Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

Miguel_79
ForoCoches: Miembro
Cita de doniberico
Hablado con el shur, se le envía otra directamente
Iba a comentar esto, que me han respondido y me envían otra, de momento la respuesta de la empresa es la esperada, ahora a ver si hay suerte y la nueva paleta está bien, gracias, un saludo.
Betico1984
ForoCoches: Usuario
Cita de doniberico
Buenas shurs, para ser transparentes, os comentamos, vamos a ir actualizando como están las incidencias:

Al shur @escuderoadsl Se le ha ofrecido enviarle una nueva paleta cuanto se le acabe la que tiene . ESTADO: RESUELTA

Al shur @Me puto flipa Se le han enviado 7 sobres de paleta de bellota 100% Ibérica loncheada a cuchillo ESTADO: RESUELTA

Al shur @AstraZeneca Se le ha enviado una pieza nueva para solventar la mala gestión de la incidencia ESTADO: RESUELTA

Al Shur @RootMero Recién contactado por sobres con exceso de grasa, esperendo que nos pase más info para poder responder correctamente ESTADO: Pendiente de respuesta por el shur ️
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota

muchísimas gracias por la foto-review, que pintaza! ya nos cuentas!
Betico1984
Cita de doniberico
muchísimas gracias por la foto-review, que pintaza! ya nos cuentas!
me la juego con la familia!!

a ver!

jejej
-PuKi-
snowboarder & motorider
Yo al ver las incidencias con la grasa con un poco de jamón se me ha quitado las ganas de pedir nada, la verdad.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de doniberico
Buenas shurs, para ser transparentes, os comentamos, vamos a ir actualizando como están las incidencias:

Al shur @escuderoadsl Se le ha ofrecido enviarle una nueva paleta cuanto se le acabe la que tiene . ESTADO: RESUELTA

Al shur @Me puto flipa Se le han enviado 7 sobres de paleta de bellota 100% Ibérica loncheada a cuchillo ESTADO: RESUELTA

Al shur @AstraZeneca Se le ha enviado una pieza nueva para solventar la mala gestión de la incidencia ESTADO: RESUELTA

Al Shur @RootMero Recién contactado por sobres con exceso de grasa, esperendo que nos pase más info para poder responder correctamente ESTADO: Pendiente de respuesta por el shur ️
Esto es lo que vale!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de -PuKi-
Yo al ver las incidencias con la grasa con un poco de jamón se me ha quitado las ganas de pedir nada, la verdad.

hola Puki, buenas tardes,
es totalmente entendible tu decisión , no obstante nos gustaría volver a hacer incapié en que hoy hemos sufrido una campaña de difamación y desprestigio que no se corresponde con la realidad de la empresa, y te explico,

El jamón ibérico en general es un producto muy natural pero en particular, nosotros somos una empresa pequeña , artesanal y familiar, que empezó el bisabuelo y muy especializada y centrada exclusivamente en los mayores estándares de calidad, de hecho si te fijas ya solo vendemos 100% ibérico de bellota, precinto negro, que es la más alta calidad, y dentro de esa calidad, tratamos de comercializar solo lo más top.

A diferencia de grandes empresas, nosotros seguimos haciendo casi todo como se ha hecho siempre y al final lo bueno y lo malo de esto es que no hacemos tornillos, me explico, no hay dos jamones iguales.
De cada muchos jamones, pues alguno sale peor por cualquier cosa, ya que desde que entran a la fábrica hasta que salen, pasan sobre 4 años en los que puede pasar cualquier cosa, pero nosotros tratamos de minimizar ese % de error hasta el mínimo con continuos análisis de calidad, pero el caso que hemos tenido recientemente es que de todos los cientos de pedidos que llevamos estos últimos meses, hay 4-5 paletas que han salido con un exceso de grasa considerable, y que todos sin excepción se ha hablado con el shur y se ha solucionado el problema reponiendo el género, porque es lo mínimo que tenemos que hacer en estos casos que no llegan ni al 1% , pero hay que estar ahí y responder y eso es algo que miles de shurs han comprobado en los últimos 3 años desde que estamos en el foro.

Siento el descontento, y en cualquier cosa que podamos ayudar, aquí nos tienes
Patatudo
Forocoches: Tonto
Cita de -PuKi-
Yo he pedido con ellos varias veces, a la que estás metido en el mundo de los jamones sabes que algunos salen malos, simplemente se cambian y ya, no entiendo el revuelo

Yo mismo estas Navidades he pedido en el corte inglés uno de 400€ 100% ibérico de marca top, me ha salido duro como una piedra y lo he tenido que devolver, eso no significa que esa marca sea una mierda, solo que es común que los jamones salgan mal
Tronosombrío
Aprovecho que ahora tengo cuenta, gracias a la promoción, para decir que en casa estamos muy contentos con la paletilla a fetas!!
jáquer sano
Cita de doniberico
hola Puki, buenas tardes,
es totalmente entendible tu decisión , no obstante nos gustaría volver a hacer incapié en que hoy hemos sufrido una campaña de difamación y desprestigio que no se corresponde con la realidad de la empresa, y te explico,

El jamón ibérico en general es un producto muy natural pero en particular, nosotros somos una empresa pequeña , artesanal y familiar, que empezó el bisabuelo y muy especializada y centrada exclusivamente en los mayores estándares de calidad, de hecho si te fijas ya solo vendemos 100% ibérico de bellota, precinto negro, que es la más alta calidad, y dentro de esa calidad, tratamos de comercializar solo lo más top.

A diferencia de grandes empresas, nosotros seguimos haciendo casi todo como se ha hecho siempre y al final lo bueno y lo malo de esto es que no hacemos tornillos, me explico, no hay dos jamones iguales.
De cada muchos jamones, pues alguno sale peor por cualquier cosa, ya que desde que entran a la fábrica hasta que salen, pasan sobre 4 años en los que puede pasar cualquier cosa, pero nosotros tratamos de minimizar ese % de error hasta el mínimo con continuos análisis de calidad, pero el caso que hemos tenido recientemente es que de todos los cientos de pedidos que llevamos estos últimos meses, hay 4-5 paletas que han salido con un exceso de grasa considerable, y que todos sin excepción se ha hablado con el shur y se ha solucionado el problema reponiendo el género, porque es lo mínimo que tenemos que hacer en estos casos que no llegan ni al 1% , pero hay que estar ahí y responder y eso es algo que miles de shurs han comprobado en los últimos 3 años desde que estamos en el foro.

Siento el descontento, y en cualquier cosa que podamos ayudar, aquí nos tienes
Pero cuando despiezáis el cerdo no se nota que todo es grasa y no hay musculatura mientras lo manipulas?

Sinceramente esos cerdos no sé cómo podían andar con esas patas delanteras, porque no poseen nada de musculatura.

Se puede ir un poco la cosa, pero al tocar esa paleta al empezar a hacer el proceso de curado se tiene que notar, y más cuando decís que es todo artesanal y queréis dar esa calidad que comentas.

Si ya está respondido esto, disculpas y por favor, indícame el mensaje donde lo respondiste.

Gracias.
Pitu4
Hola shur, hice el pedido DISW22-5454 para que lo apuntes para las invis
Me acaba de llegar, voy a probarlo que tiene pintón
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de jáquer sano
Pero cuando despiezáis el cerdo no se nota que todo es grasa y no hay musculatura mientras lo manipulas?

Sinceramente esos cerdos no sé cómo podían andar con esas patas delanteras, porque no poseen nada de musculatura.

Se puede ir un poco la cosa, pero al tocar esa paleta al empezar a hacer el proceso de curado se tiene que notar, y más cuando decís que es todo artesanal y queréis dar esa calidad que comentas.

Si ya está respondido esto, disculpas y por favor, indícame el mensaje donde lo respondiste.

Gracias.

Hola jáquer,
siento toda esta desinformación fruto de la campaña de desprestigio que nos han hecho estos días.
La mayoría de las fotos que se han movido son falsas, aunque es verdad que ha habido 4 que eran reales (corresponden a menos de un 0,005% de los más de 1000 pedidos que llevamos estos meses) y que son incidencias que se han resuelto de manera individualizada y transparente como se ha ido contando en este hilo.

Los jamones y paletas se mueven todos dos veces mínimo al año, osea que imagínate si no la hemos tocado veces esas paletas y a parte cuando se venden , se vuelven a tocar, se mira, se calan, etc , es muy muy dificil de identificar estos defectos, pero vaya que cuando aparecen, se responde sin problema desde la empresa con toda la naturalidad, ya que no es algo que nos pase solo a nosotros, es algo que pasa en todas las fábricas pero ya te digo que es un % mínimo.

No se decirte exactamente porqué pasa, ojalá saberlo pero vaya que al igual que nosotros mimamos cada pieza que entra aquí, nuestros ganaderos hacen lo suyo con los cerdos y más cuidado es que no se puede tener, por eso nos hace tanto daño este tipo de campañas, que cada año por desgracia siempre hay alguien que no está contento en que triunfemos en forocoches y lo hace y otros años se sofocan a tiempo pero este desgraciadamente tardamos mucho en reaccionar
Rainbow Crash
Pedido ante ayer por la noche y recibido ahora mismo.

escuderoadsl
Cita de Rainbow Crash
Pedido ante ayer por la noche y recibido ahora mismo.

Pintaza! Shur 😋
escuderoadsl
Aqui preparando la Merienda ... 😋
A este paso no llega a nochebuena 😅

dixman!!
@doniberico
No funciona el tema del club passion ni los puntos de la web. Es que lo habeis eliminado?????
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de dixman!!
@doniberico
No funciona el tema del club passion ni los puntos de la web. Es que lo habeis eliminado?????

Hola dixman!
Lo hemos vuelto a activar porque nos dio muchos errores y en enero lo actualizaremos de alguna manera porque falla mucho, de todas formas, te lo podemos gestionar de manera manual si quieres canjear alguna cosa
mather
Cita de mather
Estoy intententando comprar un pack de loncheado de 7 sobres o el pack comedoritos pero no me sale el envio gratis a Europa por ser menos de 2kg. Hay alguna forma de evitar pagar por el envio?
@doniberico tercer y ultimo intento
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de mather

Hola mather, disculpa la espera, dame 10 minutos y lo corrijo lo que esté mal
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de mather

No me funciona bien la aplicación. Porfavor escríbenos al whatsapp y te lo hacemos manualmente, disculpa las molestias Mather
dixman!!
Cita de doniberico
Hola dixman!
Lo hemos vuelto a activar porque nos dio muchos errores y en enero lo actualizaremos de alguna manera porque falla mucho, de todas formas, te lo podemos gestionar de manera manual si quieres canjear alguna cosa
Pues el caso es que tenia mas de 10500 puntos. Iba a canjearlos por varios articulos y lo primero que canjee fue
"Producto "(nuevo) Pack Loncheado - 7 Sobres (80gramos/Ud) - Lomo / Bellota 100% Ibérico / En Fetas. Loncha Fina [Máquina Premium]"

Cual es mi sorpresa que veo que el producto esta AGOTADO

https://donibericoshop.es/products/p...40161947451473

Asi que me he quedado sin los sobres. ¿podrias decirme si vais a reponerlo en breve? Por que de no ser asi preferiría que me devolvierais los 7000 puntos y los gastaba en otra cosa...

Ademas veo que tampoco puedo canjear el resto de puntos que me queda, 3576 en total (descontando los 7000 anteriores).
Ahora en todos los productos me sale un circulo con una especie de cuenta regresiva...
¿es que no se puede hacer mas de un canje a la vez????
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de dixman!!
Pues el caso es que tenia mas de 10500 puntos. Iba a canjearlos por varios articulos y lo primero que canjee fue
"Producto "(nuevo) Pack Loncheado - 7 Sobres (80gramos/Ud) - Lomo / Bellota 100% Ibérico / En Fetas. Loncha Fina [Máquina Premium]"

Cual es mi sorpresa que veo que el producto esta AGOTADO

https://donibericoshop.es/products/p...40161947451473

Asi que me he quedado sin los sobres. ¿podrias decirme si vais a reponerlo en breve? Por que de no ser asi preferiría que me devolvierais los 7000 puntos y los gastaba en otra cosa...

Ademas veo que tampoco puedo canjear el resto de puntos que me queda, 3576 en total (descontando los 7000 anteriores).
Ahora en todos los productos me sale un circulo con una especie de cuenta rgresiva...
¿es que no se puede hacer mas de un canje a la vez????

Si, hoy mismo te pongo stock, respecto a los cupones creo que solo deja aplicar uno a la vez, por eso te digo que nos escribas mejor por privado lo que quieres porque la aplicación es muy limitada
Rainbow Crash
Cita de Fede Valverde
Hostia este sí que tiene pintaza. Es paletilla?

Que va shur.

[LONCHEADO!] PACK JAMON BELLOTA 100% IBÉRICO FOROCOCHES × 1
Jamón entero Loncheado a cuchillo ( 44 Sobres 80g + Tacos + Huesos) / Selección Passión - Doble Montanera Garantizada

350 puesto en casa con el codigo de 10 euros que me mandaron al correo no se si el lunes o martes
dixman!!
Cita de doniberico
Si, hoy mismo te pongo stock, respecto a los cupones creo que solo deja aplicar uno a la vez, por eso te digo que nos escribas mejor por privado lo que quieres porque la aplicación es muy limitada
Si vais a reponer stock no hay problema. Me espero.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de dixman!!
Si vais a reponer stock no hay problema. Me espero.
hola Dix, ya debería haber stock!
AstraZeneca
Reposición recibida. Muy contento con que al final se haya solucionado todo. Gracias @doniberico @Staff
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de AstraZeneca
Reposición recibida. Muy contento con que al final se haya solucionado todo. Gracias @doniberico @Staff

Muchas gracias AstraZeneca por la comprensión!
Catacroker
Este es el jamon que me ha llegado de don iberico:
Kafka
Gregorio Samsa
Cita de Miguel_79
Hace unos días recibí una paleta 100% ibérica, hoy la he empezado, y me he llevado una sorpresa desagradable al ver que es todo grasa, la indignación es máxima, os paso unas fotos:

https://imgur.com/a/ItBoJCZ

Ya le he enviado privado a @doniberico , pero no sé porque no me aparece en la carpeta de mensajes privados enviados, así que publico aquí por las dudas.

Alucinante shur!
escuderoadsl
Cita de Kafka
Alucinante shur!
Eso pasa en las mejores familias, para eso esta la Garantia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día