[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

vicenteRS
ForoCoches: Miembro
Cita de TurboTrompo
Buenas shurs. Mi pixel 4a me está dando problemas con el puerto de carga desde hace ya unos meses, y cada vez va a peor. Sólo funciona despues de intentar enchufarlo 4-5 veces y si no lo muevo nada. He probado con otros cargadores y pasa lo mismo. ¿Sabéis si la garantía lo cubre?
+1 me pasa igual, a ver si nos ilumina algún shur
dURDENN
no homo
Cita de TurboTrompo
Buenas shurs. Mi pixel 4a me está dando problemas con el puerto de carga desde hace ya unos meses, y cada vez va a peor. Sólo funciona despues de intentar enchufarlo 4-5 veces y si no lo muevo nada. He probado con otros cargadores y pasa lo mismo. ¿Sabéis si la garantía lo cubre?
Cita de vicenteRS
Con el 6 me pasaba que a veces aun estando conectado no cargaba, depende el ángulo. Con los auriculares se me cortaba cada nada la música, pese a hacer contacto bien me tocaba los huevos que estuviese así.

Y la garantía lo cubre sin problemas, te dicen si quieres repararlo o que te manden otro, yo pedi uno y me dieron un refurbished, completamente nuevo y con todo solucionado
TurboTrompo
ForoCoches: Usuario
Cita de dURDENN
Con el 6 me pasaba que a veces aun estando conectado no cargaba, depende el ángulo. Con los auriculares se me cortaba cada nada la música, pese a hacer contacto bien me tocaba los huevos que estuviese así.

Y la garantía lo cubre sin problemas, te dicen si quieres repararlo o que te manden otro, yo pedi uno y me dieron un refurbished, completamente nuevo y con todo solucionado
Gracias shur, probaré a contactar a ver que me dicen. Lo tengo desde hace poco más de un año y, aunque en general va bastante bien, sí que echo de menos un poquito de más autonomía con la batería. Esto del conector ya era un poco la gota que colma el vaso, a ver si lo puedo solucionar bien.
Ognjenovic
Cita de TurboTrompo
Cita de vicenteRS

Desde hace 5 días me pasa esto,:

Solo me carga estando apagado. Si lo enciendo sigue cargando, pero en cuanto desenchufo y vuelvo a enchufar ya no carga. De vez en cuando se arregla y carga normalmente, pero al rato vuelve a fallar.
Tampoco me funciona bien la pantalla táctil, no puedo ampliar utilizando 2 dedos y al escribir en el teclado no reconoce bien las pulsaciones.
Ambos problemas han empezado a la vez.

En teoría lo cubre la garantía o eso me han dicho y el móvil va de camino al SAT. Pero tengo miedo a que una vez lo revisen, se escuden en que han detectado humedad porque me saltó el mensaje una vez hace tiempo.
reydmus
Alguno sabe como poner el eraser para las fotos?
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Nitro Hearse
Uno que de momento no actualiza a Android 13 porsiaca. A ver si mejoran las noticias al respecto

https://www.movilzona.es/noticias/pr...-google-pixel/

No, básicamente por la limitada memoria. Sino le cascabas una SD de 512Gb y te olvidabas.
Te han comprado el 6a Nitro?
Nitro Hearse
Funeraria Express
Cita de Laboa
Te han comprado el 6a Nitro?
No, es más grande En el 4a me sigue sobrando tamaño de móvil a día de hoy, así que espero no pasar nunca del umbral de las 6".
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Nitro Hearse
No, es más grande En el 4a me sigue sobrando tamaño de móvil a día de hoy, así que espero no pasar nunca del umbral de las 6".
Yo lo tengo y pesa 30 gramos más y es algo más grande y grueso.

Con el 4a me vale, pero el consumismo me puede

Resumen, que no sé qué hacer.
tascon
Buenas... Tengo el 4a reventado por todos lados (por mi curro los machaco) El movil va perfectamente pero a parte de tener la pantalla chafada a la mitad y que el puerto de carga falla a menudo... el otro dia empezó a oirse fatal el audio.
Algun sitio donde pillar otro 4a nuevo de forma fiable? supongo que Google lo tendrá descatalogado.
Si no, qué alternativa que sea igual en tamaño y prestaciones? me da igual que esté desfasado, para mi uso me sobra con las características del 4a...
vicenteRS
Cita de dURDENN

Como lo pediste, por la propia web de google? Que ya ultimamente me va muy mal el puerto y si suena la flauta pues de locos
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de vicenteRS
Como lo pediste, por la propia web de google? Que ya ultimamente me va muy mal el puerto y si suena la flauta pues de locos
Abres chat y listo
dURDENN
no homo
Cita de vicenteRS
Abres un chat con el soporte de google y le comentas el problema y ya te organizan todo, envias el que tienes y al de unos días te envían uno refurbished
vicenteRS
Cita de dURDENN
Abres un chat con el soporte de google y le comentas el problema y ya te organizan todo, envias el que tienes y al de unos días te envían uno refurbished
Y el refurbished estaba en buen estado? Yo no tengo otro movil y me han dado la opción de enviarme uno, hacer la copia y luego enviarles el mío, mientras tanto me retienen el coste del movil
dURDENN
no homo
Cita de vicenteRS
Y el refurbished estaba en buen estado? Yo no tengo otro movil y me han dado la opción de enviarme uno, hacer la copia y luego enviarles el mío, mientras tanto me retienen el coste del movil
A mí me vino uno que estaba completamente nuevo, sin marcas ni nada, a estrenar vaya. Pero no sé qué uso le darían anteriormente, si le cambiaron algo o no se. Me venía el móvil solo en una caja marrón y no le puse pegas.

En mi caso a mí no me retuvieron nada, lo mandé, revisaron lo que había mandado y luego me llego otro correo con el código de seguimiento del de reemplazo y en unos días estaba en casa. En total me tardo 1 semana desde que mande el viejo, más o menos.

Claro que en tu caso si no tienes alguno viejo para estar de paso igual te ofrecen esa opción
oan
Cita de tascon
Buenas... Tengo el 4a reventado por todos lados (por mi curro los machaco) El movil va perfectamente pero a parte de tener la pantalla chafada a la mitad y que el puerto de carga falla a menudo... el otro dia empezó a oirse fatal el audio.
Algun sitio donde pillar otro 4a nuevo de forma fiable? supongo que Google lo tendrá descatalogado.
Si no, qué alternativa que sea igual en tamaño y prestaciones? me da igual que esté desfasado, para mi uso me sobra con las características del 4a...
Lo envias a la garantía de google y te ofreceran un reacondicionado (como nuevo) por 130-160€

Me paso cuando rompí la pantalla del pixel 4a 5g
Si no te convence lo que te ofrecen te lo devuelven gratis
tascon
Cita de oan
Lo envias a la garantía de google y te ofreceran un reacondicionado (como nuevo) por 130-160€

Me paso cuando rompí la pantalla del pixel 4a 5g
Si no te convence lo que te ofrecen te lo devuelven gratis
Gracias por contestar.
El tema es que mi garantia acabó en Octubre... he mirado para enviarlo y los costes orientativos de reparación son entorno a los 200€... desconozco la garantía de reparacion que dan a las reparaciones o reacondicionados....
oan
Cita de tascon
Gracias por contestar.
El tema es que mi garantia acabó en Octubre... he mirado para enviarlo y los costes orientativos de reparación son entorno a los 200€... desconozco la garantía de reparacion que dan a las reparaciones o reacondicionados....
pregunta a google directamente,

en reddit r/googlepixel también hay info y puedes preguntar
Simondon
Buenas, la camara de mi pixel 4a últimamente no enfoca bien desde cerca. Os ha pasado a alguno?
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
A alguien más le está pasando que, de repente, la batería no le dura nada? De unas 6-7 horas de pantalla estoy ahora en unas 2,5 horas. Además de que he estado varios días que cada vez que le daba al botón de encendido hacía como una doble pulsación y se ponía la cámara sola, e incluso he tenido que cancelar la llamada a SOS automática, ya que le daba el móvil solo al botón de llamada de emergencia.
Ahora esto lleva varios días sin pasarme, eso sí, pero me ha dejado un poco rayado.
oan
Cita de Nitro Hearse
Uno que de momento no actualiza a Android 13 porsiaca. A ver si mejoran las noticias al respecto

https://www.movilzona.es/noticias/pr...-google-pixel/

No, básicamente por la limitada memoria. Sino le cascabas una SD de 512Gb y te olvidabas.
Tranquilo shur, puedes volver a android 12. Esto no es un iphone :P

https://9to5google.com/2022/08/16/how-to-downgrade-from-android-13-to-android-12-on-google-pixel/

la herramienta android flash tool va bastante bien y es muy fácil de usar
ObiWan Kenobi
ForoCoches: Usuario
A los que os falla el puerto de carga: me pasaba exactamente lo mismo. De dejarlo cargando por la noche y no cargarse nada porque no estaba "bien empujado". La cosa en el coche era más de lo mismo. Con cualquier movimiento se desconectaba y Persia android auto.

Lo he solucionado limpiando concienzudamente el puerto USB y sacando una señora mota de polvo. Desde entonces zero problemas.

En Youtube podéis buscar para ver cómo limpiarlo adecuadamente y sin peligro.
Nitro Hearse
Funeraria Express
Cita de oan
Tranquilo shur, puedes volver a android 12. Esto no es un iphone :P

https://9to5google.com/2022/08/16/ho...-google-pixel/

la herramienta android flash tool va bastante bien y es muy fácil de usar
Nah, si al final acabé actualizando al de un tiempo una vez pasado el período de fallos. Apenas se nota diferencia entre una versión y otra de Android a decir verdad.

Cita de ObiWan Kenobi
A los que os falla el puerto de carga: me pasaba exactamente lo mismo. De dejarlo cargando por la noche y no cargarse nada porque no estaba "bien empujado". La cosa en el coche era más de lo mismo. Con cualquier movimiento se desconectaba y Persia android auto.

Lo he solucionado limpiando concienzudamente el puerto USB y sacando una señora mota de polvo. Desde entonces zero problemas.

En Youtube podéis buscar para ver cómo limpiarlo adecuadamente y sin peligro.
Yo creo que pasa en todos los Usb-C's, de vez en cuando hay que repasarlo con una aguja y rascar. Al no estar pendiente de no joder las dos pestañitas de los antiguos micro-usb's se va machacando la pelusilla al fondo y hace costras majas.
·marcunis·
ForoCoches: Ene 2008
Aquí con un 4A 5G comprado en ebay de EEUU. 149€ puesto en casa sin aduanas en 15 días aprox. La batería está al 88% (me da unas 4.5 horas de pantalla) y el estado es 9/10: pantalla perfecta y trasera un poco lastimada (la goma es lo que tiene).Funciona genial, me está gustando la experiencia en general. Me gusta mucho la cámara y el hecho de que tenga doble altavoz. Aún así tengo varias dudas/problemas:

-El 5G no funciona (me han dicho que Yoigo tiene problemas de compatibilidad con los pixel).
-¿Hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cada vez que entra una notificación? En los ajustes vi una opción que se supone que es para eso pero la pantalla se enciende igualmente.
-Cuando activo el modo vibración, el teléfono simplemente no vibra... No sé qué estoy haciendo mal.
Paisobrassada
Cita de BillieJoeArmstr
A alguien más le está pasando que, de repente, la batería no le dura nada? De unas 6-7 horas de pantalla estoy ahora en unas 2,5 horas. Además de que he estado varios días que cada vez que le daba al botón de encendido hacía como una doble pulsación y se ponía la cámara sola, e incluso he tenido que cancelar la llamada a SOS automática, ya que le daba el móvil solo al botón de llamada de emergencia.
Ahora esto lleva varios días sin pasarme, eso sí, pero me ha dejado un poco rayado.
Me está pasando desde hace dos o tres días. Se está bebiendo la batería y no entiendo por qué, antes de duraba el día tranquilamente y ahora no pasa de las 2'5h...
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Sabéis donde se puede encontrar nuevo a un precio no muy inflado?
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de Paisobrassada
Me está pasando desde hace dos o tres días. Se está bebiendo la batería y no entiendo por qué, antes de duraba el día tranquilamente y ahora no pasa de las 2'5h...

Hazle un reset de fábrica. Yo lo he hecho, además de desactivar lo de la batería inteligente y la carga inteligente, y ahora me está aguantando más o menos lo de siempre (6-7 horas de pantalla/2 días aprox si no veo vídeos o escucho música en Spotify)
Gorthaur
Barad-dûr
Buenas, lo he visto en Fnac Francia por 214€ nuevo.Merece la pena hoy día?
Fitipaldi2575
¿Alguien sabe dónde comprar una batería original?
Dark_Sonic
Mandalo a google que te la cambia sin problemas.

Un saludo.
Fitipaldi2575
Cita de Dark_Sonic
Mandalo a google que te la cambia sin problemas.

Un saludo.
A ver, ¿puedes darme más info?
← A Electrónica / Informática