[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarmj11
Porque no ha salido cuando el PVPC estaba por las nubes???

Estos políticos son unos oportunistas...

no te creas, también lo hacía, pero voy a pasar de buscar mucho más.

Lord Bafford
Cita de HEBE

Abajo en pequeño aparece

Saludos
Qué bueno cuando el precio era para todo un año y no estas mamonadas cambiando a cada hora de precio.
Todo especulación.
Viva el liberalismo (mis cojones) y sálvese quien pueda.
oscarmj11
Cita de Ivansnoke
no te creas, también lo hacía, pero voy a pasar de buscar mucho más.

Madre mía... Jajajaja
elpon
Aprendiendo
Cita de ShurMike
Sabéis si Hay alguna manera de contratar online PVPC con iberdrola Comerciadro de ultimo recurso? Porque fui cliente suyo hasta que me fui a repsol y ahora que quiero volver no veo forma de hacerlo online y no quería hacerlo por teléfono..
Buenas noches a todos. Este es mi primer comentario en FC. Así que si hago algo mal, pido disculpas. Estoy en fase de leerme los manuales. Pero como he visto que podía ayudar con una pregunta, lo comento.

Hace poco mi hijo hizo una contratación de PVPC en Curenergía on-line a través de este enlace:

https://www.curenergia.es/wclifral/l...rrito/paso-dos

Aprovecho para saludar a @JavierRR, al que conocí en otro foro (cerrado). Saludos también para @aLMaXiMo
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
La media del MAG de los últimos 30 días es de -0,000012 Euros kWh. Es la primera vez que en el intervalo de 30 días la media se vuelve negativa.
aLMaXiMo
Cita de elpon
Buenas noches a todos. Este es mi primer comentario en FC. Así que si hago algo mal, pido disculpas. Estoy en fase de leerme los manuales. Pero como he visto que podía ayudar con una pregunta, lo comento.

Hace poco mi hijo hizo una contratación de PVPC en Curenergía on-line a través de este enlace:

Aprovecho para saludar a @JavierRR, al que conocí en otro foro (cerrado). Saludos también para @aLMaXiMo
Saludos a ti también majo, te mando un saludo vulcano:

ShurMike
Cita de HEBE

Abajo en pequeño aparece

Saludos
!!Muchas gracias!!
ShurMike
Cita de Ivansnoke
Llevas razón, también puede ser online

@ShurMike

https://www.curenergia.es/wclifral/l...ad=1&cart=true

Gracias!!
pegotero
Un error de Ribera al negociar el gas se salda con el pago de 2.000 millones a París y Lisboa

https://theobjective.com/economia/20...o-mal-tope-gas

Por fin explican los medios que los consumidores hemos estado pagando con el tope de gas para subvencionar a las eléctricas de otros países!
ShurMike
Cita de elpon

Gracias!
JavierRR
Cita de elpon

JejeYa sabes... Donde no nos quieren...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
La media del MAG de los últimos 30 días es de -0,000012 Euros kWh. Es la primera vez que en el intervalo de 30 días la media se vuelve negativa.
Cachis
Exijo MAG para mi factura de febrero... 😤
Dobleonada
Imposible contratar la tarifa bon preu hagamoslo facil.

la pagina va fatal y despues de todo el proceso te dice: En estos momentos no es posible cursar tu petición, pruébalo en unos minutos

a alguien mas le ha pasado?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Me ha ofrecido Repsol después de pasarme a Endesa conecta la luz a 0,139 y como ya no soy cliente de ellos 60€ en Repsol wallet o 50 euros a mi cuenta.

Os dejo captura… según veo parece no haber gato encerrado pero que algún entendido nos saque de dudas.

https://ibb.co/0DMmNfG
ninmeobo
γνωθι σεαυτόν
Cita de Dobleonada
Imposible contratar la tarifa bon preu hagamoslo facil.

la pagina va fatal y despues de todo el proceso te dice: En estos momentos no es posible cursar tu petición, pruébalo en unos minutos

a alguien mas le ha pasado?
Sí. Pero después me ha llegado el correo para firmar igualmente.
Dobleonada
Cita de ninmeobo
Sí. Pero después me ha llegado el correo para firmar igualmente.
me acaba de llegar.

cuantos días tardaron en darte de alta?
ninmeobo
γνωθι σεαυτόν
Cita de Dobleonada
me acaba de llegar.

cuantos días tardaron en darte de alta?
Van muy rápidos. Normalmente de un día para otro (al ser viernes no sé si afecta y no lo tramiten hasta el lunes). Pero con tanta alta a lo mejor tardan un poco más.
Omadón
Cita de Ivansnoke
@JavierRR, se actualiza el Excel con la info que ha dado @Omadón sobre los nuevos importes que se aplican desde el 2 de febrero sobre la financiación del bono social que aparece en la factura.

Como no es un cambio muy relevante, hay un comentario en la celda, sin más. vienen a ser 0.63€ más al año.
Yo ya iba a pedir la baja voluntaria
Dexter91
Cita de OyeSiri
Me ha ofrecido Repsol después de pasarme a Endesa conecta la luz a 0,139 y como ya no soy cliente de ellos 60€ en Repsol wallet o 50 euros a mi cuenta.

Os dejo captura… según veo parece no haber gato encerrado pero que algún entendido nos saque de dudas.

Ha sido pasarte a Endesa y luego contratar con Repsol en el teléfono del Excel?
Omadón
Cita de OyeSiri

Buenas señales
jorgito16
chatin
Buenas noches shurs.
Tengo un problema con Endesa y es que llevo desde septiembre que me compre una casa y di el alta de la luz, sin recibir facturas ni cargos. He llamado y me dicen que ya me llegará todo de golpe y si no puedo pagar devuelva el recibo y me lo fraccionan hasta en 12 meses.
El caso es que he puesto como hace un mes y medio cargador de coche y me piden facturas para poder gestionarme las ayudas del moves3 y estos cabr.... Pasan de agilizar nada y solo me dicen que espere y espere.
Si me cambio de compañía solucionaré algo? Estoy con la Endesa conecta que es buen precio pero estoy un poco arto de que no me lleguen facturas y luego me den el sablazo.
He visto la de Repsol pero ha subido a 17c.
Todavía no he llamado para ver que ofrecen.
Alguna experiencia similar con estos de Endesa??
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Dexter91
Ha sido pasarte a Endesa y luego contratar con Repsol en el teléfono del Excel?
Me llamaron de retenciones. Yo ya me olvide de Repsol. De hecho llevo en Endesa ya 10 días contando hoy.
inves
Me quedo por aquí....
Dexter91
Cita de OyeSiri
Me llamaron de retenciones. Yo ya me olvide de Repsol. De hecho llevo en Endesa ya 10 días contando hoy.
Vale, a mi ya me ha llegado el email diciendo que soy de Endesa y Repsol no ha dicho ni Adiós
Juanjo_Madrid
Pues cambiado a Bonpreu tarifa hagamos fácil,
Me voy a ahorrar según cálculos 300-400 euros al año con respecto a lo que pago ahora

A ver cuánto tardan en hacer el cambio

Ojalá me llamen de Iberdrola y les pueda decir que me voy, aparte de porque es mejor tarifa, por chorizos y mentirosos
JavierRR
Cita de jorgito16
Buenas noches shurs.
Tengo un problema con Endesa y es que llevo desde septiembre que me compre una casa y di el alta de la luz, sin recibir facturas ni cargos. He llamado y me dicen que ya me llegará todo de golpe y si no puedo pagar devuelva el recibo y me lo fraccionan hasta en 12 meses.
El caso es que he puesto como hace un mes y medio cargador de coche y me piden facturas para poder gestionarme las ayudas del moves3 y estos cabr.... Pasan de agilizar nada y solo me dicen que espere y espere.
Si me cambio de compañía solucionaré algo? Estoy con la Endesa conecta que es buen precio pero estoy un poco arto de que no me lleguen facturas y luego me den el sablazo.
No podemos saber si cambias de compañía te solucionen algo
La Repsol lleva bastante tiempo a ese precio
Las facturas si te llegan de golpe las podrás fraccionar
Suerte
JavierRR
Cita de Juanjo_Madrid
Pues cambiado a Bonpreu tarifa hagamos fácil,
Me voy a ahorrar según cálculos 300-400 euros al año con respecto a lo que pago ahora

A ver cuánto tardan en hacer el cambio

Ojalá me llamen de Iberdrola y les pueda decir que me voy, aparte de porque es mejor tarifa, por chorizos y mentirosos

Rencoroso! 😅
Juanjo_Madrid
Cita de jorgito16
Buenas noches shurs.
No te puedo ayudar, lo que sí te digo es que por ejemplo en mi caso para cambiarme de compañía me han pedido también la última factura de la anterior
JavierRR
Cita de Omadón
Buenas señales
Sí, pero no hay derecho que tengamos que andar haciendo "amagos" teniendo su cláusula de Compromiso
No es de recibo. Que la quiten, total, para lo que sirve...
Saludos,,,
Juanjo_Madrid
Cita de JavierRR

Rencoroso!

Me mandaron un mail a primeros de verano que no estaba afectado por el tope de gas hasta que no renovara y luego a partir de octubre empiezan a cobrarlo.

Vale que han sido en total menos de 10€ pero me toca los cataplines. Puse reclamación y me dijeron que ajito y agua
← A Electrónica / Informática