Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS
19-dic-2022 18:19
| Ya llevamos la paleta por la mitad, pero sigue faltando que lleguen esas invis del pedido DISW22-5016 del 5 de diciembre |
19-dic-2022 18:45
| Hola, disculpad a todos las invis. vamos super ajustados de tiempo y las vamos enviando en los ratos que podemos, hoy sin falta enviamos mails y mañana los respondemos con las invis de otros pocos pedidos |
19-dic-2022 18:47
|
Hola Burano, la verdad no se decirte, en principio creo que no caducan, pero para tema relaconado con las invis, porfa consultad a [email protected] ! |
19-dic-2022 18:51
![]() ![]() ![]() Es broma shur, pero es que aquél hilo es épico ahahah. Un saludo. |
19-dic-2022 18:51
Veo que el pack comedoritos ha cambiado bastante de como era inicialmente a como es ahora por falta de stock de algunos productos, ahora tiene menos variedad y en mi caso ya no me interesa (por dejar todo para última hora )Ya me espero al año que viene, este tiraré con el de la cesta de la empresa |
Editado: 19-dic-2022 19:00 -
20-dic-2022 01:08
| 3 pedidos había realizado ya, este año me quedo sin mi jamón de etiqueta roja, buenísimos productos, pero este año no ha podido ser |
20-dic-2022 01:13
|
Compré una pata jamón hace poco por prácticamente ese precio. Está saliendo bastante bueno. Si no habría sido una opción buena. Pero comprar otra pata... Quizá para un futuro cercano. |
20-dic-2022 11:31
|
Muy rotodosiano. @doniberico son todos así?
|
20-dic-2022 13:17
| Sobres de 80gr; 3 de jamón, 3 de paleta, 2 de lomo, 2 de salchichón y 2 de chorizo. |
20-dic-2022 15:11
| Buenas tardes. Me interesa el primer pack para un regalo pero no va a triunfar el chorizo. Hay alguna alternativa? |
20-dic-2022 17:56
|
Aún así a mi @sitoclick me ya ayudado con un pedido y muy bien, si le escribes igual puede hacerte el favor de adaptarte un poco el pack (aún así yo intentaría al menos probar el chorizo, a ver qué tal es…) |
20-dic-2022 18:02
|
Yo tengo chorizo en casa del pack que compré, aunque aún no lo he probado, pero por todo lo que he leído la gente dice que está buenísimo. Yo le daría igual una oportunidad…
Aún así a mi @sitoclick me ya ayudado con un pedido y muy bien, si le escribes igual puede hacerte el favor de adaptarte un poco el pack (aún así yo intentaría al menos probar el chorizo, a ver qué tal es…) Hola , respecto al pack, hemos intentado mantener la oferta pese a no tener casi stock de nada, es normal que parezca menos apetecible. En cuanto tengamos stock de lomo, daremos de alta los packs como estaba antes de nuevo, perdonarnos pero es que en estas fechas y con la máquina rota hemos intentado hacer lo mejor que hemos podido! |
21-dic-2022 09:08
|
hola niño, que va, lo que pasa es que de cada muchas pues alguna sale así y como dice el shur de abajo, igual era un poco vago el cerdo jeje pero bueno, que en estos casos se habla con el cliente y se le proponen varias soluciones en función de como vaya todo para solventar dicho problema.
Lo de un x por ciento para la próxima vez no vale. |
21-dic-2022 09:55
|
Algo ha tenido que pasar con la empresa. Hace dos años, compre una paletilla en la jamonjunta. De aspecto de pm, pero no sabia a nada. Loncheada. Hable con el y me la cambio al instante. Incluso siendo de Salamanca yo, se acerco a mi casa a hacerme el cambio. Un trato de 10. |
21-dic-2022 10:32
|
Pues mi pack salió brutal. Y en dos días en casa con gran atención. Estáis yendo a matar a una gente por dos errores que ni siquiera han dicho los shures si están solucionados o no. |
21-dic-2022 10:48
| Yo compré la paleta loncheada y perfectamente. Lo recomendaría. Seguro que si el jamón y/o paleta te sale mal, buscaran una solución. |
21-dic-2022 11:21
|
Yo nunca he probado esa empresa porque ya tengo confianza con empresas de mi tierra (sí extremeño), pero quiero pensar que ha pasado algo concreto en un espacio-tiempo concreto. O sea, en las reviews de google no hay negativas, solo 1 de 76. Y si bien el resto podrían ser falsas (dudable) es raro que no hubiera más negativas si fuera el modus operando normal de la empresa. En definitiva, la empresa debería pedir disculpas, dar soluciones, estudiar lo que ha pasado y actuar para que no vuelva a pasar. Le ha salido la promo con FC como un tiro por la culata, pero puede pasar, a veces una acción de marketing se te viene en contra. Confío en que todo se arregle para todos. |
21-dic-2022 11:44
|
Yo compré una paleta el año pasado a estas personas y el resultado fue espectacular. Supongo que este año han tenido algún problema... |
21-dic-2022 11:49
| En mi caso, hace unas semanas nos llego el jamón doble montanera y no tuvimos ningún problema, de hecho, ayer mismo pedimos otro loncheado a cuchillo, cuando llegue veremos. |
21-dic-2022 12:04
Unas cuantas aclaraciones:
Para cualquier aclaración, escribid en el hilo y @Don Iberico irá contestando. Se va a solucionar el problema de los shurs que no han recibido un producto 100% como se especificaba, no os preocupeis. |
21-dic-2022 12:16
| Que bueno esto, todos criticando y la mayoria el unico jamon que ha comido es la paletilla del lidl por 29€. |
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS

)

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador