EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
19-dic-2022 14:22
|
Buenas tardes @Juanlux
Cuenta con ello. Precisamente quité el loncheado de la web para garantizaros que recibiais la pieza antea de Nochebuena y le hemos dado un buen empujón a los pedidos atrasados así que esta semana lo tienes en casa. |
20-dic-2022 15:28
|
Shur cuando te acuerdes, me mandas otra o en el próximo pedido! |
20-dic-2022 17:54
|
En tu próximo pedido te incluyo 2, prometido. |
21-dic-2022 11:07
| Buenas, yo estoy esperando el lechín, pero si ves que el precio a ser desorbitado me dices y me pillo arbequina y marteña que también están de muerte! |
21-dic-2022 13:48
|
Aún no te puedo confirmar que vayamos a tener lechín esta campaña. Los precios siguen subiendo y en unos días volveremos a ajustarlo por lo que no te recomendaría esperar pero como tu veas. |
28-dic-2022 13:27
|
@mercado origen El envio a francia de 6 garragas de 5l a Francia sale por 100€. No teneis algun tipo de envio mas economico? |
28-dic-2022 13:55
|
@mercado origen
El envio a francia de 6 garragas de 5l a Francia sale por 100€. No teneis algun tipo de envio mas economico? eso se debe a que el programa calcula el envío por cada paquete que metes en el carrito, es decir, que un pack de 4 garrafas se contabiliza como una unidad, pero si seleccionas 4 garrafas individualmente, son 4 unidades que se multiplican por el coste unitario del transporte a Francia, no se si me explico. Mira a ver si te cuadran dos packs de 4 garrafas (o uno solo) que te saldría el transporte más económico o si quieres que sean 6 garrafas dímelo y hago unos cambios ahora mismo para que lo puedas pedir. Edito: Al ser 2 cajas las que necesitas, te saldría el envío por 40€. Si te cuadra dímelo y lo configuro. |
Editado: 28-dic-2022 14:04 -
28-dic-2022 14:34
|
Buenos días @bengu
eso se debe a que el programa calcula el envío por cada paquete que metes en el carrito, es decir, que un pack de 4 garrafas se contabiliza como una unidad, pero si seleccionas 4 garrafas individualmente, son 4 unidades que se multiplican por el coste unitario del transporte a Francia, no se si me explico. Mira a ver si te cuadran dos packs de 4 garrafas (o uno solo) que te saldría el transporte más económico o si quieres que sean 6 garrafas dímelo y hago unos cambios ahora mismo para que lo puedas pedir. Edito: Al ser 2 cajas las que necesitas, te saldría el envío por 40€. Si te cuadra dímelo y lo configuro. |
Editado: 28-dic-2022 14:53 -
29-dic-2022 19:46
|
Pedido recibido a los dos tres días. Siento el retraso pero demasiado atareado en estas fechas. Lo bueno que lo han probado además de la familia algunos amigos y todos coinciden en lo mismo, esta de muerte el aceite, y eso que era el filtrado. En crudo me encanta, mucho más intenso que el de supermercado te deja el paladar más lleno, y en fritura rinde lo que no está escrito, crece muchísimo. Para repetir. Gracias. |
29-dic-2022 22:20
|
Pedido recibido a los dos tres días. Siento el retraso pero demasiado atareado en estas fechas.
Lo bueno que lo han probado además de la familia algunos amigos y todos coinciden en lo mismo, esta de muerte el aceite, y eso que era el filtrado. En crudo me encanta, mucho más intenso que el de supermercado te deja el paladar más lleno, y en fritura rinde lo que no está escrito, crece muchísimo. Para repetir. Gracias. Lo digo siempre, que el aceite recién molturado, tanto sin filtrar como filtrado que tenemos, no tiene nada que ver con el que acostumbramos a ver en el supermercado y me alegra mucho que lo valores así. Ahora a disfrutarlo en familia pasando unas felices fiestas. |
03-ene-2023 16:27
|
Ya te pedí 4 garrafas hace poco. Avísame con privado o cita para el Lechín porfa. |
03-ene-2023 19:25
|
Si lo ponemos yo te aviso @theplant pero dada la producción que estamos teniendo en principio no lo vamos a poder hacer. La sequía y las altas temperaturas que hemos tenido este año han afectado a todo el olivar en general a nivel nacional pero en esta variedad en concreto que es centenaria y las producciones suelen ser muy cortitas, este año ha sido el colmo. |
13-ene-2023 02:01
|
Buenas noches shur, Nos aparece tu pedido creado pero no nos ha llegado la confirmación de que se haya completado el pago, ¿podrías revisarlo? cualquier cosa quedamos a tu disposición. Un saludo y muchas gracias |
17-ene-2023 22:43
|
Pedido recibido. Aceite de una calidad increíble a un precio que no se encuentra en tiendas. He probado los 3 tipos y me quedo con el Marteña sin filtrar. Que sabor y consistencia.. Repetiremos sin dudar!! |
18-ene-2023 01:29
|
Que locura de precios, estoy comparando un pedido de dic/2021 y ha subido un 40% el litro de aceite (de 4,80€ a 6,60€), cogiendo el pack de 20 litros. Y aún así por lo que veo está en precio. Esta semana haré el pedido anual, que según he leído puede subir aún más. |
Editado: 18-ene-2023 02:08 -
18-ene-2023 13:56
|
Personalmente estoy contigo, el marteño sin filtrar es TOP. Un saludo y a seguir disfrutándolo. |