Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Seventh
Lo tengo en switch ek repeteance, pero no lo tengo en pc. El pc solo tengo afterbirth a secas, lo que me jode es no poder usar el mod de traducción de objetos.

Ojala haya alguna manera de conocer los objetos.
Yo me compre el repentance solo por eso xD Quería terminarme el afterbirth antes de comprarlo... pero ese mod es mucho mod, sobre todo para gente con mala memoria como yo. Desde que tengo ese mod disfruto mucho más el juego y no me jodo las runs a mitad de ellas por coger un objeto que no se lo que hace...
SuperKillo
ㅤㅤ
Brimstone + Cuchillo de mamá = Boss rush + Hush + Delirium de una sentada con Eve.

kristoba
ForoCoches: Miembro
Cita de xxxavi
Dicho esto, el mejor objeto del juego es la R, muy fácil de sacar y es una victoria asegurada por el camino que quieras.
Concuerdo contigo en que la R key es el mejor objeto del juego pero, ¿a qué te refieres con que es "muy fácil de sacar"? Es cierto que no es parte de la pool del ángel ni del demonio, pero por lo demás la probabilidad de que te salga en una sala oculta o del tesoro es la misma que la del resto de objetos, ¿no?
xxxavi
Cita de kristoba
Concuerdo contigo en que la R key es el mejor objeto del juego pero, ¿a qué te refieres con que es "muy fácil de sacar"? Es cierto que no es parte de la pool del ángel ni del demonio, pero por lo demás la probabilidad de que te salga en una sala oculta o del tesoro es la misma que la del resto de objetos, ¿no?
No, aún con los tier de rareza algunos objetos tienen más % de aparición, en este caso dentro de los raros la R es más frecuente que por ejemplo el certificado o rock bottom, de hecho (esto lo digo de memoria) juraría que hasta tiene más % que trascendece por ejemplo (o como se escriba)

Las salas secretas son muy fáciles de explotar, entre que la estatuas pueden dejar objeto,la pol no es demasiado larga algunas vienen incluso con máquina de cambio y son 2 salas fijas en todos los niveles (si cambias en la super sale lo mismo).... Pues eso, si tienes cartas de beggar,maquinas de donación de sangre o similares es muy buena opción guardarlas para salas secretas, con esta estrategia puedes sacar la R mucho más de lo que debería
Tangosuicida
Ayer me di cuenta de que llevo 900horas y me falta aún la mitad del juego por desbloquear.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Si uso una carta de begar en una sala y me acaba dando objeto de pedestal, ese objeto es de la pool de la sala en la que he puesto el begar?

Y suponiendo que no sea asi... ¿Si lo re roleo me puede salir solo de la pool de esa sala?
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Dr.Ogas
Si uso una carta de begar en una sala y me acaba dando objeto de pedestal, ese objeto es de la pool de la sala en la que he puesto el begar?

Y suponiendo que no sea asi... ¿Si lo re roleo me puede salir solo de la pool de esa sala?
Los beggar tienen su propio pool. Si lo cambias (con el D6, por ejemplo) pasa a ser del pool de la habitación.
Dr.Ogas
Cita de Yzmo
Los beggar tienen su propio pool. Si lo cambias (con el D6, por ejemplo) pasa a ser del pool de la habitación.
Gracias shur.

Entonces no me tengo que rallar mucho con donde pongo el beggar a no ser que tenga el d6

O en una tienda de esas que permiten reroll
Dr.Ogas
Buena run con Lith... Mi primera buena run con Lith tras muuuuchos intentos

Dr.Ogas
Pues me ha matado mega satán en la última fase xd

No se veia nada en pantalla entre el espejo boomerang, el prisma, 800 familiares disparando que encima se duplicaban... Literal

Por suerte el desbloqueable de Megasatán me da bastante igual normalmente. En cambio he desbloqueado el succubus que da vueltas con el area y el serpent kiss
SuperKillo
ㅤㅤ
No entiendo lo que me acaba de pasar. Yendo a Madre como siempre, he cogido las 2 partes del cuchillo pero la puerta que apuñalas no me ha aparecido... ¿por qué? nunca me había pasado.
Dr.Ogas
Cita de SuperKillo
No entiendo lo que me acaba de pasar. Yendo a Madre como siempre, he cogido las 2 partes del cuchillo pero la puerta que apuñalas no me ha aparecido... ¿por qué? nunca me había pasado.
No tengo ni idea.

Solo se me ocurre que tengas un item el cual impide que salga la puerta
Thorgal
Shurs, en su día le metí bastante al primero, con el primero me refiero al juego que salió en 2011 y que estaba hecho en flash, de hecho fue uno de los primeros juegos que tuve en Steam.

Pasaron los años y me desconecté del juego pero sacaron el Rebirth y me llamó la atención, el caso es que lo compré pero a esa versión no le metí mucho, en esa época estaba a otras cosas.

Ahora viendo este hilo me han dado ganas de volver, ¿Que me pierdo si solo juego al Rebirth a pelo sin expansiones? ¿Recomendáis que empiece así y poco a poco me vaya pillando expansiones? ¿Es más fácil una run al Rebirth que una run al Rebirth más todas las expansiones? Es que no se si lo suyo sería ir habituándome al juego primero antes de pillarlo todo completo.
Dr.Ogas
Cita de Thorgal
Shurs, en su día le metí bastante al primero, con el primero me refiero al juego que salió en 2011 y que estaba hecho en flash, de hecho fue uno de los primeros juegos que tuve en Steam.

Pasaron los años y me desconecté del juego pero sacaron el Rebirth y me llamó la atención, el caso es que lo compré pero a esa versión no le metí mucho, en esa época estaba a otras cosas.

Ahora viendo este hilo me han dado ganas de volver, ¿Que me pierdo si solo juego al Rebirth a pelo sin expansiones? ¿Recomendáis que empiece así y poco a poco me vaya pillando expansiones? ¿Es más fácil una run al Rebirth que una run al Rebirth más todas las expansiones? Es que no se si lo suyo sería ir habituándome al juego primero antes de pillarlo todo completo.
Ese es el eterno debate del que empieza.

Yo jugaría al rebirth a secas a la espera de que en steam rebajen las expansiones y ahí si comprar todo. En mi caso fue comprar del tirón hasta el Afterbirth + y de ahí viciarme a la espera de que rebajaran el repentnace

Creo que faltan varios meses para la siguiente rebaja
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Thorgal

Cada expansión lo hace más complejo y difícil.

Yo iría poco a poco. Cuando te sientas medio cómodo con el Rebirth, (haber matado a todos los jefes con algún personaje, medio dominar a los personajes, entender las mecánicas...) pues pasas al Afterbirth. Más tarde, al Afterbirth +, y después ya al Repentance.

Siendo sinceros, Afterbirth y Afterbirth + los puedes empezar a la vez, no es tanta diferencia. Serían pues dos saltos de complejidad.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperKillo
Has ido todo el camino por el lado alternativo o algun nivel lo has hecho por el lado normal? Porque creo que si vas por el lado normal y en esa run toca zona XXL por el lado alternativo, pierdes la siguiente zona de ese lado y x lo tanto no puedes seguir. No se si me explico

Es decir, si x ejemplo quieres la primera parte del cuchillo, vas directamente al nivel 2 de Downpour o Dross sin pasar por el nivel 1 de esa zona y tienes la mala suerte de que te sale xxl en ese supuesto nivel 1, no puedes conseguir el objeto creo, porque al ser XXL el objeto ya te habria salido en ese nivel anterior
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
He vuelto a jugar partidas sueltas algunos días. Eso sí, en dificultad normal y solo con personajes que me gustan (principalmente Isaac), paso de complicarme la cabesa.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de 65'FordMustang
Has ido todo el camino por el lado alternativo o algun nivel lo has hecho por el lado normal? Porque creo que si vas por el lado normal y en esa run toca zona XXL por el lado alternativo, pierdes la siguiente zona de ese lado y x lo tanto no puedes seguir. No se si me explico

Es decir, si x ejemplo quieres la primera parte del cuchillo, vas directamente al nivel 2 de Downpour o Dross sin pasar por el nivel 1 de esa zona y tienes la mala suerte de que te sale xxl en ese supuesto nivel 1, no puedes conseguir el objeto creo, porque al ser XXL el objeto ya te habria salido en ese nivel anterior
Ahora que lo pienso puede que me haya pasado de largo la puerta del pincho... No estoy seguro pero a veces vas despistado y pasas de piso sin darte cuenta y jodes toda la run!
SuperKillo
ㅤㅤ
Vamos avanzando. Isaac, Magdalene, Cain, Judas, ???, Eve, Samson y Azazel completados sus páginas. Ahora a por Eden que me queda solo mother y lo completo.
Thorgal
Cita de Dr.Ogas
Ese es el eterno debate del que empieza.

Yo jugaría al rebirth a secas a la espera de que en steam rebajen las expansiones y ahí si comprar todo. En mi caso fue comprar del tirón hasta el Afterbirth + y de ahí viciarme a la espera de que rebajaran el repentnace

Creo que faltan varios meses para la siguiente rebaja
Cita de Yzmo
Cada expansión lo hace más complejo y difícil.

Yo iría poco a poco. Cuando te sientas medio cómodo con el Rebirth, (haber matado a todos los jefes con algún personaje, medio dominar a los personajes, entender las mecánicas...) pues pasas al Afterbirth. Más tarde, al Afterbirth +, y después ya al Repentance.

Siendo sinceros, Afterbirth y Afterbirth + los puedes empezar a la vez, no es tanta diferencia. Serían pues dos saltos de complejidad.

Comprendo shurs, haré eso, a ver que tal se me da el Rebirth después de tantos años, me veo mirando vídeos de runs y cosas así, es lo que suele pasar con estos juegos, que son un enganche.
SuperKillo
ㅤㅤ
Eden completado. Mother es una barbaridad, ¿alguno lo habéis hecho no hit? es el boss que más me quita vida con diferencia.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
Eden completado. Mother es una barbaridad, ¿alguno lo habéis hecho no hit? es el boss que más me quita vida con diferencia.
Pues imagínate con Tainted Lost.
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Thorgal
Comprendo shurs, haré eso, a ver que tal se me da el Rebirth después de tantos años, me veo mirando vídeos de runs y cosas así, es lo que suele pasar con estos juegos, que son un enganche.
Te recomiendo que antes de pillar upgrade al Repentance desbloquees el personaje The forgotten.
SuperKillo
ㅤㅤ
Me acaba de tocar la sinergia más op que he tenido hasta ahora, C-section + Brimstone... vaya locurón. The beast ha caido en 5 segundos.
roly82
Forocochia39
Siempre me he querido meter en esta saga y nunca veo el momento. Tomo nota del orden de empezar el juego porque lo que me echaba para atrás son tantas versiones que tiene.
reyox
¿Qué probabilidad habrá de que en una tienda me toque Sacred Heart y en el piso siguiente God Head? Además con diplopia

pleiskul
Pues te jodes
Hoy me ha pasado algo extraño que no sé si será un glitch o me he perdido una sinergia o algo. A ver si alguien sabe qué ha podido pasar.

Mi personaje (Esau) con un solo corazon rojo y el resto corazones azules. Como tengo el item empty vessel uso la cuchilla para vaciarme ese corazon rojo y que se active el item pero ¡me quita de los corazones azules!. Esto me pasó en el womb y en el utero. En las plantas anteriores venia funcionando como siempre.
SuperKillo
ㅤㅤ
Ya tengo el holy mantle con the lost, comienza mi aventura de sacar todo con él.
Dr.Ogas
Contra el jefe del greed mode como hacéis para esquivar el ataque ese que lanza monedas en fila con algo de separación entre ellas y muy rápidas??

Es el ataque que más me daña con diferencia.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dr.Ogas
Contra el jefe del greed mode como hacéis para esquivar el ataque ese que lanza monedas en fila con algo de separación entre ellas y muy rápidas??

Es el ataque que más me daña con diferencia.
Justo antes he luchado contra él y creo que lo mejor es no dejar de moverte alrededor de él y mantener distancia.
← A Videojuegos