depósito. Desde facto me indican que han realizado la transferencia del Depósito más los intereses a la cuenta que tengo vinculada. Hoy es día 1 y todavía no ha llegado
Pillo churros o espero a mañana? Por otro lado, si llega mañana....que me aconsejáis, otro depósito de 6 meses al 2'6 o esperarme unos días a ver qué dicen Un saludo y gracias |
01-mar-2023 21:49
|
Ayer dia 28 me venció mi primer depósito. Desde facto me indican que han realizado la transferencia del Depósito más los intereses a la cuenta que tengo vinculada. Hoy es día 1 y todavía no ha llegado
Pillo churros o espero a mañana? Por otro lado, si llega mañana....que me aconsejáis, otro depósito de 6 meses al 2'6 o esperarme unos días a ver qué dicen Un saludo y gracias Yo aún no he cobrado ninguna imposición realizada, pero desistí de una imposición a las 14 días y me han devuelto la imposición más los pequeños intereses generados por esos 14 días en la cuenta en efectivo de facto. Luego ya hice la transferencia a mi cuenta nodriza. |
01-mar-2023 22:15
|
Pillo churros o espero a mañana? Por otro lado, si llega mañana....que me aconsejáis, otro depósito de 6 meses al 2'6 o esperarme unos días a ver qué dicen Un saludo y gracias Efectivamente tengo la pasta en mi cuenta de facto, lista para ser reconvertida o transferida a otra cuenta |
01-mar-2023 22:32
|
Pillo churros o espero a mañana? Por otro lado, si llega mañana....que me aconsejáis, otro depósito de 6 meses al 2'6 o esperarme unos días a ver qué dicen Un saludo y gracias |
01-mar-2023 22:33
|
Pues lo de aconsejar depende de cada uno ahora mismo lo puedes meter a letras del tesoro o seguir en facto creo que son las mejores opciones a 6 meses, y si subirá facto pues nadie lo sabe hasta son capaces de bajarlo un poco como hicieron en diciembre. |