Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
04-oct-2022 16:23
|
Que tal el dlc de los circuitos americanos? Se usan en el online o pasa lo de siempre con los juegos de kunos? Hasta los cojones de monza y spa. |
08-oct-2022 17:38
|
cota me gusta pero los vértices de las curvas lentas me parecen demasiado "angulosos", lo que hace que no le vea ritmo a la vuelta. indianapolis no lo he probado, aunque imagino que habrá cosas online este finde que es el evento real si estás hasta los webs de monza y spa, te diría que te pasases a lowfuelmotorsport y sus servers con carreras diarias de todas formas y colores. |
26-oct-2022 21:09
|
watkins glen es una pasada con los gt3.
cota me gusta pero los vértices de las curvas lentas me parecen demasiado "angulosos", lo que hace que no le vea ritmo a la vuelta. indianapolis no lo he probado, aunque imagino que habrá cosas online este finde que es el evento real si estás hasta los webs de monza y spa, te diría que te pasases a lowfuelmotorsport y sus servers con carreras diarias de todas formas y colores. Yo me los acabo de pillar precisamente para hacer la de resistencia del domingo en LFM... No había corrido nunca en watkins y me he puesto a practicar hoy por primera vez... Una pasada el circuito: rápido y con curvas peraltadas... Creo que va a haber mucha leña en carrera
|
16-nov-2022 17:55
|
Assetto Corsa Competizione v1.8.19 update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1221735 |
10-dic-2022 16:36
| Al final había grupo de Telegram para PC? Por meterme para cuadrar unas carrerillas. |
23-dic-2022 10:25
Buenas! Me llega hoy el PC nuevo y la idea es rescatar del trastero el G29 y el playseat ![]() Me pica darle al simracing otra vez y hay que aprovechar las recién estrenadas vacaciones ![]() Me he decidido por probar con ACC que para mi uso y lo que me gusta creo que me va perfecto. ¿Qué DLCs recomendáis coger a parte del juego base sí o sí? Veo que en steam hay promoción desde ayer pero tampoco quiero todo porque mi tiempo es limitado (niños inside)
|
23-dic-2022 11:02
|
Buenas! Me llega hoy el PC nuevo y la idea es rescatar del trastero el G29 y el playseat
![]() Me pica darle al simracing otra vez y hay que aprovechar las recién estrenadas vacaciones ![]() Me he decidido por probar con ACC que para mi uso y lo que me gusta creo que me va perfecto. ¿Qué DLCs recomendáis coger a parte del juego base sí o sí? Veo que en steam hay promoción desde ayer pero tampoco quiero todo porque mi tiempo es limitado (niños inside) ![]() |
25-dic-2022 15:55
|
Pregunta, alguno juega con G29? Os vibra al pasar por pianos? He probado ya bastantes cosas de configuración pero no consigo nada. Ya diréis Por cierto juegazo!!! XD |
25-dic-2022 16:47
|
Buenas! Me llega hoy el PC nuevo y la idea es rescatar del trastero el G29 y el playseat
![]() Me pica darle al simracing otra vez y hay que aprovechar las recién estrenadas vacaciones ![]() Me he decidido por probar con ACC que para mi uso y lo que me gusta creo que me va perfecto. ¿Qué DLCs recomendáis coger a parte del juego base sí o sí? Veo que en steam hay promoción desde ayer pero tampoco quiero todo porque mi tiempo es limitado (niños inside) ![]() |
27-dic-2022 10:50
|
Lo miro a ver. Puede ser. PC, hasta ahora había jugado en PS4 con él pero no con ACC, no sé si como lo tengo es lo normal. En otros juegos al tocar pianos y así solía vibrar. Por seguir dándolo vuletas o dejarlo así. Gracias! |
27-dic-2022 17:08
|
Mira que en la configuracion del juego no tengas puestos los efectos de carretera al 0%... |
08-ene-2023 12:04
|
Hay alguna manera de subir el sa ? El online al ser nuevo está lleno de hijos de puta, ayer uno esperaba para dar al que pasaba durante toda la quali.. sin hablar de los que no respetan ni huecos ni su línea ni nada. Como se sube más rápido? En qué modo ? Gracias |
08-ene-2023 12:43
| Hace mucho que no juego pero se hablo en su día que si te pones la IA un poco floja, con lluvia de la hostia y haces paralelos con cautela sube mucho más, pero no estoy seguro la verdad. La ultima vez que tuve que subirla fue jugando offline con cabeza, que quieras o no cuando jugamos contra la IA nos volvemos kamikazes. Obviamente hay circuitos que propician mucho más ese tipo de conduccion, como Monza, no me pondría a hacer paralelos por Barthust. |
09-ene-2023 00:34
|
Parece que lo que les mola es coger el coche que esté mas chetado, machacar y machacar mil veces un circuito y creerse un alien. Luego les pones un circuito random con lluvia y no hacen 3 vueltas limpias Lo mismo con los GT4, una categoria que da para carreras guapisimas y no los toca ni cristo. Si quieres tocar todos los palos, vete a LFM |
11-ene-2023 17:29
|
Una pregunta a ver si me podeis contestar, es tema graficos y es que no estoy del todo contento con estos, juego a 2k con todo en "epico" sin DLSS pero aun y así no veo bien detalles graficos como por ejemplo cuando los coches están lejos los veo medio borrosos y sin sombras (esto lo noto mucho cuando estoy en box y veo los coches subir por la Eau Rouge de Spa), el retrovisor virtual igual, sin sombras y apenas detalle. Veo algunos videos en youtube y es acojonante la calidad grafica pero cando lo pongo yo, bien sin más... Algun consejo? Tendré que tocar algo del control panel de nvidia? Tengo una rtx3080ti un Ryzen 7 5800x3d y 32gb ram Gracias! |
11-ene-2023 18:38
|
Dificilmente encontraras carreras en las publicas. Pero Kunos tiene cero culpa de eso, tiene culpa la puta gente que la mitad yo creo que son idiotas.
Parece que lo que les mola es coger el coche que esté mas chetado, machacar y machacar mil veces un circuito y creerse un alien. Luego les pones un circuito random con lluvia y no hacen 3 vueltas limpias Lo mismo con los GT4, una categoria que da para carreras guapisimas y no los toca ni cristo. Si quieres tocar todos los palos, vete a LFM Otras pistas guapísimas como Zolder, Suzuka y sobre todo Mount Panorama ni se tocan. |
11-ene-2023 18:59
|
Luego a esa gente la sacas de monza y del mclaren o el BMW, les pones en COTA o en mugello con el KTM gt4 y eso es el catálogo de los horrores. Y si hablamos de lluvia, mejor ni te cuento, sales el 21 y en 2 vueltas vas cuarto. Pero claro, tu no puedes competir con ellos porque te funden a base de repetir y repetir, y tampoco puedes correr en otras condiciones porque los servidores estan vacios |
11-ene-2023 19:01
|
Una pregunta a ver si me podeis contestar, es tema graficos y es que no estoy del todo contento con estos, juego a 2k con todo en "epico" sin DLSS pero aun y así no veo bien detalles graficos como por ejemplo cuando los coches están lejos los veo medio borrosos y sin sombras (esto lo noto mucho cuando estoy en box y veo los coches subir por la Eau Rouge de Spa), el retrovisor virtual igual, sin sombras y apenas detalle. Veo algunos videos en youtube y es acojonante la calidad grafica pero cando lo pongo yo, bien sin más... Algun consejo?
Tendré que tocar algo del control panel de nvidia? Tengo una rtx3080ti un Ryzen 7 5800x3d y 32gb ram Gracias! O el unreal es un mal motor para este tipo de juegos o en kunos estan verdisimos a la hora de usarlo. Y da igual lo que toques de TAA, KTAA, ahora DLSS... va a seguir igual. De todas formas es una cosa que noto en algun otro juego moderno: tiene mil efectos y movidas, pero lo que ves, no lo ves nitido. Luego te pones HL2 y si, las sombras meten miedo y todo tiene unas aristas para cortar jamon, pero lo que ves, lo ves con una nitidez absoluta |
11-ene-2023 22:15
|
Es por lo que te digo: la mayoria de los que entra ahi van a lo que van, que es al resultado, y eso se consigue machacando dia tras dia mismo coche y mismo circuito. Los alien no corren esas carreras, estan en campeonatos y ligas privadas, como mucho las carreras de kunos esas que hay cada hora y ni eso.
Luego a esa gente la sacas de monza y del mclaren o el BMW, les pones en COTA o en mugello con el KTM gt4 y eso es el catálogo de los horrores. Y si hablamos de lluvia, mejor ni te cuento, sales el 21 y en 2 vueltas vas cuarto. Pero claro, tu no puedes competir con ellos porque te funden a base de repetir y repetir, y tampoco puedes correr en otras condiciones porque los servidores estan vacios Pero otras como Mount Panorama, Zolder, Hungaroring, Laguna seca o Suzuka me parecen brutales y casi no se usan. Por lo menos Nurburgring, que me parece otra pistaza, si que se utiliza relativamente bastante, aunque muy lejos de Monza y Spa, que si, que también son 2 circuitos brutales, pero algo de variedad hombre. También te digo que en iRacing empecé porque el oval me flipa, pero cada vez le voy pillando más el gusto al road, y en breves me compraré el Ferrari GT3 y entonces olvídate ya del ACC. Si iRacing fuera más barato en el contenido o al menos hicieran ofertas cada año arrasaría por completo con el resto de simuladores, pero entiendo que tampoco es lo que quieren, prefieren ser algo más "elitista" a cambio de que la gente se lo tome más en serio. Y digo lo de más en serio porque la curva 1 en Monza es siempre jaleo, no he hecho una carrera en ACC en Monza en la que no hubiera juerga en la primera chicane en la primera vuelta. Igual que en Nurburgring también siempre hay fiesta en la horquilla tras la salida. Mención aparte para los que intentan jugarse un paralelo en Eau Rouge |
11-ene-2023 22:24
|
A mi por ejemplo Mugello no me gusta una mierda, igual que Silverstone, aunque es un circuitazo.
Pero otras como Mount Panorama, Zolder, Hungaroring, Laguna seca o Suzuka me parecen brutales y casi no se usan. Por lo menos Nurburgring, que me parece otra pistaza, si que se utiliza relativamente bastante, aunque muy lejos de Monza y Spa, que si, que también son 2 circuitos brutales, pero algo de variedad hombre. También te digo que en iRacing empecé porque el oval me flipa, pero cada vez le voy pillando más el gusto al road, y en breves me compraré el Ferrari GT3 y entonces olvídate ya del ACC. Si iRacing fuera más barato en el contenido o al menos hicieran ofertas cada año arrasaría por completo con el resto de simuladores, pero entiendo que tampoco es lo que quieren, prefieren ser algo más "elitista" a cambio de que la gente se lo tome más en serio. Y digo lo de más en serio porque la curva 1 en Monza es siempre jaleo, no he hecho una carrera en ACC en Monza en la que no hubiera juerga en la primera chicane en la primera vuelta. Igual que en Nurburgring también siempre hay fiesta en la horquilla tras la salida. Mención aparte para los que intentan jugarse un paralelo en Eau Rouge |
17-ene-2023 17:33
|
Assetto Corsa Competizione v1.8.21 hotfix update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1223274 |
17-ene-2023 18:16
| los diseños que se descargan y metes en una carpeta luego lo ven los rivales?? |
22-ene-2023 23:08
|
Muy buenas! Quería preguntar un par de cosas, a ver si me podéis ayudar. Tengo un G25 que compré nuevo en su dia, y nunca he tenido ningún Cockpit en condiciones, y me ido apañando como he podido. Empecé jugando a Live For Spees, Rfactor1/2 y después Assetto Corsa. Nunca he cambiado de volante porque lo tengo que montar/desmontar siempre que juego, y aunque le doy bastante el volante a cumplido su función. Ahora tengo la oportunidad de tener un espacio para crear un buen Cockpit y ya he pedido una estructura de Aluminio para poderlo montar. Mi idea, es pasar a un Ts-Pc ( me lo da un colega solo la base ) y poner un volante Sparco de 32cm, con una pedalera T-LCM y algún cambio en H curioso. Con todo esto, el salto cualitativo ya es grande comparado con el G25 claramente. He jugado muchos campeonatos en Rfactor sobretodo y en Assetto, pero hace mucho que no encuentro un champ con gente seria, y que no salgan de los típicos GT3 y similares... Correr con DTM, BTCC o similares de los 90's me molaría mucho. Por otro lado, estoy pensando en pasar a IRacing, que por lo visto en ese aspecto no existe nada igual. Espero que me podáis aclarar alguna duda, Gracias! |
10-feb-2023 20:34
| cuales son los dlc que no pueden faltar? hay algun pack o se tienen que pillar individual |

Discipline equals freedom