[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
09-oct-2022 13:01
|
Buenas shurs. Mi pixel 4a me está dando problemas con el puerto de carga desde hace ya unos meses, y cada vez va a peor. Sólo funciona despues de intentar enchufarlo 4-5 veces y si no lo muevo nada. He probado con otros cargadores y pasa lo mismo. ¿Sabéis si la garantía lo cubre?
|
09-oct-2022 13:06
|
Buenas shurs. Mi pixel 4a me está dando problemas con el puerto de carga desde hace ya unos meses, y cada vez va a peor. Sólo funciona despues de intentar enchufarlo 4-5 veces y si no lo muevo nada. He probado con otros cargadores y pasa lo mismo. ¿Sabéis si la garantía lo cubre?
Y la garantía lo cubre sin problemas, te dicen si quieres repararlo o que te manden otro, yo pedi uno y me dieron un refurbished, completamente nuevo y con todo solucionado
|
09-oct-2022 13:58
|
Con el 6 me pasaba que a veces aun estando conectado no cargaba, depende el ángulo. Con los auriculares se me cortaba cada nada la música, pese a hacer contacto bien me tocaba los huevos que estuviese así.
Y la garantía lo cubre sin problemas, te dicen si quieres repararlo o que te manden otro, yo pedi uno y me dieron un refurbished, completamente nuevo y con todo solucionado ![]() |
12-oct-2022 10:54
|
Desde hace 5 días me pasa esto,: Solo me carga estando apagado. Si lo enciendo sigue cargando, pero en cuanto desenchufo y vuelvo a enchufar ya no carga. De vez en cuando se arregla y carga normalmente, pero al rato vuelve a fallar. Tampoco me funciona bien la pantalla táctil, no puedo ampliar utilizando 2 dedos y al escribir en el teclado no reconoce bien las pulsaciones. Ambos problemas han empezado a la vez. En teoría lo cubre la garantía o eso me han dicho y el móvil va de camino al SAT. Pero tengo miedo a que una vez lo revisen, se escuden en que han detectado humedad porque me saltó el mensaje una vez hace tiempo. |
Editado: 12-oct-2022 11:03 -
18-nov-2022 19:16
|
Uno que de momento no actualiza a Android 13 porsiaca. A ver si mejoran las noticias al respecto
https://www.movilzona.es/noticias/pr...-google-pixel/ No, básicamente por la limitada memoria. Sino le cascabas una SD de 512Gb y te olvidabas. |
20-nov-2022 12:40
No, es más grande En el 4a me sigue sobrando tamaño de móvil a día de hoy, así que espero no pasar nunca del umbral de las 6".
|
20-nov-2022 16:43
|
Con el 4a me vale, pero el consumismo me puede ![]() Resumen, que no sé qué hacer. |
11-dic-2022 19:28
|
Buenas... Tengo el 4a reventado por todos lados (por mi curro los machaco) El movil va perfectamente pero a parte de tener la pantalla chafada a la mitad y que el puerto de carga falla a menudo... el otro dia empezó a oirse fatal el audio. Algun sitio donde pillar otro 4a nuevo de forma fiable? supongo que Google lo tendrá descatalogado. Si no, qué alternativa que sea igual en tamaño y prestaciones? me da igual que esté desfasado, para mi uso me sobra con las características del 4a... |
12-dic-2022 12:54
|
Con el 6 me pasaba que a veces aun estando conectado no cargaba, depende el ángulo. Con los auriculares se me cortaba cada nada la música, pese a hacer contacto bien me tocaba los huevos que estuviese así.
Y la garantía lo cubre sin problemas, te dicen si quieres repararlo o que te manden otro, yo pedi uno y me dieron un refurbished, completamente nuevo y con todo solucionado ![]() |
12-dic-2022 13:06
| Abres un chat con el soporte de google y le comentas el problema y ya te organizan todo, envias el que tienes y al de unos días te envían uno refurbished |
12-dic-2022 13:23
| Y el refurbished estaba en buen estado? Yo no tengo otro movil y me han dado la opción de enviarme uno, hacer la copia y luego enviarles el mío, mientras tanto me retienen el coste del movil |
12-dic-2022 13:38
|
En mi caso a mí no me retuvieron nada, lo mandé, revisaron lo que había mandado y luego me llego otro correo con el código de seguimiento del de reemplazo y en unos días estaba en casa. En total me tardo 1 semana desde que mande el viejo, más o menos. Claro que en tu caso si no tienes alguno viejo para estar de paso igual te ofrecen esa opción |
14-dic-2022 11:08
|
Buenas... Tengo el 4a reventado por todos lados (por mi curro los machaco) El movil va perfectamente pero a parte de tener la pantalla chafada a la mitad y que el puerto de carga falla a menudo... el otro dia empezó a oirse fatal el audio.
Algun sitio donde pillar otro 4a nuevo de forma fiable? supongo que Google lo tendrá descatalogado. Si no, qué alternativa que sea igual en tamaño y prestaciones? me da igual que esté desfasado, para mi uso me sobra con las características del 4a... Me paso cuando rompí la pantalla del pixel 4a 5g Si no te convence lo que te ofrecen te lo devuelven gratis |
16-dic-2022 01:37
|
El tema es que mi garantia acabó en Octubre... he mirado para enviarlo y los costes orientativos de reparación son entorno a los 200€... desconozco la garantía de reparacion que dan a las reparaciones o reacondicionados.... |
16-dic-2022 01:38
|
en reddit r/googlepixel también hay info y puedes preguntar |
01-ene-2023 23:55
| Buenas, la camara de mi pixel 4a últimamente no enfoca bien desde cerca. Os ha pasado a alguno? |
26-ene-2023 00:27
|
A alguien más le está pasando que, de repente, la batería no le dura nada? De unas 6-7 horas de pantalla estoy ahora en unas 2,5 horas. Además de que he estado varios días que cada vez que le daba al botón de encendido hacía como una doble pulsación y se ponía la cámara sola, e incluso he tenido que cancelar la llamada a SOS automática, ya que le daba el móvil solo al botón de llamada de emergencia. Ahora esto lleva varios días sin pasarme, eso sí, pero me ha dejado un poco rayado. |
27-ene-2023 20:04
|
Uno que de momento no actualiza a Android 13 porsiaca. A ver si mejoran las noticias al respecto
https://www.movilzona.es/noticias/pr...-google-pixel/ No, básicamente por la limitada memoria. Sino le cascabas una SD de 512Gb y te olvidabas. https://9to5google.com/2022/08/16/how-to-downgrade-from-android-13-to-android-12-on-google-pixel/ la herramienta android flash tool va bastante bien y es muy fácil de usar |
27-ene-2023 21:30
|
A los que os falla el puerto de carga: me pasaba exactamente lo mismo. De dejarlo cargando por la noche y no cargarse nada porque no estaba "bien empujado". La cosa en el coche era más de lo mismo. Con cualquier movimiento se desconectaba y Persia android auto. Lo he solucionado limpiando concienzudamente el puerto USB y sacando una señora mota de polvo. Desde entonces zero problemas. En Youtube podéis buscar para ver cómo limpiarlo adecuadamente y sin peligro. |
28-ene-2023 15:43
|
Tranquilo shur, puedes volver a android 12. Esto no es un iphone :P
https://9to5google.com/2022/08/16/ho...-google-pixel/ la herramienta android flash tool va bastante bien y es muy fácil de usar A los que os falla el puerto de carga: me pasaba exactamente lo mismo. De dejarlo cargando por la noche y no cargarse nada porque no estaba "bien empujado". La cosa en el coche era más de lo mismo. Con cualquier movimiento se desconectaba y Persia android auto.
Lo he solucionado limpiando concienzudamente el puerto USB y sacando una señora mota de polvo. Desde entonces zero problemas. En Youtube podéis buscar para ver cómo limpiarlo adecuadamente y sin peligro. |
31-ene-2023 13:50
|
Aquí con un 4A 5G comprado en ebay de EEUU. 149€ puesto en casa sin aduanas en 15 días aprox. La batería está al 88% (me da unas 4.5 horas de pantalla) y el estado es 9/10: pantalla perfecta y trasera un poco lastimada (la goma es lo que tiene).Funciona genial, me está gustando la experiencia en general. Me gusta mucho la cámara y el hecho de que tenga doble altavoz. Aún así tengo varias dudas/problemas: -El 5G no funciona (me han dicho que Yoigo tiene problemas de compatibilidad con los pixel). -¿Hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cada vez que entra una notificación? En los ajustes vi una opción que se supone que es para eso pero la pantalla se enciende igualmente. -Cuando activo el modo vibración, el teléfono simplemente no vibra... No sé qué estoy haciendo mal. |
08-feb-2023 12:44
|
A alguien más le está pasando que, de repente, la batería no le dura nada? De unas 6-7 horas de pantalla estoy ahora en unas 2,5 horas. Además de que he estado varios días que cada vez que le daba al botón de encendido hacía como una doble pulsación y se ponía la cámara sola, e incluso he tenido que cancelar la llamada a SOS automática, ya que le daba el móvil solo al botón de llamada de emergencia.
Ahora esto lleva varios días sin pasarme, eso sí, pero me ha dejado un poco rayado. |
09-feb-2023 01:54
|
Hazle un reset de fábrica. Yo lo he hecho, además de desactivar lo de la batería inteligente y la carga inteligente, y ahora me está aguantando más o menos lo de siempre (6-7 horas de pantalla/2 días aprox si no veo vídeos o escucho música en Spotify) |
En el 4a me sigue sobrando tamaño de móvil a día de hoy, así que espero no pasar nunca del umbral de las 6".