Cual es el último juego que has ABANDONADO??
09-sep-2022 20:29
| Dale al dos, a mi me parece una jodidos obra maestra, superior al 1 y un poco más largo. |
09-sep-2022 21:19
| No suelo dejar juegos porque juego a cosas muy puntuales, pero no hace tanto dejé el Judgment. Culpa mía completamente. Me acababa de pasar el Like a Dragon y no hacía mucho había rejugado los Kiwami y el Yakuza Zero. Tenía un empacho de Kamurocho y todo lo que implica de la leche. |
10-sep-2022 08:05
| Acabo de mandar a tomar por culo el Returnal. Me ha parecido un buen juego pero ha podido conmigo. |
11-sep-2022 17:40
| Abro paraguas pero dejé de lado el RDR2. Todo lo detallado que quieras pero la jugabilidad se me hace tediosa y repetitiva. |
11-sep-2022 18:37
| FarCry 6, mira que me estaba molando la ambientación y la banda sonora pero es un puto coñazo, se me hizo super cansino y lo desinstalé... |
11-sep-2022 19:15
| The wolrd ends with you 2 me parece infumable sin el táctil de la ds y lo he dejado. |
11-sep-2022 20:42
| Lo dejé porque creí que había pasado el final y aún quedaba otro tramo en una especie de mazmorra con diferentes jefes. |
12-sep-2022 07:42
|
FF7 REMAKE Ff7 es mi juego favorito, pero a este le falta un poco esa esencia... Tambien he de decir que elden ring se cruzo en su camino. |
12-sep-2022 08:52
|
Buenas,
Hablemos de cuales son los juegos que se hemos dejado por el camino y porque. No pongamos los juegos que hemos probado un par de horas y luego no seguimos, sino de los juegos a los que le hemos dedicado muchas horas y al final hemos pasado de terminar. Mi último ha sido este: Outer Wilds Empecé muy fuerte, me enganchó desde la primera vez que salí al espacio, le di muchas horas, pero al final se me hizo muy muy repetitivo, ya apenas conseguía nuevos descubrimientos y cada vez tenía menos interés por conocer la historia de los Nomai. Además de que era de los juegos que me acaban mareando al rato de jugarlos. |
12-sep-2022 20:49
|
Soy muy de abandonar y me vais a matar: Rdr2 Hollow night (me quedé atascado en lo que parecía un bug) God of war |
12-sep-2022 20:55
| Suelo abandonar juegos de supervivencia. O me acabo atascando en la creación de algo o me aburre hacer siempre lo mismo. |
12-sep-2022 21:05
| Monster Hunter World. Estaba con el DLC y al haber tanta poca gente jugándolo es casi imposible avanzar, se necesitan a otros jugadores. |
30-dic-2022 07:26
|
Añado Scorn. A pesar de las malas críticas me atrae muchísimo la ambientación y el diseño artístico (fan de Alien desde niño), pero el juego es un coñazo. Me parece aburrido y además es de los juegos que me marea. |
30-dic-2022 08:02
|
Horizon Zero Down lo empecé, me gustó, pero a las 10 o 15h no me apetecia jugar mas. The Witcher 3 en su dia, le dedique unas 40h y ahi se quedo, igual lo retomo ahora con la actualización. Pillars of Eternity, tengo unas 10h, de varios intentos de jugar, pero no tengo tanto tiempo y mira que es un genero que de pequeño me volvia loco. Y ya no se que mas |
30-dic-2022 08:50
|
Ulitmamente los abandono casi todos por falta de tiempo. Los juegos de ahora duran demasiado, hay muy pocos juegos de 9-10 horas. |
30-dic-2022 11:22
| Ayer estuve a punto de abandonar el Spiderman Remastered para PC porque me crasheaba cuando hacía un mission failed. Menos mal que se solucionó reiniciando el PC |
30-dic-2022 11:24
|
Forbidden Siren, de PS2 Ya no es sólo que la jugabilidad era horrible y que no me enteraba de nada, es que ha envejecido muy mal |
30-dic-2022 11:44
|
Te juro que no se que le ve la peña a ese juego, ¿que gracia tiene morir cada 20 minutos?, me parte entero la continuidad de juego o estar leyendo y tener la angustia de hacerlo todo rápido por que no se el tiempo que tengo. Pillar of eternity - un peñazo infumable, el lore de este juego no lo veo claro, ¿se supone que hay algún libro en el que se basan o historia antes del juego?, hay muchas razas con sus historias que me dan bastante igual. Farcry 6 - llegue a la isla de los maricones y las lesbianas y wokes que quieren celebrar una fiesta en medio de una revolución en donde esta muriendo peña, todo muy creible sisi, vi un gameplay entero del juego en youtube a 1.5x por que no pude tragármelo. Death stranding - Como tiene algo de juego esta peli, al final lo desistale y lo vi en youtube a velocidad 1.5x, pesado como el mismo que suplicio, el Death stranding 2 te garantizo que ni en youtube veo semejante cuento para dormir a las cabras. Horizon Zero Down - 5 Minutos en pc que lo juge, la historia de la rarita o el rarito del grupo que al final salva el mundo, 5 minutos duro en mi disco duro. |
30-dic-2022 11:48
| No lo considero abandono del todo ya que me lo pase en su momento, pero he vuelto a jugar al Silent Hill 1 y esos controles a día de hoy son muy duro de jugar. |
30-dic-2022 11:49
| Elden Ring y mira que me gustaba, pero al abrirseme el mapa por tercera o cuarta vez, dije, suficiente xD |
30-dic-2022 12:00
|
Ufff.. Ragnarok por decir uno. Me parece aburrido 😂. Horizon forbiden igual ds aburrido Farcry 6 Cyberpunk 2077 tiene un gunplay horrible |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III