EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Juanlux
Hola shur, pedí una paleta cortada a cuchillo y un lomo de bellota (pedido 7571) el 12 de diciembre, aún no ha sido enviado, crees que será posible que llegue antes del viernes? por el tema nochebuena jaja

muchas gracias
Buenas tardes @Juanlux

Cuenta con ello. Precisamente quité el loncheado de la web para garantizaros que recibiais la pieza antea de Nochebuena y le hemos dado un buen empujón a los pedidos atrasados así que esta semana lo tienes en casa.
Juanlux
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Juanlux

Cuenta con ello. Precisamente quité el loncheado de la web para garantizaros que recibiais la pieza antea de Nochebuena y le hemos dado un buen empujón a los pedidos atrasados así que esta semana lo tienes en casa.
genial, muchísimas gracias shur, buenas fiestas
jousepiranha
Cita de mercado origen
Pedido recibido, no sé cuando hiciste el último pedido pero la frasca que estamos incluyendi ahora es distinta a la que regalábamos antes. Esta tiene más base y dosificador. Te aseguro que te gustará
recibido el aceite, todo perfecto, lo único que no me ha llegado frasquita egipcia, ahora entiendo lo de diferente, y tanto, jajajajaja

Shur cuando te acuerdes, me mandas otra o en el próximo pedido!
mercado origen
Cita de jousepiranha
recibido el aceite, todo perfecto, lo único que no me ha llegado frasquita egipcia, ahora entiendo lo de diferente, y tanto, jajajajaja

Shur cuando te acuerdes, me mandas otra o en el próximo pedido!
Joe cuanto lo siento @jousepiranha no solemos tener este fallo. Te pido mil disculpas.

En tu próximo pedido te incluyo 2, prometido.
DavidRocco
Buenas, yo estoy esperando el lechín, pero si ves que el precio a ser desorbitado me dices y me pillo arbequina y marteña que también están de muerte!
mercado origen
Cita de DavidRocco
Buenas, yo estoy esperando el lechín, pero si ves que el precio a ser desorbitado me dices y me pillo arbequina y marteña que también están de muerte!
Muy buenas @DavidRocco

Aún no te puedo confirmar que vayamos a tener lechín esta campaña.

Los precios siguen subiendo y en unos días volveremos a ajustarlo por lo que no te recomendaría esperar pero como tu veas.
Wildgar
Forocoches: Miembrx
Hola muy buenas! ya no tenéis la opción del jamón o la paleta ya cortada?
mercado origen
Cita de Wildgar
Hola muy buenas! ya no tenéis la opción del jamón o la paleta ya cortada?
Muy buenas @Wildgar

Aún no pero puede que lo habilite este fin de semana que ya hemos podido dar salida a buena parte del loncheado que teníamos acumulado.
bengu
@mercado origen
El envio a francia de 6 garragas de 5l a Francia sale por 100€.
No teneis algun tipo de envio mas economico?
mercado origen
Cita de bengu
@mercado origen
El envio a francia de 6 garragas de 5l a Francia sale por 100€.
No teneis algun tipo de envio mas economico?
Buenos días @bengu

eso se debe a que el programa calcula el envío por cada paquete que metes en el carrito, es decir, que un pack de 4 garrafas se contabiliza como una unidad, pero si seleccionas 4 garrafas individualmente, son 4 unidades que se multiplican por el coste unitario del transporte a Francia, no se si me explico.

Mira a ver si te cuadran dos packs de 4 garrafas (o uno solo) que te saldría el transporte más económico o si quieres que sean 6 garrafas dímelo y hago unos cambios ahora mismo para que lo puedas pedir.

Edito: Al ser 2 cajas las que necesitas, te saldría el envío por 40€.

Si te cuadra dímelo y lo configuro.
bengu
Cita de mercado origen
Buenos días @bengu

eso se debe a que el programa calcula el envío por cada paquete que metes en el carrito, es decir, que un pack de 4 garrafas se contabiliza como una unidad, pero si seleccionas 4 garrafas individualmente, son 4 unidades que se multiplican por el coste unitario del transporte a Francia, no se si me explico.

Mira a ver si te cuadran dos packs de 4 garrafas (o uno solo) que te saldría el transporte más económico o si quieres que sean 6 garrafas dímelo y hago unos cambios ahora mismo para que lo puedas pedir.

Edito: Al ser 2 cajas las que necesitas, te saldría el envío por 40€.

Si te cuadra dímelo y lo configuro.
Te he puesto un correo con los detalles del pedido
mercado origen
Cita de bengu
Te he puesto un correo con los detalles del pedido
Contestado @bengu

Muchas gracias.
bengu
Cita de mercado origen
Contestado @bengu

Muchas gracias.
Pedido realizado
Astan
Pedido recibido a los dos tres días. Siento el retraso pero demasiado atareado en estas fechas.

Lo bueno que lo han probado además de la familia algunos amigos y todos coinciden en lo mismo, esta de muerte el aceite, y eso que era el filtrado. En crudo me encanta, mucho más intenso que el de supermercado te deja el paladar más lleno, y en fritura rinde lo que no está escrito, crece muchísimo. Para repetir.

Gracias.
mercado origen
Cita de Astan
Pedido recibido a los dos tres días. Siento el retraso pero demasiado atareado en estas fechas.

Lo bueno que lo han probado además de la familia algunos amigos y todos coinciden en lo mismo, esta de muerte el aceite, y eso que era el filtrado. En crudo me encanta, mucho más intenso que el de supermercado te deja el paladar más lleno, y en fritura rinde lo que no está escrito, crece muchísimo. Para repetir.

Gracias.
Cuanto me alegro de leer tu valoración @Astan

Lo digo siempre, que el aceite recién molturado, tanto sin filtrar como filtrado que tenemos, no tiene nada que ver con el que acostumbramos a ver en el supermercado y me alegra mucho que lo valores así.

Ahora a disfrutarlo en familia pasando unas felices fiestas.
Nachune
volando voy
Ya esta actualizado el IVA en la web?
mercado origen
Cita de Nachune
Ya esta actualizado el IVA en la web?
Muy buenas @Nachune

No lo he actualizado todavía que hoy era festivo en Andalucía, lo siento.

Mañana sin falta hago los cambios.

Feliz año.
Nachune
volando voy
Cita de mercado origen
Muy buenas @Nachune

No lo he actualizado todavía que hoy era festivo en Andalucía, lo siento.

Mañana sin falta hago los cambios.

Feliz año.
Igualmente muchas gracias
theplant
Viril: Miembro
Ya te pedí 4 garrafas hace poco.
Avísame con privado o cita para el Lechín porfa.
mercado origen
Cita de Nachune
Igualmente muchas gracias
Ya lo tienes actualizado en la web @Nachune

Un saludo.
mercado origen
Cita de theplant
Ya te pedí 4 garrafas hace poco.
Avísame con privado o cita para el Lechín porfa.
Si lo ponemos yo te aviso @theplant pero dada la producción que estamos teniendo en principio no lo vamos a poder hacer.

La sequía y las altas temperaturas que hemos tenido este año han afectado a todo el olivar en general a nivel nacional pero en esta variedad en concreto que es centenaria y las producciones suelen ser muy cortitas, este año ha sido el colmo.
Nachune
volando voy
Cita de mercado origen
Ya lo tienes actualizado en la web @Nachune

Un saludo.
Muchas gracias!

Pedido 7701 realizado, estoy deseando probar el de este año 😋😋
mercado origen
Cita de Nachune
Muchas gracias!

Pedido 7701 realizado, estoy deseando probar el de este año
Recibido y envasándose ya @Nachune

Espero que mañana lo puedas tener en casa.

Mil gracias y que tengas un buen día.
raska_69
7843
mercado origen
Cita de raska_69
7843
Buenas noches shur,

Nos aparece tu pedido creado pero no nos ha llegado la confirmación de que se haya completado el pago, ¿podrías revisarlo? cualquier cosa quedamos a tu disposición.

Un saludo y muchas gracias
wuwuwuwuwuwuwu
Hijo de Hồ Chí Minh
Pedido recibido. Aceite de una calidad increíble a un precio que no se encuentra en tiendas.
He probado los 3 tipos y me quedo con el Marteña sin filtrar. Que sabor y consistencia..
Repetiremos sin dudar!!
Jonpolman
ForoCoches: Usuario
Que locura de precios, estoy comparando un pedido de dic/2021 y ha subido un 40% el litro de aceite (de 4,80€ a 6,60€), cogiendo el pack de 20 litros.

Y aún así por lo que veo está en precio. Esta semana haré el pedido anual, que según he leído puede subir aún más.
mercado origen
Cita de wuwuwuwuwuwuwu
Pedido recibido. Aceite de una calidad increíble a un precio que no se encuentra en tiendas.
He probado los 3 tipos y me quedo con el Marteña sin filtrar. Que sabor y consistencia..
Repetiremos sin dudar!!
Muchísimas gracias por tu valoración @wuwuwuwuwuwuwu

Personalmente estoy contigo, el marteño sin filtrar es TOP.

Un saludo y a seguir disfrutándolo.
mercado origen
Cita de Jonpolman
Que locura de precios, estoy comparando un pedido de dic/2021 y ha subido un 40% el litro de aceite (de 4,80€ a 6,60€), cogiendo el pack de 20 litros.

Y aún así por lo que veo está en precio. Esta semana haré el pedido anual, que según he leído puede subir aún más.
Totalmente de acuerdo @Jonpolman los precios están disparados y ni la bajada del 5% del IVA en el aceite puede compensar estas subidas.

Aprovecha esta semana porque para la que viene seguramente vuelva a subir. Esto está descontrolado.

Un saludo.
alpimpa
Otro por aquí: 7931
← A Compra - Venta General