[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
26-dic-2022 10:24
|
Cuánto ayudan los setups a bajar el tiempo? Estoy dándole muy duro a Monza en un server del CM con el Lotus Exos 125 S1 y lo mejor que he hecho ha sido 1:32 bajo... lentísimo. Es verdad que estoy aprendiendo, pero joder... soy unos 5 o 6 segundos más lento que las primeras posiciones.
Dejo un vídeo Sí, el setup también influye. Pero vamos, no te compares con gente que lleve 3 o 4 y encima sean rápidos porque te acercarás con en paso del tiempo y metiéndole horas al simulador. |
28-dic-2022 17:23
|
Buenas tardes shurs!! Hace años le daba al rFactor, y ahora vuelvo a tener algo de tiempo libre y me molaría darle al Assetto. El problema es que no tengo ni idea de informática (lo básico, vaya), y cuando voy a jugar el juego no va fluido, ni con los ajustes mínimos. Mi ordenador no es que sea la panacea, de hecho lo compré para estudiar, hacer algun excel y alguna tontería más... El caso es que necesito cambiar la gráfica y no sé cual pillarme. Los componentes que lleva son estos: Intel Core i5-3470, 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB + 500GB HDD, Windows 10 Pro ES 64, Intel HD Graphics 2500 Es el típico PC asqueroso de oficina. No quiero un pepinaco, no voy a jugar online ni nada, me mola probar set-ups en solitario y si acaso alguna carrera puntual. ¿Qué gráfica me recomendaís para que vaya un poco sobrado, y que no necesite cambiar la fuente ni mil cosas mas para poder dedicarle unas horas a la semana? Gracias de antemano, perdón si este off-topic molesta, pero creo que me podréis echar una mano
|
Editado: 28-dic-2022 18:50 -
28-dic-2022 18:01
|
Buenas tardes shurs!!
Hace años le daba al rFactor, y ahora vuelvo a tener algo de tiempo libre y me molaría darle al Assetto. El problema es que no tengo ni idea de informática (lo básico, vaya), y cuando voy a jugar el juego no va fluido, ni con los ajustes mínimos. Mi ordenador no es que sea la panacea, de hecho lo compré para estudiar, hacer algun excel y alguna tontería más... El caso es que necesito cambiar la gráfica y no sé cual pillarme. No quiero un pepinaco, no voy a jugar online ni nada, me mola probar set-ups en solitario y si acaso alguna carrera puntual. ¿Qué gráfica me recomendaís para que vaya un poco sobrado, y que no necesite cambiar la fuente ni mil cosas mas para poder dedicarle unas horas a la semana? Gracias de antemano, perdón si este off-topic molesta, pero creo que me podréis echar una mano ![]() |
28-dic-2022 18:53
|
Intel Core i5-3470, 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB + 500GB HDD, Windows 10 Pro ES 64, Intel HD Graphics 2500 Es el típico PC asqueroso de oficina. |
28-dic-2022 21:07
|
Buenas Hannu, muchas gracias por tu ayuda. ¿Puedes decirme el modelo exacto o dónde comprarla? Estoy mirando, pero de 190 € no baja ninguna... ![]() Gracias de nuevo Shur!!
|
28-dic-2022 21:19
|
Los 100€ me refería a una usada de wallapop o similar Saludos |
30-dic-2022 11:08
|
Buenas tardes shurs!!
Hace años le daba al rFactor, y ahora vuelvo a tener algo de tiempo libre y me molaría darle al Assetto. El problema es que no tengo ni idea de informática (lo básico, vaya), y cuando voy a jugar el juego no va fluido, ni con los ajustes mínimos. Mi ordenador no es que sea la panacea, de hecho lo compré para estudiar, hacer algun excel y alguna tontería más... El caso es que necesito cambiar la gráfica y no sé cual pillarme. Los componentes que lleva son estos: Intel Core i5-3470, 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB + 500GB HDD, Windows 10 Pro ES 64, Intel HD Graphics 2500 Es el típico PC asqueroso de oficina. No quiero un pepinaco, no voy a jugar online ni nada, me mola probar set-ups en solitario y si acaso alguna carrera puntual. ¿Qué gráfica me recomendaís para que vaya un poco sobrado, y que no necesite cambiar la fuente ni mil cosas mas para poder dedicarle unas horas a la semana? Gracias de antemano, perdón si este off-topic molesta, pero creo que me podréis echar una mano ![]() ponle una 1060 de 6gb esos bichas van de lujo y puede con todo lo que le pongas |
30-dic-2022 11:15
|
Buenas!! Alguien lo juega en xbox series X? Estoy pensando en jugarlo en mando en esta consola. |
31-dic-2022 09:18
|
No te sabría decir. En el AC normal aún hay bastante gente online, aunque sea en servidores privados. Y mods nuevos a diario (aunque la mayoría dejen que desear sobre todo en cuanto a físicas y realismo). Aún está muy vivo. Siempre hay servidores públicos en Nordschleife llenos. El ACC si que tiene mucho movimiento online y tiene la ventaja de las temporadas de LFM. Siempre te puedes meter a competir a cualquier hora del día. |
31-dic-2022 10:57
|
Cuánto ayudan los setups a bajar el tiempo? Estoy dándole muy duro a Monza en un server del CM con el Lotus Exos 125 S1 y lo mejor que he hecho ha sido 1:32 bajo... lentísimo. Es verdad que estoy aprendiendo, pero joder... soy unos 5 o 6 segundos más lento que las primeras posiciones.
Dejo un vídeo Solo con la presión adecuada de las ruedas, se puede ganar 2-3 segundos por vuelta |
31-dic-2022 11:52
|
Dejo un vídeo Yo estoy igual que tú, y me doy cuenta de que tengo que mejorar mucho en algo que creo que es importante: ser consistente en las vueltas. No sé si será tu caso, pero yo considero que no lo soy. Pienso que cuando se consigue serlo a base de estar hartísimo de rodar en un circuíto y empiezas a clavar siempre casi los mismos tiempos vuelta tras vuelta, es cuando llega el momento de empezar a poder probar variaciones en la conducción que tal vez te permitan arañar algo de tiempo en una curva (punto de referencia de frenada, momento de empezar a levantar el freno y velocidad al hacerlo, probar otros ritmos de bajar marchas, etc.). Creo que cuando ya todo eso está muy mascado, sería el momento de tocar setups. Pero aún así, como ya te han dicho por aquí, la gente que marca los tiempos rápidos es muy, muy crack. |
31-dic-2022 12:03
|
Dejo un vídeo
|
03-ene-2023 00:37
|
Shurs, estoy viendo algunos videos de rutas con trafico en Youtube y me ha dado el gusanillo de probarlo, solo habría que pillar el juego no? He visto el ultimate por poco más de 5 euros la key donde suelo comprar juegos para Xbox pero desconozco si luego habría que pagar más para usar los mods de rutas o los servers. Un saludo y feliz año nuevo. |
03-ene-2023 00:51
|
Shurs, estoy viendo algunos videos de rutas con trafico en Youtube y me ha dado el gusanillo de probarlo, solo habría que pillar el juego no? He visto el ultimate por poco más de 5 euros la key donde suelo comprar juegos para Xbox pero desconozco si luego habría que pagar más para usar los mods de rutas o los servers.
Un saludo y feliz año nuevo. |
03-ene-2023 01:19
| Ya veo ya, la verdad que nunca lo tuve muy en cuenta. Lo jugué un poco en Xbox pero con el mando como ya se sabe es injugable pero viendo ahora estos vídeos me ha llamado la atención. Gracias shur |
03-ene-2023 01:37
|
Saludos |
03-ene-2023 11:18
|
Muy buenas shurs.
Me he pillado el AC Ultimate y el G27 por Wallapop para pegarme un vicio de escándalo. Me he leído casi el hilo entero y más o menos tengo claro lo que tengo que hacer... -Tengo que instalar el CM para usarlo de launcher principal e instalar los dos mods recomendados (CSP y SOL). -Antes o después de esto, configurar el G27... y después ya meterme de lleno en SRS. Perfecto, aunque tengo un par de dudas: -Los dos mods (CSP y SOL), los tengo que ir tocando para que surjan efecto o sólo con instalarlos ya funcionan? -La configuración del volante... Veo que hay mucho software y estoy un poco liado: 1. Logitech Profiler o G Hub. Supongo que esto es para tocar SOLO la configuración del volante. 2. LUT Generator + WheelCheck. Esto es para poner la configuración recomendada de cada volante al juego? 3. FFB Clip. No es lo mismo que la opción 2? Necesito estos tres programas? En el OP hay dos configuraciones para el G27... cual es la buena? La de Nathan Drake o la segunda? Gracias de antebrazo y perdón por tanta pregunta |
03-ene-2023 13:42
|
Ya he pillado el ultimate y estoy trasteando a ver con el CM... que tiene demasiada miga la virgen. El descargar las cars textures desde ese programa hace algo realmente? Estoy probando alguno pero no veo diferencia... Alguna config tiene alguien para un G25 para los botones en el juego? Solo funciona la cruceta del shifter pero el resto de botones no hacen nada... |
06-ene-2023 20:22
| Que aplicaciones hay ahora mismo para jugar online con gente de tu nivel al estilo iRacing? |
06-ene-2023 22:32
|
[QUOTE=RetrasaurioREX;445294473]Que aplicaciones hay ahora mismo para jugar online con gente de tu nivel al estilo iRacing?[/QUOTE https://forocoches.com/foro/showthre...766&highlight= |
06-ene-2023 22:34
|
[QUOTE=hannu;445302013] Que aplicaciones hay ahora mismo para jugar online con gente de tu nivel al estilo iRacing?[/QUOTE
https://forocoches.com/foro/showthre...766&highlight= Saludos |
13-ene-2023 23:51
|
A que te refieres, cámara sobre capó o viendo el coche desde atrás? Para mí esto último es completamente imposible. |
14-ene-2023 15:03
![]() Por eso juego con mando y no con volante, porque comprar un volante para jugar viendo el coche desde fuera, lo veo un poco absurdo. |
14-ene-2023 15:55
|
Si no has probado un volante te aseguro que la experiencia va a mejorar muchísimo. |
15-ene-2023 02:25
| Pues tuve volantes con 18-20 años, y los dejé de usar. Han cambiado mucho? No sé si pillarme uno, son caros para dejarlos a los dos meses porque no me adapto a la vista "normal"... |