Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

sitoclick
http://donibericoshop.es
Cita de ChUrUsAnFeR
Ok pues esperaremos sin problema.... La cosa es que lleguen.

Un saludo

Dentro de un rato enviamos otras pocas shur que ni siquiera hemos acabado hoy!
sitoclick
Cita de AnTiX·
Ay diomio que he llegado tarde a la paleta!
Si shur, ya lo siento ha sido un sold-out total 👏
Increíble los shures , todos los años nos han tratado genial , pero lo de este año es increíble!

Y jamones empezamos a ver el final de ese peso , luego iremos subiendo según se acaben a jamones más grandes
Mariana
⭐⭐⭐⭐⭐
Cuesta 5 euros envolverlo para regalo?

Malospelos72
ForoCoches: Miembro
Ya lo he pedido, el pack alfa doble no se que, 329 euros como salga malo voy a buscaros
sitoclick
Cita de Mariana
Cuesta 5 euros envolverlo para regalo?

Hola shur, si es que no es un servicio que seamos muy expertos y nos retrasa en cantidad, a ver si encontramos una manera mejor de hacerlo y rebajarlo para ser más competitivos de cara al año que viene

Cita de Malospelos72
Ya lo he pedido, el pack alfa doble no se que, 329 euros como salga malo voy a buscaros

Jeje , no te preocupes porque de todos los cientos que han caído, ha habido un shur que no le salió bien y se lo hemos cambiado Directamente!
mather
Cita de mather
Estoy intententando comprar un pack de loncheado de 7 sobres o el pack comedoritos pero no me sale el envio gratis a Europa por ser menos de 2kg. Hay alguna forma de evitar pagar por el envio?

@doniberico hay alguna forma de solucionar esto?
Malospelos72
Cita de sitoclick
Jeje , no te preocupes porque de todos los cientos que han caído, ha habido un shur que no le salió bien y se lo hemos cambiado Directamente!
Cuando lo tendré en casa más o menos? Lo he pedido hoy.
Duarditoh
Que frio leches...
@sitoclick

Pregunta, ¿Cuando se actualiza la información de seguimiento? El pedido DISW22-5279 pone que salio el dia 13 pero aun la info de seguimiento no indica nada.

Supongo que los que vivimos en el extranjero tenemos que rezar para que entre los 20 camioneros que cargan y descargan nuestro paquete no haya ninguno que le apetezca jamon para navidad y desaparezca por el camino
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Duarditoh
@sitoclick

Pregunta, ¿Cuando se actualiza la información de seguimiento? El pedido DISW22-5279 pone que salio el dia 13 pero aun la info de seguimiento no indica nada.

Supongo que los que vivimos en el extranjero tenemos que rezar para que entre los 20 camioneros que cargan y descargan nuestro paquete no haya ninguno que le apetezca jamon para navidad y desaparezca por el camino

Hola, es que te lo enviamos por fedex y no está automatizado , voy a preguntarlo y te lo enviamos al email directamente!
Rhaiden
@doniberico

Que se sabe de las invitaciones ??

Mi pedido fué el DISW22-5041

Gracias
alfista159v6
I'm with you
Shur, que me recomiendas para regalar a unos clientes, un pack de loncheados de iberico y embutido

Acabo de ver el pack comedoritos

De paletillas nada verdad?, quería 3 ó 4 y una loncheada
sitoclick
Cita de SirIsaacNewton
Buenas, quería preguntar cuánto tardaría un pedido de comedoritos si lo pido mañana mismo.

Saber si me llegaría para Nochebuena o al menos fin de año.
Sisi, el atasco gordo de las agencias creo que este año ya pasó y llevan ya toda esta semana entregando más o menos normal

Cita de alfista159v6
Shur, que me recomiendas para regalar a unos clientes, un pack de loncheados de iberico y embutido

Acabo de ver el pack comedoritos

De paletillas nada verdad?, quería 3 ó 4 y una loncheada
En otros tamaños queda algo suelto , escríbenos al WhatsApp y te lo gestionamos mejor shur!

Cita de Rhaiden
@doniberico

Que se sabe de las invitaciones ??

Mi pedido fué el DISW22-5041

Gracias
Te llegó email para reclamarlas? Estamos muy atascados, pero creo que está tarde nos podemos poner al día!
Rhaiden
Cita de sitoclick
Sisi, el atasco gordo de las agencias creo que este año ya pasó y llevan ya toda esta semana entregando más o menos normal

En otros tamaños queda algo suelto , escríbenos al WhatsApp y te lo gestionamos mejor shur!

Te llegó email para reclamarlas? Estamos muy atascados, pero creo que está tarde nos podemos poner al día!

Me llego este email.

Pero que hay que hacer para reclamarlas, contestar al email, o como ?

Gracias
sitoclick
Cita de Rhaiden

Me llego este email.

Pero que hay que hacer para reclamarlas, contestar al email, o como ?

Gracias

respondelo si y ya está te las tenemos que enviar ahí mismo!
sitoclick
Ahora si, vamos a enviar invis, atentos a los mails!
Rhaiden
Cita de sitoclick
Yuhuuuu

El comedoritos de 10
Mariana
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de sitoclick
Hola shur, si es que no es un servicio que seamos muy expertos y nos retrasa en cantidad, a ver si encontramos una manera mejor de hacerlo y rebajarlo para ser más competitivos de cara al año que viene
No hace falta un máster para envolver un regalo. 5 euros me parece abusivo.
ChUrUsAnFeR
Cita de sitoclick

Pues a mí no me ha llegado naaaaaaaaa.

(El correo para reclamar si, ya lo respondí y demás)
sitoclick
Cita de ChUrUsAnFeR
Pues a mí no me ha llegado naaaaaaaaa.

(El correo para reclamar si, ya lo respondí y demás)
Jeje nos quedamos sin invis a la mitad jaja pero ya hemos repuesto y mañana por la mañana seguimos enviando!
Monjamón
Cuenta Oficial
Hola a todos!
Hemos terminado de enviar las invis que faltaban a los emails respondidos estos últimos días.
Disculpad la espera, estamos tardando más de lo normal porque estamos priorizando el envío de los pedidos , al envió de las invis , y vamos a tope!
De verdad muchísimas gracias por esta gran acogida , pedir perdón a todo el mundo con el que nos hemos equivocado de una u otra manera, y seguimos para bingo!

Vamos a seguir enviando emails para reclamar invis!
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
Al final no voy a comprar jamón pero sí embutido, ¿no hay ningún código descuento activo ni de este año ni para los que compramos el año pasado?

¡Gracias!

(No me valen los packs de embutido porque quiero 3 piezas enteras)
Akarui
Cita de doniberico
Hola a todos!
Hemos terminado de enviar las invis que faltaban a los emails respondidos estos últimos días.
Disculpad la espera, estamos tardando más de lo normal porque estamos priorizando el envío de los pedidos , al envió de las invis , y vamos a tope!
De verdad muchísimas gracias por esta gran acogida , pedir perdón a todo el mundo con el que nos hemos equivocado de una u otra manera, y seguimos para bingo!

Hola, ya me ha llegado el pack, pero del email para reclamar y de las invis no se nada
Colorao
ForoCoches: Usuario
Pedido el Pack forocochero para para felicitar a un amigo polaco, destino Poland, para que disfrute él y su familia de los embutidos ibericos.
ChUrUsAnFeR
Cita de doniberico
Hola a todos!

Perdona pero a mí no me ha llegado nada de nada.
Pedido realizado el día 12 y recibido el día 17.
Nada de invitaciones habiendo respondido al email que mandasteis.

Pedido DISW22-5166
sitoclick
Cita de ChUrUsAnFeR
Perdona pero a mí no me ha llegado nada de nada.
Pedido realizado el día 12 y recibido el día 17.
Nada de invitaciones habiendo respondido al email que mandasteis.

Pedido DISW22-5166

Hola shur! Pues se nos ha traspapelado, escribe a [email protected] porfavor, comentándonos lo y disculpa las molestias
isacd87
Iba a comprar otro pack y usar el código de descuento y me da error, como lo puedo arreglar?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de isacd87
Iba a comprar otro pack y usar el código de descuento y me da error, como lo puedo arreglar?
Hola isacd, he actualizado el código a los productos nuevos, prueba FCDESCUENTO10 y sino escríbenos por privado porfa!

Cita de [2][8][8]
Anoche estrenamos la paleta del pack del forero medio y en casa estamos encantados con ella, muy buen sabor, sin exceso de grasa, sin duda recomendable.

Invis solicitadas también, que se me había pasado por completo

Muchísimas gracias! En cuanto podamos te las enviamos por email
amaraiv
ForoCoches: Usuario
Hola a tod@s.

Me llegó el pedido muy rápido, y la gestión perfecta. El jamón espectacular y el chorizo también, todo muy bueno la verdad. Con un paquete extra de regalo.
Quiero destacar la profesionalidad de la empresa en todo momento, y la atención de su responsable en los emails. No tengo nada que ver con la empresa, de verdad, pero cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlo.

He recibido las invitaciones este sábado. Al introducir los códigos uno de ellos no me funcionaba, les envié un email y me contestó ayer domingo, indicándome como hacerlo, y lo conseguí.

Haré otros pedidos más adelante, han ganado un cliente.

Un saludo.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Una pregunta un poco off-topic, las invitaciones otorgadas tienen fecha de caducidad? Me suena que los códigos tenían como 1 semana o algo así, pero no estoy muy seguro y tampoco sé que condiciones exactas tienen estos códigos. Gracias!
isacd87
Cita de doniberico
Hola isacd, he actualizado el código a los productos nuevos, prueba FCDESCUENTO10 y sino escríbenos por privado porfa!

Muchísimas gracias! En cuanto podamos te las enviamos por email
Si ahora si funciona, muchas gracias!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día