Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
Ya tienes la cuenta activa? O es la primera transferencia de 1€? Si es la primera tarda más en aparecer porque tienen que comprobar tus datos y activarte la cuenta, cuando está activa te avisan por mail.
Si, ya tengo la cuenta con un euro y operativa.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Antony89
Si, ya tengo la cuenta con un euro y operativa.
Pues las transferencias suelen tardar como cualquier otro banco un día o dos hábiles, depende del banco desde que lo envíes y la hora, mañana debería aparecer como muy tarde por lo que dices. Si mañana no aparece contacta con ellos.
VatoLoco
Hola
Sabeis si el deposito es cancelable anticipadamente?
macrozoid
Inquieto.
Cita de VatoLoco
Hola
Sabeis si el deposito es cancelable anticipadamente?
No
The_Lord
Sabéis cuando les toca renovar condiciones?hace un par de días Renault bank puso su depósito al 3%, son 24 meses eso sí...pero es muy goloso
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The_Lord
Sabéis cuando les toca renovar condiciones?hace un par de días Renault bank ha puesto su depósito al 3%, son 24 meses eso sí...pero es muy goloso
Yo calculo que para Abril mas o menos. Espero equivocarme
The_Lord
Cita de JocK
Yo calculo que para Abril mas o menos. Espero equivocarme
Esperemos que lo estés jajajja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The_Lord
Esperemos que lo estés jajajja
Vienen actualizando cada mes o cada 40 dias aprox, asi que puede que si, que para mitad/finales de Marzo actualicen.

Todo sea que les de por bajar como en Diciembre
shurgordo
ForoCoches: Usuario
Yo me he registrado y tal pero después no sé muy bien que hacer. He realizado hoy una transferencia de un euro desde mi cuenta personal, esto servirá para la activación? O había q hacerlo a través de algún enlace específico?

Simplemente he hecho una transferencia tradicional al IBAN que me pone en la cuenta de facto
Chenty
Cita de shurgordo
Yo me he registrado y tal pero después no sé muy bien que hacer. He realizado hoy una transferencia de un euro desde mi cuenta personal, esto servirá para la activación? O había q hacerlo a través de algún enlace específico?

Simplemente he hecho una transferencia tradicional al IBAN que me pone en la cuenta de facto

Lo has echo bien, espera a recibir el € en facto y se te activará la cuenta. Después ya puedes hacer la transferencia “grande” y hacer el deposito.
Kahelanis
Habéis tenido algún problema con Facto los que ya lleváis tiempo con ellos? Tema seguridad, pagos, transferencias...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kahelanis
Habéis tenido algún problema con Facto los que ya lleváis tiempo con ellos? Tema seguridad, pagos, transferencias...
0.

De hecho hoy acabo de cobrar mi tercer interes con ellos.

Encantadisimo. Repetire.
Drakar
Se que es muy personal pero cuanto metéis en algo como esto? Yo sigo con algo de miedo por no ser un banco español...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Drakar
Se que es muy personal pero cuanto metéis en algo como esto? Yo sigo con algo de miedo por no ser un banco español...
Yo tengo bastante y vamos, ni me acuerdo de ello salvo cuando cobro. Mi consejo es que si vas a estar sin poder dormir deja tu dinero tranquilo...

Como si en los bancos españoles no te pudiese pasar tambien cualquier cosa
Drakar
Cita de JocK
Yo tengo bastante y vamos, ni me acuerdo de ello salvo cuando cobro. Mi consejo es que si vas a estar sin poder dormir deja tu dinero tranquilo...

Como si en los bancos españoles no te pudiese pasar tambien cualquier cosa
Cierto, en los bancos españoles puede pasar, pero ir a Italia a protestar... Si no existiese ahora la alternativa de Letras del Tesoro ni preguntaba.

No obstante simplemente leyéndote me da cierta tranquilidad, puede parecer una tontería pero a mi me funciona, sobre todo lo que preguntaba, cantidad, porque no es lo mismo 10K que 100K o mas.
Chenty
Cita de Drakar
Yo tengo el 90% de mi dinero en entre facto y el cic iberbanco y estoy la verdad bastante tranquilo.

Llevo años en el Santander al 0% ahora al menos saco algo. Empezé en noviembre. Tiene que ser dinero que saber que no vas a necesitar durante el plazo que te pongas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Drakar
Cierto, en los bancos españoles puede pasar, pero ir a Italia a protestar... Si no existiese ahora la alternativa de Letras del Tesoro ni preguntaba.

No obstante simplemente leyéndote me da cierta tranquilidad, puede parecer una tontería pero a mi me funciona, sobre todo lo que preguntaba, cantidad, porque no es lo mismo 10K que 100K o mas.
Yo tengo el 50% de mi capital en Facto y (al menos para mi) no es poco. Evidentemente estoy lejos de sobrepasar los 100K limite que es lo que re cubriria el FGD.

Yo nunca recomiendo nada a nadie porque es cada uno quien tiene que estar seguro ya que es su dinero. Si te va a quitar el sueño dejalo quieto, dejaras de ingresar unos eurillos (que aunque parezca que no, yo los noto como un complemento adicional a la nomina) pero no te solucionaran tampoco la vida.

Si quieres bancos Españoles, tienes Sabadell, Pibank, Wizink...
Drakar
Cita de JocK
Yo tengo el 50% de mi capital en Facto y (al menos para mi) no es poco. Evidentemente estoy lejos de sobrepasar los 100K limite que es lo que re cubriria el FGD.

Yo nunca recomiendo nada a nadie porque es cada uno quien tiene que estar seguro ya que es su dinero. Si te va a quitar el sueño dejalo quieto, dejaras de ingresar unos eurillos (que aunque parezca que no, yo los noto como un complemento adicional a la nomina) pero no te solucionaran tampoco la vida.

Si quieres bancos Españoles, tienes Sabadell, Pibank, Wizink...
Claro, yo estaba pensando en 100K por el limite de garantía, aunque habría que ir a Italia a pedirlo, jajajaja

Los bancos españoles no están dando nada, sino ni estaríamos hablando de Facto...

Me quita el sueño meterlo en cualquier lado y también no moverlo y ver como se hace pequeño, tanto ahorrar para esto...

Muchas gracias por tu mensaje.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Drakar
Claro, yo estaba pensando en 100K por el limite de garantía, aunque habría que ir a Italia a pedirlo, jajajaja

Los bancos españoles no están dando nada, sino ni estaríamos hablando de Facto...

Me quita el sueño meterlo en cualquier lado y también no moverlo y ver como se hace pequeño, tanto ahorrar para esto...

Planteate otras formas de inversion si tanto te preocupa la inflaccion a largo plazo.
Pablo P
Squadra Corse
Yo tengo como un 30% del capital y tan tranquilo.
Kahelanis
Cita de P27S28
Lo conté en este mismo hilo. Iba a contratar dos depósitos de idéntico importe. Contrato el primero sin problemas y cuando voy a contratar el segundo me aparece la cuenta a 0.

Llamo y me dicen que es porque andará mucha gente contratando y se ha quedado eso pillado. Que ya se reseteará.

No sé qué tenía que ver no poder contratar un nuevo depósito a que se me volatilizara el dinero de la cuenta pero bueno. Estaría como 20-30 minutos. Si no tengo a quien llamar ahí me quedo fumando en pipa. Eso solo me ha pasado con ellos.
Joder que mal rollo esto, no? Pero al final te lo resolvieron sin problema?
daniibcn
Cita de Drakar

No hay que ir a Italia a pedir nada te lo darían directamente en el plazo que pone y si no se puede reclamar en la distancia.

Te vienen todos los datos por si se tuviera que reclamar pero lo darían directamente en el plazo que pone, no es un país lejano es la unión europea y todos los fondos de garantía son iguales.
Drakar
Cita de JocK
Planteate otras formas de inversion si tanto te preocupa la inflaccion a largo plazo.
Sinceramente no sabría donde invertir, siempre he visto hacerlo en ladrillo pero tampoco lo veo tan fácil hoy en día. Otras formas ni idea, por eso pensaba en una forma fácil y en teoría segura, diversos depósitos, no cubren la inflación pero menos es nada.

Cita de daniibcn
No hay que ir a Italia a pedir nada te lo darían directamente en el plazo que pone y si no se puede reclamar en la distancia.
Gracias por la aclaración daniibcn
Drakar
Cita de Pablo P
Yo tengo como un 30% del capital y tan tranquilo.
No es lo mismo el 30% de mas de 300k que de 5k...
Ouahbi
Ayer dia 28 me venció mi primer depósito. Desde facto me indican que han realizado la transferencia del Depósito más los intereses a la cuenta que tengo vinculada. Hoy es día 1 y todavía no ha llegado
Pillo churros o espero a mañana?
Por otro lado, si llega mañana....que me aconsejáis, otro depósito de 6 meses al 2'6 o esperarme unos días a ver qué dicen
Un saludo y gracias
superbit
.......
Cita de Ouahbi
Ayer dia 28 me venció mi primer depósito. Desde facto me indican que han realizado la transferencia del Depósito más los intereses a la cuenta que tengo vinculada. Hoy es día 1 y todavía no ha llegado
Por otro lado, si llega mañana....que me aconsejáis, otro depósito de 6 meses al 2'6 o esperarme unos días a ver qué dicen
Un saludo y gracias
Juraría que al vencer se transfiere a tu cuenta vinculada de facto. Desde ahí tienes que dar la orden y es cuando la mandas a tu banco vinculado (bbva o el que sea).
balastegui
Cita de Ouahbi
Un saludo y gracias
Pregunta tonta tonta por mi parte y seguro que ya lo has visto, ¿y no lo tienes en facto en efectivo?
Yo aún no he cobrado ninguna imposición realizada, pero desistí de una imposición a las 14 días y me han devuelto la imposición más los pequeños intereses generados por esos 14 días en la cuenta en efectivo de facto.

Luego ya hice la transferencia a mi cuenta nodriza.
Ouahbi
Cita de Ouahbi
Un saludo y gracias
Me autocito
Efectivamente tengo la pasta en mi cuenta de facto, lista para ser reconvertida o transferida a otra cuenta
daniibcn
Cita de Ouahbi
Un saludo y gracias
A mi me llegaron el lunes los intereses de los 90 días que tengo en un depósito sin problemas a la cuenta, que raro que no te haya llegado el dinero.
daniibcn
Cita de Ouahbi
Me autocito
Efectivamente tengo la pasta en mi cuenta de facto, lista para ser reconvertida o transferida a otra cuenta
Vale no había leído esto...

Pues lo de aconsejar depende de cada uno ahora mismo lo puedes meter a letras del tesoro o seguir en facto creo que son las mejores opciones a 6 meses, y si subirá facto pues nadie lo sabe hasta son capaces de bajarlo un poco como hicieron en diciembre.
← A InverForo