Usuarios de Nova Launcher, ¿a donde vais a saltar?
26-jul-2022 00:31
|
Nova launcher se ha quedado muy 2013 joder Yo creo que con las capas que hay, excepto MIUI, los launchers han mejorado mucho. Yo lo usaba pero ahora con lo de los gestos desde android 12 en launchers custom es una basura. |
26-jul-2022 08:38
|
Da igual el launcher porque como uses gestos es una mierda ya que al volver al home no tiene una animación fluida y parece que esta recargando el launcher por falta de ram como hace 15 años. Han mejorado pero le faltan características básicas como poder crear carpetas en el cajón, si no cambio la cosa el de Samsung era de los pocos que tenía esta opción que para mí es importante para tener orden en todas las AppStore. |
26-jul-2022 08:51
|
Yo lo tengo en un Poco X3 que uso con una custom rom y no noto lag ni lentitud en el día a día.Hay launchers que consumen mas recursos que otros? Cuales dirías que son mas livianos? Ya por simple curiosidad |
26-jul-2022 09:12
|
Y digo yo, no sería más sencillo simplemente quedarnos en la versión actual (14/12/21) y no dejar que actualice? Estoy demasiado acostumbrado a Nova... |
26-jul-2022 11:09
Shur aparentemente va de maravilla, estoy por pagarlo para desbloquear los gestos pero cuando le doy a Get Plus no me dice cuanto me va a cobrar ![]() Sabes el precio por casualidad? Lo mejor es que funcionan los gestos de Android, que con nova no iba. Edit: nada no he dicho nada, no van los gestos, me vuelve al launcher por defecto cada vez que lo pongo. Lo gracioso es que si luego abro action launcher si funciona los gestos con ese launcher, pero esta el xiaomi por defecto... Mierda xiaomi. |
Editado: 26-jul-2022 11:15 -
26-jul-2022 11:17
|
He estado probando la versión de pago de manera poco ética y está bastante bien, estoy por comprarlo yo también. He leído en los comentarios de la play store algo acerca de que pide un nuevo pago para usar Google como buscador. Ni idea de eso, pero aviso por si acaso. Edito: y no puedes elegir como navegador predefinido el Action? En las opciones del Action, set as default, lo eliges y ya. |
26-jul-2022 11:19
|
Parece que han cambiado un poco lo de la play store. Cuando pone "revisar y aceptar" le das "acepto" y te sale el precio antes de finalizar. 4,99€.
He estado probando la versión de pago de manera poco ética y está bastante bien, estoy por comprarlo yo también. He leído en los comentarios de la play store algo acerca de que pide un nuevo pago para usar Google como buscador. Ni idea de eso, pero aviso por si acaso. Por mi sin problemas para el buscador, odio la barra de búsqueda de Google en el escritorio del móvil. |
26-jul-2022 11:24
| La unica app que tengo comprada pero hace ya 2 años que no la uso, ahora al ver esto pues la he acabado de desinstalar y adios. |
26-jul-2022 15:05
|
Shur aparentemente va de maravilla, estoy por pagarlo para desbloquear los gestos pero cuando le doy a Get Plus no me dice cuanto me va a cobrar
![]() Sabes el precio por casualidad? Lo mejor es que funcionan los gestos de Android, que con nova no iba. Edit: nada no he dicho nada, no van los gestos, me vuelve al launcher por defecto cada vez que lo pongo. Lo gracioso es que si luego abro action launcher si funciona los gestos con ese launcher, pero esta el xiaomi por defecto... Mierda xiaomi. |
26-jul-2022 15:58
|
El de play store si, pero han sacado una nueva versión que de momento por lo menos en su github lo puedes encontrar, aunque es una alpha
https://github.com/LawnchairLauncher/lawnchair/releases De momento está paralizado |
26-jul-2022 16:11
![]() Aún así gracias shur!! |
26-jul-2022 16:31
|
Niagara Launcher. Lo llevo usando meses y una maravilla. Mi motivo fue que Nova no se lleva bien con los foldables. |
26-jul-2022 16:56
|
Yo estoy con Niágara Launcher. Cambia por completo el móvil. (Eso sí, una aplicación pirata, que me parece una locura los 15 euros que piden y no hace ofertas) |
12-ago-2022 13:20
|
Pues si, amigos, yo era de esos, desde que tengo memoria con Android, que en cuanto un movil caia en mis manos lo primero que hacerle era ponerle el Nova Launcher.
De hecho, la versión Prime fue de las primeras apps que compré. Y ahora...la aplicación ha muerto. La han comprado, no se si unos chinos, pero se dedican a recopilar datos, asi que ya podeis ir imaginando lo que será de ella con las siguientes actualiaciones. En fin, una mierda, está condenada al fracaso como ha pasado con tantas otras buenas apps una vez la compran. Ahora el problema es a que launcher pasar, ya que después de tantos años con Nova, ya solo estoy acostumbrado a todo lo que esta ofrece y no tengo ni zorra. He tanteado alguna por ahí, pero ninguna me acaba de convencer porque a todas les falta algo. ¿Sugerencias? EDIT: Con la noticia: https://www.muycomputer.com/2022/07/...sesame-branch/ Solo por eso ya...DEP Nova Launcher EDIT again: Tras probar algunos, de momento quito la actualizacion automatica, he extraido la app con mi versión actual y así aguantaré mientras no me lo jodan de alguna forma. Mientras no actualice a la versión 8 en adelante imagino que no habrá problemas. Shur, como se hace esto? |
12-ago-2022 18:04
| Hay apps que le hacen, en mi caso lo he hecho con Solid Explorer, que te lista todas las apks que tienes |
12-ago-2022 18:07
| Seguiré con la última versión limpia. Como con ES EXplorer, QuickPic y tantos otros. A nivel seguridad no es la mejor idea, pero es que tampoco he visto alternativas mucho mejores. |
12-ago-2022 23:22
que mal rollo, pero si esta app es lo primero que instalaba en cualquier android, tiene cosas que para mi son imprescindibles, no me apetece ni gota empezar a probar otras aplicaciones, de momento que no actualice ya veremos
|
22-ene-2023 20:59
|
Lawnchair? O si quieres jugar fuerte: https://play.google.com/store/apps/d...=app.olauncher Desde que tengo este launcher apenas toco el móvil xDDD |
22-ene-2023 21:07
|
Lawnchair?
O si quieres jugar fuerte: https://play.google.com/store/apps/d...=app.olauncher Desde que tengo este launcher apenas toco el móvil xDDD |
22-ene-2023 21:17
|
Yo decidí tirar de launcher stock y ya, no te atas a ninguna app de terceros PD: También tengo comprada la versión pro del Nova Launcher |