[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Cacahue
Que?
Aqui la clave es conseguir evolucionar al menos un arma al minuto 10 o te puedes dar por muerto, no?

Ayer por fin lo consegui, pero varias veces pensaba que me iba a salir y no me salio.

A ver si me aclaro con los pasos, subir el arma a nivel 8, tener la pasiva con la que evoluciona (da igual el nivel de la pasiva), y a partir del minuto 10 conseguir un cofre y ahí te sale, no?

El problema es que a veces no llego con el arma a nivel 8 o no me.ha salido la pasiva del arma que he subido, y a veces me ha parecido hacerlo bien y no sale.
ShaunSoprano
ForoCoches: Miembro
Soy muy malo, varias veces he llegado al minuto 30 (siempre en la Libreria), la muerte me llega y no me deja ni pensar, me folla en milésimas, con 3 resurrecciones me dan por culo exactamente igual.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Cita de ShaunSoprano
Soy muy malo, varias veces he llegado al minuto 30 (siempre en la Libreria), la muerte me llega y no me deja ni pensar, me folla en milésimas, con 3 resurrecciones me dan por culo exactamente igual.
Yo ya lo he dado por perdido el tema de la muerte
Hysteriamön
En la pantalla 5 Capella Magna aparece desde el inferior y va subiendo una especia de agua o nube azul que si te pilla te va matando. Alguien sabe si se puede frenar?
Por otro lado en esa misma pantalla hay vidrieras que puedes romper, para que sirven?
Cicatero
Cita de Roto Dios
¿Es viable subir las flechas rojas y los anillos en la misma partida? En modo prisa no lo estoy consiguiendo, igual sin él puedo. Aún no he matado a la Muerte ni una vez

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Te hablo de memoria porque lo dejé de jugar en junio (así que hasta ha podido cambiar desde aquella). En el primer mapa si coges un personaje con algo de velocidad y el objeto que mejora la velocidad de desplazamiento se puede conseguir, eso sí, no recuerdo si en modo rápido o normal.
HavanaClub
Cita de Roto Dios
Sí, se cogen pero cada uno tiene puntos para ir subiendo. Hay una carta que te acerca TODOS los objetos del mapa cada 2 minutos. Así puedes hacerte con los 4 desde el inicio.

El problema es que veo que esa carta me la dan por matar a cierto enemigo.
Pero para matar a ese enemigo me dicen que necesito esos 4 objetos

Ahora mismo estoy en un punto muerto. Tengo un objeto que conseguir matando a la bola de huesos, pero no tengo cojones a matarla.
Lo estoy intentando con el personaje que empieza con las dos armas y evolucionandolas.

No sé por dónde tirar para seguir mejorando.
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de HavanaClub

Ahora mismo estoy en un punto muerto. Tengo un objeto que conseguir matando a la bola de huesos, pero no tengo cojones a matarla.
Lo estoy intentando con el personaje que empieza con las dos armas y evolucionandolas.

Mapa de la biblioteca, pilla las alas y objetos que se beneficien del movimiento constante
Juanan
Cita de indianajones
Me lo baje para el móvil por "probar" porque no me suelen gusta los juegos pixel.
Y me engancho tanto que decidí ir a steam y lo compre.

Llevo 2 noches dándole tanto que cuando me voy a sobar veo bolitas azules y verdes XDXDX

La biblia evolucionada es pura destruccion.
Yo que estudié en colegio de curas tengo +1 proyectil de biblia por mejora. De locos.
HavanaClub
Cita de Hysteriamön
En la pantalla 5 Capella Magna aparece desde el inferior y va subiendo una especia de agua o nube azul que si te pilla te va matando. Alguien sabe si se puede frenar?
Por otro lado en esa misma pantalla hay vidrieras que puedes romper, para que sirven?
El consejo que me dio otro shur y me sirvió para pasarme la fase y sacar también al personaje que hay encerrado en el sur:

Si abres el mapa verás que hay 3 cruces de las que matan todo lo que hay en pantalla.
Empecé yendo a saco para abajo, ganando algún nivel.
Cuando aparece el esqueleto azul retrocedí a una de las cruces y estuve matando por la zona, hasta que empezó a subir el "agua" y cuando lo tenía en pantalla cogí la cruz y lo maté.
HavanaClub
Cita de thrash_attack
Mapa de la biblioteca, pilla las alas y objetos que se beneficien del movimiento constante
Podrías desarrollar un poco más, shur?

Imagino que también voy preparando el laurel y el rayo que congela?
Alguna build que recomiendes?

Gracias.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de HavanaClub

Pues yo tengo esa carta pero y no he evolucionado esos objetos

thrash_attack
Banishment this world!
Cita de HavanaClub
Podrías desarrollar un poco más, shur?

Imagino que también voy preparando el laurel y el rayo que congela?
Alguna build que recomiendes?

Gracias.
Esas dos cogelas siempre al final, mientras vas subiendo los pájaros, látigos... De esa manera te quedarán dos huecos de arma libre. También te recomiendo que aprendas a usar bien el pentagrama (y su evolución) , lo vas a necesitar para subir rápido de experiencia. Ten en cuenta que aunque tengas los 6 huecos de objetos ocupados vas a poder recoger los anillos y flechas, por lo que puedes hacerte una build cómoda para llegar al minuto 30, solo necesitas el multiplicador de experiencia que da la evolución del pentagrama y la corona. A la hora de subir las flechas y anillos empieza siempre por el que sube el % de enemigos, así siempre tendrás bichos en pantalla.
IanConnor
Soy un noobazo, llevo un par de días ya, me acabo de pasar la biblioteca, menuda locura

Nivel 76 y media hora ahí, que viene la guadaña y te one shotea.
Hysteriamön
Cita de HavanaClub
El consejo que me dio otro shur y me sirvió para pasarme la fase y sacar también al personaje que hay encerrado en el sur:

Si abres el mapa verás que hay 3 cruces de las que matan todo lo que hay en pantalla.
Empecé yendo a saco para abajo, ganando algún nivel.
Cuando aparece el esqueleto azul retrocedí a una de las cruces y estuve matando por la zona, hasta que empezó a subir el "agua" y cuando lo tenía en pantalla cogí la cruz y lo maté.
Me pondré a ver algo por youtube porque no he entendido casi nada.Gracias
HavanaClub
Cita de thrash_attack
Esas dos cogelas siempre al final, mientras vas subiendo los pájaros, látigos... De esa manera te quedarán dos huecos de arma libre. También te recomiendo que aprendas a usar bien el pentagrama (y su evolución) , lo vas a necesitar para subir rápido de experiencia. Ten en cuenta que aunque tengas los 6 huecos de objetos ocupados vas a poder recoger los anillos y flechas, por lo que puedes hacerte una build cómoda para llegar al minuto 30, solo necesitas el multiplicador de experiencia que da la evolución del pentagrama y la corona. A la hora de subir las flechas y anillos empieza siempre por el que sube el % de enemigos, así siempre tendrás bichos en pantalla.
Gracias shur.

Ayer en la biblioteca conseguí matarla. Para mi sorpresa no me dio la carta.
Pero bueno, desbloqueas su personaje y me la volví a matar en el primer nivel alcanzando el minuto 31 para ahora sí conseguir la carta.
Como se mueve al 130% el personaje, te da tiempo también a coger los 4 objetos aún estando más repartidos.

Eso sí, fue un poco locura porque llegué al minuto 30 sin los anillos mejorados. (Culpa de no llevar el pentagrama)
Entonces ella no me mataba pero yo tampoco tenía daño para matarla.

Dejé el juego ahí solo un rato, y luego vi que tenía varios cofres repartidos por el mapa y fui a cogerlos para terminar de sacar la evolución de los anillos.

El resultado:

No sé si son 1000 millones de daño o qué
ref197
Walk don´t Run!!
Buahhhh que viciadas con el jueguecito de las narices….se me pasaron las 4 horas en urgencias ayer volando. Bendita viciada. Recomendadisimo para steam
Jaco
¿Cómo se desbloquea el último nivel?. He jugado bastante, tengo ya casi todos los logros pero la última fase sigue bloqueada.
Nerlens
Cita de Jaco
¿Cómo se desbloquea el último nivel?. He jugado bastante, tengo ya casi todos los logros pero la última fase sigue bloqueada.
Necesitas llegar a nivel 80 en la torre gallo en modo inverso.
esquimal
ForoCoches: Usuario
Yo he estado enganchadísimo en la Xbox hasta que me lo he pasado. Es droga pura
Ainkurn
Gangrel
Ya ha salido el DLC. Precio 1,79 euros jaja
Nerlens
17 liras para el que tenga la cuenta en turco, menos de 1€. Un regalo.
IanConnor
Me es imposible matar a la guadaña en la biblioteca.

Ha habido un momento que lo he tenido pillado con lo de parar el tiempo bastante rato + curándome bastantes veces + resucitar como 4 veces y teniendo un par de ataques fusionados y al máximo de daño.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El de movil es la misma version que los de consolas? me sorprende que este gratis
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de V. Jones
El de movil es la misma version que los de consolas? me sorprende que este gratis
Desde la barra del bar, supongo que está gratis pero lo compensará con anuncios cada vez que palmes.
No te cobra el juego, pero las gallinas que entran por las que salen.
ErCapitan
👽💀👻🎮
Hay alguna manera de abrir el ataud en la central lechera?
Liquido a todos los malotes que lo rodean pero no se abre.

Menudo descubrimiento, juegazo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Axagroth
Desde la barra del bar, supongo que está gratis pero lo compensará con anuncios cada vez que palmes.
No te cobra el juego, pero las gallinas que entran por las que salen.
Los anuncios son alternativos, es decir, si quieres lo ves y te da revivir o el doble de monedas
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de V. Jones
Los anuncios son alternativos, es decir, si quieres lo ves y te da revivir o el doble de monedas
Pues de ahí sacará los dineros para que lo pueda poner gratis.
La verdad es que el desarrollador ha encontrado una gallina de los huevos de oro.
Un tio sólo, en su casa, cobrando su juego de manera humilde al principio y pum, a la fama.
Un grande.
Nerlens
Cita de IanConnor
Me es imposible matar a la guadaña en la biblioteca.

Ha habido un momento que lo he tenido pillado con lo de parar el tiempo bastante rato + curándome bastantes veces + resucitar como 4 veces y teniendo un par de ataques fusionados y al máximo de daño.
La única forma de matarla es con el reloj que congela y el laurel evolucionados. Para evolucionar el reloj necesitas coger los dos anillos que aparecen en los mapas y subirlos a nivel 9. Y para evolucionar el laurel se necesitan coger las dos flechas rojas que también aparecen en los mapas, también subirlas a nivel 9.

Con esas dos cosas y atacando sin parar, la muerte cae en menos de un minuto normalmente.
Dredg
Wanderer
Guapísimo el DLC, pero las armas están un poco cortas de inspiración. Por 1.79 de salida es un atraco al desarrollador, me siento hasta mal.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
¿Cuál es la habilidad esa de acercar objetos del mapa y cómo se consigue? Intento coger los anillos y las flechas y no me da tiempo ni de coña, están cada uno en una punta del mapa, no hay manera de matar a la muerte.
← A Videojuegos