EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
19-ene-2023 18:04
|
Totalmente de acuerdo @Jonpolman los precios están disparados y ni la bajada del 5% del IVA en el aceite puede compensar estas subidas.
Aprovecha esta semana porque para la que viene seguramente vuelva a subir. Esto está descontrolado. Un saludo. |
19-ene-2023 19:49
|
Estos precios no los he visto nunca y la semana que viene seguirá subiendo... Es una locura. |
22-ene-2023 20:33
|
Mis suegros, suelen comprar cada año al productor, de variedad arbequina. Pero este año, tras una insuficiencia cardíaca, no se van a pegar el viaje y se lo estoy mirando. No me aclaro mucho, ¿me podías indicar precios @mercado origen?.Gracias. |
22-ene-2023 21:20
|
Mis suegros, suelen comprar cada año al productor, de variedad arbequina.
Pero este año, tras una insuficiencia cardíaca, no se van a pegar el viaje y se lo estoy mirando. No me aclaro mucho, ¿me podías indicar precios @mercado origen?.Gracias. Pues mira, los precios los puedes ver en la web, como el transporte tiene un coste similar para transportar 5kg o 20, lo que sale más económico en precio/kg es el pack de 4 garrafas que con el cupón FOROCOCHES sale por 134,10€ en este momento (mañana el precio subirá y tendremos que repercutirlo en la web y quizás nos vayamos a unos 138€ aprox). Si quieres saber el precio de otro tipo de envase, solo tienes que ver el producto y aplicarle el cupón descuento en el carrito. Un saludo. |
26-ene-2023 23:28
|
Entro a la web para hacer una compra y me encuentro que llevando 4 garrafas me sale el litro a 7.5 Carisimo. En cooperativas de jaen me sale a pesar de la subida |
27-ene-2023 11:43
|
No has debido aplicar el cupón FOROCOCHES que tenemos a vuestra disposición con un 10% de descuento. Si lo aplicas, verás que el litro sale en torno a 6,75€ puesto en tu casa y sí, se que sigue siendo un precio alto pero esto no lo marcamos nosotros, lo marca el mercado y este año está desorbitado. |
28-ene-2023 01:42
| Tengo una duda muy grande: por qué la voz del video promocional es la del youtuber de Refugio Mental? |
05-feb-2023 16:06
|
@mercado origen Buenas tardes, me interesaría comprar una botella de Frasca de 500ml de MARTEÑA (PICUAL) y otra de LECHÍN. ¿Es posible? Así, si me gusta, compraría más para regalos. Sólo veo packs. Gracias. FYI: veo los packs pequeñitos... pero no se si ahora hay esa combinación. |
Editado: 05-feb-2023 16:15 -
05-feb-2023 17:29
|
@mercado origen
Buenas tardes, me interesaría comprar una botella de Frasca de 500ml de MARTEÑA (PICUAL) y otra de LECHÍN. ¿Es posible? Así, si me gusta, compraría más para regalos. Sólo veo packs. Gracias. FYI: veo los packs pequeñitos... pero no se si ahora hay esa combinación. Solo tenemos packs de 12uds en este envase. Lo tenemos así por dos motivos, que el coste del transporte no eleve demasiado el coste unitario y que las cajas que tenemos son para un tamaño concreto y enviando 2 botellitas, se golpearían bastante durante el transporte. Por otro lado, este año no tenemos lechín por la escasa producción que hemos tenido por lo que la combinación que podrías hacer es 6 botellitas de arbequina y 6 de marteña (tradicional o sin filtrar) Un saludo. |
16-feb-2023 20:55
| Pedido realizado, soy Emilio, por favor para entregar por la tarde, ya lo indique en el pedido, muchas gracias. |