EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Totalmente de acuerdo @Jonpolman los precios están disparados y ni la bajada del 5% del IVA en el aceite puede compensar estas subidas.

Aprovecha esta semana porque para la que viene seguramente vuelva a subir. Esto está descontrolado.

Un saludo.
Shur sale a 6'60€ litro ahora, bestial porque antes lo vendíais a 4. Dices que va a subir más todavía?
mercado origen
Cita de alpimpa
Otro por aquí: 7931
Recibido @alpimpa

Mil gracias.
mercado origen
Cita de KosovoJeSrbija
Shur sale a 6'60€ litro ahora, bestial porque antes lo vendíais a 4. Dices que va a subir más todavía?
Así es @KosovoJeSrbija

Estos precios no los he visto nunca y la semana que viene seguirá subiendo...

Es una locura.
borroka
MOONOFMYLIFE
Cita de mercado origen
Up
absolutamente disparado. previsión de bajada a la vista??GRACIAS
mercado origen
Cita de borroka
absolutamente disparado. previsión de bajada a la vista??GRACIAS
Todo lo contrario @borroka sigue subiendo y el lunes repercutiremos la subida.

No se cuando vamos a llegar al techo pero de momento parece ser que no.
gandarin
Currito de mierda
Mis suegros, suelen comprar cada año al productor, de variedad arbequina.
Pero este año, tras una insuficiencia cardíaca, no se van a pegar el viaje y se lo estoy mirando.
No me aclaro mucho, ¿me podías indicar precios @mercado origen?.Gracias.
mercado origen
Cita de gandarin
Mis suegros, suelen comprar cada año al productor, de variedad arbequina.
Pero este año, tras una insuficiencia cardíaca, no se van a pegar el viaje y se lo estoy mirando.
No me aclaro mucho, ¿me podías indicar precios @mercado origen?.Gracias.
Muy buenas @gandarin

Pues mira, los precios los puedes ver en la web, como el transporte tiene un coste similar para transportar 5kg o 20, lo que sale más económico en precio/kg es el pack de 4 garrafas que con el cupón FOROCOCHES sale por 134,10€ en este momento (mañana el precio subirá y tendremos que repercutirlo en la web y quizás nos vayamos a unos 138€ aprox).

Si quieres saber el precio de otro tipo de envase, solo tienes que ver el producto y aplicarle el cupón descuento en el carrito.

Un saludo.
raska_69
7961 4de 5 litros marteño sin + 250ml
mercado origen
Cita de raska_69
7961 4de 5 litros marteño sin + 250ml
Recibido y pasado para su envasado @raska_69

Mil gracias.
zazuh
Que pinta tiene ese aceite!
mercado origen
Cita de zazuh
Que pinta tiene ese aceite!
Ahora mismo está fresquísimo @zazuh

Huele a aceite en todo el pueblo y ese aroma, es gloria bendita.
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entro a la web para hacer una compra y me encuentro que llevando 4 garrafas me sale el litro a 7.5

Carisimo.

En cooperativas de jaen me sale a pesar de la subida
mercado origen
Cita de carburatore
Entro a la web para hacer una compra y me encuentro que llevando 4 garrafas me sale el litro a 7.5

Carisimo.

En cooperativas de jaen me sale a pesar de la subida
Muy buenas @carburatore

No has debido aplicar el cupón FOROCOCHES que tenemos a vuestra disposición con un 10% de descuento.

Si lo aplicas, verás que el litro sale en torno a 6,75€ puesto en tu casa y sí, se que sigue siendo un precio alto pero esto no lo marcamos nosotros, lo marca el mercado y este año está desorbitado.
mercado origen
Cita de Olwys
Tengo una duda muy grande: por qué la voz del video promocional es la del youtuber de Refugio Mental?
Buenos días @Olwys

Pues si te soy sincero, ni idea de quien es la voz del video. Nosotros lo contratamos a través de una empresa pero no sabíamos que era youtuber.

mercado origen
Cita de Olwys
Es que es él 100%

La verdad es que parece la misma voz @Olwys

Ya por curiosidad, ¿no le ponemos cara al artista?

Sería un puntazo.
yajirobe
  
pedi hace un par de años y tenia pensado hacer lo mismo pero que precios
mercado origen
Cita de Olwys
Él nunca aparece en pantalla, así que su identidad no sé cuál es
Pues debe ser el mismo @Olwys
mercado origen
Cita de yajirobe
pedi hace un par de años y tenia pensado hacer lo mismo pero que precios
La verdad que sí @yajirobe que el aceite está por las nubes en todos lados.
yajirobe
  
Cita de mercado origen
La verdad que sí @yajirobe que el aceite está por las nubes en todos lados.
sep, que horror
7Bliz
@mercado origen

Buenas tardes, me interesaría comprar una botella de Frasca de 500ml de MARTEÑA (PICUAL) y otra de LECHÍN. ¿Es posible? Así, si me gusta, compraría más para regalos.

Sólo veo packs.

Gracias.

FYI: veo los packs pequeñitos... pero no se si ahora hay esa combinación.
mercado origen
Cita de 7Bliz
@mercado origen

Buenas tardes, me interesaría comprar una botella de Frasca de 500ml de MARTEÑA (PICUAL) y otra de LECHÍN. ¿Es posible? Así, si me gusta, compraría más para regalos.

Sólo veo packs.

Gracias.

FYI: veo los packs pequeñitos... pero no se si ahora hay esa combinación.
Muy buenas @7Bliz

Solo tenemos packs de 12uds en este envase. Lo tenemos así por dos motivos, que el coste del transporte no eleve demasiado el coste unitario y que las cajas que tenemos son para un tamaño concreto y enviando 2 botellitas, se golpearían bastante durante el transporte.

Por otro lado, este año no tenemos lechín por la escasa producción que hemos tenido por lo que la combinación que podrías hacer es 6 botellitas de arbequina y 6 de marteña (tradicional o sin filtrar)

Un saludo.
ipbarredo
Pedido hecho 👏👏
mercado origen
Cita de ipbarredo
Pedido hecho
Recibido y pasado para envasar y enviar mañana @ipbarredo

Mil gracias.
pawne
Pedido realizado, soy Emilio, por favor para entregar por la tarde, ya lo indique en el pedido, muchas gracias.
mercado origen
Cita de pawne
Pedido realizado, soy Emilio, por favor para entregar por la tarde, ya lo indique en el pedido, muchas gracias.
Buenas tardes @pawne

Sí, lo tengo anotado para entregar a partir de las 17h. Así se lo comunicaremos a la agencia de transportes cuando venga a recogerlo la semana que viene.

Mil gracias por tu confianza y que pases un buen fin de semana.
mercado origen
Cita de customaes
Perdona si te digo que no me suenas mas a un intermediario.
Descúbrelo tu @customaes

https://www.elmercadodeorigen.com/quienes-somos/
mercado origen
Cita de customaes
Gracias, la verdad es que llega un momento en que dudas de todo, y mas cuando sabes que la gente quiere ganar mucho a costa de otros (intermediarios).

Muy buena iniciativa y me la guardo porque ya he visto un par de cosillas.

Así tendría que ser todo.
Un placer @customaes

El Mercado de Origen nació con la idea de defender el precio de nuestras cosechas. Dando a conocer nuestros productos y los de los productores que posteriormente añadimos les damos el valor que merecen.

Cualquier cosita que necesites por aquí estamos.
kurwo
Cita de mercado origen
Muy buenas @carburatore

No has debido aplicar el cupón FOROCOCHES que tenemos a vuestra disposición con un 10% de descuento.

Si lo aplicas, verás que el litro sale en torno a 6,75€ puesto en tu casa y sí, se que sigue siendo un precio alto pero esto no lo marcamos nosotros, lo marca el mercado y este año está desorbitado.
Y como pinta el año que viene?

Tengo Diógenes de aceite de oliva y tengo muchas garrafas en casa, las compro en una cooperativa de Granada pero por cambiar quizás cambie. Me han dicho que este año está siendo peor que el que viene con lo que igual compro aunque se me va a acabar enranciando
mercado origen
Cita de kurwo
Y como pinta el año que viene?

Tengo Diógenes de aceite de oliva y tengo muchas garrafas en casa, las compro en una cooperativa de Granada pero por cambiar quizás cambie. Me han dicho que este año está siendo peor que el que viene con lo que igual compro aunque se me va a acabar enranciando
Muy buenas @kurwo

Pues mira, el año que viene depende de la producción que tengamos este año y mientras haya sequía no habrá mejoría. 2022 fue tan seco que el olivo se vio muy dañado y recuperar eso en un año es complicado.

Espero que la situación pueda mejorar porque si no, aunque el precio del aceite esté disparado, la producción tan baja hace que el olivar no sea rentable.

Predecirlo ahora mismo es imposible pero por el bien del sector, espero que se regule pronto.

Si tienes stock no compres, ir a una sitiación aún peor no lo veo de momento.
CARAXES
para freir cual es? entiendo que ninguno no?
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día