Cual es el último juego que has ABANDONADO??
04-sep-2022 10:25
|
Buenas, Hablemos de cuales son los juegos que se hemos dejado por el camino y porque. No pongamos los juegos que hemos probado un par de horas y luego no seguimos, sino de los juegos a los que le hemos dedicado muchas horas y al final hemos pasado de terminar. Mi último ha sido este: Outer Wilds Empecé muy fuerte, me enganchó desde la primera vez que salí al espacio, le di muchas horas, pero al final se me hizo muy muy repetitivo, ya apenas conseguía nuevos descubrimientos y cada vez tenía menos interés por conocer la historia de los Nomai. Además de que era de los juegos que me acaban mareando al rato de jugarlos. |
04-sep-2022 10:57
|
El Marvel's Spider-Man Remastered. Bueno, en concreto los DLCs. Me pasé la historia al 100%, pero cuando empecé los DLCs y vi que era más de lo mismo me dio tremenda pereza acabarlos... Mira que está chulo el juego, pero pasando completamente. |
04-sep-2022 11:02
|
Horizon Forbidden West No es un abandono al 100% en verdad, pero tengo varios juegos muy parecidos a medias. |
04-sep-2022 11:11
| Young Souls, tras 5h y estar obligándome a jugarlo para terminarlo lo he borrado y a tomar por culo. Y mira que no me gusta nada de nada abandonar videojuegos. |
04-sep-2022 11:20
| Back 4 Blood y Kerbal Space Program. El primero por insulso, el segundo porque no me entero de nada. |
04-sep-2022 11:21
|
Me gustó, empecé el dlc, me cansé y estuve como un mes sin jugarlo. Lo volví a coger y me fui directo a la misión final para terminarlo de una puta vez |
04-sep-2022 11:37
| Dragons dogma, me parece un gran juego pero el tema de los viajes rápidos es criminal |
04-sep-2022 12:03
|
No man's sky, le he metido horas y horas y me encanta, pero hay algo, no sé si en el movimiento, los gráficos o qué, que no me permite seguir con él, ni lo soporto. Y Elite Dangerous, es tan grande el farmeo que hay que hacer para los ingenieros que paso. Ojalá tener 15 años y 3 meses de vacaciones xD |
04-sep-2022 12:17
|
Elden Ring, lo empecé con muchas ganas y su mundo me flipaba, pero no tengo paciencia y soy demasiado manco para este tipo de juego. Se que con el tiempo que le he dedicado no he visto ni un 20% del juego pero buff... Me da mucha pereza, al menos me he cargado 2 jefes, da una sensación cojonuda al conseguirlo pero no, no está hecho para mi. |
04-sep-2022 12:20
|
No man's sky, le he metido horas y horas y me encanta, pero hay algo, no sé si en el movimiento, los gráficos o qué, que no me permite seguir con él, ni lo soporto.
Y Elite Dangerous, es tan grande el farmeo que hay que hacer para los ingenieros que paso. Ojalá tener 15 años y 3 meses de vacaciones xD |
04-sep-2022 12:25
| En eso estoy de acuerdo, yo solía ponerme una peli mientras jugaba, de hecho, me dedicaba a transporte de mercancías con 2 amigos más y al powerplay. Después pasé a cazarecompensas y cuando quise saltar al Xeno me encontré el percal jajajaja |
04-sep-2022 12:30
|
Sleeping Dogs En base a las buenas críticas (y haber mirado algún gameplay) me dio por jugarlo pero no me "llenó", además me medio mareaba tras un rato jugando; ya sé que es un juego con unos cuantos años pero el control era algo tosco. |
04-sep-2022 12:53
| Greedfall. No pude con él y no suelo abandonar juegos, quizás me equivoqué en lo que esperaba con él. Puede que lo reintente en otra ocasión. |
04-sep-2022 13:26
| PREY (2017) infumable tanto viajecito y tanto código sin algo de interés de fondo. |
04-sep-2022 13:35
| Elden ring, más que nada porque no se que leches tengo que hacer y me pierdo, y no tengo mucha paciencia. Mira que me encantan otros juegos de mundo abierto pero este creo que no está hecho para mi. |
04-sep-2022 13:58
| El Spiderman, hasta la polla de mundos abiertos con misiones secundarias basura de relleno. Eso si , el moverse por la ciudad con la telaraña increible |
04-sep-2022 14:01
| Muy a mi pesar Kingdom come deliverance, por tercera vez y Oblivion el cual me ha jodido la partida el autolevel, que razón tenían algunos por aquí que me advirtieron. |
04-sep-2022 14:14
|
Pero si, las secundarias de este juego parecen del Assassins creed 1 |
04-sep-2022 14:19
|
El Elden Ring, lo jugué el día que lo compré(el de salida) y el siguiente, y lo retomaré algún día, pero ahí está aparcado, no por ganas, sino por circunstancias de la vida Menos mal que me costó unos 15 o 16€ por aquí en el foro |
04-sep-2022 14:20
|
El Crash team Racing (el remake), me había planteado intentar sacar el platino, pero cuando empecé los cronómetros para vencer al fantasma de oxide me puse a mirar la mecánica del juego. Buscando en internet vi que no sabía jugar correctamente, vi lo que había que hacer y no me gustó un pelo, así que complete lo que pude y lo aparqué. Luego me puse con el Crash 4 y conseguí su platino hace unos días, durísimo. Ahora estoy con algo más suave, el Mario Rabbids de switch, y no me está enganchando mucho, a ver en qué queda la cosa. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III