[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Sí, pero no hay derecho que tengamos que andar haciendo "amagos" teniendo si cláusula de Compromiso
No es de recibo. Que la quiten, total, para lo que sirve...
Saludos,,,

Me gustaría aprender a hablar tan claro como tú de mayor.
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Juanjo_Madrid
No te puedo ayudar, lo que sí te digo es que por ejemplo en mi caso para cambiarme de compañía me han pedido también la última factura de la anterior
Puede ser para tomar los datos. CUPS y eso. O si se trata.de mejorar un precio.
Pero que sea necesario-obligatorio para cambiarse, no.
Ivansnoke
Cita de Omadón

Me gustaría aprender a hablar tan claro como tú de mayor.
Querer es poder.
cberto
Cita de OyeSiri
Me ha ofrecido Repsol después de pasarme a Endesa conecta la luz a 0,139 y como ya no soy cliente de ellos 60€ en Repsol wallet o 50 euros a mi cuenta.

Os dejo captura… según veo parece no haber gato encerrado pero que algún entendido nos saque de dudas.

https://ibb.co/0DMmNfG
Es buena oferta, no entiendo porque se meten en el juego de dejar que te pires y luego ofertarte, pero en fin ellos sabrán lo que hacen
Toledano
Cita de OyeSiri
Me ha ofrecido Repsol después de pasarme a Endesa conecta la luz a 0,139 y como ya no soy cliente de ellos 60€ en Repsol wallet o 50 euros a mi cuenta.

Os dejo captura… según veo parece no haber gato encerrado pero que algún entendido nos saque de dudas.

https://ibb.co/0DMmNfG
Buen precio, yo acabo de contratar a 0,1499, eso sí, me han prometido 8ctm/l en combustible y 80€ en Waylet x 2 , dos suministros.
Omadón
ForoCoches: Usuario
@JavierRR @Ivansnoke INCREÍBLE. Primera factura donde veo que el MAG de REE es mayor que el MAG del Tope del Gas. Un periodo muy pequeño, pero significativo.

Ivansnoke
Cita de Toledano
Buen precio, yo acabo de contratar a 0,1499, eso sí, me han prometido 8ctm/l en combustible y 80€ en Waylet x 2 , dos suministros.
Cuál es el descuento total que consigues en waylet? Eres ya usuario?8 céntimos por cualquier combustible o tiene que ser premium? Esto es Diesel10 o sinplomo 98?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de cberto
Es buena oferta, no entiendo porque se meten en el juego de dejar que te pires y luego ofertarte, pero en fin ellos sabrán lo que hacen
Yo una vez decido cambiarme, ya me pueden ofrecer cosas gratis que no vuelvo, me parecen estafas légales
Si me puedes ofrecer un precio, hazlo desde el principio no cuando ya he decidido irme
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de OyeSiri
Me llamaron de retenciones. Yo ya me olvide de Repsol. De hecho llevo en Endesa ya 10 días contando hoy.
Parece ser muy habitual ese proceder en Repsol, además lo hacen de manera muy arrogante, no me gusta nada eso.
Además te ofrecen descuentos waylet pero es que lo que quiero es luz barata, no descuentos en gasolina que igual ni siquiera quiero repostar en Repsol
llamajero
Cita de madscenic
Yo una vez decido cambiarme, ya me pueden ofrecer cosas gratis que no vuelvo, me parecen estafas légales
Si me puedes ofrecer un precio, hazlo desde el principio no cuando ya he decidido irme

https://youtu.be/eyuOskVlTmY?t=621

JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke INCREÍBLE. Primera factura donde veo que el MAG de REE es mayor que el MAG del Tope del Gas. Un periodo muy pequeño, pero significativo.

Curioso, al menos
JavierRR
Cita de llamajero
No me he visto el vídeo entero, pero me imagino que será el fundador de Pepehone o algo
Si es así, debería haber aprendido algo de su división de telefonía para trasladarlo a sus "ofertas" de luz
Saludos,,,
one_minute
Buenas shures! Llevo sin recibir factura de Gas con Comercializadora Regulada desde Noviembre, alguien en la misma situación?
HEBE
que lata..
Cita de Ivansnoke
Puede ser para tomar los datos. CUPS y eso. O si se trata.de mejorar un precio.
Pero que sea necesario-obligatorio para cambiarse, no.
Me ocurrió esta semana para pasar a Bompreu, me pidieron subir la última factura para poder avanzar en el proceso, primero lo hice con una de diciembre y la web la rechazó, después subí una de enero y esa si la aceptó. Como medida de Seguridad para evitar errores en la tramitación del Alta no me parece mal, el problema viene cuando llevas una temporada sin recibir facturas, al final la comercializadora que hace mal su trabajo te retiene ya que a mí bompreu no me dejaba terminar el proceso vía web.

Saludos
llamajero
Cita de JavierRR
No me he visto el vídeo entero, pero me imagino que será el fundador de Pepehone o algo
Si es así, debería haber aprendido algo de su división de telefonía para trasladarlo a sus "ofertas" de luz
Saludos,,,
los dueños de pepephone vendieron al mejor postor la empresa cuando tuvo todo el pescado vendido
haciendo creer que era lo mismo, pero poco que ver.
a este le dieron la patada y al tiempo creo 02 en timofonica.

puse el video porque explica muy bien al principio como funcionan todos estos gitanos con corbata,
de la telefonia, las electricas y demas timadores y caraduras "trabajando" de comerciales.
HEBE
que lata..
Cita de one_minute
Buenas shures! Llevo sin recibir factura de Gas con Comercializadora Regulada desde Noviembre, alguien en la misma situación?
Es cada dos meses, seguramente estará al caer
JavierRR
Cita de llamajero
los dueños de pepephone vendieron al mejor postor la empresa cuando tuvo todo el pescado vendido
haciendo creer que era lo mismo, pero poco que ver.
a este le dieron la patada y al tiempo creo 02 en timofonica.

puse el video porque explica muy bien al principio como funcionan todos estos gitanos con corbata,
de la telefonia, las electricas y demas timadores y caraduras "trabajando" de comerciales.

Ah vale
Gracias por la explicación, desconocia la historia
Saludos,,
Pedro-B
Una duda sobre el PVPC:
En la factura me viene desglosado: Valle, llano y punta. La duda es si existen dos tipos de facturación:
1. Valle, Llano y punta, según franja horaria.
2.- por horas puras y duras según precio energía de cada hora.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda, muy útil.
guajin2
Cita de Pedro-B
Una duda sobre el PVPC:
En la factura me viene desglosado: Valle, llano y punta. La duda es si existen dos tipos de facturación:

En la factura en consumo tienes valle, llano y punta, en potencia tienes dos, punta y valle
JavierRR
Cita de Pedro-B
Una duda sobre el PVPC:

Una cosa son las franjas horarias

Y otra los precios por hora dentro de cada franja horaria

Hace unos meses tenía su utilidad, (como debía ser) pero los sucesivos cambios lo han dejado desvirtuado totalmente

Saludos,,,
JavierRR
Compensación al tope

Pedro-B
Cita de JavierRR
Una cosa son las franjas horarias

Y otra los precios por hora dentro de cada franja horaria

Hace unos meses tenía su utilidad, (como debía ser) pero los sucesivos cambios lo han dejado desvirtuado totalmente

Saludos,,,
Bien.

Entonces ¿me cobran el mismo precio dentro de cada franja horaria?

O bien ¿me cobran distintos precios dentro de la misma franja horaria en función de cada hora/precio?

Estoy muy verde en este asunto. Gracias.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Saludos,,,

Exactamente que? no nos dejes así.
JavierRR
Cita de Pedro-B
Bien.

Entonces ¿me cobran el mismo precio dentro de cada franja horaria?

O bien ¿me cobran distintos precios dentro de la misma franja horaria en función de cada hora/precio?

Estoy muy verde en este asunto. Gracias.
Quédate con que vas a pagar al precio de cada hora

Ejemplo. Ahora mismo a 0,1530
De las 12 a las 13 a 0,1461 y así las 24 horas, independientemente de la franja en la que estés
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Exactamente que? no nos dejes así.
Jaja
Las indexadas de Pepephone...
Pedro-B
Cita de JavierRR
Quédate con que vas a pagar al precio de cada hora

Ejemplo. Ahora mismo a 0,1530
De las 12 a las 13 a 0,1461 y así las 24 horas, independientemente de la franja en la que estés
Saludos,,,
Perfecto, muy clarito ahora.

Gracias a todos vosotros estamos ahorrando muchos un buen dinero.

Un saludo.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
290 pavos con el mismo consumo que el año pasado de gas en baser, putin hijoi de puta, 60€ más caro el gas, estoy hasta la polla de pagar y mantener a tanto vago
jorgito16
chatin
Cita de Juanjo_Madrid
No te puedo ayudar, lo que sí te digo es que por ejemplo en mi caso para cambiarme de compañía me han pedido también la última factura de la anterior
Yo creo que Esto sería hasta denunciable porque estoy perdiendo dinero tanto pudiendo cambiarme a otra compañía más ventajosa como beneficios fiscales como el moves3
popelin
Amigo,amigo,amigo,amigo!!
Estoy pagando con Holaluz a 0,31 €/Kw y me paso a Bonpreu.

Mi duda es que la factura está a mi nombre pero la titular del suministro es mi mujer.

¿A nombre de quien hago el cambio ??
Ivansnoke
Cita de popelin
Estoy pagando con Holaluz a 0,31 €/Kw y me paso a Bonpreu.

Mi duda es que la factura está a mi nombre pero la titular del suministro es mi mujer.

¿A nombre de quien hago el cambio ??

Como es eso? si la factura esta a tu nombre, el titular eres tú.

Además da igual, puedes poner el titular que quieras. En alguno de los dos casos, el titular es el mismo, en el otro es n cambio de comercializadora con cambio de titular. las comercializadoras ya saben.

Llama por teléfono si tienes dudas.
← A Electrónica / Informática