Comunidad PIG - Karting amateur 4T de alquiler (¡únete!)
25-jul-2022 10:16
|
Bueno, carrera del día 23 acabada, 9h de resistencias nocturnas, con la participación forocochil de: (*no tengo ni idea de cómo mencionar )@Buckley @Kelsier @Mance @minipro El sobrino de @Alchemist Intuyo que van a decir ellos, pero... aquí van mis impresiones: - A nivel de pilotaje, rodaron MUY bien para ser primerizos. Si hubieran rodado 2 segundos más lentos no hubiera pasado nada. Sin embargo, más de uno rodó en tiempos muy muy competitivos (sobretodo en sentido inverso, donde ninguno teniamos experiencia en la pista, sólo en llevar el kart). - Y lo más importante, muy buena gente, con la que pasar un rato y echarnos unas risas. Nada de malos rollos ni el "típico picado que amarga la experiencia". Unos chavales de puta madre. Por mi parte, han pasado la prueba de fuego cochinera, son miembros oficiales PIG, para todas las carreras en las que deseen apuntarse ![]() ![]() A descansar en Agosto ahora... y en Septiembre volvemos a la carga, con las 6h de Fernando Alonso! (y puede que las 24h de Los Santos!) |
25-jul-2022 11:08
|
Bueno, carrera del día 23 acabada, 9h de resistencias nocturnas, con la participación forocochil de:
(*no tengo ni idea de cómo mencionar )@Buckley @Kelsier @Mance @minipro El sobrino de @Alchemist Intuyo que van a decir ellos, pero... aquí van mis impresiones: - A nivel de pilotaje, rodaron MUY bien para ser primerizos. Si hubieran rodado 2 segundos más lentos no hubiera pasado nada. Sin embargo, más de uno rodó en tiempos muy muy competitivos (sobretodo en sentido inverso, donde ninguno teniamos experiencia en la pista, sólo en llevar el kart). - Y lo más importante, muy buena gente, con la que pasar un rato y echarnos unas risas. Nada de malos rollos ni el "típico picado que amarga la experiencia". Unos chavales de puta madre. Por mi parte, han pasado la prueba de fuego cochinera, son miembros oficiales PIG, para todas las carreras en las que deseen apuntarse ![]() ![]() A descansar en Agosto ahora... y en Septiembre volvemos a la carga, con las 6h de Fernando Alonso! (y puede que las 24h de Los Santos!) Que sirva de up y agradecimiento a la comunidad PIG. Una carrera y experiencia de puta madre que volveremos a repetir todo lo posible mientras deje el tiempo y el dinero. ![]()
|
03-sep-2022 23:41
| Este Domingo nos presentamos a las 6h de Fernando Alonso con 3 equipos, ¡a ver que tal se nos da! |
05-oct-2022 14:51
). El circuito es brutal, si alguna vez tenéis la ocasión de rodar alli, hacedlo. Tiene de todo.¡A finales de este mes vamos con un equipo a las 10h de Ángel Burgueño, y con 6 equipos a las 3h de Los Santos! |
30-oct-2022 21:47
Reto conseguido. 2x1 en un mismo fin de semana. Muchísimas caras nuevas, que me recordarán de por vida por terminar destrozados con la experiencia... Y por pasarlo genial .Acabamos el periplo por península el próximo día 10 de noviembre, corriendo las 13h de Henakart! PD: ¡hemos rodado junto a Pedro de la Rosa! |
Editado: 30-oct-2022 21:50 -
31-ene-2023 12:06
|
Si que hay, si. Lo que por FC escribimos mas bien poquito. Te lo adjunto en breves! Edito, aqui te va:
|
Editado: 31-ene-2023 12:14 -
04-feb-2023 20:54
|
Claro que si shur, sin problema! Mándame tu teléfono por privado, y te agrego al grupo! Justo hemos corrido hoy mismo 2h de resistencia en Parque del Motor, Gran Canaria. 5 equipos PIG inscritos, con mucha gente nueva, y más de uno ya deseando correr la próxima jajajaja. |
13-feb-2023 14:52
|
Gracias por mantener esto activo! Me interesaría en un futuro cercano.. puede que de aquí a unos meses. Te envío mp y me quedo por aquí! |
13-feb-2023 20:35
Que ganas de darle caña a las 24h de nuevo!! Luego ya empieza la temporada "gorda" con carreras de 6-9-10-12-13-26h a lo largo del año... aunque de momento nos vamos quitando el mono con alguna suelta de 2h
|
10-jun-2023 12:04
| En busca y captura de un piloto para cerrar equipo en las 300 millas de Henakart (aprox unas 9h). 15 de Julio, 267€ por cabeza. Equipo de 3. |
04-jul-2023 16:08
) para cerrar el nuevo equipo conformado, para la carrera que se disputa este mismo día 15.
|
25-ago-2023 18:43
|
Imagino que tendréis varios equipos para las 2h en henakart. No conocía la existencia de este equipo sino me hubiera animado, aunque soy un completo novato. |
25-ago-2023 21:53
| Me gustaría apuntarme pero se que aún viviendo en Madrid iba a fallar un montón de carreras(tengo demasiados fregados). ¿Hay algún problema con eso? Si no apuntame que a menudo echo de menos el karting y me apetece una carrera de vez en cuando. |
26-ago-2023 13:08
Si organizáis algo por la comunidad valenciana, dadme un toque que tengo gente interesada
|
17-ene-2024 14:29
|
Al final esto o algo similar sigue activo? Hay algo esta temporada 2024? Saludos! |
11-feb-2024 17:23
|
Si corréis en el circuito de FA avisarme y me uno para esa carrera en particular si es posible. Saludos. |
11-feb-2024 20:17
|
Conocéis campeonatos de karts de alquiler por la zona de cataluña? Me gustaria probar resistencia pero es bastante caro y no conozco a nadie que se quiera gastar todo eso jaja Cuando me mude y este mas cerca del sur me apuntaré a vuestro equipo! |
)

Comunidad PIG - Carreras amateur de karts 4T de alquiler (¡únete!)
Que ganas de darle caña a las 24h de nuevo!! Luego ya empieza la temporada "gorda" con carreras de 6-9-10-12-13-26h a lo largo del año... aunque de momento nos vamos quitando el mono con alguna suelta de 2h