Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

Monjamón
Cuenta Oficial
Actualización : PROBLEMA CON GRASA EN EXCESO EN PALETAS

Hemos detectado que hay un número elevado de incidencias con las paletas enteras en las que está saliendo bastantes con más grasa de lo normal.
Indicar que al ser un producto artesanal y natural, hasta que no se abre, no podemos saber como está por dentro, por tanto
pedimos por favor que si algún shur se siente que su paleta le pasa lo mismo o tiene cualquier otro problema relacionado con el producto, nos escriba al whatsapp +34 69448 4278 o nos escriba por privado con: el nombre completo de quien recibió el pedido, el email,número de pedido y un par de fotos del producto donde se vea bien, y si fuera posible una foto al precinto, a los numeritos que empiezan por 236xxxxxxxx para tratar de buscar una solución a la incidencia y compensarla
Sede
ForoCoches: Miembro
Voy a escribir mi opinión, ya que no me parece ni medio normal lo que esta haciendo la gente sin tener ni puta idea ni de jamones ni de los productos de Don Ibérico.

He comprado a lo largo de los dos últimos años sobre 5 o 6 paletas a Don Ibérico, las cuales eran de etiqueta negra.

Resumen de lo malo:
- Al principio eran los sobres de 100 gramos y ahora son de 80
- Siempre compre las paletas con la opción de "Cortado a cuchillo", en el cual te dan X sobres, taquitos de los sobrantes y los huesos. Este ultimo año, he visto que el hueso no es el hueso completo de la paleta y los taquitos, es posible que no sean todos de los sobrantes. También es verdad, que los sobres no parecen siempre de la misma paleta, ya que a veces tienes suerte y el 90% de los sobres son de la parte buena de la paleta y otras veces (solo nos paso una vez), te tocan de la parte mala.

Resumen de lo bueno:
- La calidad de la paleta SIEMPRE fue MUY buena. Quizas la penultima fue algo regulera (algo poco curada), pero el sabor bueno.
- El trato con la empresa siempre fue IMPECABLE y resolviendo siempre dudas o cualquier problema que hubo (que los hubo, como cosa normal).

Como veis, digo lo bueno y lo malo, tras mi muchas compras con Don Ibérico y ya os digo, que pese haya alguna cosa mala, les seguiré comprando, ya que calidad-precio es imposible de mejorar.

Se que esto es forocoches, pero dejar de jugar con el pan de la gente y mas sin tener ni PUTA IDEA de las cosas.

PD- Tengo la suerte de comprar productos 5Jotas a precio de risa y como es logico, tengo tambien sobres de 5Jotas por casa... No me digais que no he probado jamon bueno en mi vida, que os veo venir.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de AstraZeneca
Respuesta de los señores tras decirle que está crudo:

Hola, si ya he podido mirarlo , efectivamente, al ser un jamón pequeño se nos ha debido de colar y debe de tener más bellota o así que el resto o por alguna razón no ha terminado de curar bien en alguna parte. De todas formas hablando con la persona encargada, quería transmitirle que para compensar nuestro error, si vuelven a realizar un pedido nos gustaría tenerse lo en cuenta para tener algún detalle en el pedido. Por cierto para poder tener el feedback completo sobre el Jamón y añadirlo a la partida, de sabor (salvo supongo que en esas zonas) es bueno?

No lo recomiendo a nadie.
Mira nuestro mensaje arriba: si lo has comprado en Don Ibérico, envíales los datos que digo por privado y tendrás devolución o nuevo jamón.

Un saludo.
ripollworld
Yo para esta Navidad aun no les he comprado, pero llevo 2 años comprándoles una media de 3-4 piezas anuales, y siempre han salido perfectos. Siempre he comprado paletas brida negra y 2 veces el jamón brida negra. No se muy bien si creer todos estos comentarios.
Catacroker
Cita de Manuzo
Pues mi pack salió brutal. Y en dos días en casa con gran atención.

Estáis yendo a matar a una gente por dos errores que ni siquiera han dicho los shures si están solucionados o no.
puedes hacer fotos? gracias

pedí y ahora tengo miedo
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Me puto flipa
No hay problema con el jamón, pero, ¿y lo de las invis con la compra del producto, amigo? Algunos llevamos tiempo esperándolas y no llegan

Hola , envíanos el número de pedido por privado porfavor, estamos tratando de enviarlas todas, de momento hemos enviado el email hasta el día 19 , porque tenemos que ir por orden de pedidos, ya que hay muchos y queremos dar prioridad a que llegue el jamón antes de nochebuena y las invis en cuanto podamos también
Staff
Cuenta Oficial
La buena fama de Don Ibérico es inegable en el foro y fuera, por lo cual paciencia porque se va a solucionar.

Los que venís a trollear, no es el hilo, ya os vamos avisando.

Cita de DasBoot
@doniberico si esto es verdad es lamentable. @Electrik menuda mierda de patrocinio.
¿Perdona? Primero vamos a asegurarnos que no estén trolleando. Repetimos: todo el que escriba con esa info que pedimos, tendrá una respuesta y una compensación (real) por el fallo.

Ahora bien, de más de 500 jamones vendidos sólo este año, no vengas a juzgar un patrocinador por unos cuantos problemas aislados que pueda haber
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Me puto flipa
Pues no sabes la suerte que tienes.

P.D. Las invis tampoco las he visto y eso que se han pedido varias veces ya

Edit: Retiro la foto para no causar confusión ya que a la mayoría de los shurs el jamón les ha salido bueno y a mí malo, pero la empresa me lo ha solucionado
Gracias por aclararlo shur.
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Cita de Catacroker

pedí y ahora tengo miedo
Lo mío es loncheado.

Si me das tu Telegram luego te mando alguna.

El salchichón es de otra liga directamente
Bizcoche
y Ojos de Huever
He pedido un jamón de doble montanera el mes pasado, y ha llegado en perfectísimas condiciones y con un sabor muy bueno, probablemente repita. Aún así soy capaz de entender la naturaleza del producto y que no va a haber dos piezas iguales. No entiendo el aluvión de críticas, sobre todo si en esos casos puntuales la empresa está solucionándolos satisfactoriamente.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de escuderoadsl
La mia no tenía tanta grasa, pero se nota que eran primos hermanos ...

Lo mejor ir a una tienda y ver que tienen al corte
Hola shur ¿Es de Don Ibérico?

Si es así, envía los datos que piden por privado y te darán un nuevo jamón o devolución.

Gracias
Vel2k5
Miembro, y que miembro...
Yo he pedido 3 veces y siempre muy muy bien...
Creo que hay gente que intenta hacer daño trolleando, siempre la atención ha sido estupenda
Stag
Vaya por delante que llevo 3 años comprando a Don Ibérico y muy contento hasta ahora.

Me sorprende y me decepciona la respuesta que han tenido con el shur de la paletilla cruda.
Si me preguntan antes, no hubiera dudado ni un segundo en defender que Don Ibérico se haría cargo de mandarle una nueva sin cargo alguno.

Es decepcionante, después de la cantidad de jamones que habrá vendido en el foro, que se le ofrezca un detalle para la siguiente compra.

Ahora bien, de sabios es rectificar, como dice STAFF que se le va a mandar un jamón nuevo.
No son las formas, debería haber salido de ellos mismos y no escudarse en el profe del patio.

Salu2 foreros de bien
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
A 56€/kg por unos sobres de tocino. Not bad.
Vicral-
Cita de Boddicker
Claro que es el auténtico jamón forocochero, el cerdo de la última foto se alimentaba de doritos y monster.

Jajajajajajajajaj Guardia baja que cabrón.
Anfänger
Pues nuse. Parece mala suerte con una partida de paletas por exceso de grasa... Entonces, ¿y mi sobre obsequio de paleta que era todo grasa?.
Yo creo que sí que sabían que la paleta no está bien, y han mirado hacia otro lado, por si cuela...
Terremoto G.
Yo aún tengo del año pasado bastantes sobres de un etiqueta roja, y está tremendo. Si han cambiado este año ni idea, pero ya os digo que el mío está cojonudo y supongo que el 100% será más de lo mismo.
escuderoadsl
Cita de Staff

Si es así, envía los datos que piden por privado y te darán un nuevo jamón o devolución.

Gracias
Me he puesto en contacto y cuando se me acabe me manda otra sin coste ningúno Que estan haciendo un listado de casos parecidos
Pues me parece razonable la solución
dandovueltas
Menos Doritos y más bellotas para los gorrinos.
escuderoadsl
Cita de Stag
Vaya por delante que llevo 3 años comprando a Don Ibérico y muy contento hasta ahora.

Me sorprende y me decepciona la respuesta que han tenido con el shur de la paletilla cruda.
Si me preguntan antes, no hubiera dudado ni un segundo en defender que Don Ibérico se haría cargo de mandarle una nueva sin cargo alguno.

Es decepcionante, después de la cantidad de jamones que habrá vendido en el foro, que se le ofrezca un detalle para la siguiente compra.

Ahora bien, de sabios es rectificar, como dice STAFF que se le va a mandar un jamón nuevo.
No son las formas, debería haber salido de ellos mismos y no escudarse en el profe del patio.

Salu2 foreros de bien
A mi me mandan otra sin coste , menos mal por que ya no sabia que hacer con tanta grasa 😅
Stag
Cita de escuderoadsl
A mi me mandan otra sin coste , menos mal por que ya no sabia que hacer con tanta grasa
Hazte unos torreznos con huevos fritos shur!
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Bizcoche
He pedido un jamón de doble montanera el mes pasado, y ha llegado en perfectísimas condiciones y con un sabor muy bueno, probablemente repita. Aún así soy capaz de entender la naturaleza del producto y que no va a haber dos piezas iguales. No entiendo el aluvión de críticas, sobre todo si en esos casos puntuales la empresa está solucionándolos satisfactoriamente.
Hola shur, todo pinta que son cuentas relacionadas con alguna empresa que antes también participaba vendiendo jamones en el foro y ahora no... estamos investigando el caso.

Como decimos, @doniberico fue elegida por su fama en el foro, por su buena comunciación, por lo bien que trabajan, etc. Ahora están respondiendo a todos y la compensación a la que se referían en el mensaje inicial no era simplemente un chorizo, era dar una sustituticón, pero como conocemos al personal se temía que haya jetas que quieran un jamón de gratis, por eso se tienen que pedir ciertas pruebas y datos.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Catacroker

pedí y ahora tengo miedo
Hola, hay varias en este hilo desde hace años, te dejo el enlace si quieres https://forocoches.com/foro/showthre...#post444163869
Como vien comentan se trata de un problema puntual que estamos tratando de solucionar

Cita de Bizcoche
Gracias por la comprensión , la verdad trabajamos muy duro para ofrecer siempre en forocoches nuestro mejor producto y oferta y nadie está libre de error, pero siempre tratamos de responder de la mejor forma que podemos.

Cita de Staff

Gracias
Ya hemos hablado con el sí, era nuestro, estamos identificando todos los shures que les ha pasado.

Cita de Fede Valverde
Ha tenido que entrar el jefe a poner orden porque los de don ibérico estaban colapsados
Si, la verdad es que no es facil de gestionar esto jeje, muchos pedidos, al final en navidad se centra el 80% de la venta anual, tanto de FC como del resto de clientes que tenemos

Cita de Stag

Salu2 foreros de bien
Hola, tienes razón , sin duda no es una respuesta a la altura, aunque tampoco es así del todo, porque se han estado filtrando la información que interesaba, realmente creemos que es conveniente estudiar cada caso en particular y poderle ofrecer la mejor solución. y si, tienes razón que lo suyo es enviar uno de nuevo y eso vamos a hacer.

Cita de Anfänger
Pues nuse. Parece mala suerte con una partida de paletas por exceso de grasa... Entonces, ¿y mi sobre obsequio de paleta que era todo grasa?.
Yo creo que sí que sabían que la paleta no está bien, y han mirado hacia otro lado, por si cuela...
Hola, sentimos mucho , seguramente estaríamos sin stock de loncheado de embutido que es lo que solemos enviar, de todas formas igual te digo, escribenos por privado porfa y te enviamos otra cosa sin ningún problema

Cita de Terremoto G.
Yo aún tengo del año pasado bastantes sobres de un etiqueta roja, y está tremendo. Si han cambiado este año ni idea, pero ya os digo que el mío está cojonudo y supongo que el 100% será más de lo mismo.

Hola Terremoto, gracias por comentarlo, la verdad es que estamos más a costumbrados a responder esta clase de comentarios, que el resto, pero bueno , nosotros trabajamos desde el convencimiento de que nuestro género es de la más alta calidad y eso el día que no sea así, pues cerraremos y nos dedicaremos a otra cosa.
piquerson
Cita de Me puto flipa
Sinceramente a este no le veo nada malo
Qué poco entiendes
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Stag

Salu2 foreros de bien
Salió de ellos mismos, no fue cosa mía shur, simplemente el primer mensaje fue mas protocolario que otra cosa y caso a caso se iba a solucionar.

El shur que lleva @doniberico lleva años siendo forero y entiende perfectamente que por cuatro fallos aislados, no nos la vamos a jugar, más cuando hay tantísimos foreros contentos.
Nicasia
Recogéis cable ahora que ha tenido repercusión eh

La repercusión es buena para vender pero también obliga a dar una garantía y buenas respuestas
DasBoot
Cita de Staff
La buena fama de Don Ibérico es inegable en el foro y fuera, por lo cual paciencia porque se va a solucionar.

Los que venís a trollear, no es el hilo, ya os vamos avisando.

¿Perdona? Primero vamos a asegurarnos que no estén trolleando. Repetimos: todo el que escriba con esa info que pedimos, tendrá una respuesta y una compensación (real) por el fallo.

Ahora bien, de más de 500 jamones vendidos sólo este año, no vengas a juzgar un patrocinador por unos cuantos problemas aislados que pueda haber
Si están trolleando te compro el argumento pero si es verdad no es un fallo puntual porque con un control de calidad eso lo ves.

Encima en el comentario que cito esa respuesta es de cachondeo total.

Cita de Icarussam
Resumiendo

- si, te hemos enviado un jamón pequeño
- la bellota se ha ido a esa zona (????)
- No ha curado el tiempo que dijimos
- a pesar de todo esto, ¿está bueno? (Vendemos jamones, sabemos que no es lo que dijimos, pero confiamos en que tu gusto esté atrofiado)

Haz otro pedido ¡y tenemos un detallito contigo!

No me verán a mi en una compra conjunta de churros de este tipo.

Este es el resumen.

A mi me parece que estáis en modo control de daños.
escuderoadsl
Cita de Stag

Salu2 foreros de bien
Aunque la paleta tenga grasa... También es cierto que pedi los sobres y geniales muy buenos

el gordo
Si están borrando hilos, algo pasa.

Para eso andan rápido los moderadores del foro, para otras cosas pasan como de la mierda.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de AstraZeneca

Respuesta de los señores tras decirle que está crudo:

Hola, si ya he podido mirarlo , efectivamente, al ser un jamón pequeño se nos ha debido de colar y debe de tener más bellota o así que el resto o por alguna razón no ha terminado de curar bien en alguna parte. De todas formas hablando con la persona encargada, quería transmitirle que para compensar nuestro error, si vuelven a realizar un pedido nos gustaría tenerse lo en cuenta para tener algún detalle en el pedido. Por cierto para poder tener el feedback completo sobre el Jamón y añadirlo a la partida, de sabor (salvo supongo que en esas zonas) es bueno?

No lo recomiendo a nadie.
¿Has pasado tus datos a @doniberico ya? Estamos intentando buscar tu pedido, pero no se encuentra shur.

Por favor pasa los datos y se solucionará el problema.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día