Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

Moncho'
😃
Cita de Grafenox
3 foreros solo, cada vez tengo mas claro que esto ha sido trolleada, y seguramente de la competencia. Una pena xq a mi siempre me han tratado de 10, y productos muy buenos
Pero si están compensando a la gente es porque ha pasado, con clientes.

Que han sido 3 casos puntuales de entre cientos cierto es, y que se están poniendo la spilas para reparar los daños les honra, pero decir que fue troleada de la competencia no cuela joder.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Fede Valverde
Donde tenéis el almacén? O solo hacéis envíos?
Hola shur, aquí desde el año 97 :
Polígono Industrial el Montecillo, Finca 213, 37770 Guijuelo, Salamanca

Antes estábamos en el pueblo, que esto viene de los bisabuelos!

Te dejo fotos de la fábrica por fuera:

Por dentro:

son de archivo, pero vaya si te resultan más fiables puedo hacer ahora mismo otras con el movil sin fallo!
Staff
Cuenta Oficial
Cita de el gordo
Copy Paste de mensajes privados que me mandaba, las citas las borraba el.

Y lo repito, os lo mandé por privado porque vosotros me escribisteis.

Un colgado que suelta semejantes barbaridades ahí sigue.

Para inventarme esas “chorradas “ estoy yo.

En este foro vale todo por lo visto, los insultos son tradición aquí.
Hola shur, pero no nos pasabas los hilos y nosotros podemos ver los mensajes públicos aunque él los borre. Los privados no podemos verlos, pero no te preocupes que vamos a investigar el caso, ya se lo he pasado por email a Soporte. Otra vez, escribe directamente a ese email que pasaba.

Un saludo.
Opdemus
Miembro 2008
He pedido a don ibérico ya 3 años, unos 5 pedidos en total. 0 problemas y muy rico el jamón y los embutidos.

Parece que los que han creado esos hilos son trolls de la competencia seguro.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de LeShamisen
Antes de hacer un pedido, me gustaría saber por qué se envió un sobre envasado con 80% grasa. Es algo que se ve antes de enviarlo, y sin embargo, se envió... Por qué razón?

También me gustaría saber si la solución correcta de devolver el dinero o enviar otro jamón se seguirá haciendo, o ha sido algo puntual debido al escarnio público. No me gustaría pedir la semana que viene y que si viniese mal, no recibiese la misma atención...

Y cómo última pregunta: Si tuviese dudas sobre jamón o paleta, asesorais o solo sois vendedores?
Gracias!
Hola shur, vas a recibir la misma atención, no te preocupes.

Cita de Moncho'
Pero si están compensando a la gente es porque ha pasado, con clientes.

Que han sido 3 casos puntuales de entre cientos cierto es, y que se están poniendo la spilas para reparar los daños les honra, pero decir que fue troleada de la competencia no cuela joder.
Hola shur, todos los casos se están revisando y se está compensando, incluso alguno que no es de este año. Ten en cuenta que otras veces había más empresas vendiendo en el foro y claro, ahora no han vendido o han vendido mucho menos No decimos que sean los usuarios de la competencia, decimos que esa competencia ha amplificado el suceso que, literalmente, es de menos del 1%: llevamos mas de 500 pedidos y solo 4 con problemas. Hasta ahí puedo decir.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de Staff
Hola shur, precisamente lo que nos ha ocurrido muchas veces es que los foreros nos reclaman que han comprado a X empresa en compra-venta o a través de MP, y nos responsabilizan por no hacer que esa empresa cumpla lo prometido. Por eso muchas veces otras conjuntas acaban mal, empresas vendiendo en el foro acaban descontentas... y por eso tiene sentido en este caso una colaboración mutua: nosotros no ganamos con Don Ibérico prácticamente, teníamos varias propuestas de marcas enormes para hacer la publi este año.

Sin embargo los elegimos a ellos porque saben manejar el foro, tienen una fama impecable, tienen WhatsApp para responder rápido, etc. Precisamente por eso no nos gusta que haya trolls que vengan a joder a una empresa familiar (porque lo es) por tal de conseguir sus dos minutos de fama. Son además cuentas bastante sospechosas, dicho sea de paso.
Algunos seguimos esperando las invitaciones que iban a darnos por comprar vinos de Vinyes Domenech. Se os indicó, y mutis por el foro.
txarrena2000
Si vis pacem para bellum
Cita de Staff
Hola shur, precisamente lo que nos ha ocurrido muchas veces es que los foreros nos reclaman que han comprado a X empresa en compra-venta o a través de MP, y nos responsabilizan por no hacer que esa empresa cumpla lo prometido. Por eso muchas veces otras conjuntas acaban mal, empresas vendiendo en el foro acaban descontentas... y por eso tiene sentido en este caso una colaboración mutua: nosotros no ganamos con Don Ibérico prácticamente, teníamos varias propuestas de marcas enormes para hacer la publi este año.

Sin embargo los elegimos a ellos porque saben manejar el foro, tienen una fama impecable, tienen WhatsApp para responder rápido, etc. Precisamente por eso no nos gusta que haya trolls que vengan a joder a una empresa familiar (porque lo es) por tal de conseguir sus dos minutos de fama. Son además cuentas bastante sospechosas, dicho sea de paso.

La censura nunca es el camino.

• Lo voy a poner aquí, pero es una vergüenza la censura de todo esto, cerrando hilos a mansalva. No sé si es culpa de Don Ibérico de FC o de Irene Montero, pero es vergonzoso.
    Resumo, compré tres paletas ibéricas 100% bellota, regalé dos y una la probé ayer por primera vez. De aspecto bien, algo de grasa de más pero aceptable. El tema fue el sabor, me esperaba más para un bellota, la grasa no es de un bellota puro, desde luego. El precio es ya un indicativo pero me animé por las críticas buenas que tenía. El resto, presentación y envío, perfecto. De obsequio un lomo cojonudo. Al César lo que es del César.
Bala de Cañón
ForoCoches: Miembro
Pedí a Don Iberico en su día y gestionamos una devolución de forma muy rápida, e incluso llegué a tener el dinero en mi cuenta antes de devolver el jamón, que tampoco es que hubiera salido malo.

Por mi parte 0 problemas con esta empresa.
Objetivo X
Yo les compré el año pasado creo que fue unos loncheados y un par de salchichones que es uno de mis embutidos favoritos y estaba bien todo, se que no es un jamón o una paleta pero os digo que eso me salió bien.

He comprado en muchas cosas del foro, sin ir más lejos suplementación hace poco y siempre bien, sería algo ilógico que nos timasen con la repercusión que tiene el foro
Moncho'
😃
Cita de Staff
Hola shur, todos los casos se están revisando y se está compensando, incluso alguno que no es de este año. Ten en cuenta que otras veces había más empresas vendiendo en el foro y claro, ahora no han vendido o han vendido mucho menos No decimos que sean los usuarios de la competencia, decimos que esa competencia ha amplificado el suceso que, literalmente, es de menos del 1%: llevamos mas de 500 pedidos y solo 4 con problemas. Hasta ahí puedo decir.
Yo no conocía al shur jamonero de nada y tras un ratito paseando por los distintos hilos de jamones que han ido surgiendo me queda claro que el shur lleva años con este tema y siempre ha dado producto de calidad.

Es decir, hasta los hilos "troll" han servido para ver que no es un tema de churros.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Joshua Graham
Algunos seguimos esperando las invitaciones que iban a darnos por comprar vinos de Vinyes Domenech. Se os indicó, y mutis por el foro.
Escríbenos por privado porfa y te lo agilizamos, disculpa la espera

Cita de Fede Valverde
No te preocupes era por si me podía acercar a comprar. Cuánto suele tardar a Madrid?

Pues estamos enviando todo por GLS , 24-48h, vamos a tratar de agilizarlo lo mayor posible para que llegue a nochebuena!
el gordo
Cita de Staff
Hola shur, pero no nos pasabas los hilos y nosotros podemos ver los mensajes públicos aunque él los borre. Los privados no podemos verlos, pero no te preocupes que vamos a investigar el caso, ya se lo he pasado por email a Soporte. Otra vez, escribe directamente a ese email que pasaba.

Un saludo.
De acuerdo, gracias.

Yo soy respetuoso con todos aquí, no me verás insultando nadie .
Monjamón
Cuenta Oficial
Buenas shurs, para ser transparentes, os comentamos, vamos a ir actualizando como están las incidencias:

Al shur @escuderoadsl Se le ha ofrecido enviarle una nueva paleta cuanto se le acabe la que tiene . ESTADO: RESUELTA ✅

Al shur @Me puto flipa Se le han enviado 7 sobres de paleta de bellota 100% Ibérica loncheada a cuchillo ESTADO: RESUELTA ✅

Al shur @AstraZeneca Se le ha enviado una pieza nueva para solventar la mala gestión de la incidencia ESTADO: RESUELTA ✅

Al Shur @RootMero Recién contactado por sobres con exceso de grasa, esperendo que nos pase más info para poder responder correctamente ESTADO: Pendiente de respuesta por el shur ⚠️
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Joshua Graham
Hola shur, las tienes en tu panel, pero estas deberian haber sido repartidas en su momento.

Las invis las reparte siempre el anunciante porque nosotros no vemos si comprasteis o no, pero bueno ahi las llevas.
medran_27
Yo he realizado creo que 5 pedidos a Don Ibérico en el último año y medio. 3 han sido packs de ibéricos (lomo, chorizo, jamón y salchichón), 1 ha sido de un pack de sobres de paleta ibérica con envío a Irlanda (impecable el envío, gratis y en muy poco tiempo), y este año la paleta de promoción del foro 100% ibérica y a un precio estupendo. La paleta ha salido muy buena, con un poco de exceso de grasa, pero nada fuera de lo común. De los sobres todos muy bien, con mención especial al chorizo, que me gustó muchísimo. Estoy prácticamente seguro que volveré a pedir.
escuderoadsl
Cita de Me puto flipa
Doy fé de que el vendedor ha cumplido y su producto es de calidad, no os dejéis engañar por los trolls que ni siquiera han comprado en la tienda
+ 1 Producto de calidad, mas grasa de la cuenta en mi caso pero solución por parte del vendedor.
En cualquier tienda te puede pasar que te sale salado o lo que sea, y hay no hay garantía de nada.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de doniberico
Escríbenos por privado porfa y te lo agilizamos, disculpa la espera
No no, disculpadme vosotros a mí, esto no tiene nada que ver con vosotros, era relativo a otra promoción. Simplemente aproveché que estaba por aquí Staff.

Con vosotros cero problemas, hace dos años recuerdo que pedí algo, creo que blisters de jamón ibérico, y muy contento con el resultado.

Cita de Staff
Hola shur, las tienes en tu panel, pero estas deberian haber sido repartidas en su momento.

Las invis las reparte siempre el anunciante porque nosotros no vemos si comprasteis o no, pero bueno ahi las llevas.

Muy buenas; agradecido, el problema es que el anunciante no hacía ni caso, pese a insistir varias veces y haber hecho un pedido generoso.

Un saludo.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Joshua Graham
No no, disculpadme vosotros a mí, esto no tiene nada que ver con vosotros, era relativo a otra promoción. Simplemente aproveché que estaba por aquí Staff.

Con vosotros cero problemas, hace dos años recuerdo que pedí algo, creo que blisters de jamón ibérico, y muy contento con el resultado.

Muy buenas; agradecido, el problema es que el anunciante no hacía ni caso, pese a insistir varias veces y haber hecho un pedido generoso.

Un saludo.

Hola, siento que tengas esa percepción , te pido disculpas, estamos dando prioridad a sacar los pedidos al día para que lleguen a nochebuena y llevamos un poco de retraso en las invitaciones, porque es algo manual y estamos algo desbordados en estas fechas
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de doniberico
Hola, siento que tengas esa percepción , te pido disculpas, estamos dando prioridad a sacar los pedidos al día para que lleguen a nochebuena y llevamos un poco de retraso en las invitaciones, porque es algo manual y estamos algo desbordados en estas fechas
Que no que no, que esto era con otro anunciante, no con vosotros
Cat4ever
ForoCoches: Usuario
Cita de doniberico
Pareces una IA
nabil
@doniberico Acabo de hacer un pedido, ojalá llegue para nochebuena.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Joshua Graham
Siento la confusión

Cita de Cat4ever
Pareces una IA
Seguro que funcionaría mejor que yo

Cita de nabil
@doniberico Acabo de hacer un pedido, ojalá llegue para nochebuena.

Estamos enviado todo por GLS para tratar de agilizarlo
Hermoso
Premium ✔️ Verificado ☑️
Hola, yo tuve un problema y lo indiqué en el hilo. Ninguna intención de trolleo tenia, pero Creo que @Staff me borró el mensaje.

Contacté con la empresa por whatsapp y la solución ha sido de 10. Muchas gracias.
Miguel_79
Hace unos días recibí una paleta 100% ibérica, hoy la he empezado, y me he llevado una sorpresa desagradable al ver que es todo grasa, la indignación es máxima, os paso unas fotos:

https://imgur.com/a/ItBoJCZ

Ya le he enviado privado a @doniberico , pero no sé porque no me aparece en la carpeta de mensajes privados enviados, así que publico aquí por las dudas.
Teodor Bronson
Cita de Joshua Graham
Déjales que aún te dan una invi y te chupan la poronga.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Miguel_79
Hace unos días recibí una paleta 100% ibérica, hoy la he empezado, y me he llevado una sorpresa desagradable al ver que es todo grasa, la indignación es máxima, os paso unas fotos:

Ya le he enviado privado a @doniberico , pero no sé porque no me aparece en la carpeta de mensajes privados enviados, así que publico aquí por las dudas.
Hola shur, envia un privado a @doniberico con:
  • Email y telefono que indicaste para pedir tu jamón
  • Dirección completa donde lo recibiste

Te dirán algo en breves, gracias y disculpa.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Miguel_79

Hola, ahora mismo te escribimos por privado y gestionamos la incidencia para enviarte otra paleta
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Patatudo
Yo he comprado dos años con ellos y 0 problemas, hasta los 5Js pueden salir malos, se cambia y listo

Mucho tonto que quiere meter mierda
Casi todas las tiendas hacen lo mismo. Le llevas la pieza y si tienen exceso de grasa o no están curada se suelen descambiar o te devuelven el dinero

En el otro hilo ya le dije al OP que el servicio postventa de Doniberico está bien cuando hacen esl, que no les van a pagar 3 meses de hipoteca y un viaje al Caribe. Un producto sale mal pues se reemplaza o se reembolsa, quién haya trabajado de comercial ya sabe que esto va a mermas y no hay mayor problema porque un % de incidencias siempre vas a tener.

Ahora. Hay que reconocer que se han colado o se lan han querido colar al del jamón crudo, porque la respuesta fue te lo comes y en el próximo pedido te damos un detalle. ¿Alguien cree que si pagas 330€ por un jamón crudo y no se lo solucionan va a volver a comprar?

Me alegra ver que está solucionado por el shur, porque 300€ no se ganan todos los días como para perderlos.

Teniendo en cuenta que si una empresa usa un foros de opinión para vender la atención al cliente tiene que ser muy pulcra.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de doniberico
Hola, ahora mismo te escribimos por privado y gestionamos la incidencia para enviarte otra paleta
Hablado con el shur, se le envía otra directamente
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Xtigma
Casi todas las tiendas hacen lo mismo. Le llevas la pieza y si tienen exceso de grasa o no están curada se suelen descambiar o te devuelven el dinero

En el otro hilo ya le dije al OP que el servicio postventa de Doniberico está bien cuando hacen esl, que no les van a pagar 3 meses de hipoteca y un viaje al Caribe. Un producto sale mal pues se reemplaza o se reembolsa, quién haya trabajado de comercial ya sabe que esto va a mermas y no hay mayor problema porque un % de incidencias siempre vas a tener.

Ahora. Hay que reconocer que se han colado o se lan han querido colar al del jamón crudo, porque la respuesta fue te lo comes y en el próximo pedido te damos un detalle. ¿Alguien cree que si pagas 330€ por un jamón crudo y no se lo solucionan va a volver a comprar?

Me alegra ver que está solucionado por el shur, porque 300€ no se ganan todos los días como para perderlos.

Teniendo en cuenta que si una empresa usa un foros de opinión para vender la atención al cliente tiene que ser muy pulcra.

Hola, totalmente de acuerdo, el tema del "jamón crudo" fue una incidencia de 2020 que se solucionó mal, y que por aquel entonces la persona que escribía el whatsapp quizá no estaba lo suficientemente capacitada y se trata de un error sobre error que por desgracia ha estado demasiado tiempo sin resolverse.

Incidencias en general hay muchísimas, de que nos dejamos sin enviar los tacos, que si el cliente pone mal la dirección, que si la agencia dice que llama y no llama, solo que normalmente se resuelven sobre la marcha y no pasa nada, el problema viene cuando una tercera persona se intenta aprovechar y empieza a generar desconcierto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día