Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
18-ene-2023 13:01
| Yo me compre el repentance solo por eso xD Quería terminarme el afterbirth antes de comprarlo... pero ese mod es mucho mod, sobre todo para gente con mala memoria como yo. Desde que tengo ese mod disfruto mucho más el juego y no me jodo las runs a mitad de ellas por coger un objeto que no se lo que hace... |
19-ene-2023 01:16
|
Brimstone + Cuchillo de mamá = Boss rush + Hush + Delirium de una sentada con Eve. |
19-ene-2023 02:30
| Concuerdo contigo en que la R key es el mejor objeto del juego pero, ¿a qué te refieres con que es "muy fácil de sacar"? Es cierto que no es parte de la pool del ángel ni del demonio, pero por lo demás la probabilidad de que te salga en una sala oculta o del tesoro es la misma que la del resto de objetos, ¿no? |
19-ene-2023 09:31
|
Concuerdo contigo en que la R key es el mejor objeto del juego pero, ¿a qué te refieres con que es "muy fácil de sacar"? Es cierto que no es parte de la pool del ángel ni del demonio, pero por lo demás la probabilidad de que te salga en una sala oculta o del tesoro es la misma que la del resto de objetos, ¿no?
Las salas secretas son muy fáciles de explotar, entre que la estatuas pueden dejar objeto,la pol no es demasiado larga algunas vienen incluso con máquina de cambio y son 2 salas fijas en todos los niveles (si cambias en la super sale lo mismo).... Pues eso, si tienes cartas de beggar,maquinas de donación de sangre o similares es muy buena opción guardarlas para salas secretas, con esta estrategia puedes sacar la R mucho más de lo que debería |
19-ene-2023 10:20
| Ayer me di cuenta de que llevo 900horas y me falta aún la mitad del juego por desbloquear. |
20-ene-2023 13:35
|
Si uso una carta de begar en una sala y me acaba dando objeto de pedestal, ese objeto es de la pool de la sala en la que he puesto el begar? Y suponiendo que no sea asi... ¿Si lo re roleo me puede salir solo de la pool de esa sala? |
20-ene-2023 13:56
| Los beggar tienen su propio pool. Si lo cambias (con el D6, por ejemplo) pasa a ser del pool de la habitación. |
20-ene-2023 14:42
|
Entonces no me tengo que rallar mucho con donde pongo el beggar a no ser que tenga el d6 O en una tienda de esas que permiten reroll |
20-ene-2023 21:20
|
Pues me ha matado mega satán en la última fase xd No se veia nada en pantalla entre el espejo boomerang, el prisma, 800 familiares disparando que encima se duplicaban... Literal Por suerte el desbloqueable de Megasatán me da bastante igual normalmente. En cambio he desbloqueado el succubus que da vueltas con el area y el serpent kiss |
Editado: 20-ene-2023 21:25 -
22-ene-2023 01:24
| No entiendo lo que me acaba de pasar. Yendo a Madre como siempre, he cogido las 2 partes del cuchillo pero la puerta que apuñalas no me ha aparecido... ¿por qué? nunca me había pasado. |
22-ene-2023 09:48
|
Solo se me ocurre que tengas un item el cual impide que salga la puerta |
22-ene-2023 11:23
|
Shurs, en su día le metí bastante al primero, con el primero me refiero al juego que salió en 2011 y que estaba hecho en flash, de hecho fue uno de los primeros juegos que tuve en Steam. Pasaron los años y me desconecté del juego pero sacaron el Rebirth y me llamó la atención, el caso es que lo compré pero a esa versión no le metí mucho, en esa época estaba a otras cosas. Ahora viendo este hilo me han dado ganas de volver, ¿Que me pierdo si solo juego al Rebirth a pelo sin expansiones? ¿Recomendáis que empiece así y poco a poco me vaya pillando expansiones? ¿Es más fácil una run al Rebirth que una run al Rebirth más todas las expansiones? Es que no se si lo suyo sería ir habituándome al juego primero antes de pillarlo todo completo. |
Editado: 22-ene-2023 11:33 -
22-ene-2023 11:56
|
Shurs, en su día le metí bastante al primero, con el primero me refiero al juego que salió en 2011 y que estaba hecho en flash, de hecho fue uno de los primeros juegos que tuve en Steam.
Pasaron los años y me desconecté del juego pero sacaron el Rebirth y me llamó la atención, el caso es que lo compré pero a esa versión no le metí mucho, en esa época estaba a otras cosas. Ahora viendo este hilo me han dado ganas de volver, ¿Que me pierdo si solo juego al Rebirth a pelo sin expansiones? ¿Recomendáis que empiece así y poco a poco me vaya pillando expansiones? ¿Es más fácil una run al Rebirth que una run al Rebirth más todas las expansiones? Es que no se si lo suyo sería ir habituándome al juego primero antes de pillarlo todo completo. Yo jugaría al rebirth a secas a la espera de que en steam rebajen las expansiones y ahí si comprar todo. En mi caso fue comprar del tirón hasta el Afterbirth + y de ahí viciarme a la espera de que rebajaran el repentnace Creo que faltan varios meses para la siguiente rebaja |
22-ene-2023 13:07
|
Shurs, en su día le metí bastante al primero, con el primero me refiero al juego que salió en 2011 y que estaba hecho en flash, de hecho fue uno de los primeros juegos que tuve en Steam.
Pasaron los años y me desconecté del juego pero sacaron el Rebirth y me llamó la atención, el caso es que lo compré pero a esa versión no le metí mucho, en esa época estaba a otras cosas. Ahora viendo este hilo me han dado ganas de volver, ¿Que me pierdo si solo juego al Rebirth a pelo sin expansiones? ¿Recomendáis que empiece así y poco a poco me vaya pillando expansiones? ¿Es más fácil una run al Rebirth que una run al Rebirth más todas las expansiones? Es que no se si lo suyo sería ir habituándome al juego primero antes de pillarlo todo completo. Yo iría poco a poco. Cuando te sientas medio cómodo con el Rebirth, (haber matado a todos los jefes con algún personaje, medio dominar a los personajes, entender las mecánicas...) pues pasas al Afterbirth. Más tarde, al Afterbirth +, y después ya al Repentance. Siendo sinceros, Afterbirth y Afterbirth + los puedes empezar a la vez, no es tanta diferencia. Serían pues dos saltos de complejidad. |
22-ene-2023 17:03
![]() Es decir, si x ejemplo quieres la primera parte del cuchillo, vas directamente al nivel 2 de Downpour o Dross sin pasar por el nivel 1 de esa zona y tienes la mala suerte de que te sale xxl en ese supuesto nivel 1, no puedes conseguir el objeto creo, porque al ser XXL el objeto ya te habria salido en ese nivel anterior |
Editado: 22-ene-2023 17:07 -
22-ene-2023 17:15
| He vuelto a jugar partidas sueltas algunos días. Eso sí, en dificultad normal y solo con personajes que me gustan (principalmente Isaac), paso de complicarme la cabesa. |
22-ene-2023 20:38
|
Has ido todo el camino por el lado alternativo o algun nivel lo has hecho por el lado normal? Porque creo que si vas por el lado normal y en esa run toca zona XXL por el lado alternativo, pierdes la siguiente zona de ese lado y x lo tanto no puedes seguir. No se si me explico
![]() Es decir, si x ejemplo quieres la primera parte del cuchillo, vas directamente al nivel 2 de Downpour o Dross sin pasar por el nivel 1 de esa zona y tienes la mala suerte de que te sale xxl en ese supuesto nivel 1, no puedes conseguir el objeto creo, porque al ser XXL el objeto ya te habria salido en ese nivel anterior |
22-ene-2023 22:19
| Vamos avanzando. Isaac, Magdalene, Cain, Judas, ???, Eve, Samson y Azazel completados sus páginas. Ahora a por Eden que me queda solo mother y lo completo. |
22-ene-2023 23:57
|
Ese es el eterno debate del que empieza.
Yo jugaría al rebirth a secas a la espera de que en steam rebajen las expansiones y ahí si comprar todo. En mi caso fue comprar del tirón hasta el Afterbirth + y de ahí viciarme a la espera de que rebajaran el repentnace Creo que faltan varios meses para la siguiente rebaja Cada expansión lo hace más complejo y difícil.
Yo iría poco a poco. Cuando te sientas medio cómodo con el Rebirth, (haber matado a todos los jefes con algún personaje, medio dominar a los personajes, entender las mecánicas...) pues pasas al Afterbirth. Más tarde, al Afterbirth +, y después ya al Repentance. Siendo sinceros, Afterbirth y Afterbirth + los puedes empezar a la vez, no es tanta diferencia. Serían pues dos saltos de complejidad. Comprendo shurs, haré eso, a ver que tal se me da el Rebirth después de tantos años, me veo mirando vídeos de runs y cosas así, es lo que suele pasar con estos juegos, que son un enganche. |
23-ene-2023 23:22
| Eden completado. Mother es una barbaridad, ¿alguno lo habéis hecho no hit? es el boss que más me quita vida con diferencia. |
24-ene-2023 11:06
| Te recomiendo que antes de pillar upgrade al Repentance desbloquees el personaje The forgotten. |
25-ene-2023 16:18
| Me acaba de tocar la sinergia más op que he tenido hasta ahora, C-section + Brimstone... vaya locurón. The beast ha caido en 5 segundos. |
25-ene-2023 17:27
| Siempre me he querido meter en esta saga y nunca veo el momento. Tomo nota del orden de empezar el juego porque lo que me echaba para atrás son tantas versiones que tiene. |
27-ene-2023 20:44
¿Qué probabilidad habrá de que en una tienda me toque Sacred Heart y en el piso siguiente God Head? Además con diplopia
|
27-ene-2023 23:51
|
Hoy me ha pasado algo extraño que no sé si será un glitch o me he perdido una sinergia o algo. A ver si alguien sabe qué ha podido pasar. Mi personaje (Esau) con un solo corazon rojo y el resto corazones azules. Como tengo el item empty vessel uso la cuchilla para vaciarme ese corazon rojo y que se active el item pero ¡me quita de los corazones azules!. Esto me pasó en el womb y en el utero. En las plantas anteriores venia funcionando como siempre. |
30-ene-2023 17:13
| Ya tengo el holy mantle con the lost, comienza mi aventura de sacar todo con él. |
30-ene-2023 19:06
|
Contra el jefe del greed mode como hacéis para esquivar el ataque ese que lanza monedas en fila con algo de separación entre ellas y muy rápidas?? Es el ataque que más me daña con diferencia. |
30-ene-2023 21:26
| Justo antes he luchado contra él y creo que lo mejor es no dejar de moverte alrededor de él y mantener distancia. |