[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
27-ene-2023 00:32
|
A cuanto asciende el tope del gas últimamente? No encuentro la cifra que habría que sumarle al coste del kWh Tengo mi casa en octopus, a 0.21 con tope incluido. Y la de mis padres y un negocio en gana energía, a 0.26 con tope incluido. Lo que en su momento era un pelotazo ahora creo que es un robo, pero no sé cuánto |
27-ene-2023 00:36
|
A cuanto asciende el tope del gas últimamente? No encuentro la cifra que habría que sumarle al coste del kWh
Tengo mi casa en octopus, a 0.21 con tope incluido. Y la de mis padres y un negocio en gana energía, a 0.26 con tope incluido. Lo que en su momento era un pelotazo ahora creo que es un robo, pero no sé cuánto Post 5. 14/06/22 La Compensación al tope del gas (MAG) Saludos,,, |
27-ene-2023 00:36
|
Sabéis si la tarifa regulada tiene permanencia de 12 meses? Estoy tentado pero de ser así me frena la verdad... |
27-ene-2023 00:38
| Solo le falta poner " y especialmente el Grinch energetico está excluido de cualquier promoción" |
27-ene-2023 00:42
|
En el pdf de las condiciones del producto, como ha visto, viene expuesto. |
27-ene-2023 00:46
|
Gracias por la rápida respuesta. Estaba leyendo ahora condiciones de Endesa XXI y en ellas si que pone " salvo por excepciones legales, el presente contrato se suscribe por un plazo de duración de un año a contar desde la formalización del mismo..." Me genera muchas dudas. |
27-ene-2023 00:49
![]() Saludos,,, |
Editado: 27-ene-2023 01:38 -
27-ene-2023 01:01
|
Permanencia es cuando hay penalización por baja anticipada. La cuantía económica debe estar especificada. Dicho esto, pvpc no tiene permanencia. Ees un basico. Es de primero de esta plataforma. |
27-ene-2023 01:09
| Desde noviembre con la endesa low cost y todavía no tengo ni una factura, por más que llamo me dicen que hay incidencia en mi factura y no saben porqué que llame más tarde.Incluso una operadora me dijo que aún estoy en el plazo de facturación |
27-ene-2023 01:09
| ¿Sabéis cuánto tiempo antes de vencimiento envia Repsol oferta de renovación? El 11 de marzo me vence una tarifa plana y de momento no sé nada de ellos. Obviamente no seguiré con tarifa plana pero quiero saber que me ofrecen para renegociar con ellos otra tarifa a partir de su comunicación. |
27-ene-2023 01:16
|
¿Sabéis cuánto tiempo antes de vencimiento envia Repsol oferta de renovación? El 11 de marzo me vence una tarifa plana y de momento no sé nada de ellos. Obviamente no seguiré con tarifa plana pero quiero saber que me ofrecen para renegociar con ellos otra tarifa a partir de su comunicación.
Saludos,,, |
27-ene-2023 01:25
| Gracias. Yo os diré si consigo algo diferente a lo que habéis comentado en este fantástico hilo. Gran trabajo!! |
27-ene-2023 01:33
|
Hace nada estaban a bombo y platillo con que podías contratar la TUR con un click y ahora dicen esto: "En Naturgy Iberia hemos dejado de comercializar tarifas vinculadas a la TUR para potenciar las de precio fijo a 12 meses por lo que no te vamos a poder seguir ofreciendo la misma tarifa para la próxima anualidad" |
27-ene-2023 01:35
|
Hace nada estaban a bombo y platillo con que podías contratar la TUR con un click y ahora dicen esto:
"En Naturgy Iberia hemos dejado de comercializar tarifas vinculadas a la TUR para potenciar las de precio fijo a 12 meses por lo que no te vamos a poder seguir ofreciendo la misma tarifa para la próxima anualidad" Pues la página sigue operativa para contratar... https://www.comercializadoraregulada.es/regulada Saludos,,, |
27-ene-2023 01:38
|
Ostras
Pues la página sigue operativa para contratar... https://www.comercializadoraregulada.es/regulada Saludos,,, Actualmente tienes contratado con nosotros tu suministro de gas natural enXXXXXXXXXX Los precios de tu tarifa GAS BÁSICA están referenciados a la Tarifa de Último Recurso (TUR) y se actualizan trimestralmente según la Tarifa fijada por la Administración en función del precio de los mercados internacionales de gas. Estos precios se publican en el BOE con anterioridad a su entrada en vigor. |
27-ene-2023 01:40
|
Correo completo
Actualmente tienes contratado con nosotros tu suministro de gas natural enXXXXXXXXXX Los precios de tu tarifa GAS BÁSICA están referenciados a la Tarifa de Último Recurso (TUR) y se actualizan trimestralmente según la Tarifa fijada por la Administración en función del precio de los mercados internacionales de gas. Estos precios se publican en el BOE con anterioridad a su entrada en vigor. Lo pondré en la primea página del hilo Saludos,,, |
27-ene-2023 01:45
|
Hace nada estaban a bombo y platillo con que podías contratar la TUR con un click y ahora dicen esto:
"En Naturgy Iberia hemos dejado de comercializar tarifas vinculadas a la TUR para potenciar las de precio fijo a 12 meses por lo que no te vamos a poder seguir ofreciendo la misma tarifa para la próxima anualidad" No se de dónde has sacado el párrafo pero creo que está fuera de contexto, o se deducen cosas que no son. El grupo tiene a Comercializadora Regulada ofreciendo TUR, y lo seguirá haciendo. |
27-ene-2023 01:51
|
Correo completo
Actualmente tienes contratado con nosotros tu suministro de gas natural enXXXXXXXXXX Los precios de tu tarifa GAS BÁSICA están referenciados a la Tarifa de Último Recurso (TUR) y se actualizan trimestralmente según la Tarifa fijada por la Administración en función del precio de los mercados internacionales de gas. Estos precios se publican en el BOE con anterioridad a su entrada en vigor. Ninguna novedad la confusión de siempre. 1. Naturgy no tiene TUR. 2. Comercilizadora Regulada no es Naturgy. CR tiene TUR Ambas pertenecen a un grupo empresarial que se llama Naturgy. Siempre igual. |
27-ene-2023 01:53
|
Naturgy tenía tarifas libres que tenían el mismo precio que la TUR. Pero no eran TUR.(no pueden serlo)Ahora se supone que no.puede porque la TUR no es un precio de mercado.
No se de dónde has sacado el párrafo pero creo que está fuera de contexto, o se deducen cosas que no son. El grupo tiene a Comercializadora Regulada ofreciendo TUR, y lo seguirá haciendo. Bueno, lo he dejado en el Post del Gas como aviso, de momento mientras lo aclaramos y no Saludos,,, |
27-ene-2023 01:56
|
Soy muy pesado con ese tema. Lo sé también. Es por un bien mayor. -añado . Que bien trabajada está la redacción. Quédate con nuestra buenísima tarifa a 12 meses o prueba con una tarifa de la administración que cambia cada 3. Estabilidad, confianza a 1 año. Eso sí, de las tarifas libres es la más baja. 0,10. Como intentar camelarte con una tarifa más cara. Fascinado me hallo. |
Editado: 27-ene-2023 02:04 -
27-ene-2023 01:58
|
De todas formas si alguien más esta como yo que vaya echandole un vistazo. |
27-ene-2023 02:00
|
Los precios de tu tarifa GAS BÁSICA están referenciados a la Tarifa de Último Recurso (TUR) hemos dejado de comercializar tarifas vinculadas a la TUR En el caso de que tengas interés en continuar vinculado a la TUR, que es una tarifa fijada por la Administración Pero claro, no sabemos si la tarifa que tiene @PotisOne es libre o regulada. Si nos lo dice, quedaría aclarado 100% Saludos,,, |
27-ene-2023 02:02
|
Es posible que estuviese en una "falsa TUR" con comercializadora como comentas, pero ni idea desde hace cuanto tiempo por que siempre me han cobrado como TUR. Es hora de pasarlo directamente a distribuidora TUR y fuera.
De todas formas si alguien más esta como yo que vaya echandole un vistazo. Si la factura trae : Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.: TUR Saludos,,, |