[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)

Tema Cerrado
sr_floppy
ForoCoches: Miembro
Me paso de Octopus a PVPC de Naturgy, para solicitar el bono social porque somos familia numerosa, y el teléfono de Naturgy para el bono social no funciona...¿alguna experiencia de solicitarlo por el mail que indican? -> [email protected] , ¿o mejor ir a una oficina?.
Ivansnoke
Cita de sr_floppy
Me paso de Octopus a PVPC de Naturgy, para solicitar el bono social porque somos familia numerosa, y el teléfono de Naturgy para el bono social no funciona...¿alguna experiencia de solicitarlo por el mail que indican? -> [email protected] , ¿o mejor ir a una oficina?.
No tengo experiencia pero sería bueno que distinguieras Comercializadora Regulada de la otra comercializadora, Naturgy, que no te interesa para nada con el tema del bono social. Ni mencionarla, me refiero.

Respecto a las oficinas, ni idea, pero ahí te pueden atender para ambas comercilizadoras del grupo.
fermins19
Cita de fermins19
Ultima factura del pulpo recibida hoy con al Tarifa del 0.21

18 de Diciembre de 2022 - 15 de Enero de 2023 -- Total 135 €

Haciendo el Excel en la mayoria de casos hay bastante ahorro.
  • Conecta -- 97,50 € -- Ahorro de 37 € aprox
  • Repsol -- 99,29 € -- Ahorro de 35 € Aprox
  • PVPC -- 76,79 € -- Ahorro de 59 € aprox
Dejo esta información por si alguien tiene la tarifa del pulpo y esta indeciso a la hora de pegar el cambio. Yo he apostado por el PVPC sino hubiera apostado por Repsol, ya que me enviaron un correo que me daban 100 € si volvia activar su tarifa, pero no me han vuelto a contactar.

un saludo.
Me han llamado de Octupus para comunicarme la baja y la tramitación hacia el pvpc. El operador me ha comentado, que es una buena opción por ahora...

Probaremos en caso que no vaya bien haremos el movimiento hacia conecta o repsol
sr_floppy
Cita de Ivansnoke
No tengo experiencia pero sería bueno que distinguieras Comercializadora Regulada de la otra comercializadora, Naturgy, que no te interesa para nada con el tema del bono social. Ni mencionarla, me refiero.

Respecto a las oficinas, ni idea, pero ahí te pueden atender para ambas comercilizadoras del grupo.
Ok, lo decía porque en el mail que me envian aparece Naturgy: noreplay_cr_naturgy.info@comercializadoraregulada. es
forocochero_n
Forocochero
Cita de JavierRR
Post 10, Reclamaciones
Todas las largo plazo están metiendo el tope al año, menos Imagina, pero el precio en Compromiso, aguanta
Saludos,,,

Cita de Ivansnoke
Explicado perfectamente, gracias, hebe.

No he dicho que no metan en tope del gas. De hecho lo.meten. la la Naturgy "por uso" que contrató el agur en cuestión, también lo meten.
Ok gracias

Cita de superbit
Una media de 3€ factura. Pero si sigue así el pvpc igual acabamos ahí pronto.

Son tantos consumos los que llevo que me debí liar con otra renovación porque tenia en la cabeza que pasaba a 24c. Además también me lío en menosdeluz el ahorro expresado en negativo, que no me di cuenta que significaba que pagaba más de lo que pagó.

aun estas a tiempo a retroceder la contratación, tienes varios dias de desistimiento. O puedes contratar la de total energies
superbit
.......
Cita de sr_floppy
Hola,

Yo lo solicité para un familiar el año pasado y sin problema, creo que hasta me pidieron un papel más por correo y todo. Este estaba ya en pvpc con ellos,

Para otro familiar lo he pedido hace un mes y sin noticias(ni para bien ni para mal. Este esta en mercado libre con Naturgy.

También te digo que da igual que lo mandes a bonosocial@naturgy o bonosocial@comercializadora , la respuesta viene del mismo sitio.
Jaimecm
ForoCoches: Usuario
Cita de Omar D. Little
¿Cómo has conseguido la Repsol a ese precio?
Pues simplemente llame al número de teléfono que está en el Excel, y me dieron ese precio, primeramente me dieron 0,1499, pero era con el seguro, entonces le dije que no, yo no quiero seguros de ese tipo.
Está en proceso de cambio, creo que en poco días ya tendré hecho todo.
superbit
.......
Cita de forocochero_n
Ok gracias

aun estas a tiempo a retroceder la contratación, tienes varios dias de desistimiento. O puedes contratar la de total energies
Gracias, lo miraré pero como digo el que más consumo tiene serán 120kw mes, los otros dos son pisos turísticos que ahora ni llegan a 50.

Miraré también lo de TE, con ellos tengo denuncia en consumo por lo de tope de gas en mi domicilio. Pero la verdad es que los últimos meses a nivel de facturación no dan problemas (con Endesa Única tuve muchísimos problemas)
HEBE
que lata..
Cita de sr_floppy
Hace un año hice todo el trámite por correo electrónico y se resolvió sin problemas, eso si, no me avisaron de nada en la siguiente factura apareció aplicado el BS y listo, hasta hoy.

Saludos
Ivansnoke
Cita de superbit
Hola,

Yo lo solicité para un familiar el año pasado y sin problema, creo que hasta me pidieron un papel más por correo y todo. Este estaba ya en pvpc con ellos,

Para otro familiar lo he pedido hace un mes y sin noticias(ni para bien ni para mal. Este esta en mercado libre con Naturgy.

También te digo que da igual que lo mandes a bonosocial@naturgy o bonosocial@comercializadora , la respuesta viene del mismo sitio.

Puede que hasta funcione ese mail, en el grupo naturgy todo es posible.
Pero la recomendación que haces de confundir ambas, como si diese igual, no es la más correcta. Lo siento.
superbit
.......
Cita de Ivansnoke
Puede que hasta funcione ese mail, en el grupo naturgy todo es posible.
Pero la recomendación que haces de confundir ambas, como si diese igual, no es la más correcta. Lo siento.
Es el que venía en el formulario que me remitieron,
deujoel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El miercoles contacté con Repsol compromiso para mandarles oferta, de momento no contestan, ¿es normal? ¿cuanto tardan?, por que si no cojo y me voy a total energies que me lo dejan a 0.14
sr_floppy
Cita de HEBE
Hace un año hice todo el trámite por correo electrónico y se resolvió sin problemas, eso si, no me avisaron de nada en la siguiente factura apareció aplicado el BS y listo, hasta hoy.

Saludos

Cita de superbit
Hola,

Gracias a los dos, me pongo a ello
Omadón
https://www.abc.es/economia/bruselas...142707-nt.html

Seguimos con los rifi rafes
alvaritovk
Estoy en Naturgy compromiso desde marzo del año pasado y la factura pasada es rara rara porque me han facturado medio mes y dicen que no he consumido ningún kw, a alguno más le ha pasado?
Por otro lado veo que ya me salta el aviso de
“Se ha actualizado tu tarifa de Electricidad“ para el día 17/3

Entiendo que a partir de esa fecha me meten el tope de gas, han mantenido el término de potencia pero el término de energía lo han subido.

E
Omadón
Cita de superbit
Cierto, he debido leer mal los avisos de renovación y es verdad que no cambiaba el importe, si que metian el tope de gas. Bueno, ahora ya esta, de los errores se aprende.

Aun asi es probable que pase a pvpc pronto si sigue asi la cosa.
Siempre te queda la posibilidad de hacer un desistimiento del contrato y volver al que tenías antes. Yo probaría...
superbit
.......
Cita de Omadón
Siempre te queda la posibilidad de hacer un desistimiento del contrato y volver al que tenías antes. Yo probaría...
Gracias, no había caído en esa posibilidad hasta que lo habéis comentado varios hoy.

He realizado la petición por mail de uno de los contratos, os iré informando de si vuelvo a compromiso o si hay problemas, una vez se complete lo pediré para los otros 2.
superbit
.......
Cita de alvaritovk
Estoy en Naturgy compromiso desde marzo del año pasado y la factura pasada es rara rara porque me han facturado medio mes y dicen que no he consumido ningún kw, a alguno más le ha pasado?

Entiendo que a partir de esa fecha me meten el tope de gas, han mantenido el término de potencia pero el término de energía lo han subido.

E
Revisalo porque yo he mirando mi factura y pone precio nuevo y precio viejo idéntico, si eso sube una captura de lo que te pone para ver exactamente que pasa.
Bossferatu
The Place
Cita de JavierRR
Y para todos

La Conecta es la tarifa troleadora

Avisados quedáis
Y eso porque shur, es la que tengo. Repsol me sale 3€ mas cars pero si dan descuentos para la gasolina... No se si me sale a cuenta.
Ivansnoke
Cita de Omadón
He oído en varios sitios que es por esto.

Pero si acaban antes con el sistema marginalista de fijación de precios(no de costes) dará igual.

Apostamos a ver si se lo cargan o no?
.Nacho.
Cita de JavierRR
Y para todos

La Conecta es la tarifa troleadora

Avisados quedáis
¿Por qué lo dices, Javier?
JavierRR
Cita de .Nacho.
¿Por qué lo dices, Javier?
Coño
Porque o no contrata o si llamáis, os dicen que no existe.
Si eso no es trolear... 😅
Saludos,,,
JavierRR
Cita de deujoel
El miercoles contacté con Repsol compromiso para mandarles oferta, de momento no contestan, ¿es normal? ¿cuanto tardan?, por que si no cojo y me voy a total energies que me lo dejan a 0.14
A mi no me contestaron, tuve que llamarles
Saludos,,,
Omadón
Cita de JavierRR
Coño
Porque o no contrata o si llamáis, os dicen que no existe.
Si eso no es trolear...
Saludos,,,
Me está empezando a recordar a la tarifa de PVPC precio fijo (modalidad que ya no existe) que tenía Regsiti en su porfolio, se podía ver claramente en su web, y estaba claramente publicitada, y después era imposible de contratar
JavierRR
Cita de Omadón
Parece ya una subasta
He oido junio?
En fin...
JavierRR
Cita de Omadón
Me está empezando a recordar a la tarifa de PVPC precio fijo (modalidad que ya no existe) que tenía Regsiti en su porfolio, se podía ver claramente en su web, y estaba claramente publicitada, y después era imposible de contratar
😅...
JavierRR
Cita de superbit
Revisalo porque yo he mirando mi factura y pone precio nuevo y precio viejo idéntico, si eso sube una captura de lo que te pone para ver exactamente que pasa.
Bueno
Idéntico idéntico no: una reducción de 0,0000001€/kWh

Saludos,,,
Omar D. Little
Omar don't scare
Cita de Jaimecm
Pues simplemente llame al número de teléfono que está en el Excel, y me dieron ese precio, primeramente me dieron 0,1499, pero era con el seguro, entonces le dije que no, yo no quiero seguros de ese tipo.
Está en proceso de cambio, creo que en poco días ya tendré hecho todo.
Gracias Shur, al final he conseguido la Conecta así que tiraré con esa. Repsol creo que ofrece mejor precio en término de potencia pero bueno.
Ivansnoke
Cita de alvaritovk

E
Una de las causas por las que no aparece consumo, puede ser porque la distribuidora haya mandado 0kwh consumido, por algún fallo en la telegestion.

Cuando el contador no manda consumos, la distribuidora puede mandar estimadas o mandar 0 consumo a.la comerculizadora.

Revisa los.consumos en la.distribuidora,.por.ciclo.de facturación, y si no.coincide, ya sabes un poco lo que reclamar.
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Shurs, en los requisitos del bono social del op dice el jefazo @Sparwasser que dan igual los convivientes. Sin embargo, en la web que enlazan entienden unidad de convivencia como la gente que viva dentro con hasta segundo grado de consanguinidad. En este caso, mi suegra que supera el umbral vive con mi cuñado que no ha cotizado nunca. Hace un año y medio lo hicimos sin problema, pero al ser familiares directos se acabó el chollo, no?

Por otro lado, yo supero el umbral y mi novia (pareja de hecho) no trabaja. En este caso, si yo no presento la documentación de pareja de hecho ellos sabrán que sí lo somos y nos impedirían acceder a él?

Gracias shurcracks
← A Electrónica / Informática