[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
11-dic-2022 08:55
| Pero esa non stacable de mi región, además lo que tendría activado son 36 de gold no se Ultimate entiendo que es aplicable |
11-dic-2022 09:26
|
A ver que soy nuevo en esto de xbox game pass. Desde donde tendria que comprarlo ahora mismo esos codigos ya sean 3 de 12 meses o 9 de 3 meses del gold para que sea mas barato? |
11-dic-2022 10:16
| Pruebalo, pero entiendo que solo es posible sin suscripción activa de ningún tipo de Game Pass, ya que es no acumulable. Al fin y al cabo es como pagar el euro, así que tampoco pierdes mucho si no funciona, y si funciona te ahorras unos 5€ más que vale por más tiempo. |
11-dic-2022 10:59
|
perdona la pregunta pero es que no conozco la webs de microsoft ni apss ni nada y ha sido un dinerillo lo que he pagado. pille los 3 codigos de gold de 12 meses cada uno. en el movil usando la vpn entre al enlace que pone en el OP y los canjee los 3 aparentemente sin problemas... donde puedo ver realmente que tengo esos 36 meses de gold, osea que de momento lo he hecho todo bien. y luego donde tengo que comprar (desde donde accedo en el pc mismamente) para hacer esa compra del ultimate 1 euro para que me cambien a todos los meses. |
Editado: 11-dic-2022 11:04 -
11-dic-2022 16:27
|
Has comprado el Game pass para pc. Desactiva la renovación automática para que no te lo vuelvan a cobrar el mes que viene. Tienes que elegir la opción de actualizar a Game pass ultimate desde la página que pone 10 diciembre 2025. Lo que no sé es si te dejará al tener activo el GP para pc. Espérate a que te caduque y pruebas. |
11-dic-2022 16:41
|
Has comprado el Game pass para pc. Desactiva la renovación automática para que no te lo vuelvan a cobrar el mes que viene.
Tienes que elegir la opción de actualizar a Game pass ultimate desde la página que pone 10 diciembre 2025. Lo que no sé es si te dejará al tener activo el GP para pc. Espérate a que te caduque y pruebas. haciendolo desde actualizar a game pass ultimate en la primera opcion entonces ya deberia funcionar? por que si no vaya gracia 95 euros a la basura |
12-dic-2022 12:06
|
Buenas shurs, yo tengo apunto de caducar mi ultimate de cuando lo hice la primera vez. En febrero se me terminan los 3 años. ¿Puedo usar la misma cuenta para renovar otros tres años o es mejor o más fácil hacer una cuenta nueva? Por lo que he podido leer, hay que dejar que caduque para repetir el proceso correctamente ¿No? Gracias de antebrazo |
12-dic-2022 12:31
|
Si, te debería funcionar Buenas shurs, yo tengo apunto de caducar mi ultimate de cuando lo hice la primera vez. En febrero se me terminan los 3 años.
¿Puedo usar la misma cuenta para renovar otros tres años o es mejor o más fácil hacer una cuenta nueva? Por lo que he podido leer, hay que dejar que caduque para repetir el proceso correctamente ¿No? Gracias de antebrazo Puedes usar la misma cuenta y hay que dejar que caduque |
12-dic-2022 12:34
|
mira que casualidad justo lo comente por otro hilo. lo que supongo que ya no sera 1 euro no? y mantendre todos los meses? |
14-dic-2022 02:17
|
Pillados tres años por 95€ en Turquía aunque con susto. Me ha costado bastante aún estando acostumbrado a usar VPN. Canjear el Gold ha sido sencillo, el problema lo he tenido al hacer la conversión. No me dejaba por 1€ (aún teniendo la promoción activa) por ser de diferente región (usando VPN tampoco pude). He tenido que comprar un código de 1 mes turco y meter un método de pago (el que había no sé por qué no me ha dejado) y parece que ahora sí todo correcto. |
19-dic-2022 16:13
|
Pillados tres años por 95€ en Turquía aunque con susto.
Me ha costado bastante aún estando acostumbrado a usar VPN. Canjear el Gold ha sido sencillo, el problema lo he tenido al hacer la conversión. No me dejaba por 1€ (aún teniendo la promoción activa) por ser de diferente región (usando VPN tampoco pude). He tenido que comprar un código de 1 mes turco y meter un método de pago (el que había no sé por qué no me ha dejado) y parece que ahora sí todo correcto. |
19-dic-2022 16:40
|
Buenas, shur. Tengo pensado pillar la consola esta semana y pillar el game pass de Turquía, como tú. He estado leyendo y viendo vídeos del proceso y todo me parecía bastante sencillo de seguir hasta que he visto tu post y me he jiñado vivo. Te importaría explicar un poco más detallado el problema que te has encontrado y cómo lo has resuelto al final? Como me gaste los casi 100 euros en los códigos y luego la cuenta me empiece a decir que no valen por ser de otra región, me da algo. Gracias!
Mi fallo fue intentar hacer la conversión desde mi cuenta original en vez de usar un código. Una vez hice eso, todo perfecto. |
19-dic-2022 17:32
| Pero yo tenía entendido que la conversión a Ultimate se hacía directamente desde la cuenta española, con la oferta de prueba de 1 mes por 1 euro, no comprando otro mes adicional con un código (porque entonces ya serían 37 meses en vez de 36, que es el máximo permitido) |
19-dic-2022 18:33
|
Que pruebas y te funciona? Mejor Si no, te toca comprar código. |
21-dic-2022 01:13
| Buenas, me acabo de pillar una Series S y quiero pillarme el Gamepass. Si compro y uso un mes de estos "non stackable" tan baratos en webs de códigos para probar el servicio, ¿luego podría igualmente usar el truco que se describe en 3ste hilo, y me seguirá apareciendo la promoción de 1 euro para cambiar de Live a GP ultímate? Gracias |
21-dic-2022 16:18
|
https://www.gamivo.com/product/resid...ition-xbox-arg ¿Algo así se puede comprar y activar con el truco VPN? Me parece un chollo... |
22-dic-2022 12:14
|
https://www.gamivo.com/product/resid...ition-xbox-arg
¿Algo así se puede comprar y activar con el truco VPN? Me parece un chollo... Mi RE2 remake también es argentino, pero mira porque creo recordar que había un bundle del 2 + el 3 muy tirado de precio desde argentina. |
23-dic-2022 10:27
| Yo sólo veo claves de Turquía por 30-35e, y las de Europa por 35-40. Por esa diferencia me pillo las de Europa y hago lo mismo, sin VPN y sin hacer nada "ilegal" vaya... |
23-dic-2022 13:58
| Gracias por el tuto shur. Ayer pillé 2 años en el link de Eneba del OP en Turquia y todo perfecto (encima bajó a 28€) |
24-dic-2022 02:04
| Espero que repongan tarjetas, he intentado hacerlo hoy y 28€ las de 6 meses en turquia... |
24-dic-2022 14:05
|
Yo lo acabo de hacer, y he cogido 2 de 6 meses de gamivo, pero de IN (India) a 15 euros, y todo bien, tenía la promo de 1 euro porque nunca he tenido Xbox, y mañana se la regalo a mi hijo. Hay que descargar un VPN de India, ya que el del post no he visto India. Y todo ha sido igual. El VPN solo es necesario para activar el código en la cuenta de Microsoft y no para comprar. Gracias por la información. |
27-dic-2022 11:32
| ¿Y no hay riesgo de baneos haciendo esto? Es muy tentador, ahora que me voy a pillar series x... |
27-dic-2022 11:37
|
Riesgo de baneo, en la letra pequeña, hay, pero llevo años haciéndolo y nunca he conocido a nadie al que le baneen. He podido comprar más de 30 juegos en otras regiones y cero problemas. |
27-dic-2022 12:32
| Me caduca el GP Ultímate en enero, se sabe si la versión Family and Friends del Game pass se podrá hacer con VPN como hasta ahora la ultimate? Si ya nos sale barato, compartido con amigos igual nos tiene que hacer un Bizum Tito Phil. |
27-dic-2022 23:56
|
Que raro, yo acabo de hacer todo el proceso por primera vez.
He pillado 3 codigos de 12 meses (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada. He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul... Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos. Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate. Pago el € y ya está. La VPN solo la he usado en el movil y los codigos iba copiandolos desde Eneba a Google Keep y en el movil me los copiaba y pegaba en la web de Microsfot. La verdad es que ha sido muy sencillo y menos de 3 minutos. |
31-dic-2022 17:56
|
El método turco sigue funcional y activo? ¿Y el clásico? Con el turco he leído que hay riesgo de baneo pero ¿y con el clásico? |