Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS
14-dic-2022 20:17
|
Dentro de un rato enviamos otras pocas shur que ni siquiera hemos acabado hoy! |
14-dic-2022 20:30
|
Si shur, ya lo siento ha sido un sold-out total 👏 Increíble los shures , todos los años nos han tratado genial , pero lo de este año es increíble! Y jamones empezamos a ver el final de ese peso , luego iremos subiendo según se acaben a jamones más grandes |
14-dic-2022 22:05
| Ya lo he pedido, el pack alfa doble no se que, 329 euros como salga malo voy a buscaros |
Editado: 14-dic-2022 22:12 -
14-dic-2022 23:37
|
Hola shur, si es que no es un servicio que seamos muy expertos y nos retrasa en cantidad, a ver si encontramos una manera mejor de hacerlo y rebajarlo para ser más competitivos de cara al año que viene Jeje , no te preocupes porque de todos los cientos que han caído, ha habido un shur que no le salió bien y se lo hemos cambiado Directamente! |
15-dic-2022 14:18
|
@sitoclick Pregunta, ¿Cuando se actualiza la información de seguimiento? El pedido DISW22-5279 pone que salio el dia 13 pero aun la info de seguimiento no indica nada. Supongo que los que vivimos en el extranjero tenemos que rezar para que entre los 20 camioneros que cargan y descargan nuestro paquete no haya ninguno que le apetezca jamon para navidad y desaparezca por el camino
|
15-dic-2022 15:11
|
@sitoclick
Pregunta, ¿Cuando se actualiza la información de seguimiento? El pedido DISW22-5279 pone que salio el dia 13 pero aun la info de seguimiento no indica nada. Supongo que los que vivimos en el extranjero tenemos que rezar para que entre los 20 camioneros que cargan y descargan nuestro paquete no haya ninguno que le apetezca jamon para navidad y desaparezca por el camino ![]() Hola, es que te lo enviamos por fedex y no está automatizado , voy a preguntarlo y te lo enviamos al email directamente! |
15-dic-2022 17:37
|
@doniberico Que se sabe de las invitaciones ?? Mi pedido fué el DISW22-5041 Gracias |
15-dic-2022 21:52
|
Shur, que me recomiendas para regalar a unos clientes, un pack de loncheados de iberico y embutido Acabo de ver el pack comedoritos De paletillas nada verdad?, quería 3 ó 4 y una loncheada |
Editado: 15-dic-2022 21:55 -
16-dic-2022 08:55
|
|
16-dic-2022 09:43
|
Sisi, el atasco gordo de las agencias creo que este año ya pasó y llevan ya toda esta semana entregando más o menos normal
En otros tamaños queda algo suelto , escríbenos al WhatsApp y te lo gestionamos mejor shur! Te llegó email para reclamarlas? Estamos muy atascados, pero creo que está tarde nos podemos poner al día! Me llego este email. Pero que hay que hacer para reclamarlas, contestar al email, o como ? Gracias |
16-dic-2022 19:44
|
Pues a mí no me ha llegado naaaaaaaaa. (El correo para reclamar si, ya lo respondí y demás) |
16-dic-2022 20:14
| Jeje nos quedamos sin invis a la mitad jaja pero ya hemos repuesto y mañana por la mañana seguimos enviando! |
17-dic-2022 12:11
|
Hola a todos! Hemos terminado de enviar las invis que faltaban a los emails respondidos estos últimos días. Disculpad la espera, estamos tardando más de lo normal porque estamos priorizando el envío de los pedidos , al envió de las invis , y vamos a tope! De verdad muchísimas gracias por esta gran acogida , pedir perdón a todo el mundo con el que nos hemos equivocado de una u otra manera, y seguimos para bingo! Vamos a seguir enviando emails para reclamar invis! |
17-dic-2022 12:55
|
Al final no voy a comprar jamón pero sí embutido, ¿no hay ningún código descuento activo ni de este año ni para los que compramos el año pasado? ¡Gracias! (No me valen los packs de embutido porque quiero 3 piezas enteras) |
17-dic-2022 15:35
|
Hola a todos!
Hemos terminado de enviar las invis que faltaban a los emails respondidos estos últimos días. Disculpad la espera, estamos tardando más de lo normal porque estamos priorizando el envío de los pedidos , al envió de las invis , y vamos a tope! De verdad muchísimas gracias por esta gran acogida , pedir perdón a todo el mundo con el que nos hemos equivocado de una u otra manera, y seguimos para bingo! Vamos a seguir enviando emails para reclamar invis!
|
17-dic-2022 20:35
| Pedido el Pack forocochero para para felicitar a un amigo polaco, destino Poland, para que disfrute él y su familia de los embutidos ibericos. |
17-dic-2022 23:39
|
Hola a todos!
Hemos terminado de enviar las invis que faltaban a los emails respondidos estos últimos días. Disculpad la espera, estamos tardando más de lo normal porque estamos priorizando el envío de los pedidos , al envió de las invis , y vamos a tope! De verdad muchísimas gracias por esta gran acogida , pedir perdón a todo el mundo con el que nos hemos equivocado de una u otra manera, y seguimos para bingo! Vamos a seguir enviando emails para reclamar invis! Perdona pero a mí no me ha llegado nada de nada. Pedido realizado el día 12 y recibido el día 17. Nada de invitaciones habiendo respondido al email que mandasteis. Pedido DISW22-5166 |
18-dic-2022 01:13
|
Hola shur! Pues se nos ha traspapelado, escribe a [email protected] porfavor, comentándonos lo y disculpa las molestias |
19-dic-2022 13:18
| Iba a comprar otro pack y usar el código de descuento y me da error, como lo puedo arreglar? |
19-dic-2022 14:49
|
Muchísimas gracias! En cuanto podamos te las enviamos por email |
19-dic-2022 15:43
|
Hola a tod@s. Me llegó el pedido muy rápido, y la gestión perfecta. El jamón espectacular y el chorizo también, todo muy bueno la verdad. Con un paquete extra de regalo. Quiero destacar la profesionalidad de la empresa en todo momento, y la atención de su responsable en los emails. No tengo nada que ver con la empresa, de verdad, pero cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlo. He recibido las invitaciones este sábado. Al introducir los códigos uno de ellos no me funcionaba, les envié un email y me contestó ayer domingo, indicándome como hacerlo, y lo conseguí. Haré otros pedidos más adelante, han ganado un cliente. Un saludo. |
19-dic-2022 16:52
| Una pregunta un poco off-topic, las invitaciones otorgadas tienen fecha de caducidad? Me suena que los códigos tenían como 1 semana o algo así, pero no estoy muy seguro y tampoco sé que condiciones exactas tienen estos códigos. Gracias! |
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS