[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
16-ene-2023 00:28
|
durante muchos años fui como tu, llegue a correr en RBR (en los tiempos del mod frances) a nivel bastante bueno con mando y con camara exterior. Un dia hice click, probé la camara interior y hasta ahora |
16-ene-2023 11:31
|
Hola, Me compré este fin de semana el t300RS y estoy probando AC, he instalado circuitos, mods, coches, etc... PERO me cuesta muchísimo manejar los coches... se me van que da gusto y empiezo a trompear. Voy cogiendo coches menos potentes para ir cogiéndole el truco, pero acabo dando vueltas igualmente. Es normal un tiempo de adaptación al volante, pedales, levas o es que soy un manco? casi 12 minutos en el ring tardé ayer con un suzuki swift sport, con coches mas potentes directamente me salgo muchas veces. PD: Los servidores de No hesi tiran mucho de RAM? no he conseguido entrar a los oficiales cuando termina de cargar el mapa CRASH, en no oficiales con menos texturas diferentes si he conseguido jugar con tráfico. |
23-ene-2023 08:06
|
Hola,
Me compré este fin de semana el t300RS y estoy probando AC, he instalado circuitos, mods, coches, etc... PERO me cuesta muchísimo manejar los coches... se me van que da gusto y empiezo a trompear. Voy cogiendo coches menos potentes para ir cogiéndole el truco, pero acabo dando vueltas igualmente. Es normal un tiempo de adaptación al volante, pedales, levas o es que soy un manco? casi 12 minutos en el ring tardé ayer con un suzuki swift sport, con coches mas potentes directamente me salgo muchas veces. PD: Los servidores de No hesi tiran mucho de RAM? no he conseguido entrar a los oficiales cuando termina de cargar el mapa CRASH, en no oficiales con menos texturas diferentes si he conseguido jugar con tráfico. Si trompeas con un FWD, es porque lo haces en frenada (el peso se va al tren delantero y la trasera se queda sin carga) o en "coast" (cuando sueltas el freno y antes de dar gas a la salida de curva). Para lo primero mueve el balance de frenos hacia delante (aumentar porcentaje) y aumenta la carga de compresión de los amortiguadores delanteros. Para lo segundo aumenta el diferencial de retención. Eso, y ser suave con gas y dirección. Y dar vueltas y vueltas. Saludos |
Editado: 23-ene-2023 09:08 -
23-ene-2023 10:11
|
Si trompeas con un FWD, es porque lo haces en frenada (el peso se va al tren delantero y la trasera se queda sin carga) o en "coast" (cuando sueltas el freno y antes de dar gas a la salida de curva).
Para lo primero mueve el balance de frenos hacia delante (aumentar porcentaje) y aumenta la carga de compresión de los amortiguadores delanteros. Para lo segundo aumenta el diferencial de retención. Eso, y ser suave con gas y dirección. Y dar vueltas y vueltas. Saludos Igualmente, después de varios días ya lo voy controlando mucho mejor... al principio fue muy dificil pero voy cogiendole el truquillo. |
23-ene-2023 11:20
| Es un simulador muy bueno y es muy satisfactorio cuando consigues dominarlo, pues se acerca mucho a la realidad. |
25-ene-2023 01:08
| Me podeis explicar como funciona el FFBclip? He instalado el lut generator y el FFBclip y lo he activado dentro del juego, pero el volante simplemente se queda mas rigido y cada vez que hago un giro vuelve a centrarse. No se si es que es asi sin mas o me estoy olvidando de hacer algo. Tengo el logitech Driving Force gt |
Editado: 25-ene-2023 01:25 -
03-feb-2023 21:03
|
Cuánto ayudan los setups a bajar el tiempo? Estoy dándole muy duro a Monza en un server del CM con el Lotus Exos 125 S1 y lo mejor que he hecho ha sido 1:32 bajo... lentísimo. Es verdad que estoy aprendiendo, pero joder... soy unos 5 o 6 segundos más lento que las primeras posiciones.
Dejo un vídeo Hay algún sitio donde consultar puestas a punto? No me creo que en Monza me saquen 10 segundos y que yo sea tan malo. |
04-feb-2023 13:29
|
1.27 tengo yo de hace milenios y sin setup específico, sólo marchas y aero. No lo veo tan descabellado. En coches tan rapidos, cualquier detalle hace la diferencia. Mírate aquí a ver si encuentras algún setup que te vaya bien http://www.radiators-champ.com/RSRLi...track=0&car=76 |
06-feb-2023 17:35
|
1.27 tengo yo de hace milenios y sin setup específico, sólo marchas y aero. No lo veo tan descabellado. En coches tan rapidos, cualquier detalle hace la diferencia.
Mírate aquí a ver si encuentras algún setup que te vaya bien http://www.radiators-champ.com/RSRLi...track=0&car=76 |
13-feb-2023 03:19
|
Encima de que juegas con mando te parece descabellado 10 segundo jajaja. Lo 1ero mira tu, hay personas que juegan con ratón y reconocimiento facial y van mucho más rápido que la mayoría. Lo de que te saquen 10 segundos porque creas que eres bueno, bienvenido a la realidad donde hay MUCHA GENTE MUY SUPERIOR A TI y a la mayoría. Los aliens le sacan 1 segundo y medios a los putos amos, los putos amos otro segundo y medios a los amos, y otro segundo de amos a buenos siempre y cuando sepan jugar y lleven unas miles de horas. No te frustres, lo normal es que seamos mancos entre mancos. |
13-feb-2023 13:37
|
Encima de que juegas con mando te parece descabellado 10 segundo jajaja. Lo 1ero mira tu, hay personas que juegan con ratón y reconocimiento facial y van mucho más rápido que la mayoría. Lo de que te saquen 10 segundos porque creas que eres bueno, bienvenido a la realidad donde hay MUCHA GENTE MUY SUPERIOR A TI y a la mayoría.
Los aliens le sacan 1 segundo y medios a los putos amos, los putos amos otro segundo y medios a los amos, y otro segundo de amos a buenos siempre y cuando sepan jugar y lleven unas miles de horas. No te frustres, lo normal es que seamos mancos entre mancos. Ya, si yo sé que soy malo, pero 10 segundos en un circuito "fácil" y que me conozco... no sé. Malo malo. También es verdad que juego muy poco. En fin, a seguir dando vueltas y a disfrutar de no salirme de la pista y adelantar a algún manco. |
01-mar-2023 12:17
| @Josh_molon sigue existiendo la comuna? Se puede entrar? Que requisitos hay? |
03-mar-2023 15:01
| Buenas, acabo de descargar el assetto y quería saber cómo descargar circuitos, ya que he entrado en varias páginas y o da error al descargar o hay que pagar por registrarse. El circuito que quiero es Nürburgring |
03-mar-2023 16:04
|
Alguien sabe porque en Assetto Corsa no me deja seleccionar los mods en pista? Me refiero a algunos como substanding, protyres, etc... Los instalo y dejo activos a través del content y en el juego vi que también lo estaban pero luego no me sale para ponerlos en pista. Algunos si que me salen pero otros no se porque no... |
03-mar-2023 16:18
|
https://store.steampowered.com/app/3..._Dream_Pack_1/ |
08-mar-2023 11:05
|
Alguien sabe porque en Assetto Corsa no me deja seleccionar los mods en pista?
Me refiero a algunos como substanding, protyres, etc... Los instalo y dejo activos a través del content y en el juego vi que también lo estaban pero luego no me sale para ponerlos en pista. Algunos si que me salen pero otros no se porque no... |
08-mar-2023 11:10
| Buenas a todos. A finales de mes vamos a empezar un campeonato en Assetto Corsa PC, todo gratuito. El campeonato sera de 5 carreras, los lunes por la noche, con el radical SR3 y circuitos mod que le sientan genial al coche. Si os interesa, MP y os paso la info. |
08-mar-2023 21:10
Pillé el juego hace unos días por poco menos de 10 euros con todos los dlcs y vaya viciada llevo. Es una fumada lo bien que se ve con los mods. Me falta pillar un buen volante.
|
12-mar-2023 00:40
|
Es una pasada este juego, cada día me gusta mas, que mods de coches y circuitos recomendáis?? me ha llamado la atención este: ![]() Es de pago, alguien lo tiene por ahí? la verdad es que todo lo que tiene esta gente me llama mucho, pero pagar por un mod es superior a mí. |
12-mar-2023 18:07
|
Hola compañeros, aquí un novato que se quiere introducir en el mundo del simracing. He pillado un Thrustmaster T150 PRO por Wallapop en muy buen estado y ya tengo el AC con todos los DLC. Por el momento descarto competir online ya que sería un auténtico estorbo, pero si algún novato quiere (o algún avanzado que quiera ejercer de mentor xD) podemos quedar algunos días y echar el rato. Por cierto, todos los consejos que me podáis dar serán bienvenidos |
12-mar-2023 18:32
|
Si es que hay versiones del Clio Williams con más agarre aerodinámico que un F1. De todos modos en Racedepartment hay una buena colección de mods gratuitos, alguno que otro muy potable. En cuanto a circuitos pues no te se decir. |
Editado: 12-mar-2023 18:41 -
13-mar-2023 02:17
| Hola alguien puede ayudarme? Actualmente juego con una tv vieja 1080, no es 4k y una grafica envidia 1650, intel 7 , quiero mejorarlo porque no lo veo nítido, tengo dos opciones la primera es una tv que e visto neo qled 4k tasa de refresco 120hz y la grafica pues tiraría de una serie 3000 que creo que para 4k es lo minimo... mi pregunta es ai alguna opción más? Osea una tele más económica con una grafica decente? Que no tenga que gastarme los 1000e que tengo pensado? Gracias un saludo |
16-mar-2023 18:43
|
Assetto Corsa 2 saldrá justo en un año, que ganas. AC ha vendido 28 millones de copias que le han generado mas de 104 millones de € a KunosSimulazioni |