[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
20-ene-2023 18:45
|
Shurs, en los requisitos del bono social del op dice el jefazo Sparwasser que dan igual los convivientes. Sin embargo, en la web que enlazan entienden unidad de convivencia como la gente que viva dentro con hasta segundo grado de consanguinidad. En este caso, mi suegra que supera el umbral vive con mi cuñado que no ha cotizado nunca. Hace un año y medio lo hicimos sin problema, pero al ser familiares directos se acabó el chollo, no?
Por otro lado, yo supero el umbral y mi novia (pareja de hecho) no trabaja. En este caso, si yo no presento la documentación de pareja de hecho ellos sabrán que sí lo somos y nos impedirían acceder a él? Gracias shurcracks Por otro lado, me imagino que sabrás que hay un Registro de parejas de hecho (donde te inscribiste). Lo que no sé es si cotejan documentación, ni idea, aunque sería lo lógico Suerte |
20-ene-2023 18:46
|
Me pareció leerlo en el hilo anterior pero no se si había algún "truco" para solucionarlo: Intentando contratar Endesa Conecta (antes de que se aplique la timo-oferta de renovación de OCU), al meter el CUPS se queda en "Procesando" y asi lleva unos minutos, he probado con 3 navegadores diferentes y nada, ¿se sabe que se puede hacer? |
20-ene-2023 18:57
|
Me pareció leerlo en el hilo anterior pero no se si había algún "truco" para solucionarlo:
Intentando contratar Endesa Conecta (antes de que se aplique la timo-oferta de renovación de OCU), al meter el CUPS se queda en "Procesando" y asi lleva unos minutos, he probado con 3 navegadores diferentes y nada, ¿se sabe que se puede hacer? Suerte |
20-ene-2023 19:00
|
¿A que numero llamaste compi?. Yo es que antes de rellenar eso de repsol compromiso llame a atencion al cliente y les conté eso, que lo tenía muy caro ahora (0.22). Y ya en atencion al cliente me dijeron que rellenase lo de repsol compromiso
|
20-ene-2023 19:09
|
Creo recordar que fue el que trae en su página oficial: https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/ Suerte |
20-ene-2023 19:32
|
Esto de estar fuera de la UE da igual. Over last 4 weeks, Britain🇬🇧 imported 11% of it's electricity. The breakdown of imports was: 🇫🇷 France: 39% 🇮🇪 Ireland: 3% 🇳🇱 Netherlands: 19% 🇧🇪 Belgium: 18% 🇳🇴 Norway: 21% S2 |
20-ene-2023 19:41
|
Bruselas rechaza ampliar más allá de este año la ‘excepción ibérica’ y el Gobierno ya se conforma Pues vale. Antes saltará por los aires el actual marginalista. Macron ayer con Sanchez dijo que estaban en ello S2 |
20-ene-2023 20:20
|
Estoy en Naturgy compromiso desde marzo del año pasado y la factura pasada es rara rara porque me han facturado medio mes y dicen que no he consumido ningún kw, a alguno más le ha pasado?
Por otro lado veo que ya me salta el aviso de “Se ha actualizado tu tarifa de Electricidad“ para el día 17/3 Entiendo que a partir de esa fecha me meten el tope de gas, han mantenido el término de potencia pero el término de energía lo han subido. E No me mandaban factura mensual y me llegaron 2 facturas juntas. En una me cargaron todo el consumo (ej. 200kwh) y 31 días (ej.) En otra me cargaron 0 kwh y 31 días (ej.) En cuestión, que en vez de repartir los kwh en las dos facturas, me lo metieron todo en una y los días de facturación mitad en cada una. |
Editado: 20-ene-2023 20:22 -
20-ene-2023 20:42
|
Buenas tardes, antes de nada se que lo que hay que hacer es rellenar el Excel para ver qué más interesa, pero esque entre que estoy con el móvil,y es para la abuela de un amigo que no tiene ( el amigo ) cuenta, y estamos juntos ahora. Me gustaría saber qué compañía está ahora más o menos interesenta para contratar..ahora mismo ella tiene ( nunca cambio cuando subieron mucho) está chc y está pagando 0.31, quiere saber así, sin meterse en céntimos arriba o abajo.. a que compañía llamar para que le den algo mejor de precio. Alomjor enre 2 compañías que digáis..ya el llamaría y le escogería la más barata para su abuela. Muchísimas gracias de parte de mi compi. |
20-ene-2023 20:47
Buenas shurs,acabo de contratar Endesa conecta (mil gracias @JavierRR por el currazo), y a los pocos segundos me han llamado de Energy para ofrecerme la Por Uso, les he dicho que de momento no me interesa, que acababa de contratar otra, que me llamara mañana para comparar... Se llevan poca diferencia pero en el excel me sale un par de euros más caro por eso en un primer momento lo he rechazado, pero si que es verdad que le estoy dando vueltas a la cabeza porque no sé si va a haber alguna complicación la contratación online con Endesa respecto a la comodidad de que me lo dejen todo gestionado por llamada. ![]() . ¿Qué me recomendáis? Sobretodo por que no se me haga tarde antes de que se me termine el contrato de Repsol OCU. Aparte de mi contrato estoy cambiando el de mis padres y que me mareen ami es lo de menos que lo puedo investigar en cualquier momento, pero mis padres no entienden y quiero cambiarles y listo, sin jaleos.
|
Editado: 20-ene-2023 21:00 -
20-ene-2023 20:50
|
Buenas tardes, antes de nada se que lo que hay que hacer es rellenar el Excel para ver qué más interesa, pero esque entre que estoy con el móvil,y es para la abuela de un amigo que no tiene ( el amigo ) cuenta, y estamos juntos ahora. Me gustaría saber qué compañía está ahora más o menos interesenta para contratar..ahora mismo ella tiene ( nunca cambio cuando subieron mucho) está chc y está pagando 0.31, quiere saber así, sin meterse en céntimos arriba o abajo.. a que compañía llamar para que le den algo mejor de precio. Alomjor enre 2 compañías que digáis..ya el llamaría y le escogería la más barata para su abuela.
Muchísimas gracias de parte de mi compi. Sí lo haces por teléfono ahora te cascarán la One y lleva permanencia Puedes probar también Repsol telefónica Saludos,,, |
20-ene-2023 20:53
|
Buenas shurs,acabo de contratar Endesa conecta (mil gracias @JavierRR por el currazo), y a los pocos segundos me han llamado de Energy para ofrecerme la Por Uso, les he dicho que de momento no me interesa, que acababa de contratar otra, que me llamara mañana para comparar... Se llevan poca diferencia pero en el excel me sale un par de euros más caro por eso en un primer momento lo he rechazado, pero si que es verdad que le estoy dando vueltas a la cabeza porque no sé si va a haber alguna complicación la contratación online con Endesa respecto a la comodidad de que me lo dejen todo gestionado por llamada.
![]() . ¿Qué me recomendáis? Sobre que no se me haga tarde antes de que se me termine el contrato de Repsol OCU. Aparte de mi contrato estoy cambiando el de mis padres y que me mareen ami es lo de menos que lo puedo investigar en cualquier momentos, pero mis padres no entienden y quiero cambiarles y listo, sin jaleos.Saludos,,, |
20-ene-2023 20:57
| Pues te haré caso, cuando me llamen mañana lo contrataré con ellos, gracias Javier. Me supondrá algún problema/follón contratar con Naturgy mañana, cuando hoy he mandado la solicitud de contrato con Endesa o se cancela automáticamente? |
20-ene-2023 21:05
| Y como hago eso entonces?voy a alguna sucursal o que?o online te refieres?ya h estado viendo Endesa e Iberdrola y andan medio igual..y si dices que la one tiene permanecía..miraré Repsol |
20-ene-2023 21:08
|
De todas formas, me imagino que si contratas ahora mañana con Naturgy, iniciarán ellos un nuevo proceso y el anterior se anulará Coméntaselo a ellos de todas formas mañana, que seguro que lo sabrán mejor Saludos,,, |
20-ene-2023 21:10
|
Pensaba que decías que solo lo podías hacer a través de llamada de teléfono, pero si lo prefieres puedes intentar contratar la Conecta a través de las instrucciones de la primera página del hilo con el móvil Post 4 Saludos,,, |
20-ene-2023 21:13
| A vale, pues lo leo, esque con el móvil es una caca, si no mañana me encendere el portátil y rellenaré el Excel y le haré el favor..jeje muchas gracias de nuevo |
20-ene-2023 21:17
|
Esperando estoy a ver si revisan con el IPC... |
20-ene-2023 21:18
|
Hola a todos, confirmar que si sois accionistas de Repsol tendréis los precios que ofertan de 0,1499€ y 19,9€ potencia, y el seguro 24 horas esté que ofrecen gratuito. Tenéis que llamar a Repsol y comentarles que sois accionistas y os devolverán la llamada. |
20-ene-2023 21:27
|
Un pequeño problema Me he bajado el archivo excel del comparador, y al abrirlo me dice, vista protegida y no me deja abrirlo, que puede ser? Otros excel de ese archivo que tenia de fechas anteriores, si que me deja abrirlo Gracias |
20-ene-2023 21:33
|
Aunque no puedo decir lo mismo del.resto. ahí si creo que puede haber sorpresa. Lo veremos en facturas que por.desgracia es lo único fiable. |
20-ene-2023 21:43
|
Como veis la oferta que me hicieron ayer de renovación de Repsol? Termino fijo 0,169 Potencia año 19,9kw Si que es cierto que no me dijeron si era CON impuestos o SIN impuestos. No se si cogerla o irme a Endesa Conecta... |
20-ene-2023 21:45
|
Buenas shures El 15 de diciembre me cambié a Endesa, y todavía no he recibido la factura de esos días y en la aplicación no puedo ver ningún dato, ni consumo ni nada de nada, en cualquier apartado que entro me pone error y ya está. He hablado con ellos y uno dice que todo está correcto, que ya me llegará la factura y otro me dice "estás siendo afectado por una incidencia con el sistema que recoge las lecturas que nos envía tu distribuidora y emite las facturas, que está haciendo que se retrase la facturación para algunos de nuestros clientes" Que me recomendáis hacer? Estoy pensando en cambiar a otra solo por no tener movidas y que me cobren en su momento, no me gustaría acumular facturas y pagar 2-3 meses de una tacada...... No se qué hacer |
20-ene-2023 21:50
|
Buenas shures
El 15 de diciembre me cambié a Endesa, y todavía no he recibido la factura de esos días y en la aplicación no puedo ver ningún dato, ni consumo ni nada de nada, en cualquier apartado que entro me pone error y ya está. He hablado con ellos y uno dice que todo está correcto, que ya me llegará la factura y otro me dice "estás siendo afectado por una incidencia con el sistema que recoge las lecturas que nos envía tu distribuidora y emite las facturas, que está haciendo que se retrase la facturación para algunos de nuestros clientes" Que me recomendáis hacer? Estoy pensando en cambiar a otra solo por no tener movidas y que me cobren en su momento, no me gustaría acumular facturas y pagar 2-3 meses de una tacada...... No se qué hacer Sin impuestos. Ese precio está dentro de la tabla de primera.pagina. Ni idea,.el.excel no está protegido,.ni tiene macros. Se me.escapa |
20-ene-2023 22:29
|
Tienes los consejos en le primer mensaje del hilo Saludos,,, |
20-ene-2023 22:32
![]() Pero tranquilo: no nos gustan los virus ![]() Tip: dale a habilitar edición.... Saludos,,, |
20-ene-2023 22:44
|
Bueno a ver si se arregla, gracias por responder |