Cual es el último juego que has ABANDONADO??

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Buenas,

Hablemos de cuales son los juegos que se hemos dejado por el camino y porque.

No pongamos los juegos que hemos probado un par de horas y luego no seguimos, sino de los juegos a los que le hemos dedicado muchas horas y al final hemos pasado de terminar.

Mi último ha sido este:

Outer Wilds

Empecé muy fuerte, me enganchó desde la primera vez que salí al espacio, le di muchas horas, pero al final se me hizo muy muy repetitivo, ya apenas conseguía nuevos descubrimientos y cada vez tenía menos interés por conocer la historia de los Nomai.
Además de que era de los juegos que me acaban mareando al rato de jugarlos.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
El último Jak 2.

Me parece bastante pesado y soporifero.
JuaNK1V3N
El Marvel's Spider-Man Remastered. Bueno, en concreto los DLCs.

Me pasé la historia al 100%, pero cuando empecé los DLCs y vi que era más de lo mismo me dio tremenda pereza acabarlos... Mira que está chulo el juego, pero pasando completamente.
Kratos991
ForoCoches: Usuario
Horizon Forbidden West

No es un abandono al 100% en verdad, pero tengo varios juegos muy parecidos a medias.
Takuma
Young Souls, tras 5h y estar obligándome a jugarlo para terminarlo lo he borrado y a tomar por culo. Y mira que no me gusta nada de nada abandonar videojuegos.
KReGGNaR
De momento ninguno, juego que empiezo juego que acabo.
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Back 4 Blood y Kerbal Space Program. El primero por insulso, el segundo porque no me entero de nada.
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Kratos991
Horizon Forbidden West

No es un abandono al 100% en verdad, pero tengo varios juegos muy parecidos a medias.

Me gustó, empecé el dlc, me cansé y estuve como un mes sin jugarlo.

Lo volví a coger y me fui directo a la misión final para terminarlo de una puta vez
Kratos991
Cita de Trebolero
Me gustó, empecé el dlc, me cansé y estuve como un mes sin jugarlo.

Lo volví a coger y me fui directo a la misión final para terminarlo de una puta vez
DLC del Forbidden West? Creo que te has equivocado con el Zero Dawn jajaja
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Kratos991
DLC del Forbidden West? Creo que te has equivocado con el Zero Dawn jajaja
Si, hablaba del zero dawn.
RaulinbdnII
Dragons dogma, me parece un gran juego pero el tema de los viajes rápidos es criminal
Raifingo
Uh
No man's sky, le he metido horas y horas y me encanta, pero hay algo, no sé si en el movimiento, los gráficos o qué, que no me permite seguir con él, ni lo soporto.

Y Elite Dangerous, es tan grande el farmeo que hay que hacer para los ingenieros que paso.

Ojalá tener 15 años y 3 meses de vacaciones xD
skankhunt42
Elden Ring, lo empecé con muchas ganas y su mundo me flipaba, pero no tengo paciencia y soy demasiado manco para este tipo de juego.

Se que con el tiempo que le he dedicado no he visto ni un 20% del juego pero buff... Me da mucha pereza, al menos me he cargado 2 jefes, da una sensación cojonuda al conseguirlo pero no, no está hecho para mi.
acalka
Buen Miembro
Cita de Raifingo
No man's sky, le he metido horas y horas y me encanta, pero hay algo, no sé si en el movimiento, los gráficos o qué, que no me permite seguir con él, ni lo soporto.

Y Elite Dangerous, es tan grande el farmeo que hay que hacer para los ingenieros que paso.

Ojalá tener 15 años y 3 meses de vacaciones xD
Elite Dangerous yo lo abandono cada cierto tiempo y vuelvo. Por la razón que sea encuentro paz farmeando en ese juego.
Raifingo
Uh
Cita de acalka
Elite Dangerous yo lo abandono cada cierto tiempo y vuelvo. Por la razón que sea encuentro paz farmeando en ese juego.
En eso estoy de acuerdo, yo solía ponerme una peli mientras jugaba, de hecho, me dedicaba a transporte de mercancías con 2 amigos más y al powerplay. Después pasé a cazarecompensas y cuando quise saltar al Xeno me encontré el percal jajajaja
Dr.Greenthumb
Cita de RaulinbdnII
Dragons dogma, me parece un gran juego pero el tema de los viajes rápidos es criminal
Doy fe, es lo que le mata y eso que es increíble este juego
MaKaReNo
Premium ✔️
Sleeping Dogs

En base a las buenas críticas (y haber mirado algún gameplay) me dio por jugarlo pero no me "llenó", además me medio mareaba tras un rato jugando; ya sé que es un juego con unos cuantos años pero el control era algo tosco.
AerysII
Parecido (en nombre) al del OP. The Outer Worlds, una puta mierda
Uekisama
Greedfall. No pude con él y no suelo abandonar juegos, quizás me equivoqué en lo que esperaba con él. Puede que lo reintente en otra ocasión.
Tapatio
PREY (2017) infumable tanto viajecito y tanto código sin algo de interés de fondo.
MrLechuk
Elden ring, más que nada porque no se que leches tengo que hacer y me pierdo, y no tengo mucha paciencia. Mira que me encantan otros juegos de mundo abierto pero este creo que no está hecho para mi.
Ruso KV
Mafia 1 Remastered
PC_Escipión
Stray, aunque lo recuperaré más adelante.
kiske
el overwatch

y estoy a nada de abandonar el valorant y me quedo sin shooters
65'FordMustang
El Spiderman, hasta la polla de mundos abiertos con misiones secundarias basura de relleno. Eso si , el moverse por la ciudad con la telaraña increible
Guniko
Alto miembro
Muy a mi pesar Kingdom come deliverance, por tercera vez y Oblivion el cual me ha jodido la partida el autolevel, que razón tenían algunos por aquí que me advirtieron.
Kupo
Cita de 65'FordMustang
El Spiderman, hasta la polla de mundos abiertos con misiones secundarias basura de relleno. Eso si , el moverse por la ciudad con la telaraña increible
Pasa de las secundarias, la principal vale la pena salvo las que cambias de personaje o las de sigilo. Si ves que te falta nivel baja la dificultad y listo

Pero si, las secundarias de este juego parecen del Assassins creed 1
Sylwanin
Hija de Joaquín
Crash Bandicoot: la venganza de Cortex
Tetsu
Let's Fire!!!
El Elden Ring, lo jugué el día que lo compré(el de salida) y el siguiente, y lo retomaré algún día, pero ahí está aparcado, no por ganas, sino por circunstancias de la vida

Menos mal que me costó unos 15 o 16€ por aquí en el foro
Josikem
El Crash team Racing (el remake), me había planteado intentar sacar el platino, pero cuando empecé los cronómetros para vencer al fantasma de oxide me puse a mirar la mecánica del juego.

Buscando en internet vi que no sabía jugar correctamente, vi lo que había que hacer y no me gustó un pelo, así que complete lo que pude y lo aparqué.

Luego me puse con el Crash 4 y conseguí su platino hace unos días, durísimo.

Ahora estoy con algo más suave, el Mario Rabbids de switch, y no me está enganchando mucho, a ver en qué queda la cosa.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día