Comunidad PIG - Karting amateur 4T de alquiler (¡únete!)

JZG
Good is not enough for me
Bueno, carrera del día 23 acabada, 9h de resistencias nocturnas, con la participación forocochil de:

(*no tengo ni idea de cómo mencionar )
@Buckley
@Kelsier
@Mance
@minipro
El sobrino de @Alchemist

Intuyo que van a decir ellos, pero... aquí van mis impresiones:
- A nivel de pilotaje, rodaron MUY bien para ser primerizos. Si hubieran rodado 2 segundos más lentos no hubiera pasado nada. Sin embargo, más de uno rodó en tiempos muy muy competitivos (sobretodo en sentido inverso, donde ninguno teniamos experiencia en la pista, sólo en llevar el kart).
- Y lo más importante, muy buena gente, con la que pasar un rato y echarnos unas risas. Nada de malos rollos ni el "típico picado que amarga la experiencia". Unos chavales de puta madre.

Por mi parte, han pasado la prueba de fuego cochinera, son miembros oficiales PIG, para todas las carreras en las que deseen apuntarse

A descansar en Agosto ahora... y en Septiembre volvemos a la carga, con las 6h de Fernando Alonso! (y puede que las 24h de Los Santos!)
minipro
Navegante Oo
Cita de JZG
Bueno, carrera del día 23 acabada, 9h de resistencias nocturnas, con la participación forocochil de:

(*no tengo ni idea de cómo mencionar )
@Buckley
@Kelsier
@Mance
@minipro
El sobrino de @Alchemist

Intuyo que van a decir ellos, pero... aquí van mis impresiones:
- A nivel de pilotaje, rodaron MUY bien para ser primerizos. Si hubieran rodado 2 segundos más lentos no hubiera pasado nada. Sin embargo, más de uno rodó en tiempos muy muy competitivos (sobretodo en sentido inverso, donde ninguno teniamos experiencia en la pista, sólo en llevar el kart).
- Y lo más importante, muy buena gente, con la que pasar un rato y echarnos unas risas. Nada de malos rollos ni el "típico picado que amarga la experiencia". Unos chavales de puta madre.

Por mi parte, han pasado la prueba de fuego cochinera, son miembros oficiales PIG, para todas las carreras en las que deseen apuntarse

A descansar en Agosto ahora... y en Septiembre volvemos a la carga, con las 6h de Fernando Alonso! (y puede que las 24h de Los Santos!)

Que sirva de up y agradecimiento a la comunidad PIG.

Una carrera y experiencia de puta madre que volveremos a repetir todo lo posible mientras deje el tiempo y el dinero.
JZG
Este Domingo nos presentamos a las 6h de Fernando Alonso con 3 equipos, ¡a ver que tal se nos da!
JZG
Cita de JZG
Este Domingo nos presentamos a las 6h de Fernando Alonso con 3 equipos, ¡a ver que tal se nos da!
Nos lo pasamos genial, y quedamos mejor de lo esperado, con un top5 (obviamente, también copamos la última posición con otro equipo, tenemos nivel para todo ). El circuito es brutal, si alguna vez tenéis la ocasión de rodar alli, hacedlo. Tiene de todo.

¡A finales de este mes vamos con un equipo a las 10h de Ángel Burgueño, y con 6 equipos a las 3h de Los Santos!
JZG
Reto conseguido. 2x1 en un mismo fin de semana. Muchísimas caras nuevas, que me recordarán de por vida por terminar destrozados con la experiencia... Y por pasarlo genial .

Acabamos el periplo por península el próximo día 10 de noviembre, corriendo las 13h de Henakart!

PD: ¡hemos rodado junto a Pedro de la Rosa!
VB13
ForoCoches: Usuario
Cita de JZG
PD: ¡hemos rodado junto a Pedro de la Rosa!
No todos hemos tenido esa suerte...maldito Pedro, solo dos vueltas más!!!!!
JZG
Cita de VB13
No todos hemos tenido esa suerte...maldito Pedro, solo dos vueltas más!!!!!
Oye, pero lo hemos visto en carne y hueso!
Fiera17
ForoCoches: Miembro
No habrá calendario 2023?
JZG
Cita de Fiera17
No habrá calendario 2023?
Si que hay, si. Lo que por FC escribimos mas bien poquito. Te lo adjunto en breves!

Edito, aqui te va:
Tonitx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gustaría entrar
JZG
Cita de Tonitx
Me gustaría entrar
Claro que si shur, sin problema! Mándame tu teléfono por privado, y te agrego al grupo!

Justo hemos corrido hoy mismo 2h de resistencia en Parque del Motor, Gran Canaria. 5 equipos PIG inscritos, con mucha gente nueva, y más de uno ya deseando correr la próxima jajajaja.
Tonitx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JZG
Claro que si shur, sin problema! Mándame tu teléfono por privado, y te agrego al grupo!

Justo hemos corrido hoy mismo 2h de resistencia en Parque del Motor, Gran Canaria. 5 equipos PIG inscritos, con mucha gente nueva, y más de uno ya deseando correr la próxima jajajaja.
Te he enviado MP
JZG
Cita de Tonitx
Te he enviado MP
Agregado!
newpi77
Gracias por mantener esto activo!

Me interesaría en un futuro cercano.. puede que de aquí a unos meses. Te envío mp y me quedo por aquí!
System64
vamooss! algunos ya tenemos la fecha fijada para las 24h de Kartpetania
JZG
Cita de newpi77
Gracias por mantener esto activo!

Me interesaría en un futuro cercano.. puede que de aquí a unos meses. Te envío mp y me quedo por aquí!
Te respondo ya mismo! Gracias a ustedes por ver el trabajo detrás!

Cita de System64
vamooss! algunos ya tenemos la fecha fijada para las 24h de Kartpetania
Que ganas de darle caña a las 24h de nuevo!! Luego ya empieza la temporada "gorda" con carreras de 6-9-10-12-13-26h a lo largo del año... aunque de momento nos vamos quitando el mono con alguna suelta de 2h
JZG
24h kartpetanas ✅!
JZG
En busca y captura de un piloto para cerrar equipo en las 300 millas de Henakart (aprox unas 9h). 15 de Julio, 267€ por cabeza. Equipo de 3.
JZG
Cita de JZG
En busca y captura de un piloto para cerrar equipo en las 300 millas de Henakart (aprox unas 9h). 15 de Julio, 267€ por cabeza. Equipo de 3.
Pues... cerramos aquel equipo para el que buscábamos uno... y se nos unió gente de más y ahora resulta que estamos en las mismas. Ahora buscamos a SOLO UNO (no a 3 como antes, por favor jajajaja ) para cerrar el nuevo equipo conformado, para la carrera que se disputa este mismo día 15.

Complu
Imagino que tendréis varios equipos para las 2h en henakart.

No conocía la existencia de este equipo sino me hubiera animado, aunque soy un completo novato.
Deimnos
Pasaba por aqui....
Me gustaría apuntarme pero se que aún viviendo en Madrid iba a fallar un montón de carreras(tengo demasiados fregados). ¿Hay algún problema con eso? Si no apuntame que a menudo echo de menos el karting y me apetece una carrera de vez en cuando.
ivnz
Si organizáis algo por la comunidad valenciana, dadme un toque que tengo gente interesada
riyiman30
Me interesa. Me metéis en el grupo?
dani_gtt
Dos ruedas
Al final esto o algo similar sigue activo? Hay algo esta temporada 2024?

Saludos!
Jan
Cita de ivnz
Si organizáis algo por la comunidad valenciana, dadme un toque que tengo gente interesada
En la comunidad valenciana tienes MKC y CVKS como campeonatos de rental.
Rodrigvn
me quedo por aquí!
JZG
Hago un UP, que tenemos novedades 2024.

¡Un abrazo!
MrDrap
VelocidadATope
Si corréis en el circuito de FA avisarme y me uno para esa carrera en particular si es posible.

Saludos.
EUFI
Typhoon
Interesa shur! Agradecería MP con detalles
Mandingo 0,5m
Conocéis campeonatos de karts de alquiler por la zona de cataluña? Me gustaria probar resistencia pero es bastante caro y no conozco a nadie que se quiera gastar todo eso jaja

Cuando me mude y este mas cerca del sur me apuntaré a vuestro equipo!
← A Competición