Usuarios de Nova Launcher, ¿a donde vais a saltar?
25-jul-2022 13:37
|
¿Pero es que nadie usa varios dock de iconos? Me parece fundamental y totalmente imprescindible. He probado todos los launcher que comentáis y ninguno lo tiene por lo que veo. Igual que hacer que con doble toque abra WhatsApp, doble toque hacia arriba y doble toque hacia abajo... Dejaré de usar nova, igual que hago con cualquier app que compran los chinos, pero menuda putada buscar sustituto a algo tan completo como nova. |
25-jul-2022 15:41
|
A mí nothing launcher me está yendo bien (además en mi viejo mi A2 lite he visto que consume muy poca ram por lo que el móvil se siente más rápido en general) Una pena que lawnchair que era la que usaba se haya quedado sin soporte |
25-jul-2022 16:04
|
El de play store si, pero han sacado una nueva versión que de momento por lo menos en su github lo puedes encontrar, aunque es una alpha https://github.com/LawnchairLauncher/lawnchair/releases |
25-jul-2022 16:12
|
¿Pero es que nadie usa varios dock de iconos? Me parece fundamental y totalmente imprescindible. He probado todos los launcher que comentáis y ninguno lo tiene por lo que veo. Igual que hacer que con doble toque abra WhatsApp, doble toque hacia arriba y doble toque hacia abajo...
Dejaré de usar nova, igual que hago con cualquier app que compran los chinos, pero menuda putada buscar sustituto a algo tan completo como nova. |
25-jul-2022 16:56
|
¿Tienes gestos como el doble toque etc? Qué lástima lo de nova. |
25-jul-2022 16:57
|
Aquí te dejo una tabla comparativa. Yo recomendé Hyperion porque es lo más parecido a Nova. Estable, muy configurable y no chupa mucha batería.
https://garrulous-eoraptor-298.notio...ee357682b2d2a8 |
25-jul-2022 17:34
| Desde que descubrí cómo personalizar a la gusto la capa de presentación de aplicaciones en mi móvil, me quité eso |
25-jul-2022 17:47
| Su puta madre, llevo días que el teléfono me hace cosas muy raras, como si me controlarán. El teclado escribe solo, no funciona parte de la pantalla. Y ahora me encuentro ésto. A tomar por culo que ha ido. A ver si termina la rayadura. |
25-jul-2022 18:52
| Yo estoy probando Neo Launcher y Lawnchair me gustan ambos pero no tienen lo que busco todavía |
25-jul-2022 19:43
![]() Mañana haré acopio de launchers y quitaré Nova. A una mala utilizaré el de serie de OnePlus que no es del todo malo. |
25-jul-2022 20:39
|
Yo he probado en del Microsoft en un s20 fe y iba bien, hasta q de golpe va lento. Yo solo busco que vaya rápido, me da igual hasta regalar mis datos ppr mejorar mi salud mental. Alguna recomendación ? |
25-jul-2022 21:31
|
Tengo un Pixel 6 no me disgusta el Launcher oficial y tengo pagado la versión prime, que me costó en una promo 50 céntimos, pero vamos lo acabo de quitar. |
25-jul-2022 21:35
| Con ese móvil cuanta menos mierda de Launchers mejor. Para eso lleva el mejor SO Android de largo. |
25-jul-2022 21:38
|
Venía de un One Plus 3T, posteriormente aposté por el Pixel 3A y ya sin duda no me bajo de esto , mientras que no la líen estilo One Plus |
25-jul-2022 21:40
|
25-jul-2022 21:59
|
Pues vaya putadón. Con lo feliz que soy haciendo carpetas en el cajón de aplicaciones. ¿Alguno que las pueda hacer? De los recomendados aquí ninguno lo hace. Rarito que es uno
|
25-jul-2022 22:26
|
Bueno las primeras actualizaciónes del pixel 6 fueron muy caóticas, se cargaron la cobertura en la actualización de noviembre y dejaron a mucha gente colgada, la huella no iba bien del todo tampoco... Investigando en XDA un notas decía que flasehando la radio del mes de Octubre se solventaba el tema de la cobertura y así fue, pero claro no es un proceso para cualquier usuario, yo soy de sacar el móvil de la caja y abrir el bootloader y root pero cuando les contaba como solventar el tema a la gente del grupo de Telegram pues eso me decían que ni de coña. |
25-jul-2022 22:26
|
¿Pero es que nadie usa varios dock de iconos? Me parece fundamental y totalmente imprescindible. He probado todos los launcher que comentáis y ninguno lo tiene por lo que veo. Igual que hacer que con doble toque abra WhatsApp, doble toque hacia arriba y doble toque hacia abajo...
Dejaré de usar nova, igual que hago con cualquier app que compran los chinos, pero menuda putada buscar sustituto a algo tan completo como nova. De hecho yo uso carpetas en los docks Y los gestos fundamentales también si |
25-jul-2022 22:36
|
Yo uso nova versión beta con prime y la última actualización es de finales de 2021. Así que de momento lo dejo. Aún así, estaré atento. |
25-jul-2022 23:29
|
Los demás que he probado los he ido quitando por algún motivo, así que no te puedo decir más. |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21