AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
06-dic-2022 01:50
| Shur los pro 2gen siguen dando el fallo de conectividad con el Apple Watch ? |
07-dic-2022 00:36
| Cuando tengas puedes avisar ??? Que diferencia hay entre los pro 1* gen y pro 2 * gen??? Muchas gracias, un saludo. |
07-dic-2022 00:48
|
Muchas gracias shures ! Que los disfrutéis muchísimo, cualquier cosa ya sabéis donde ando
En principio debería servir para cargar, pero creo que solo podrías sincronizarlos a una caja. Si quieres hacer el "experimento" barato escríbeme por telegram a @ alvaroguerradj y te regalo alguna, pagando tu el envío El update de iOS 16 es una putada para todos, además de que han reducido la cancelación de ruido en TODOS los airpods pro. El mensaje no se puede parchear mediante FW en los AirPods 3, hay que abrirlos y hacer una movida en la placa según me explicó el fabricante, y lo de la desconexión de uno de ellos y la batería no debería ser por el iOS... ¿Has probado a hacerles un soft reset? |
08-dic-2022 19:20
|
Ninguna shur, desde hace muchos meses ese problema está resuelto en todas las versiones. Principales novedades: Altavoz en el estuche (para buscarlos desde iCloud), ajuste de volumen desde los AirPods, diseño ligeramente modificado, almohadillas de 3 tamaños (4 en total, en los de 1º vienen 3 en total y 2 recambios), soporte para cuerda en el estuche, y sobre todo, mejora mucho en cancelación de ruido y sonido ambiente. Por si no lo sabíais, Apple está reduciendo la cancelación en los de primera generación Recibidos hoy los AirPods PRO de segunda generación, además de las novedades comentadas, comentaros que la cancelación de ruido se nota mucho más con respecto a los de 1º Generación, siempre uso la campana extractora de la cocina o el ventilador del portátil para probar los distintos modos, y en estos el ruido desaparece casi por completo. Por supuesto son totalmente compatibles en iOS16 y los reconoce como originales. Como "contra" diría que los de 1º Gen vienen mejor ajustados de fabrica respecto al sonido. Para mi gusto, el balance entre graves y medios agudos no está bien equilibrado, y en mi caso, para dejarlos "finos" y que suenen perfectos he hecho lo siguiente: Ajustes -> Bluetooth -> AirPods -> Accesibilidad -> Ajustes de audio de accesibilidad -> Ajustes para auriculares -> Ajustar el audio para: Nitidez; Optimización: Fuerte. De esta forma suenan igual o mejor que los de 1º Gen. Mi precio es de 77€ con envío 24h por Envialia (70€ de los AirPods 2Gen + 7€ del envio 24h). Tengo 35 unidades y no traeré más hasta después de navidades, me gano algo mas de 5€ por unidad, pero ofrezco 3 meses de garantía, cambio o reemplazo y soporte en caso de cualquier problema. Para pedirlos, por favor, escribidme directamente a telegram, @ alvaroguerradj Para pedirlos por AliExpress, desde este link (65€) Voy muy jodido de tiempo, os pido disculpas por la tardanza en responder y por los privados que tengo sin contestar, cualquier cosa, por favor, escribidme directamente a telegram (@ alvaroguerradj) |
Editado: 09-dic-2022 02:27 -
09-dic-2022 00:45
| Pillados unos Airpods Pro 2ª Gen al shur, en cuanto me lleguen al lunes actualizo con impresiones! De verdad un 10 en todo momento, el soporte que da y lo atento que está ni Amazon |
09-dic-2022 23:40
| Acabo de ver el hilo actualizado con los airpods pro de 2 gen, hace dos dias pille por el enlace de ae los pro de 1 gen 😓 |
13-dic-2022 21:24
|
Después de varios días probando los nuevos Airpods Pro 2 ya tengo mis primeras impresiones: - La calidad de los materiales me parece un punto por encima de la versión anterior. Si bien los otros ya estaban a altísimo nivel, en este hay cosas como la bisagra mejor rematada y el cierre de la caja me parecen algo mejor. - La cancelación de ruido está todavía mejor, apenas se escucha el exterior. No sé cómo serán los originales pero estoy muy contento. - Con la app Buscar suenan ahora los Airpods por el altavoz incorporado de la caja. - El micrófono me han comentado mis llamadas que se escucha un poco más claro. - El sonido tras los ajustes recomendados por el shur @Dj_Varo mejora mucho. De serie es bastante normalito. En general, contentísimo. Espero que duren mucho, gracias al OP por toda su ayuda!! |
13-dic-2022 23:59
|
Después de varios días probando los nuevos Airpods Pro 2 ya tengo mis primeras impresiones:
- La calidad de los materiales me parece un punto por encima de la versión anterior. Si bien los otros ya estaban a altísimo nivel, en este hay cosas como la bisagra mejor rematada y el cierre de la caja me parecen algo mejor. - La cancelación de ruido está todavía mejor, apenas se escucha el exterior. No sé cómo serán los originales pero estoy muy contento. - Con la app Buscar suenan ahora los Airpods por el altavoz incorporado de la caja. - El micrófono me han comentado mis llamadas que se escucha un poco más claro. - El sonido tras los ajustes recomendados por el shur @Dj_Varo mejora mucho. De serie es bastante normalito. En general, contentísimo. Espero que duren mucho, gracias al OP por toda su ayuda!!
|
14-dic-2022 11:19
| Me tenía que llegar el envío ayer y Envialia me da largas. El shur no contesta al Telegram a pesar de salir conectado. |
14-dic-2022 12:14
| Calma, a veces el shur tarda en contestar, imagino que tendrá sus jaleos como todos, vaya. A mí me lo envió el viernes pasado y el sábado ya lo tenía en casa. Prueba a llamar a Envialia si no, al final depende mucho de la sucursal de cada zona. |
14-dic-2022 12:27
| El tema es (que no es culpa del shur, ojo) que si a Envialia le pagas un envío 24 horas, es un envío 24 horas, no el plazo que les salga del higo. |
14-dic-2022 18:37
|
Después de varios días probando los nuevos Airpods Pro 2 ya tengo mis primeras impresiones:
- La calidad de los materiales me parece un punto por encima de la versión anterior. Si bien los otros ya estaban a altísimo nivel, en este hay cosas como la bisagra mejor rematada y el cierre de la caja me parecen algo mejor. - La cancelación de ruido está todavía mejor, apenas se escucha el exterior. No sé cómo serán los originales pero estoy muy contento. - Con la app Buscar suenan ahora los Airpods por el altavoz incorporado de la caja. - El micrófono me han comentado mis llamadas que se escucha un poco más claro. - El sonido tras los ajustes recomendados por el shur @Dj_Varo mejora mucho. De serie es bastante normalito. En general, contentísimo. Espero que duren mucho, gracias al OP por toda su ayuda!! |
14-dic-2022 19:48
|
Ajustes -> Bluetooth -> AirPods -> Accesibilidad -> Ajustes de audio de accesibilidad -> Ajustes para auriculares -> Ajustar el audio para: Nitidez; Optimización: Fuerte. |
15-dic-2022 00:23
|
|
15-dic-2022 15:34
Mira cuando se creo el hilo, desde entonces llevo usando mis primeritos PRO y ahí siguen. Normalmente se suelen degradar las baterías al año/dos años (tanto en réplicas como originales) pero los recambios de las réplicas no llegan a 15$ ![]() Un saludo ! |
15-dic-2022 18:18
|
Bueno pues, ya han llegado. Envialia una mierda pero el shur muy atento. De momento decir que son espectaculares. El único defecto que le veo es a la funda de plástico que no ajusta bien pero los auriculares, si me dices que son originales, me lo creo. Si me animo después de probarlos a fondo les hago una review. Pero lo dicho, el shur un 10 y el producto tiene muy, muy buena pinta. |
17-dic-2022 19:39
|
Bueno pues, ya han llegado. Envialia una mierda pero el shur muy atento.
De momento decir que son espectaculares. El único defecto que le veo es a la funda de plástico que no ajusta bien pero los auriculares, si me dices que son originales, me lo creo. Si me animo después de probarlos a fondo les hago una review. Pero lo dicho, el shur un 10 y el producto tiene muy, muy buena pinta. Hola shur, si, tienen carga inalámbrica, no se recomienda usarla en exceso ya que calientan el estuche y pueden acortar la vida útil. |
18-dic-2022 15:25
|
Muchas gracias shur! Esperemos q me lleguen mañana ya q el viernes no pudo ser, un saludo! |