Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

spteam
ForoCoches: Usuario
Ya llevamos la paleta por la mitad, pero sigue faltando que lleguen esas invis del pedido DISW22-5016 del 5 de diciembre
Monjamón
Cuenta Oficial
Hola, disculpad a todos las invis. vamos super ajustados de tiempo y las vamos enviando en los ratos que podemos, hoy sin falta enviamos mails y mañana los respondemos con las invis de otros pocos pedidos
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Burano
Una pregunta un poco off-topic, las invitaciones otorgadas tienen fecha de caducidad? Me suena que los códigos tenían como 1 semana o algo así, pero no estoy muy seguro y tampoco sé que condiciones exactas tienen estos códigos. Gracias!

Hola Burano, la verdad no se decirte, en principio creo que no caducan, pero para tema relaconado con las invis, porfa consultad a [email protected] !
PACOMEDIO
REJECT WEAKNESS
Cita de Burano
Una pregunta un poco off-topic, las invitaciones otorgadas tienen fecha de caducidad? Me suena que los códigos tenían como 1 semana o algo así, pero no estoy muy seguro y tampoco sé que condiciones exactas tienen estos códigos. Gracias!
Burano, fruto de la aventura de su madre con el del butano

Es broma shur, pero es que aquél hilo es épico ahahah. Un saludo.
taison
Cuenta oficial ☑️
Veo que el pack comedoritos ha cambiado bastante de como era inicialmente a como es ahora por falta de stock de algunos productos, ahora tiene menos variedad y en mi caso ya no me interesa (por dejar todo para última hora )

Ya me espero al año que viene, este tiraré con el de la cesta de la empresa
Mara Jade
Premium® Lord Sith
Ok otro pack por aquí, a ver qué tal!🤗
frost_zizou
ForoCoches: Miembro
3 pedidos había realizado ya, este año me quedo sin mi jamón de etiqueta roja, buenísimos productos, pero este año no ha podido ser
cesar_vk
sisar_bq
Compré una pata jamón hace poco por prácticamente ese precio.
Está saliendo bastante bueno.

Si no habría sido una opción buena. Pero comprar otra pata...
Quizá para un futuro cercano.
Brauner
Veo que el pack ha cambiado, que pena, ya no merece tanto
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de niñoweyyy
Muy rotodosiano. @doniberico son todos así?
hola niño, que va, lo que pasa es que de cada muchas pues alguna sale así y como dice el shur de abajo, igual era un poco vago el cerdo jeje pero bueno, que en estos casos se habla con el cliente y se le proponen varias soluciones en función de como vaya todo para solventar dicho problema.

Cita de Vaho
Menudo cerdo gordo debia ser
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Cita de sitoclick
Ahora si, vamos a enviar invis, atentos a los mails!
Ni rastro por aquí
ektor
Al límite
Cita de Brauner
Veo que el pack ha cambiado, que pena, ya no merece tanto
Que llevaba antes? Iba a pedir una, no me parece mal de precio...
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de ektor
Que llevaba antes? Iba a pedir una, no me parece mal de precio...
Sobres de 80gr; 3 de jamón, 3 de paleta, 2 de lomo, 2 de salchichón y 2 de chorizo.
ektor
Al límite
Cita de IkerTB
Sobres de 80gr; 3 de jamón, 3 de paleta, 2 de lomo, 2 de salchichón y 2 de chorizo.
Al mismo precio? Si que han recortado si...
chajujose
Buenas tardes. Me interesa el primer pack para un regalo pero no va a triunfar el chorizo. Hay alguna alternativa?
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de chajujose
Buenas tardes. Me interesa el primer pack para un regalo pero no va a triunfar el chorizo. Hay alguna alternativa?
Yo tengo chorizo en casa del pack que compré, aunque aún no lo he probado, pero por todo lo que he leído la gente dice que está buenísimo. Yo le daría igual una oportunidad…

Aún así a mi @sitoclick me ya ayudado con un pedido y muy bien, si le escribes igual puede hacerte el favor de adaptarte un poco el pack (aún así yo intentaría al menos probar el chorizo, a ver qué tal es…)
sitoclick
http://donibericoshop.es
Cita de chajujose
Cita de ektor
Al mismo precio? Si que han recortado si...
Cita de IkerTB
Yo tengo chorizo en casa del pack que compré, aunque aún no lo he probado, pero por todo lo que he leído la gente dice que está buenísimo. Yo le daría igual una oportunidad…

Aún así a mi @sitoclick me ya ayudado con un pedido y muy bien, si le escribes igual puede hacerte el favor de adaptarte un poco el pack (aún así yo intentaría al menos probar el chorizo, a ver qué tal es…)

Hola , respecto al pack, hemos intentado mantener la oferta pese a no tener casi stock de nada, es normal que parezca menos apetecible.
En cuanto tengamos stock de lomo, daremos de alta los packs como estaba antes de nuevo, perdonarnos pero es que en estas fechas y con la máquina rota hemos intentado hacer lo mejor que hemos podido!
Tres Pasos
Cita de Me puto flipa
Les escribí por WhatsApp y fueron muy amables dándome varias alternativas

La verdad es que el servicio al cliente es de 10 y el jamón está muy bueno, recomiendo comprar a través de ellos. Mis padres han dicho que cuando se acabe este pillamos otro
¿Cuál ha sido la solición?
M5.
mola, arriba shuer
Bovic
Recibido ayer, pack comedoritos. Espectacular el jamón!
Mr.absconditum
Cita de doniberico
hola niño, que va, lo que pasa es que de cada muchas pues alguna sale así y como dice el shur de abajo, igual era un poco vago el cerdo jeje pero bueno, que en estos casos se habla con el cliente y se le proponen varias soluciones en función de como vaya todo para solventar dicho problema.
La única solución válida es enviar otro a coste 0.

Lo de un x por ciento para la próxima vez no vale.
Helmanticae
Algo ha tenido que pasar con la empresa.

Hace dos años, compre una paletilla en la jamonjunta.

De aspecto de pm, pero no sabia a nada. Loncheada.

Hable con el y me la cambio al instante.
Incluso siendo de Salamanca yo, se acerco a mi casa a hacerme el cambio. Un trato de 10.
Manuzo
Pues mi pack salió brutal. Y en dos días en casa con gran atención.

Estáis yendo a matar a una gente por dos errores que ni siquiera han dicho los shures si están solucionados o no.
DavidH
Yo compré la paleta loncheada y perfectamente. Lo recomendaría. Seguro que si el jamón y/o paleta te sale mal, buscaran una solución.
crascras
Solamente crascras
Yo nunca he probado esa empresa porque ya tengo confianza con empresas de mi tierra (sí extremeño), pero quiero pensar que ha pasado algo concreto en un espacio-tiempo concreto. O sea, en las reviews de google no hay negativas, solo 1 de 76. Y si bien el resto podrían ser falsas (dudable) es raro que no hubiera más negativas si fuera el modus operando normal de la empresa.

En definitiva, la empresa debería pedir disculpas, dar soluciones, estudiar lo que ha pasado y actuar para que no vuelva a pasar. Le ha salido la promo con FC como un tiro por la culata, pero puede pasar, a veces una acción de marketing se te viene en contra.

Confío en que todo se arregle para todos.
eugim
by migue
Blair
Miembro de oro
Yo compré una paleta el año pasado a estas personas y el resultado fue espectacular.
Supongo que este año han tenido algún problema...
Rainbow Crash
En mi caso, hace unas semanas nos llego el jamón doble montanera y no tuvimos ningún problema, de hecho, ayer mismo pedimos otro loncheado a cuchillo, cuando llegue veremos.
Staff
Cuenta Oficial
Unas cuantas aclaraciones:
  1. Don Ibérico llevaba años haciendo conjuntas no oficiales en el foro, con una fama buenísima.
  2. Hablamos con ellos para ofrecerles un patrocinio, llegando a más foreros y con el compromiso de que hiciesen buen precio a todos, así como que atendiesen en el foro a los usuarios.
  3. Las críticas, como en toda promo, están permitidas. Lo que no se va a permitir es que, personas que ni han comprado y con cuentas sospechosamente recientes, que ya estamos investigando, abran varios hilos y posteen decenas de mensajes echando en cara a Don Ibérico algo que, además, están solucionando.
  4. Don Ibérico ya nos ha dicho que, como a todos los anunciantes del foro, pueden tener fallos de logística o de calidad, y van a compensar por ello. Con lo cual, disculpad las molestias los afectados y escribid a Don Ibérico por privado con el nombre completo de quien recibió el pedido, el email, fotos y el número de pedido, para detectar posibles problemas.
  5. Estos problemas, de igual forma, son minoritarios y son cientos los usuarios que están contentos con el proveedor, por lo que nos hace más sospechar que las cuentas alarmistas son de la competencia por no haber podido vender sus productos este año en el foro, de ahí que se esté investigando.

Para cualquier aclaración, escribid en el hilo y @Don Iberico irá contestando.

Se va a solucionar el problema de los shurs que no han recibido un producto 100% como se especificaba, no os preocupeis.
Alex_SR
Que bueno esto, todos criticando y la mayoria el unico jamon que ha comido es la paletilla del lidl por 29€.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día