Hilo oficial Zwift. Vol I
30-oct-2022 20:06
|
Dizzine, yo también quiere saber! Gracias de antebrazo. PD: Zwift fue mi válvula de escape durante el confinamiento. Qué tiempos! |
02-nov-2022 17:06
|
Las bicis estáticas de BH Fitness compatibles con i.Concept dual que llevan Bluetooth son compatibles con Zwift? Me acabo de comprar una y estaría curiosos conectarla con esta app. Tienen Bluetooth 4.0 y son compatibles con el protocolo FTMS. Me llega la semana que viene, es la i.Carbon Bike Dual H8705LW. |
15-nov-2022 23:43
|
Las bicis estáticas de BH Fitness compatibles con i.Concept dual que llevan Bluetooth son compatibles con Zwift?
Me acabo de comprar una y estaría curiosos conectarla con esta app. Tienen Bluetooth 4.0 y son compatibles con el protocolo FTMS. Me llega la semana que viene, es la i.Carbon Bike Dual H8705LW. |
23-nov-2022 15:31
|
Estoy pensando en coger un rodillo como complemento a mis entrenamientos y quitar tanto impacto. Estoy entre el zwift huby el wahoo Kickr core. +- valen igual el wahoo sería reacondicionado Cuál me recomendáis? Y una bici +- en torno a 1800e aunque sea de segunda marca? En ciclismo estoy perdido,leo que todo ultrega,ruedas de carbono... Gracias |
18-dic-2022 20:37
|
Soy nuevo en este mundo del ciclismo,mi bici tiene un cassette 11-40 11velocidades. Para comprar un casete para el rodillo,que tengo que comprar uno igual al de la bici? Gracias |
06-ene-2023 07:27
| Lo suyo es que sea igual. Aunque puede funcionar la bici bien con uno similar. Lo importante es que sea de 11 velocidades y mismo nucleo |
06-ene-2023 07:29
|
Estoy pensando en coger un rodillo como complemento a mis entrenamientos y quitar tanto impacto.
Estoy entre el zwift huby el wahoo Kickr core. +- valen igual el wahoo sería reacondicionado Cuál me recomendáis? Y una bici +- en torno a 1800e aunque sea de segunda marca? En ciclismo estoy perdido,leo que todo ultrega,ruedas de carbono... Gracias Bicicletas es un mundo tan abierto que ahí te recomiendo que mires algo en wallapop |
06-ene-2023 07:29
|
Mañana empieza una nueva liga del equipo Español TEZH. Os invito a apuntaros. Enlace a la primera etapa https://www.zwift.com/events/view/3387100 Se retransmitiran las carreras en Youtube y habrá seguimiento de las clasificaciones. Animaros!! |
06-ene-2023 07:30
|
Una dudilla...
He calibrado el rodillo y he rodado por mapas 2 veces sin problema, el rodillo se adapta a dureza y demás. Pero si pongo un entrenamiento, el rodillo se pone super duro, no hay quien lo mueva y parece que no va sincronizado con el desnivel o entrenamiento. Os ha pasado? Qué paso me falta? Creo que tiene que ver con el modo ERG. |
06-ene-2023 13:54
|
Al final compre el wahoo qick core y puse la de montaña hasta que engañe a la mujer y compre una de carretera jjj |
12-ene-2023 00:46
Bro cuando vuelva a Holanda me voy a pillar el Swift hubo smart y le voy a dar fortísimo
|
12-ene-2023 01:41
|
¿Cómo de desarrollada está la plataforma? Me explico. Si usas un rodillo o una bicicleta con conexión bluetooth ¿El programa se limita a trasladar las métricas a la pantalla o hay una interacción real notando diferencias entre tipos de superficie o si ruedas en llano o cuesta? Entre las smartbikes recuerdo que había 4 modelos punteros: Wahoo KICKR Bike TACX NEO Bike Smart Wattbike Atom Stages Bike - SB20 Smart Bike Todas cuestan un riñón. Entorno a 2500 euros. Además Wahoo y Tacx creo que han sacado nuevos modelos todavía más caros, 4000 euros. https://eu.wahoofitness.com/devices/...kickr-bike-buy https://www.garmin.com/es-ES/p/734868 |