[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos
14-dic-2022 07:54
|
Aqui la clave es conseguir evolucionar al menos un arma al minuto 10 o te puedes dar por muerto, no? Ayer por fin lo consegui, pero varias veces pensaba que me iba a salir y no me salio. A ver si me aclaro con los pasos, subir el arma a nivel 8, tener la pasiva con la que evoluciona (da igual el nivel de la pasiva), y a partir del minuto 10 conseguir un cofre y ahí te sale, no? El problema es que a veces no llego con el arma a nivel 8 o no me.ha salido la pasiva del arma que he subido, y a veces me ha parecido hacerlo bien y no sale. |
14-dic-2022 10:44
| Soy muy malo, varias veces he llegado al minuto 30 (siempre en la Libreria), la muerte me llega y no me deja ni pensar, me folla en milésimas, con 3 resurrecciones me dan por culo exactamente igual. |
14-dic-2022 10:50
|
En la pantalla 5 Capella Magna aparece desde el inferior y va subiendo una especia de agua o nube azul que si te pilla te va matando. Alguien sabe si se puede frenar? Por otro lado en esa misma pantalla hay vidrieras que puedes romper, para que sirven? |
14-dic-2022 12:08
|
Te hablo de memoria porque lo dejé de jugar en junio (así que hasta ha podido cambiar desde aquella). En el primer mapa si coges un personaje con algo de velocidad y el objeto que mejora la velocidad de desplazamiento se puede conseguir, eso sí, no recuerdo si en modo rápido o normal. |
14-dic-2022 23:06
|
Pero para matar a ese enemigo me dicen que necesito esos 4 objetos ![]() Ahora mismo estoy en un punto muerto. Tengo un objeto que conseguir matando a la bola de huesos, pero no tengo cojones a matarla. Lo estoy intentando con el personaje que empieza con las dos armas y evolucionandolas. No sé por dónde tirar para seguir mejorando. |
14-dic-2022 23:09
|
El problema es que veo que esa carta me la dan por matar a cierto enemigo.
Pero para matar a ese enemigo me dicen que necesito esos 4 objetos ![]() Ahora mismo estoy en un punto muerto. Tengo un objeto que conseguir matando a la bola de huesos, pero no tengo cojones a matarla. Lo estoy intentando con el personaje que empieza con las dos armas y evolucionandolas. No sé por dónde tirar para seguir mejorando. |
14-dic-2022 23:09
| Yo que estudié en colegio de curas tengo +1 proyectil de biblia por mejora. De locos. |
14-dic-2022 23:10
|
Si abres el mapa verás que hay 3 cruces de las que matan todo lo que hay en pantalla. Empecé yendo a saco para abajo, ganando algún nivel. Cuando aparece el esqueleto azul retrocedí a una de las cruces y estuve matando por la zona, hasta que empezó a subir el "agua" y cuando lo tenía en pantalla cogí la cruz y lo maté. |
14-dic-2022 23:16
|
Imagino que también voy preparando el laurel y el rayo que congela? Alguna build que recomiendes? Gracias. |
14-dic-2022 23:22
|
El problema es que veo que esa carta me la dan por matar a cierto enemigo.
Pero para matar a ese enemigo me dicen que necesito esos 4 objetos ![]() Ahora mismo estoy en un punto muerto. Tengo un objeto que conseguir matando a la bola de huesos, pero no tengo cojones a matarla. Lo estoy intentando con el personaje que empieza con las dos armas y evolucionandolas. No sé por dónde tirar para seguir mejorando. ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-dic-2022 23:24
| Esas dos cogelas siempre al final, mientras vas subiendo los pájaros, látigos... De esa manera te quedarán dos huecos de arma libre. También te recomiendo que aprendas a usar bien el pentagrama (y su evolución) , lo vas a necesitar para subir rápido de experiencia. Ten en cuenta que aunque tengas los 6 huecos de objetos ocupados vas a poder recoger los anillos y flechas, por lo que puedes hacerte una build cómoda para llegar al minuto 30, solo necesitas el multiplicador de experiencia que da la evolución del pentagrama y la corona. A la hora de subir las flechas y anillos empieza siempre por el que sube el % de enemigos, así siempre tendrás bichos en pantalla. |
14-dic-2022 23:53
Soy un noobazo, llevo un par de días ya, me acabo de pasar la biblioteca, menuda locura Nivel 76 y media hora ahí, que viene la guadaña y te one shotea. |
15-dic-2022 01:12
|
El consejo que me dio otro shur y me sirvió para pasarme la fase y sacar también al personaje que hay encerrado en el sur:
Si abres el mapa verás que hay 3 cruces de las que matan todo lo que hay en pantalla. Empecé yendo a saco para abajo, ganando algún nivel. Cuando aparece el esqueleto azul retrocedí a una de las cruces y estuve matando por la zona, hasta que empezó a subir el "agua" y cuando lo tenía en pantalla cogí la cruz y lo maté. |
15-dic-2022 07:48
15-dic-2022 12:27
| Buahhhh que viciadas con el jueguecito de las narices….se me pasaron las 4 horas en urgencias ayer volando. Bendita viciada. Recomendadisimo para steam |
15-dic-2022 13:34
| ¿Cómo se desbloquea el último nivel?. He jugado bastante, tengo ya casi todos los logros pero la última fase sigue bloqueada. |
15-dic-2022 17:03
| Yo he estado enganchadísimo en la Xbox hasta que me lo he pasado. Es droga pura |
15-dic-2022 22:51
|
Me es imposible matar a la guadaña en la biblioteca. Ha habido un momento que lo he tenido pillado con lo de parar el tiempo bastante rato + curándome bastantes veces + resucitar como 4 veces y teniendo un par de ataques fusionados y al máximo de daño. |
15-dic-2022 22:54
| El de movil es la misma version que los de consolas? me sorprende que este gratis |
15-dic-2022 23:10
|
Desde la barra del bar, supongo que está gratis pero lo compensará con anuncios cada vez que palmes. No te cobra el juego, pero las gallinas que entran por las que salen. |
15-dic-2022 23:14
|
Hay alguna manera de abrir el ataud en la central lechera? Liquido a todos los malotes que lo rodean pero no se abre. Menudo descubrimiento, juegazo. |
15-dic-2022 23:16
| Los anuncios son alternativos, es decir, si quieres lo ves y te da revivir o el doble de monedas |
15-dic-2022 23:19
|
La verdad es que el desarrollador ha encontrado una gallina de los huevos de oro. Un tio sólo, en su casa, cobrando su juego de manera humilde al principio y pum, a la fama. Un grande. |
15-dic-2022 23:25
|
Con esas dos cosas y atacando sin parar, la muerte cae en menos de un minuto normalmente. |
16-dic-2022 03:35
| Guapísimo el DLC, pero las armas están un poco cortas de inspiración. Por 1.79 de salida es un atraco al desarrollador, me siento hasta mal. |
16-dic-2022 12:56
| ¿Cuál es la habilidad esa de acercar objetos del mapa y cómo se consigue? Intento coger los anillos y las flechas y no me da tiempo ni de coña, están cada uno en una punta del mapa, no hay manera de matar a la muerte. |