[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de PistachoLoco
Shurs, en los requisitos del bono social del op dice el jefazo Sparwasser que dan igual los convivientes. Sin embargo, en la web que enlazan entienden unidad de convivencia como la gente que viva dentro con hasta segundo grado de consanguinidad. En este caso, mi suegra que supera el umbral vive con mi cuñado que no ha cotizado nunca. Hace un año y medio lo hicimos sin problema, pero al ser familiares directos se acabó el chollo, no?

Por otro lado, yo supero el umbral y mi novia (pareja de hecho) no trabaja. En este caso, si yo no presento la documentación de pareja de hecho ellos sabrán que sí lo somos y nos impedirían acceder a él?

Gracias shurcracks
Si vienes de allí, mejor que Sparwasser, nada: siempre mandamos a su hilo
Por otro lado, me imagino que sabrás que hay un Registro de parejas de hecho (donde te inscribiste). Lo que no sé es si cotejan documentación, ni idea, aunque sería lo lógico
Suerte
Robbertarce
Me pareció leerlo en el hilo anterior pero no se si había algún "truco" para solucionarlo:

Intentando contratar Endesa Conecta (antes de que se aplique la timo-oferta de renovación de OCU), al meter el CUPS se queda en "Procesando" y asi lleva unos minutos, he probado con 3 navegadores diferentes y nada, ¿se sabe que se puede hacer?
Omar D. Little
Omar don't scare
Pues nada, según I-De ya estoy en Endesa. Qué rápido, la verdad.
JavierRR
Cita de Robbertarce
Me pareció leerlo en el hilo anterior pero no se si había algún "truco" para solucionarlo:

Intentando contratar Endesa Conecta (antes de que se aplique la timo-oferta de renovación de OCU), al meter el CUPS se queda en "Procesando" y asi lleva unos minutos, he probado con 3 navegadores diferentes y nada, ¿se sabe que se puede hacer?
A le gente que le pasa, la única solución es intentarlo hasta que deje: no hay otra
Suerte
deujoel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JavierRR
A mi no me contestaron, tuve que llamarles
Saludos,,,

¿A que numero llamaste compi?. Yo es que antes de rellenar eso de repsol compromiso llame a atencion al cliente y les conté eso, que lo tenía muy caro ahora (0.22). Y ya en atencion al cliente me dijeron que rellenase lo de repsol compromiso
JavierRR
Cita de deujoel
¿A que numero llamaste compi?. Yo es que antes de rellenar eso de repsol compromiso llame a atencion al cliente y les conté eso, que lo tenía muy caro ahora (0.22). Y ya en atencion al cliente me dijeron que rellenase lo de repsol compromiso
Uf, es que fue el año pasado, cuando me cambié a Total Energies
Creo recordar que fue el que trae en su página oficial: https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/
Suerte
davigarma
Esto de estar fuera de la UE da igual.

Over last 4 weeks, Britain🇬🇧 imported 11% of it's electricity. The breakdown of imports was:
🇫🇷 France: 39%
🇮🇪 Ireland: 3%
🇳🇱 Netherlands: 19%
🇧🇪 Belgium: 18%
🇳🇴 Norway: 21%

S2
davigarma
Bruselas rechaza ampliar más allá de este año la ‘excepción ibérica’ y el Gobierno ya se conforma

Pues vale. Antes saltará por los aires el actual marginalista. Macron ayer con Sanchez dijo que estaban en ello

S2
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Es gol?

https://youtu.be/6RhlcLHOq84
BPole
Forocoches: Miembro
Cita de alvaritovk
Estoy en Naturgy compromiso desde marzo del año pasado y la factura pasada es rara rara porque me han facturado medio mes y dicen que no he consumido ningún kw, a alguno más le ha pasado?
Por otro lado veo que ya me salta el aviso de
“Se ha actualizado tu tarifa de Electricidad“ para el día 17/3

Entiendo que a partir de esa fecha me meten el tope de gas, han mantenido el término de potencia pero el término de energía lo han subido.

E
En 3 contratos que tengo, en 2 de ellos me ha pasado eso y te explico mi caso.
No me mandaban factura mensual y me llegaron 2 facturas juntas.
En una me cargaron todo el consumo (ej. 200kwh) y 31 días (ej.)
En otra me cargaron 0 kwh y 31 días (ej.)

En cuestión, que en vez de repartir los kwh en las dos facturas, me lo metieron todo en una y los días de facturación mitad en cada una.
Koto85
Buenas tardes, antes de nada se que lo que hay que hacer es rellenar el Excel para ver qué más interesa, pero esque entre que estoy con el móvil,y es para la abuela de un amigo que no tiene ( el amigo ) cuenta, y estamos juntos ahora. Me gustaría saber qué compañía está ahora más o menos interesenta para contratar..ahora mismo ella tiene ( nunca cambio cuando subieron mucho) está chc y está pagando 0.31, quiere saber así, sin meterse en céntimos arriba o abajo.. a que compañía llamar para que le den algo mejor de precio. Alomjor enre 2 compañías que digáis..ya el llamaría y le escogería la más barata para su abuela.

Muchísimas gracias de parte de mi compi.
Thor
ForoCoches: Dios nórdico
Buenas shurs,acabo de contratar Endesa conecta (mil gracias @JavierRR por el currazo), y a los pocos segundos me han llamado de Energy para ofrecerme la Por Uso, les he dicho que de momento no me interesa, que acababa de contratar otra, que me llamara mañana para comparar... Se llevan poca diferencia pero en el excel me sale un par de euros más caro por eso en un primer momento lo he rechazado, pero si que es verdad que le estoy dando vueltas a la cabeza porque no sé si va a haber alguna complicación la contratación online con Endesa respecto a la comodidad de que me lo dejen todo gestionado por llamada. . ¿Qué me recomendáis? Sobretodo por que no se me haga tarde antes de que se me termine el contrato de Repsol OCU. Aparte de mi contrato estoy cambiando el de mis padres y que me mareen ami es lo de menos que lo puedo investigar en cualquier momento, pero mis padres no entienden y quiero cambiarles y listo, sin jaleos.
JavierRR
Cita de Koto85
Buenas tardes, antes de nada se que lo que hay que hacer es rellenar el Excel para ver qué más interesa, pero esque entre que estoy con el móvil,y es para la abuela de un amigo que no tiene ( el amigo ) cuenta, y estamos juntos ahora. Me gustaría saber qué compañía está ahora más o menos interesenta para contratar..ahora mismo ella tiene ( nunca cambio cuando subieron mucho) está chc y está pagando 0.31, quiere saber así, sin meterse en céntimos arriba o abajo.. a que compañía llamar para que le den algo mejor de precio. Alomjor enre 2 compañías que digáis..ya el llamaría y le escogería la más barata para su abuela.

Muchísimas gracias de parte de mi compi.
Endesa Conecta, pero no es telefónica
Sí lo haces por teléfono ahora te cascarán la One y lleva permanencia
Puedes probar también Repsol telefónica
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Thor
Buenas shurs,acabo de contratar Endesa conecta (mil gracias @JavierRR por el currazo), y a los pocos segundos me han llamado de Energy para ofrecerme la Por Uso, les he dicho que de momento no me interesa, que acababa de contratar otra, que me llamara mañana para comparar... Se llevan poca diferencia pero en el excel me sale un par de euros más caro por eso en un primer momento lo he rechazado, pero si que es verdad que le estoy dando vueltas a la cabeza porque no sé si va a haber alguna complicación la contratación online con Endesa respecto a la comodidad de que me lo dejen todo gestionado por llamada. . ¿Qué me recomendáis? Sobre que no se me haga tarde antes de que se me termine el contrato de Repsol OCU. Aparte de mi contrato estoy cambiando el de mis padres y que me mareen ami es lo de menos que lo puedo investigar en cualquier momentos, pero mis padres no entienden y quiero cambiarles y listo, sin jaleos.
Yo por 2€ no me complicaba. Son 2 céntimos más por kWh y como dices puedes tener atención telefónica y mucho más para tus padres. Yo a los míos se los llevo yo y les tengo prohibido que hablen con cualquier compañía de suministros cuándo les llamen: que me llamen a mi
Saludos,,,
Thor
ForoCoches: Dios nórdico
Cita de JavierRR
Yo por 2€ no me complicaba. Son 2 céntimos más por kWh y como dices puedes tener atención telefónica y mucho más para tus padres. Yo a los míos se los llevo yo y les tengo prohibido que hablen con cualquier compañía de suministros cuándo les llamen: que me llamen a mi
Saludos,,,
Pues te haré caso, cuando me llamen mañana lo contrataré con ellos, gracias Javier. Me supondrá algún problema/follón contratar con Naturgy mañana, cuando hoy he mandado la solicitud de contrato con Endesa o se cancela automáticamente?
Koto85
Cita de JavierRR
Endesa Conecta, pero no es telefónica
Sí lo haces por teléfono ahora te cascarán la One y lleva permanencia
Puedes probar también Repsol telefónica
Saludos,,,
Y como hago eso entonces?voy a alguna sucursal o que?o online te refieres?ya h estado viendo Endesa e Iberdrola y andan medio igual..y si dices que la one tiene permanecía..miraré Repsol
JavierRR
Cita de Thor
Pues te haré caso, cuando me llamen mañana lo contrataré con ellos, gracias Javier. Me supondrá algún problema/follón contratar con Naturgy mañana, cuando hoy he mandado la solicitud de contrato con Endesa o se cancela automáticamente?
Tienes el derecho el desestimiento 14 dias
De todas formas, me imagino que si contratas ahora mañana con Naturgy, iniciarán ellos un nuevo proceso y el anterior se anulará
Coméntaselo a ellos de todas formas mañana, que seguro que lo sabrán mejor
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Koto85
Y como hago eso entonces?voy a alguna sucursal o que?o online te refieres?ya h estado viendo Endesa e Iberdrola y andan medio igual..y si dices que la one tiene permanecía..miraré Repsol
Tienes toda la información en la primera página del hilo
Pensaba que decías que solo lo podías hacer a través de llamada de teléfono, pero si lo prefieres puedes intentar contratar la Conecta a través de las instrucciones de la primera página del hilo con el móvil

Post 4

Saludos,,,
Koto85
Cita de JavierRR
Tienes toda la información en la primera página del hilo
Pensaba que decías que solo lo podías hacer a través de llamada de teléfono, pero si lo prefieres puedes intentar contratar la Conecta a través de las instrucciones de la primera página del hilo con el móvil

Post 4

Saludos,,,
A vale, pues lo leo, esque con el móvil es una caca, si no mañana me encendere el portátil y rellenaré el Excel y le haré el favor..jeje muchas gracias de nuevo
.Nacho.
Cita de JavierRR
Coño
Porque o no contrata o si llamáis, os dicen que no existe.
Si eso no es trolear...
Saludos,,,
Yo por suerte no he tenido problema, al menos de momento.

Esperando estoy a ver si revisan con el IPC...
XaviOne
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, confirmar que si sois accionistas de Repsol tendréis los precios que ofertan de 0,1499€ y 19,9€ potencia, y el seguro 24 horas esté que ofrecen gratuito.

Tenéis que llamar a Repsol y comentarles que sois accionistas y os devolverán la llamada.
Urdanpitin
Un pequeño problema

Me he bajado el archivo excel del comparador, y al abrirlo me dice, vista protegida y no me deja abrirlo, que puede ser?

Otros excel de ese archivo que tenia de fechas anteriores, si que me deja abrirlo

Gracias
Ivansnoke
Cita de .Nacho.

Eso lo dice el.Grinch, no?No creo,.la Conecta actualizó precios el.1.de.enero. dudo que haya sorpresa, al igual que Naturgy.

Aunque no puedo decir lo mismo del.resto. ahí si creo que puede haber sorpresa. Lo veremos en facturas que por.desgracia es lo único fiable.
kike06
Como veis la oferta que me hicieron ayer de renovación de Repsol?
Termino fijo 0,169
Potencia año 19,9kw
Si que es cierto que no me dijeron si era CON impuestos o SIN impuestos.

No se si cogerla o irme a Endesa Conecta...
JF Saura
Usuario FC Premium©
Buenas shures
El 15 de diciembre me cambié a Endesa, y todavía no he recibido la factura de esos días y en la aplicación no puedo ver ningún dato, ni consumo ni nada de nada, en cualquier apartado que entro me pone error y ya está.

He hablado con ellos y uno dice que todo está correcto, que ya me llegará la factura y otro me dice "estás siendo afectado por una incidencia con el sistema que recoge las lecturas que nos envía tu distribuidora y emite las facturas, que está haciendo que se retrase la facturación para algunos de nuestros clientes"

Que me recomendáis hacer?
Estoy pensando en cambiar a otra solo por no tener movidas y que me cobren en su momento, no me gustaría acumular facturas y pagar 2-3 meses de una tacada......
No se qué hacer
Ivansnoke
Cita de JF Saura
Buenas shures
El 15 de diciembre me cambié a Endesa, y todavía no he recibido la factura de esos días y en la aplicación no puedo ver ningún dato, ni consumo ni nada de nada, en cualquier apartado que entro me pone error y ya está.

He hablado con ellos y uno dice que todo está correcto, que ya me llegará la factura y otro me dice "estás siendo afectado por una incidencia con el sistema que recoge las lecturas que nos envía tu distribuidora y emite las facturas, que está haciendo que se retrase la facturación para algunos de nuestros clientes"

Que me recomendáis hacer?
Estoy pensando en cambiar a otra solo por no tener movidas y que me cobren en su momento, no me gustaría acumular facturas y pagar 2-3 meses de una tacada......
No se qué hacer
Esperar.si tienes incidencia con la distribuidoras, tendrás el mismo tema en todas las comercializadoras. Se arreglan solos.

Cita de kike06
Termino fijo 0,169
Potencia año 19,9kw

Sin impuestos. Ese precio está dentro de la tabla de primera.pagina.

Cita de Urdanpitin
Un pequeño problema

Me he bajado el archivo excel del comparador, y al abrirlo me dice, vista protegida y no me deja abrirlo, que puede ser?

Otros excel de ese archivo que tenia de fechas anteriores, si que me deja abrirlo

Gracias

Ni idea,.el.excel no está protegido,.ni tiene macros. Se me.escapa
llamajero
JavierRR
Cita de Koto85
A vale, pues lo leo, esque con el móvil es una caca, si no mañana me encendere el portátil y rellenaré el Excel y le haré el favor..jeje muchas gracias de nuevo
Nada

Cita de .Nacho.
Ya, yo es la duda que tengo

Cita de kike06
Termino fijo 0,169
Potencia año 19,9kw

Sin impuestos
Tienes los consejos en le primer mensaje del hilo

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Urdanpitin
Un pequeño problema

Gracias
Que yo recuerde, si abres con Excel 365 siempre ha sido así

Pero tranquilo: no nos gustan los virus

Tip: dale a habilitar edición....

Saludos,,,
JF Saura
Usuario FC Premium©
Cita de Ivansnoke
Esperar.si tienes incidencia con la distribuidoras, tendrás el mismo tema en todas las comercializadoras. Se arreglan solos.
Eso espero, lo único que me huele raro es que juuusto desde que me cambié no tengo datos de nada, con GanaEnergia que estaba antes recibí la factura de los primero 14 días de diciembre perfectos...y el 15 me cambio y ya nada de nada, ni la app me funciona....

Bueno a ver si se arregla, gracias por responder
← A Electrónica / Informática