[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
26-ene-2023 13:01
|
Pues nada, me acabo de cambiar de la tarifa de octopus de agosto con mag incluido a la endesa conecta, ya la diferencia en factura era notable y me he arriesgado. un saludo a todos y de nuevo muchas gracias por esta tremendísima plataforma. |
26-ene-2023 13:10
Estoy tratando de cambiar a Endesa conecta pero a la hora de poner el cups me sale el siguiente mensaje y no me deja continuar con la contractacion, alguna solución?
|
26-ene-2023 13:36
|
una pregunta, si estas en Iberdrola, Endesa, Total Energy o Repsol y quieres cambiar a su compañia del PVPC, con una simple llamada te migran a su compañia sin tener que estar rellenando datos o es obligatorio el tener que entrar en la pagina del regulado y formalizar el alta con todo el papeleo pertinente?
saludos |
26-ene-2023 13:38
|
aquí tienes la respuesta y como solucionarlo. Solo tienes que buscar el post de endesa conecta. saludos |
26-ene-2023 13:38
|
OK, no se si desde Iberdrola a CUR te lo podian tramitar ellos, por eso preguntaba, porque tenia un contrato de Total Energies para migrar a baser facilmente o sino hacerlo con la empresa de mercado regulado de la zona |
26-ene-2023 13:47
|
saludos |
26-ene-2023 14:10
|
Tengo ciertas dudas sobre el tema tarifas y no acabo de verlo muy claro.Actualmente en Repsol con la OCU y esta es la oferta que me han hecho para la renovacion: Termino de Potencia KW/mes -Punta :2.203750 -Valle: 2.203750 Precio Termino Energia Kw/h : 0.149890 Me sigue saliendo mejor esta tarifa que algunas de las que hay en el mercado, como por ejemplo la Endesa Conecta??? |
26-ene-2023 14:16
|
Tengo ciertas dudas sobre el tema tarifas y no acabo de verlo muy claro.Actualmente en Repsol con la OCU y esta es la oferta que me han hecho para la renovacion:
Termino de Potencia KW/mes -Punta :2.203750 -Valle: 2.203750 Precio Termino Energia Kw/h : 0.149890 Me sigue saliendo mejor esta tarifa que algunas de las que hay en el mercado, como por ejemplo la Endesa Conecta??? saludos |
26-ene-2023 14:18
|
parece que el PVPC se va consolidando como una alternativa interesante si toca renovar y no ofrecen nada y si no te incomoda estar un poco pendiente de horarios. saludos |
26-ene-2023 14:39
| Bien, pues pasé de repsol ocu a endesa conecta y justo hoy que se hacía el cambio llamada de repsol con contraoferta mejorando potencia (la suma de ambas más baja en repsol) y el Kwh a 0,1399. Me quedaré un año más pendiente de lo que surja. |
26-ene-2023 14:46
|
una pregunta, si estas en Iberdrola, Endesa, Total Energy o Repsol y quieres cambiar a su compañia del PVPC, con una simple llamada te migran a su compañia sin tener que estar rellenando datos o es obligatorio el tener que entrar en la pagina del regulado y formalizar el alta con todo el papeleo pertinente?
Pero como bien te recuerda Ivansnoke son empresas distintas, aunque pertenezcan al mismo grupo; se ve que se les iban muchos clientes a otras de regulado que no fueran Baser y prefieren hacer esto, ya que al menos te quedas en el grupo. Saludos,,, |
Editado: 26-ene-2023 14:54 -
26-ene-2023 14:47
|
Para que necesitas que Iberdrola te gestione un cambio a Curenergia? luego vienen las liadas, las tarifas no pedidas, los servicios no solicitados....ya haciendo las cosas bien, a veces sale mal. Haciendolo mal el resultado ya es imprevisible. Curenergia e Iberdrola son dos compañías con cifs diferentes que los organismos oficiales reglamentan para que no se parezcan, les obligan a tener servicios de atención diferenciados, facturas diferenciadas, para evitar confusiones, y francamente no entiendo la insistencias por "confudirlas" y hacerles el juego. no lo entiendo. ¿quieres PVPC? hay unas compañías donde puedes y otras donde no puedes. |
26-ene-2023 14:47
|
Tengo ciertas dudas sobre el tema tarifas y no acabo de verlo muy claro.Actualmente en Repsol con la OCU y esta es la oferta que me han hecho para la renovacion:
Termino de Potencia KW/mes -Punta :2.203750 -Valle: 2.203750 Precio Termino Energia Kw/h : 0.149890 Me sigue saliendo mejor esta tarifa que algunas de las que hay en el mercado, como por ejemplo la Endesa Conecta??? Tienes los consejos de la plataforma para la Repsol OCU en el primer mensaje del hilo Saludos,,, |
26-ene-2023 14:51
|
y ya estas exagerando con los horarios. ![]() desde luego un Enero inesperado totalmente. |
26-ene-2023 14:55
|
Me imagino que te refieres a Total Energies 0 novedades; queda tiempo aún Saludos,,, |
26-ene-2023 15:00
|
La tarifa de Endesa conecta en el Excell pone que lleva el 1 mes con la promoción 0€ kWh Pero esta info de donde sale ? Me han llamado de selectora para liarme con la one y ne dicen que la conecta no tiene ese mes gratis por eso sale menos, Sabéis dónde comprobar esto? Edit: Efectivamente en las condiciones sale que la conecta no entra https://www.endesa.com/es/promociones-ganadores/promocion-1-mes-consumo-luz-gratis por lo que es un error del Excel no? |
Editado: 26-ene-2023 15:06 -
26-ene-2023 15:03
|
La Conecta no tiene promoción. |
Editado: 26-ene-2023 15:06 -
26-ene-2023 15:05
|
En efecto, los dos últimos dígitos no son importantes. Al final, he metido el cups q aparecía en la factura para registrarme en la web de la distribuidora y confirmo que luego esos dos últimos dígitos no aparecen. Por cierto, el panel se administración de la distribuidora de Iberdrola es la leche pudiendo hasta ver el consumo en tiempo real. Ahora ando preparando el Excel de consumo para importarlo en el comparador del gobierno. |
26-ene-2023 15:10
|
Sí, hace unos días se coló ese fallo. un copyceldas de excel, ya te puedes imaginar. pero ya esta solucionado. cualquier cosa, nos dices. |
26-ene-2023 15:17
|
Saludos |
26-ene-2023 15:22
|
Buenas shurs, He estado leyendo todo el hilo pero si no hay consumo qué hacemos? Voy a poner a mi nombre un contrato de luz temporalmente, entonces, con guiarme solo con el precio de la potencia sería suficiente según entiendo no? Algún experto me aconseja? Seria 3.75kwh de potencia y consumo prácticamente 0. Me voy a PVPC al no haber consumo? |
26-ene-2023 15:25
|
Buenas shurs,
He estado leyendo todo el hilo pero si no hay consumo qué hacemos? Voy a poner a mi nombre un contrato de luz temporalmente, entonces, con guiarme solo con el precio de la potencia sería suficiente según entiendo no? Algún experto me aconseja? Seria 3.75kwh de potencia y consumo prácticamente 0. Me voy a PVPC al no haber consumo? Saludos,,, |
26-ene-2023 15:28
|
Sí, al 100%. pero a veces da la sensación de que si tienes una tarifa de tres periodos debes estar pendiente del reloj, y no es eso. Luego sacas los datos punta-llano-valle, los metes cualquier comparador, y muchas veces sale mejor 3 periodos. hay muchos factores Ya no es como antes con la DHA y las broncas de sparwasser (que recuerdos) cuando era imposible que no te compensase la DHA, pero vamos. esta asociación "no quiero ver el reloj implica tarifas de un periodo", no me gusta demasiado, de ahí lo de "exageras" en sentido cariñoso. Meter lo posible en valle, tampoco hace daño, y yo no hago nada especial(y mucha paz en casa) y tengo el 50% del consumo en valle prácticamente siempre. Y además, el peaje de punta, ya no es la burrada de junio del 21. |