Beamng.Drive "son crash test sanos" Vol1

SuperKillo
ㅤㅤ
Pedazo actualización han sacado, con el nuevo Covet remasterizado y sus respectivas versiones.

https://www.beamng.com/game/news/blo...g-drive-v0-26/

Phyros89
ForoCoches: Miembro
Pintaza estoy por pillarle que tal el multi
DobleZero
ForoCoches: Premium
Cita de SuperKillo
Pedazo actualización han sacado, con el nuevo Covet remasterizado y sus respectivas versiones.

https://www.beamng.com/game/news/blo...g-drive-v0-26/

Tremedo la versión turbo, si pinchas x6 en el modo carrera te deja probarlo

Cita de Phyros89
Pintaza estoy por pillarle que tal el multi
Shur si te mola echarte unas carreras en el multi avisame, que no hay comunidad española con la que jugar
SuperKillo
ㅤㅤ

juanillo98
Joder como están ya los gráficos, no?
DobleZero
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Hay discord forocochero shurs??
DonDregon
Superusuario
Cita de bandit600
rendimiento yo no tengo problema con la ia, y tengo un fx8350 , rx580 y 8gb de ram
He tenido que revisar dos veces por si estabamos en 2017 y veo que no, aguanta bien el bicho pues Tuve una config parecida hace años (FX8370, RX580 y 16Gb DDR3 1866 con un SSD de 500Gb SATA) y la verdad que aguanto bien lo que le echaras como evoluciona el sector del hardware año a año es una pasada
DonDregon
Superusuario
Cita de SuperKillo

Es esto el mismo juego con graficos en ultra o como?
bandit600
Miembro:Senior
Cita de DonDregon
He tenido que revisar dos veces por si estabamos en 2017 y veo que no, aguanta bien el bicho pues Tuve una config parecida hace años (FX8370, RX580 y 16Gb DDR3 1866 con un SSD de 500Gb SATA) y la verdad que aguanto bien lo que le echaras como evoluciona el sector del hardware año a año es una pasada
y aun va guai jaja, five m, rdr 2,beamng... valo y demas.. todo sin problema , mientras no hagas directos que ahí si que bajan los fps va dpm.

hasta que no pueda jugar un juego de mi estilo a menos de 35 fps no lo pienso cambiar

bandit600
Miembro:Senior
Cita de DonDregon
Es esto el mismo juego con graficos en ultra o como?
es el mismo juego,creo que todos jugamos con los gráficos al máximo ya que está bien optimizado
DonDregon
Superusuario
Cita de bandit600
y aun va guai jaja, five m, rdr 2,beamng... valo y demas.. todo sin problema , mientras no hagas directos que ahí si que bajan los fps va dpm.

hasta que no pueda jugar un juego de mi estilo a menos de 35 fps no lo pienso cambiar

Pues haces bien
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Buenas chavales. Me compre el simu hace un par de dias, soleis jugar online u offline?

Que mods recomendais? He visto nurburgring pero no soy capaz de encontrarlo para descargarlo
DobleZero
Cita de Lickie
Buenas chavales. Me compre el simu hace un par de dias, soleis jugar online u offline?

Que mods recomendais? He visto nurburgring pero no soy capaz de encontrarlo para descargarlo
tienes que probar el BeamMP si te gusta un poco nurburgring y echarte unas tandas

aqui tienes el nurburgring, el video es del creador original del port
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de DobleZero
tienes que probar el BeamMP si te gusta un poco nurburgring y echarte unas tandas

aqui tienes el nurburgring, el video es del creador original del port
Nurburgring lo tengo, pero juego offline porque online no encuentro con quien jugar, y mira que tengo ganas.
MaOs
Por aquí uno que lo tiene ya desde hace un tiempo, próximamente con la intención de comprarme un volante y unos pedales y mejorar un poco el hardware. Juego en medio/bajo y la verdad es una pena con la calidad que tienen los gráficos ahora mismo.
DobleZero
Cita de Lickie
Nurburgring lo tengo, pero juego offline porque online no encuentro con quien jugar, y mira que tengo ganas.
Si tienes instalado el online, hay un server bastante bueno Beam/cruise

Edit: Ahora lo tienen desactivado, pero antes tenian un bot que te decia el tiempo por vuelta de todo el server
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Es viable jugarlo con mando?

Lo tengo en Deseados de Steam hace la tira..
DobleZero
Cita de BentoKing
Es viable jugarlo con mando?

Lo tengo en Deseados de Steam hace la tira..
Mejor que con teclado es, hay record de algunos circuitos echos con mando. No es la misma sensacion o control que tiene un volante, pero algo es algo

Se viene actualizacion gorda seguramente la semana que viene, https://steamdb.info/app/284160/depots/ ahi se puede ver que se actualizo Creator Program y la rama de tex.
Por lo que parece el mapa esta basado en baja1000, si a eso le añades el nuevo trophy truck, el UAZ 6x6 y un par de vehiculos que mostraron mas. Va a ser de las updates mas grandes del juego
DobleZero
Resumen de todos lo teaser
Edit: escribiendo el post me he dado cuenta de la burrada de trabajo que tiene el proceso.
OJO! que no esta confirmado nada para la siguiente update, es solo lo que estan trabajando

Camioneta de los 2000

El UAZ 6x6

Autobelo Picolina, o lo que queda de el

Rocas?

Concept Art de una gasolinera

La Gasolinera anterior

El

NI idea de que es esto

El UAZ

Concept ART del nuevo mapa

Teaser del nuevo mapa: Johnason Valley

SuperKillo
ㅤㅤ
La mayor actualización hasta la fecha, una locura lo de esta gente. @DobleZero

https://beamng.com/game/news/blog/beamng-drive-v0-27/

Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Desde luego que es increíble la evolución que tiene este juego, de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre me ha llamado la atención este juego por su increíble física, pero es disfrutable con volante?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de RetrasaurioREX
Siempre me ha llamado la atención este juego por su increíble física, pero es disfrutable con volante?
Es un simulador con todas las letras. Con volante muy disfrutable.

Te dejo un ejemplo muy chulo. El creador de las físicas de AUTOMOBILISTA, el mejor simulador (para mí) que se ha hecho nunca, probando un coche de calle en beamng con volante, y flipando en colores. Dice que es lo más realista y natural que ha probado nunca. Al final la gente ve este juego como algo para hacer el tonto y chocarse, que también está muy bien para eso porque es impresionante, pero mucha gente no sabe que es un grandísimo simulador.

dresinos
Pillé el juego en 2016 y aunque me pareció interesante vi que le faltaban cosas y lo dejé aparcado.

Ahora he visto este hilo de casualidad y veo que desde entonces le han metido bastantes cambios. Me va a tocar volver a probarlo.
Project D
Es una locura la cantidad de cosas gratuitas que le siguen metiendo a un juego que ya tiene sus años y que cuesta cuatro perras.
Ni DLCs, ni expansiones de 40 pavos, ni nada.

Se portan de diez con el jugador, quizás por no ser una compañía de videojuegos al uso.
SuperKillo
ㅤㅤ
He estado probando un ratín la actualización y es de locos cómo se ve el juego, ¡los coches nuevos y el mapa una pasada!

Dejo capturas para atestiguarlo, están sin retocar. Las mejoras en oclusión ambiental, bloom, texturas, desenfoque de movimiento, materiales e iluminación que han ido metiendo últimamente han dejado el juego que parece otro.

yeyox
Jooooderrr lo tenia abandonado porque no entendía muy bien el “juego” pero lo dejo bando de nuevo para darle otra oportunidad.
Anikilator
Hacia tiempo que no lo jugaba y vaya cambio ha pegado en los gráficos. Probé un par de misiones del mapa nuevo, una de crawleo hasta la montaña y otra de correr por checkpoints hasta la meta y son jodidas, a la minima vuelcas pero me gusta mucho, cada vez tiene mejor pinta.
Binz3n
Emon egurre!
Cita de SuperKillo
He estado probando un ratín la actualización y es de locos cómo se ve el juego, ¡los coches nuevos y el mapa una pasada!

Dejo capturas para atestiguarlo, están sin retocar. Las mejoras en oclusión ambiental, bloom, texturas, desenfoque de movimiento, materiales e iluminación que han ido metiendo últimamente han dejado el juego que parece otro.
Y han tocado algo de las físicas o el control con mando? Ahora se disfruta mas que antes.

La iluminación ha mejorado muchísimo!! Que ganas de llegar a casa para probar la update!!
← A Videojuegos