Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
10-feb-2023 22:31
|
Te recomiendo el ssh shifter, producción nacional y un tacto buenisimo, no es el mas bonito pero su tacto es muy logrado |
11-feb-2023 13:32
| La versión Ultimate (incluye todo) está sobre 5€ en las tiendas de keys. Por ese precio no merece la pena otra cosa. |
11-feb-2023 14:00
|
Shur esa versión es del Asetto Corsa de 2014, no del Competizione. |
11-feb-2023 18:23
|
Justo me acabo de pillar todos, por unos 35 euros. Se pillan de manera de individual y como tal, no veo ninguno imprescindible, tampoco llevo muchas horas en asetto pero ahora que le estoy dando más, la versión base se me había quedado corta tras pocas horas de uso.
Shur esa versión es del Asetto Corsa de 2014, no del Competizione. Respecto al Competizione comparto tu opinión. ¿Imprescindible? Ninguno. ¿Recomendable? Todos. Pese que a online no se juega mucho con ellos (fuera de LFM) el pack de GT4s es muy interesante, más que nada por tener otra variación de coches respecto a los GT3s. Y los otros DLCs además de coches es que añaden bastantes ciruitos, de los que el juego base queda algo corto. |
14-feb-2023 09:22
|
Me equivoqué de hilo de juego.
Respecto al Competizione comparto tu opinión. ¿Imprescindible? Ninguno. ¿Recomendable? Todos. Pese que a online no se juega mucho con ellos (fuera de LFM) el pack de GT4s es muy interesante, más que nada por tener otra variación de coches respecto a los GT3s. Y los otros DLCs además de coches es que añaden bastantes ciruitos, de los que el juego base queda algo corto. |
14-feb-2023 09:35
| Pues es justo el que no tengo porque llevo tiempo sin jugar, pero Watkins Glen es un circuitazo |
14-feb-2023 09:35
| guay, seguramente me los acabe pillando todos, por el precio que tienen en IG ... |
14-feb-2023 09:37
| Pillo sitio. He comprado el volante t248, y estoy dándole a este juego en Xbox series x. |
22-feb-2023 22:53
|
A ver si me podéis echar una mano. Creo que ni existe al menos en ACC esta opción que busco. Ahora mismo tengo un monitor de 32" y juego centrado. Es decir con el volante y cuadro de mandos del coche que elijo para la carrera en el centro de la pantalla. Vamos como entiendo que todo o casi todo el mundo. Pero... Estoy pensando pillarme un ministro de 49" ultrawide. Pero querría poder mover el la cámara de dentro del coche el volante hacia la izda, de manera que yo no jugará en medio de la pantalla sino un poco a la izda. ¿Por qué? Pues porque los coches al tener el volante a la izda y no en el centro como un f1 en esa cámara se ve mucha ventanilla izda y poco o nada de la derecha. Querría que la pantalla me mostrará el salpicadero entero y yo como digo ponerme no en el centro de la pantalla, sino un poco a la izda. Como si de un coche real se tratará En ACC hay una opción de mover la cámara horizontalmente pero lo hace con perspectiva y claro si quiero correr puesto yo delante de donde me muestra el volante se ve deformado por MA perspectiva y queda raro. Creo que en iracing esto que digo si se puede hacer. Digo creo por un vídeo que he visto. Pero no lo he experimentado en priemra persona. Sabeis si lo que pido se puede hacer en ACC? |
Editado: 22-feb-2023 22:57 -
01-mar-2023 19:57
| Cuál creéis que es el coche que va bien en todos los circuitos en general ? Voy con el porsche gt3 evo y es rápido pero cuesta llevarlo se va mucho de atrás , por cierto alguna web de setups para mejorar alguna décima ?Por cierto estoy en 79 de SA y quiero entrar en LFM y no hay manera de subir a 80 , he probado en offline y nada no subo .. |
Editado: 01-mar-2023 20:26 -
01-mar-2023 20:00
| Duda existencial. En lfm incluso en Rookie me sacan varios segundos .. la gente va con setup ? |
01-mar-2023 20:40
| Pues nada me baje este juego en PS5 para probarlo que estaba un poco cansado del GT7 y el Forza. ¿Tremenda basura que es el online no?, va todo por servidores privados no?. No hay centrales como en GT o Drive club?. Es que intento entrar en cualquiera y todo el rato, que no tengo requisitos y me joda. |
01-mar-2023 20:44
|
Pues nada me baje este juego en PS5 para probarlo que estaba un poco cansado del GT7 y el Forza. ¿Tremenda basura que es el online no?, va todo por servidores privados no?. No hay centrales como en GT o Drive club?. Es que intento entrar en cualquiera y todo el rato, que no tengo requisitos y me joda.
Pero conseguir el 82 de sa te lleva unos días Perdona lo que digo es para Pc . En ps5 está todo más capado y hay poca gente jugando |
01-mar-2023 21:07
|
Hace falta un SA MUY ALTO y mucha paciencia para conseguirlo. A partir de ahí el online es mucho mejor, y luego hay muchas ligas tipo lfm con carreras diarias y demás, cada hora, es lo más parecido a gt7. Aún así no tiene nada que ver, esto es mucho más serio..
Pero conseguir el 82 de sa te lleva unos días Perdona lo que digo es para Pc . En ps5 está todo más capado y hay poca gente jugando |
01-mar-2023 21:08
|
Como si en gt7 te obligan a tener A o S para poder meterte en el servidor |
02-mar-2023 11:12
|
Yo lo estoy jugando en Xbox series x, y entré en partidas online sin SA, y eso parecía una partida de bolos.. La cuestión es que ahora siempre me dice que no hay servidores en línea de ese tipo, y estoy subiendo el SA contra la IA, voy por 30 o así..y los servidores a los que quiero entrar piden un 50. |
Editado: 02-mar-2023 11:16 -
02-mar-2023 11:31
|
Y alguna manera de subir el SA rápido?
Yo lo estoy jugando en Xbox series x, y entré en partidas online sin SA, y eso parecía una partida de bolos.. La cuestión es que ahora siempre me dice que no hay servidores en línea de ese tipo, y estoy subiendo el SA contra la IA, voy por 30 o así..y los servidores a los que quiero entrar piden un 50. |
02-mar-2023 11:56
|
Si, vi un youtuber que decía de crear partidas personalizadas de 10 min en cada circuito, saliendo el último, y ir adelantando posiciones sin tocarte con nadie. Lo bueno del juego, es que a la que tienes un roce con alguien, por muy leve que sea, ya te sale la penalización y te baja el SA, da igual que te salgas y repitas carrera, esa ya te ha contado xD Está tarde me pondré un rato, que cada vez me veo mejor y trazando más fino. Por cierto, estaba jugando con el control de tracción y ABS a un 6 o 7 sobre 11 que me venía preestablecido. Ayer me dio por ponerlo a 0 sin ningún tipo de ayuda, joder parece otro coche, tienes que ir con muchísimo tacto con el freno y el acelerador, sudas la gota gorda jaja. Gracias, un saludo. |
03-mar-2023 18:57
| Habrá de todo aunque los buenos buenos te diría que si. De todos modos un piloto top te revienta hasta con una setup lamentable. Hay muchos videos de jugadores con las setup por defecto del juego (agresiva y segura) haciendo unos tiempazos que para mi son inalcanzables. |
Editado: 03-mar-2023 19:02 -
03-mar-2023 20:46
|
Que oye, es divertido pero no entiendo TANTO nivel |
04-mar-2023 18:42
| Por plantear una teoría que pueda explicarlo, que puede ser cierta o no. GT7 es un juego mucho más popular y mucho más casual que los simuladores pata negra: ACC, rFactor 2... Estos tienen un público más entusiasta del simracing. Es decir, al estar más inmersos en el mundillo le dedican más horas, se especializan mucho más en esta clase de juegos, de ahí que su nivel sea mayor. Lo que no quita para que en GT7 haya también monstruos y pilotos excepcionales. |
05-mar-2023 10:06
|
a ver si me podéis echar una mano. Creo que ni existe al menos en acc esta opción que busco. Ahora mismo tengo un monitor de 32" y juego centrado. Es decir con el volante y cuadro de mandos del coche que elijo para la carrera en el centro de la pantalla. Vamos como entiendo que todo o casi todo el mundo.
Pero... Estoy pensando pillarme un ministro de 49" ultrawide. Pero querría poder mover el la cámara de dentro del coche el volante hacia la izda, de manera que yo no jugará en medio de la pantalla sino un poco a la izda. ¿por qué? Pues porque los coches al tener el volante a la izda y no en el centro como un f1 en esa cámara se ve mucha ventanilla izda y poco o nada de la derecha. Querría que la pantalla me mostrará el salpicadero entero y yo como digo ponerme no en el centro de la pantalla, sino un poco a la izda. Como si de un coche real se tratará en acc hay una opción de mover la cámara horizontalmente pero lo hace con perspectiva y claro si quiero correr puesto yo delante de donde me muestra el volante se ve deformado por ma perspectiva y queda raro. Creo que en iracing esto que digo si se puede hacer. Digo creo por un vídeo que he visto. Pero no lo he experimentado en priemra persona. Sabeis si lo que pido se puede hacer en acc? up |
05-mar-2023 22:09
|
Algún grupo de Telegram para compartir reglajes y demás de cara a la lfm ? Echo en falta un poco de comunidad en el juego |
17-mar-2023 09:59
|
Para que el ACC tire bien en VR tienes que cambiar el archivo engine.ini por unos que hay en el foro oficial del juego en este hilo: https://www.assettocorsa.net/forum/i...ormance.64627/
Prueba alguno de los más recientes y listo. Lo tienes que meter en la carpeta: C:\Users\tu-usuario\AppData\Local\AC2\Saved\Config Eso es super importante, sin eso el juego en VR va a pedales. Luego si quieres puedes bajarte un archivo .json con una configuración gráfica personalizada en ese mismo hilo y colocarlo aqui: C:\Users\tu-usuario\Documents\Assetto Corsa Competizione\Customs\VideoSettings Eso es opcional, son configuraciones ya hechas de gente que les va bien. Si lo quieres poner tu a mano, pues no lo bajes. Lo eliges yendo a la configuración gráfica del juego y cambiando entre los distintos presets que hay hasta que veas el que has copiado en esa carpeta. Otra cosa importante, en la configuración de las HP Reverb, pon que vayan a 60hz. Esto puede parecer que no es lo óptimo pero a 60 fps va el juego muy suave y es mas probable que la tarjeta pueda con ello que si las dejas a 90hz. Yo con la 3080 si lo pongo a 90 hz los frames no son estables y va variando y se hace incómodo. A 60 hz, siempre me va a 60 fps y con más detalle en los gráficos. Mi configuración: Gráficos del juego: https://drive.google.com/file/d/1Goc...ew?usp=sharing Descomprimir en \Users\usuario\Documents\Assetto Corsa Competizione\Customs\VideoSettings Engine.ini: https://drive.google.com/file/d/14rj...ew?usp=sharing Descomprimir en \Users\usuario\AppData\Local\AC2\Saved\Config\Wind owsNoEditor Reshade para VR: https://drive.google.com/file/d/1KkH...ew?usp=sharing Descomprimir en : \SteamLibrary\steamapps\common\Assetto Corsa Competizione\AC2\Binaries\Win64 El reshade hace que lo que está por fuera del coche se vea más nítido. Funciona en más juegos aparte del ACC. Más info aquí: https://www.assettocorsa.net/forum/i...ce-drop.68964/ Me he decidido a pillar el ACC y tengo la misma gráfica que (tenías) tú, la 3080 y tengo las Oculus Quest 2, pero veo que ya no tienes los archivos en el Drive. ¿Los podrías resubir o me los podrías pasar? Muchas gracias! Salu2 EDIT para todos: para la LFM hace falta algún DLC? No sé si pillar el ACC pelado o completo... Estoy familiarizado con los simuladores. De coches uso AC y AMS2. |
Editado: 17-mar-2023 10:56 -
17-mar-2023 10:51
|
Buenas shurs!! Ayer pille el juego en las ofertas de Steam y lo poco que pude probarlo me sobrepasó por opciones y configuraciones, menuda pasada de simulador!! El caso es que mi PC no puede con el y estaba pensando en cambiar de gráfica, ahora mismo tengo un i7 4790K y una 970, alguien con una CPU similar podría recomendarme una gráfica para correrlo en 4k? Me llegaría una 3070?? También tengo una Series X, que mueve el juego a 60fps y 4k, pero no me valdría el volante (G27) cual me recomendaríais?? Me gustaría un DD pero que no costase 1000€, sabéis de alguno que valiese en PC y Xbox? Gracias a todos! |
17-mar-2023 11:02
|
Buenas, Anikilator.
Me he decidido a pillar el ACC y tengo la misma gráfica que (tenías) tú, la 3080 y tengo las Oculus Quest 2, pero veo que ya no tienes los archivos en el Drive. ¿Los podrías resubir o me los podrías pasar? Muchas gracias! Salu2 EDIT para todos: para la LFM hace falta algún DLC? No sé si pillar el ACC pelado o completo... Estoy familiarizado con los simuladores. De coches uso AC y AMS2. Te recomiendo que sigas esta guía que pongo debajo. Está más actualizada, eso que puse en el foro tiene ya bastante tiempo y ya no funcionaba igual. En LFM, los DLC que más puedes necesitar son los que traen los circuitos, ya que se corre en todos si no recuerdo mal. Tambien habia series de Porsche Supercup y BMW M2, que creo que tambien requerian un DLC. https://youtu.be/TVqW-DJsivc |
Editado: 17-mar-2023 11:07 -