Cual es el último juego que has ABANDONADO??

Jaco
ForoCoches: Miembro
Xenoblade Chronicles. El sistema de combate es uno de los peores que he visto en un jrpg, las secundarias, los paseos eternos... Me aburría mucho jugando y tras 20 horas lo dejé, aunque quizás algún día le de una segunda oportunidad porque el X me pareció un juegazo.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaco
Xenoblade Chronicles. El sistema de combate es uno de los peores que he visto en un jrpg, las secundarias, los paseos eternos... Me aburría mucho jugando y tras 20 horas lo dejé, aunque quizás algún día le de una segunda oportunidad porque el X me pareció un juegazo.
Xenoblade Chronicles 3 también lo he dejado a medias por lo rollazo de los combates y los paseos
Yiye
Forero Premium
AC Odyssey

Completé una de las tres tramas principales y ahí lo dejé. No estaba dispuesto a seguir farmeando para tener suficiente nivel para completar las otras dos.
Neoplan
ForoCoches: Usuario
Cita de Ricky Bobby
Control.

La jugabilidad mola, pero se me esta haciendo repetitivo el juego al no parecerme interesante la historia.
Además el mapa es una puta mierda liosa que no han dividido en plantas y me pone de los nervios mirar como ir a los sitios.

Yo lo terminé....pero no vale gran cosa, buena jugabilidad eso sí. De la historia no esperes nada y el doblaje hablo habrás visto. Yo lo puse en otro idioma que no entendía.
Arttt
Xenoblade Chronicles. Creo que el sistema de combate no es para mi aunque me estaba enganchando por la historia
Neoplan
Llevo años que habré terminado no más de 6 juegos. Todos los del psplus suelen durar de media 3 días instalados.

Los últimos Biomutant.....
Mass effect 1 ,2 y 3. No me va el rol y no son para mi.

Yakuza like a dragón....le tenía muchas ganas a yakuza desde dreamcast....me duró la ilusión hasta el primer combate .....por turnos ..!en serio? Fuera.

Vampire.....ni se de que iba.

The Witcher III......3 horas cogiendo putas plantas y el primer bicho aparece ....

Podría seguir....pero....son demasiados.

Necesito una historia que me atraiga para seguir el juego. Y de esos hay pocos
Kujo01
Death stranding. Tras hacer el prólogo y ver la tremenda fumada que era o parece la historia y que apenas jugué y lo poco que jugué no tenía pinta de que fuera divertido haciendo de recadero... Menos mal que no cuesta dinero xd, si hubiera pagado seguiria intentando tragar pero uff menuda pereza
El Llamarada
Cyberpunk, creo que tengo un problema con los juegos de mundo abierto puesto que tanto skyrim, oblivion, the witcher como este último los acabo dejando a la mitad siempre.
Dir. Pasnake
Immortality, pero eso no es un juego, es una peli interactiva literal , 2 horas me ha durado
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Syberia 1, y mira que tenía cosas chulas, pero no pasé de la hora de juego
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de dir. Pasnake
immortality, pero eso no es un juego, es una peli interactiva literal , 2 horas me ha durado
+1
Temerium
Torsoescombro.
El scorn, al primer puzzle ya me dio pereza y mira que me pasé los portal, el talos principle...
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Estoy en mala racha:

Elden Ring
RDR2
Cyberpunk

Los mundos abiertos se me hacen bola a veces. La fórmula de Ragnarok me gusta, porque si te quieres perder te puedes perder por el mundo abierto, pero puedes seguir la historia sin problema.
Terio
Normalmente los abandono a los 10 minutos cuando lo hago. Si supero las dos primeras horas suelo acabarlos siempre quitando los típicos de ubi.

El último que abandoné a los 10 minutos fue el Immortality porque me dio una pereza terrible.
Pajala Crema
estoy a punto de abandonar el WRC Generations. Igual hago una temporada entera por lo de ver todos lo rallies, pero es la mayor BASURA a la que he jugado en mi vida.

Es escandaloso lo malo que es. Y vale que soy un die-hard de la simulacion y de assetto corsa o RBR no me sacas, pero joder, he disfrutado muchos NFS. Pero lo del juego este es para arrancarles las uñas y darselas de comer
Pajala Crema
Cita de tolanoo
Ufff..
Ragnarok por decir uno.
Me parece aburrido .

Horizon forbiden igual ds aburrido

Farcry 6

Cyberpunk 2077 tiene un gunplay horrible
Ya me diras que tiene cyberpunk que no sea horrible, quitando los graficos powered by nvidia...
Natos
MGS V.

Tercera vez que lo intento pero es que me parece soporífero.
Cuc
Outher world: deje de jugar unos días x un problema al iniciar el juego, y lo acabe dejando
GemoXD
Facha Franco Pantano
Scorn, y mira q es corto. Pero el combate se me hace insoportable.
Gordosintetas
El Xcom: Enemy within.

la CPU hace trampas y la gestión de la base me estresaba. Mira que me gustaba el planteamiento pero es frustrante.
Falloute
Escape from Tarkov

Porque con la ultima actualizacion me va como el culo, desinstalado y al carrer.
Omegaman
Gran Turismo 7. Aunque no sé si lo que necesito es un respiro, pero me parece repetitivo a más no poder, sobre todo las misiones del café. Luego no puedes guardar en una liguilla, toca hacerla desde el principio, en circuitos muy largos con muchas vueltas.
miguelote3
call of duty y gta
Neage
Death stranding, oportunidad por ser de kojima pero lo dejé antes de abandonar la primera zona.

Cyberpunk. Después de ver el anime me dio por darle otra oportunidad...

Digimon hacker memory. ¿Mazmorras que son pasillos azules?¿Combates por turnos basiquisimos y encima aleatorios? ¿Y como es eso de que eres un hacker por llevar un Digimon?
Franquicia sin rumbo que va picoteando de una cosa u otra sin ambición ninguna.
ShurmaX
Afilador
Judgment. Los controles y el movimiento del personaje me ha parecido super arcaico y muy poco cuidado, aunque la historia me parece buena pero el juego en cuanto a jugabilidad, me parece un juego del 2000.
jordido
El callisto ese
Skai
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Candirú
Elden Ring, soporifero como todo lo de From Software.
UDOS
Alien isolation, no soporto tener que jugarlo a 30fps en consola, me marea en especial en este juego.

Horizon zero dawn, en cuanto empezaron los jefes se me empezo a atragantar, el tener tantas configuraciones de armas me abruma, graficamente y la jugabilidad es excelente.

The division, odio el sistema rpg de matar, y cuando se puso mas dura la cosa, lo deje, pero me estaba encantando.
Gabriel~♫
Cita de Dr. Lemon
Forbidden Siren, de PS2

Ya no es sólo que la jugabilidad era horrible y que no me enteraba de nada, es que ha envejecido muy mal

El único juego que me ha hecho romper un mando de la frustración.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día