[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
20-ene-2023 15:36
| Me paso de Octopus a PVPC de Naturgy, para solicitar el bono social porque somos familia numerosa, y el teléfono de Naturgy para el bono social no funciona...¿alguna experiencia de solicitarlo por el mail que indican? -> [email protected] , ¿o mejor ir a una oficina?. |
20-ene-2023 15:41
|
Me paso de Octopus a PVPC de Naturgy, para solicitar el bono social porque somos familia numerosa, y el teléfono de Naturgy para el bono social no funciona...¿alguna experiencia de solicitarlo por el mail que indican? -> [email protected] , ¿o mejor ir a una oficina?.
Respecto a las oficinas, ni idea, pero ahí te pueden atender para ambas comercilizadoras del grupo. |
20-ene-2023 15:42
|
Ultima factura del pulpo recibida hoy con al Tarifa del 0.21
18 de Diciembre de 2022 - 15 de Enero de 2023 -- Total 135 € Haciendo el Excel en la mayoria de casos hay bastante ahorro.
un saludo. Probaremos en caso que no vaya bien haremos el movimiento hacia conecta o repsol |
20-ene-2023 16:07
|
No tengo experiencia pero sería bueno que distinguieras Comercializadora Regulada de la otra comercializadora, Naturgy, que no te interesa para nada con el tema del bono social. Ni mencionarla, me refiero.
Respecto a las oficinas, ni idea, pero ahí te pueden atender para ambas comercilizadoras del grupo. |
20-ene-2023 16:09
|
Una media de 3€ factura. Pero si sigue así el pvpc igual acabamos ahí pronto.
Son tantos consumos los que llevo que me debí liar con otra renovación porque tenia en la cabeza que pasaba a 24c. Además también me lío en menosdeluz el ahorro expresado en negativo, que no me di cuenta que significaba que pagaba más de lo que pagó. aun estas a tiempo a retroceder la contratación, tienes varios dias de desistimiento. O puedes contratar la de total energies |
20-ene-2023 16:14
|
Me paso de Octopus a PVPC de Naturgy, para solicitar el bono social porque somos familia numerosa, y el teléfono de Naturgy para el bono social no funciona...¿alguna experiencia de solicitarlo por el mail que indican? -> [email protected] , ¿o mejor ir a una oficina?.
Yo lo solicité para un familiar el año pasado y sin problema, creo que hasta me pidieron un papel más por correo y todo. Este estaba ya en pvpc con ellos, Para otro familiar lo he pedido hace un mes y sin noticias(ni para bien ni para mal. Este esta en mercado libre con Naturgy. También te digo que da igual que lo mandes a bonosocial@naturgy o bonosocial@comercializadora , la respuesta viene del mismo sitio. |
20-ene-2023 16:14
|
Pues simplemente llame al número de teléfono que está en el Excel, y me dieron ese precio, primeramente me dieron 0,1499, pero era con el seguro, entonces le dije que no, yo no quiero seguros de ese tipo. Está en proceso de cambio, creo que en poco días ya tendré hecho todo. |
20-ene-2023 16:16
|
Miraré también lo de TE, con ellos tengo denuncia en consumo por lo de tope de gas en mi domicilio. Pero la verdad es que los últimos meses a nivel de facturación no dan problemas (con Endesa Única tuve muchísimos problemas) |
20-ene-2023 16:20
|
Saludos |
20-ene-2023 16:24
|
Hola,
Yo lo solicité para un familiar el año pasado y sin problema, creo que hasta me pidieron un papel más por correo y todo. Este estaba ya en pvpc con ellos, Para otro familiar lo he pedido hace un mes y sin noticias(ni para bien ni para mal. Este esta en mercado libre con Naturgy. También te digo que da igual que lo mandes a bonosocial@naturgy o bonosocial@comercializadora , la respuesta viene del mismo sitio. Puede que hasta funcione ese mail, en el grupo naturgy todo es posible. Pero la recomendación que haces de confundir ambas, como si diese igual, no es la más correcta. Lo siento. |
20-ene-2023 16:27
| El miercoles contacté con Repsol compromiso para mandarles oferta, de momento no contestan, ¿es normal? ¿cuanto tardan?, por que si no cojo y me voy a total energies que me lo dejan a 0.14 |
20-ene-2023 16:38
|
Hola,
Yo lo solicité para un familiar el año pasado y sin problema, creo que hasta me pidieron un papel más por correo y todo. Este estaba ya en pvpc con ellos, Para otro familiar lo he pedido hace un mes y sin noticias(ni para bien ni para mal. Este esta en mercado libre con Naturgy. También te digo que da igual que lo mandes a bonosocial@naturgy o bonosocial@comercializadora , la respuesta viene del mismo sitio. Gracias a los dos, me pongo a ello
|
20-ene-2023 16:40
|
https://www.abc.es/economia/bruselas...142707-nt.html Seguimos con los rifi rafes |
20-ene-2023 16:47
|
Estoy en Naturgy compromiso desde marzo del año pasado y la factura pasada es rara rara porque me han facturado medio mes y dicen que no he consumido ningún kw, a alguno más le ha pasado? Por otro lado veo que ya me salta el aviso de “Se ha actualizado tu tarifa de Electricidad“ para el día 17/3 Entiendo que a partir de esa fecha me meten el tope de gas, han mantenido el término de potencia pero el término de energía lo han subido. E |
20-ene-2023 16:49
| Siempre te queda la posibilidad de hacer un desistimiento del contrato y volver al que tenías antes. Yo probaría... |
20-ene-2023 17:09
|
He realizado la petición por mail de uno de los contratos, os iré informando de si vuelvo a compromiso o si hay problemas, una vez se complete lo pediré para los otros 2. |
20-ene-2023 17:09
|
Estoy en Naturgy compromiso desde marzo del año pasado y la factura pasada es rara rara porque me han facturado medio mes y dicen que no he consumido ningún kw, a alguno más le ha pasado?
Por otro lado veo que ya me salta el aviso de “Se ha actualizado tu tarifa de Electricidad“ para el día 17/3 Entiendo que a partir de esa fecha me meten el tope de gas, han mantenido el término de potencia pero el término de energía lo han subido. E |
20-ene-2023 17:15
| Y eso porque shur, es la que tengo. Repsol me sale 3€ mas cars pero si dan descuentos para la gasolina... No se si me sale a cuenta. |
20-ene-2023 17:21
![]() Pero si acaban antes con el sistema marginalista de fijación de precios(no de costes) dará igual. Apostamos a ver si se lo cargan o no? |
Editado: 20-ene-2023 17:23 -
20-ene-2023 17:32
|
Coño Porque o no contrata o si llamáis, os dicen que no existe. Si eso no es trolear... 😅 Saludos,,, |
20-ene-2023 17:35
|
20-ene-2023 18:07
| Gracias Shur, al final he conseguido la Conecta así que tiraré con esa. Repsol creo que ofrece mejor precio en término de potencia pero bueno. |
20-ene-2023 18:09
|
Estoy en Naturgy compromiso desde marzo del año pasado y la factura pasada es rara rara porque me han facturado medio mes y dicen que no he consumido ningún kw, a alguno más le ha pasado?
Por otro lado veo que ya me salta el aviso de “Se ha actualizado tu tarifa de Electricidad“ para el día 17/3 Entiendo que a partir de esa fecha me meten el tope de gas, han mantenido el término de potencia pero el término de energía lo han subido. E Cuando el contador no manda consumos, la distribuidora puede mandar estimadas o mandar 0 consumo a.la comerculizadora. Revisa los.consumos en la.distribuidora,.por.ciclo.de facturación, y si no.coincide, ya sabes un poco lo que reclamar. |
20-ene-2023 18:41
|
Shurs, en los requisitos del bono social del op dice el jefazo @Sparwasser que dan igual los convivientes. Sin embargo, en la web que enlazan entienden unidad de convivencia como la gente que viva dentro con hasta segundo grado de consanguinidad. En este caso, mi suegra que supera el umbral vive con mi cuñado que no ha cotizado nunca. Hace un año y medio lo hicimos sin problema, pero al ser familiares directos se acabó el chollo, no? Por otro lado, yo supero el umbral y mi novia (pareja de hecho) no trabaja. En este caso, si yo no presento la documentación de pareja de hecho ellos sabrán que sí lo somos y nos impedirían acceder a él? Gracias shurcracks |
Editado: 20-ene-2023 18:54 -