[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)
Tema Cerrado
10-feb-2023 23:10
|
Qué bueno cuando el precio era para todo un año y no estas mamonadas cambiando a cada hora de precio. Todo especulación. Viva el liberalismo (mis cojones) y sálvese quien pueda. |
10-feb-2023 23:32
|
Hace poco mi hijo hizo una contratación de PVPC en Curenergía on-line a través de este enlace: https://www.curenergia.es/wclifral/l...rrito/paso-dos Aprovecho para saludar a @JavierRR, al que conocí en otro foro (cerrado). Saludos también para @aLMaXiMo |
Editado: 10-feb-2023 23:43 -
10-feb-2023 23:42
| La media del MAG de los últimos 30 días es de -0,000012 Euros kWh. Es la primera vez que en el intervalo de 30 días la media se vuelve negativa. |
10-feb-2023 23:44
|
Buenas noches a todos. Este es mi primer comentario en FC. Así que si hago algo mal, pido disculpas. Estoy en fase de leerme los manuales. Pero como he visto que podía ayudar con una pregunta, lo comento.
Hace poco mi hijo hizo una contratación de PVPC en Curenergía on-line a través de este enlace: https://www.curenergia.es/wclifral/l...rrito/paso-dos Aprovecho para saludar a @JavierRR, al que conocí en otro foro (cerrado). Saludos también para @aLMaXiMo |
11-feb-2023 00:04
|
Llevas razón, también puede ser online
@ShurMike https://www.curenergia.es/wclifral/l...ad=1&cart=true Gracias!! |
11-feb-2023 00:08
|
Un error de Ribera al negociar el gas se salda con el pago de 2.000 millones a París y Lisboa https://theobjective.com/economia/20...o-mal-tope-gas Por fin explican los medios que los consumidores hemos estado pagando con el tope de gas para subvencionar a las eléctricas de otros países! |
11-feb-2023 00:08
|
Buenas noches a todos. Este es mi primer comentario en FC. Así que si hago algo mal, pido disculpas. Estoy en fase de leerme los manuales. Pero como he visto que podía ayudar con una pregunta, lo comento.
11-feb-2023 00:09
|
Hace poco mi hijo hizo una contratación de PVPC en Curenergía on-line a través de este enlace: https://www.curenergia.es/wclifral/l...rrito/paso-dos Aprovecho para saludar a @JavierRR, al que conocí en otro foro (cerrado). Saludos también para @aLMaXiMo Saludos,,, |
Editado: 11-feb-2023 00:19 -
11-feb-2023 00:26
|
Imposible contratar la tarifa bon preu hagamoslo facil. la pagina va fatal y despues de todo el proceso te dice: En estos momentos no es posible cursar tu petición, pruébalo en unos minutos a alguien mas le ha pasado? |
11-feb-2023 00:29
|
Me ha ofrecido Repsol después de pasarme a Endesa conecta la luz a 0,139 y como ya no soy cliente de ellos 60€ en Repsol wallet o 50 euros a mi cuenta. Os dejo captura… según veo parece no haber gato encerrado pero que algún entendido nos saque de dudas. |
Editado: 11-feb-2023 00:32 -
11-feb-2023 00:51
| Van muy rápidos. Normalmente de un día para otro (al ser viernes no sé si afecta y no lo tramiten hasta el lunes). Pero con tanta alta a lo mejor tardan un poco más. |
11-feb-2023 01:23
|
Me ha ofrecido Repsol después de pasarme a Endesa conecta la luz a 0,139 y como ya no soy cliente de ellos 60€ en Repsol wallet o 50 euros a mi cuenta.
Os dejo captura… según veo parece no haber gato encerrado pero que algún entendido nos saque de dudas. |
11-feb-2023 01:23
|
Me ha ofrecido Repsol después de pasarme a Endesa conecta la luz a 0,139 y como ya no soy cliente de ellos 60€ en Repsol wallet o 50 euros a mi cuenta.
Os dejo captura… según veo parece no haber gato encerrado pero que algún entendido nos saque de dudas.
|
11-feb-2023 01:24
|
Buenas noches shurs. Tengo un problema con Endesa y es que llevo desde septiembre que me compre una casa y di el alta de la luz, sin recibir facturas ni cargos. He llamado y me dicen que ya me llegará todo de golpe y si no puedo pagar devuelva el recibo y me lo fraccionan hasta en 12 meses. El caso es que he puesto como hace un mes y medio cargador de coche y me piden facturas para poder gestionarme las ayudas del moves3 y estos cabr.... Pasan de agilizar nada y solo me dicen que espere y espere. Si me cambio de compañía solucionaré algo? Estoy con la Endesa conecta que es buen precio pero estoy un poco arto de que no me lleguen facturas y luego me den el sablazo. He visto la de Repsol pero ha subido a 17c. Todavía no he llamado para ver que ofrecen. Alguna experiencia similar con estos de Endesa?? |
11-feb-2023 01:32
| Me llamaron de retenciones. Yo ya me olvide de Repsol. De hecho llevo en Endesa ya 10 días contando hoy. |
11-feb-2023 09:09
| Vale, a mi ya me ha llegado el email diciendo que soy de Endesa y Repsol no ha dicho ni Adiós |
11-feb-2023 10:04
|
Pues cambiado a Bonpreu tarifa hagamos fácil, Me voy a ahorrar según cálculos 300-400 euros al año con respecto a lo que pago ahora A ver cuánto tardan en hacer el cambio Ojalá me llamen de Iberdrola y les pueda decir que me voy, aparte de porque es mejor tarifa, por chorizos y mentirosos |
11-feb-2023 10:06
|
Buenas noches shurs.
Tengo un problema con Endesa y es que llevo desde septiembre que me compre una casa y di el alta de la luz, sin recibir facturas ni cargos. He llamado y me dicen que ya me llegará todo de golpe y si no puedo pagar devuelva el recibo y me lo fraccionan hasta en 12 meses. El caso es que he puesto como hace un mes y medio cargador de coche y me piden facturas para poder gestionarme las ayudas del moves3 y estos cabr.... Pasan de agilizar nada y solo me dicen que espere y espere. Si me cambio de compañía solucionaré algo? Estoy con la Endesa conecta que es buen precio pero estoy un poco arto de que no me lleguen facturas y luego me den el sablazo. He visto la de Repsol pero ha subido a 17c. Todavía no he llamado para ver que ofrecen. Alguna experiencia similar con estos de Endesa?? La Repsol lleva bastante tiempo a ese precio Las facturas si te llegan de golpe las podrás fraccionar Suerte |
11-feb-2023 10:07
|
Pues cambiado a Bonpreu tarifa hagamos fácil,
Me voy a ahorrar según cálculos 300-400 euros al año con respecto a lo que pago ahora A ver cuánto tardan en hacer el cambio Ojalá me llamen de Iberdrola y les pueda decir que me voy, aparte de porque es mejor tarifa, por chorizos y mentirosos ![]() Rencoroso! 😅 |
11-feb-2023 10:08
|
Buenas noches shurs.
Tengo un problema con Endesa y es que llevo desde septiembre que me compre una casa y di el alta de la luz, sin recibir facturas ni cargos. He llamado y me dicen que ya me llegará todo de golpe y si no puedo pagar devuelva el recibo y me lo fraccionan hasta en 12 meses. El caso es que he puesto como hace un mes y medio cargador de coche y me piden facturas para poder gestionarme las ayudas del moves3 y estos cabr.... Pasan de agilizar nada y solo me dicen que espere y espere. Si me cambio de compañía solucionaré algo? Estoy con la Endesa conecta que es buen precio pero estoy un poco arto de que no me lleguen facturas y luego me den el sablazo. He visto la de Repsol pero ha subido a 17c. Todavía no he llamado para ver que ofrecen. Alguna experiencia similar con estos de Endesa?? |
11-feb-2023 10:09
|
Sí, pero no hay derecho que tengamos que andar haciendo "amagos" teniendo su cláusula de Compromiso No es de recibo. Que la quiten, total, para lo que sirve... Saludos,,, |
Editado: 11-feb-2023 10:20 -
11-feb-2023 10:11
|
Me mandaron un mail a primeros de verano que no estaba afectado por el tope de gas hasta que no renovara y luego a partir de octubre empiezan a cobrarlo. Vale que han sido en total menos de 10€ pero me toca los cataplines. Puse reclamación y me dijeron que ajito y agua |