Qué os parece la cerveza Victoria de Málaga?
14-dic-2022 20:11
|
¿Enserio está calando? Yo vivo en Málaga y se ve muchisimo, pero claro es la cerveza local. Cada vez la veo en más sitios fuera de Málaga, pero no sé si por simmple posicion comercial o si realmente es una cerveza demandada. |
14-dic-2022 20:14
| Siento decirte que de autoctono no tiene nada. Es una cerveza generica del grupo Damm, no es la formula original de Victoria. |
14-dic-2022 20:20
| Pues muy floja, la probamos de vacaciones en Cádiz y nos pareció bastante mierder, demasiado suave e insípida. |
14-dic-2022 20:22
|
Alhambra fuera de Granada es una marca secundaria para el grupo MSM, en cambio Victoria es la marca principal de Damm en media España. |
14-dic-2022 20:24
| Esta muy buena, me gusta mucho. Pero le cansan los activistas, me recuerdan mucho a los de Estrella Galicia hace pocos años. |
14-dic-2022 20:26
| Pues no me termina de convencer, no es Cruzcampo pero a la segunda cerveza ya me sabe insípida y rara. |
14-dic-2022 20:27
|
Pero a ver, esta se supone que es la cerveza de malaga, igual que el alcazar de jaen, o alhambra de granada(lo sean o no) pues eso, si voy a malaga, no pido mahou. |
14-dic-2022 20:29
| Para tomar con mucho calor en una playa malagueña. En invierno resulta demasiado ligera |
14-dic-2022 20:38
|
Estaba sin vida y diría que cerrada después de tener bastante fama en su momento y vino una Gente, vió negocio y posibilidades y al igual que otra en Bilbao la ha renacido y con una buena campaña y guardando logos y tal. Mas o menos como le ocurrió a Moritz, lo que aqui si que sus herederos algo han tenido que ver. Diversificar e intentar copar el Sur se le llama. Nunca probé la antigua pero ésta sin estar mal es sencilla, todas las cervezas mas o menos industriales saben parecidas , sobre todo si ponen Maíz y arroz sustituyendo a parte de la malta de cebada , que no se si es el caso pero es la moda para abaratar. Mas buena que la Cruzcampo está. Así que tienen mercado. Y como Málaga está de "moda" Pero por esa regla de tres a quien le entusiasme la Cruzcampo SIC , supongo que ésta no le gustará. |
14-dic-2022 20:42
|
Son del mismo grupo y tienen varias fábricas donde supongo se puede fabricar todo su catalogo si es preciso. Es normal que se parezcan |
14-dic-2022 20:44
| Al bar al que iba bastante hace unos días le pedí una Alhambra especial, me dijeron que tenía victoria, la probé y la verdad es que ni punto de comparación, sabe mucho a cebada, no entra bien ni fresquita, con decir que creo que me gusta más la Cruzcampo.. |
14-dic-2022 20:44
| Anda ya decia yo que se parecían, estuve en la fabrica de espinardo y me encantó la experiencia |
14-dic-2022 20:47
| El arroz y el maíz son elementos extraños en la cerveza y es para abaratar costes ante el alto precio de la malta de cebada que es lo único que debería llevar una cerveza, aunque giren la Tortilla y te lo vendan como "mediterraneo" . |
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro