Beamng.Drive "son crash test sanos" Vol1

Raifingo
Uh
Cita de SuperKillo
Es un simulador con todas las letras. Con volante muy disfrutable.

Te dejo un ejemplo muy chulo. El creador de las físicas de AUTOMOBILISTA, el mejor simulador (para mí) que se ha hecho nunca, probando un coche de calle en beamng con volante, y flipando en colores. Dice que es lo más realista y natural que ha probado nunca. Al final la gente ve este juego como algo para hacer el tonto y chocarse, que también está muy bien para eso porque es impresionante, pero mucha gente no sabe que es un grandísimo simulador.

+1

Y el ir haciendo el cabra con tráfico y tener un accidente, bajarse del coche y ver como puede quedar...

Y ya ni hablo del mod multijugador, hemos echado más horas en Utah que en Assetto Corsa
DobleZero
ForoCoches: Premium
Cita de Raifingo
+1

Y el ir haciendo el cabra con tráfico y tener un accidente, bajarse del coche y ver como puede quedar...

Y ya ni hablo del mod multijugador, hemos echado más horas en Utah que en Assetto Corsa
Yo le he echado mas horas a Nordschleife con el multiplayer, que en asseto corsa en cualquier circuito
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Binz3n
Y han tocado algo de las físicas o el control con mando? Ahora se disfruta mas que antes.

La iluminación ha mejorado muchísimo!! Que ganas de llegar a casa para probar la update!!
Desde hace un par de actualizaciones metieron un nuevo sistema que si juegas con mando te ayuda a contravolantear, por eso se nota más fácil y más fluido todo.
Binz3n
Emon egurre!
Cita de SuperKillo
Desde hace un par de actualizaciones metieron un nuevo sistema que si juegas con mando te ayuda a contravolantear, por eso se nota más fácil y más fluido todo.
Amigoooo esque ahora se disfruta muchísimo mas con mando, se puede driftear de puta madre!!

Gracias shur!
DobleZero
Mira que soy malo con las fotos, pero es brutal lo de esta actualizacion
el mod es: Ibishu Signia/BX

SuperKillo
ㅤㅤ

mod: https://www.beamng.com/threads/2016-...-chiron.88889/
Vino del malo
ForoCoches: Miembro
Qué tal el juego con mando? vale la pena o se pierde mucho? Está en mi lista de candidatos de futuros vicios
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Vino del malo
Qué tal el juego con mando? vale la pena o se pierde mucho? Está en mi lista de candidatos de futuros vicios
Respecto a un volante, pues se pierde bastante lógicamente pero si te gusta hacer el tonto un rato y ver las físicas y tal con mando se puede disfrutar muchísimo. Yo tengo cientos de horas jugadas y todas con mando y me lo gozo mucho pero tienes limitaciones. Aún así últimamente han metido mejoras para jugar con mando y ahora va más fino que nunca.
payers
Merece la pena, probar este juego?
Project D
Divertidísimos los nuevos vehículos. Estoy a la espera de que actualicen este mod: https://beamng.com/threads/rks-highl...-now-v8.67381/ para hacerlo compatible con los nuevos vehículos y cacharrear con el 8x8.

Cita de Raifingo
+1

Pensaba que te referías a poner la cámara desde fuera para ver los destrozos, pero no, acabo de descubrir a estas alturas que te puedes bajar del coche y caminar

Cita de payers
Para lo que cuesta, yo no me lo pensaba.
Si me dices que te gustan los coches, entonces ya no hay discusión posible.
Raifingo
Uh
Cita de payers
Si buscas vídeos que no te engañen. La gente que lo graba es para pegarse dos golpes, gritar como monos a cámara y ea.

La realidad es que es un simulador muy muy bueno. Mi grupete de colegas hacemos desde dar una vuelta, hasta carreras y haya accidentes o no, es una locura.
Los devs ya solo viendo que meten parches muy gordos con contenido gratis, ya dice mucho de ellos también.
SuperKillo
ㅤㅤ
Sigo con más capturillas. A ver si más gente se anima.

SuperKillo
ㅤㅤ
Dando una vueltilla con el Civetta

DobleZero
No fue facil llegar, pero merece la pena ves todo el mapa

Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de Raifingo
Si buscas vídeos que no te engañen. La gente que lo graba es para pegarse dos golpes, gritar como monos a cámara y ea.

La realidad es que es un simulador muy muy bueno. Mi grupete de colegas hacemos desde dar una vuelta, hasta carreras y haya accidentes o no, es una locura.
Los devs ya solo viendo que meten parches muy gordos con contenido gratis, ya dice mucho de ellos también.
avisad cuando deis una vuelta! quiero probarlo online la verdad
DobleZero
Cita de Lickie
avisad cuando deis una vuelta! quiero probarlo online la verdad
+1 a quedada forocochera en algun server
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de DobleZero
+1, nunca he probado el online, tiene que molar.
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de DobleZero
Cita de SuperKillo
+1, nunca he probado el online, tiene que molar.
Cuando querais shurs
DobleZero
Cita de Lickie
Cuando querais shurs
A partir del miercoles puedo darle, que preferis offroad o pista?
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de DobleZero
A partir del miercoles puedo darle, que preferis offroad o pista?
Yo de offroad poco, pero tengo curiosidad!!Yo puedo desde ahora mismo, asi que si hay otra persona que se apunte...
DobleZero
Cita de Lickie
Yo de offroad poco, pero tengo curiosidad!!Yo puedo desde ahora mismo, asi que si hay otra persona que se apunte...
tocaron un poco las fisicas, y ahora es de los mejores juegos offroad que conozco. Simplemente las fisicas de las ruedas y ver como se adacta a cada superficie-roca dependiendo de la presion de los neumaticos
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de DobleZero
tocaron un poco las fisicas, y ahora es de los mejores juegos offroad que conozco. Simplemente las fisicas de las ruedas y ver como se adacta a cada superficie-roca dependiendo de la presion de los neumaticos
Vale! podemos hacer un poquito de todo si quereis! Yo estoy dispuesto a darle al offroad, de echo lo hago offline pero soy malisimo
DobleZero
Cita de Lickie
Vale! podemos hacer un poquito de todo si quereis! Yo estoy dispuesto a darle al offroad, de echo lo hago offline pero soy malisimo
salvo driff que soy manco, lo que querais. Como si quereis hacer tandas por nurburgring.
Seguramente el martes por la noche le pueda dar un rato, haber si le quito el polvo al volante jeje
NobitaNobi
Cada coche tiene su propio odometro o no tiene?
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de NobitaNobi
Cada coche tiene su propio odometro o no tiene?
A que te refieres? El 2d? O el integrado del coche?

Quereis jugar online hoy shurs?? @DobleZero @SuperKillo
Bemewoti
ForoCoches: Usuario
Viendo las fotos del shur @SuperKillo en la última página me he animado.
En cuanto vuelva de las vacaciones al carro se va el juego.

Siempre lo jugué Sparrow, pero la verdad que 15€ que suele costar.. no me parece caro. Y siempre que algún juego me gusta suelo tirar a comprarlo para "dar las gracias" a la empresa.
NobitaNobi
Cita de Lickie

Que cada coche tenga sus kilometros recorridos guardados.... como el testdriveunlimited, Gran Turismo...
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de NobitaNobi
Que cada coche tenga sus kilometros recorridos guardados.... como el testdriveunlimited, Gran Turismo...
Creo que no pero en un rato miro
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NobitaNobi
Lo han implementado hace poquito

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Lickie

Tengo que instalar el multi-player y yo voy con mando así que tendríamos que ver a qué jugar, un off road molaría. Podríamos hacer un Telegram para quedar cuando podamos.
← A Videojuegos