AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Stan__Smith
A un shur le pasó lo mismo y compró una caja en Ali express , mira a ver .
Cita de Rockola
Si encontráis la caja por ahi citadme porfi
Shur, si necesitas una caja te puedo mandar una, pero casi seguro que no te va a funcionar. Deben tener el mismo FW. Si te han durando mas de año y medio, antes de gastarme 20/30€ en una caja que a saber si funciona (o no) y quedarte con unos AirPods que seguro ya tienen la batería algo degradada, iría a por unos nuevos.

Igualmente prueba la carga inalámbrica, lo mismo es el puerto de carga lo que tienes estropeado.
Dj_Varo
Miembro Premium
Vuelvo a tener stock de los AirPods Pro;

Nueva versión 100% compatible con iOS 16 (Los reconoce como originales y con garantía )

Micro y cancelación de ruido mejorados.

67€ con envío 24h y funda de regalo (Envialia me ha subido el precio de los envíos por el precio de la gasolina)

Interesados MP o telegram
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de Dj_Varo
Hola shur,

¿Has probado la carga inalámbrica? Quizás lo que haya muerto es el puerto de carga.
Gracias shur

Que va, probé otra vez con el cable y empezó a salir humo y oler a quemado asi que desconecte y en la terraza están por si acaso explota XD.

Por lo que valen unos nuevos no pillo una caja que a saber si funciona o no. A ver si para Navidad caen

Gracias de todos modos shur
Nomelocreo
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Tengo el iPhone 13 pro actualización iOS 16 y iWatch 2. Alguna incompatibilidad? Gracias.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Nomelocreo
Hola shurs! Tengo el iPhone 13 pro actualización iOS 16 y iWatch 2. Alguna incompatibilidad? Gracias.
Ninguna shur
Nomelocreo
Los 3 modelos tienen garantía? Reembolso o unos nuevos? Tiempo de garantía?

Gracias
charlie87
Airpods pro recibidos. Todo perfecto, envío muy rápido y cualquier duda resuelta por el OP. De momento estoy contento con ambos.
jallogi
Airpods pro recibidos y todo perfecto. Gracias
Nomelocreo
Cita de Nomelocreo

Gracias
Shur me puedes sobre esto? Muchas Gracias.
Kapranos
Hola shurs, a alguien mas le esta dando problemas el AirPods Pro IZQUIERDO? Se le acaba la batería mucho antes que al otro, y el volumen es también bastante inferior.
Nomelocreo
Cita de Kapranos
Hola shurs, a alguien mas le esta dando problemas el AirPods Pro IZQUIERDO? Se le acaba la batería mucho antes que al otro, y el volumen es también bastante inferior.

Este tipo de cosas son las q me preocupan. Cuánto duran perfectos sin dar problemas y su garantía (cambio por otros, arreglo, reembolso).
demiurgo0
Cita de Dj_Varo
Vuelvo a tener stock de los AirPods Pro;

Nueva versión 100% compatible con iOS 16 (Los reconoce como originales y con garantía )

Micro y cancelación de ruido mejorados.

67€ con envío 24h y funda de regalo (Envialia me ha subido el precio de los envíos por el precio de la gasolina)

Interesados MP o telegram
Hay actualización para los airpod v3 para qué los reconozca como originales y con garantía?

Alguna forma de actualizarlos?
Kapranos
Cita de Nomelocreo
Este tipo de cosas son las q me preocupan. Cuánto duran perfectos sin dar problemas y su garantía (cambio por otros, arreglo, reembolso).
Los mios han durado perfectos como 2 años, ahora es cuando he empezado a notar que la batería y el sonido del izquierdo fallan.

Alguien sabe si cambiar las materias es sencillo?
yuiopy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de demiurgo0
hay actualización para los airpod v3 para qué los reconozca como originales y con garantía?

alguna forma de actualizarlos?
+1
extremojm
Pillo sitio para una futura compra.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de charlie87
Airpods pro recibidos. Todo perfecto, envío muy rápido y cualquier duda resuelta por el OP. De momento estoy contento con ambos.
Cita de jallogi
Airpods pro recibidos y todo perfecto. Gracias
Muchas gracias por pasaros a dejar vuestra reseña shur, espero que os duren muchísimo y los disfruteis, cualquier cosa me decís

Cita de Nomelocreo

Gracias
Cita de Nomelocreo
Cita de Nomelocreo
Shur me puedes sobre esto? Muchas Gracias.
Los 3 modelos tienen garantía de 14 días si los pillas por AliExpress, o 3 meses si me los pillas a mi. Respecto a mi garantía, me comprometo a cambiártelos por unos nuevos o devolverte el dinero si tienes cualquier problema dentro de los 3 primeros meses desde la compra. Fuera de garantía, pasado el tiempo que sea, e indiferentemente si los has pillado por Ali o a mi, siempre intento ayudar a los shurs, consiguiendo reemplazos económicos o ayudándolos a solucionar cualquier problema.

Cita de Kapranos
Hola shur, ¿Cuánto tiempo tienen y donde los pillaste? El tema del volumen seguramente será cosa del balance, si quieres escríbeme por telegram y lo vemos, @ alvaroguerradj

Cita de demiurgo0
Hay actualización para los airpod v3 para qué los reconozca como originales y con garantía?

Cita de yuiopy
+1
Hola shures, de momento no hay ninguna forma "segura" de tocar FW sin riesgo de brickearlos. Hay algunos parches por ahí, pero cada vendedor y cada lote es un FW distinto, y por el momento no sé como actualizarlos sin que corrais riesgo de que se brickeen. Yo sinceramente preferiría que aparezca el mensaje a que dejasen de funcionar. Igualmente, si consigo un parche mediante FW medianamente seguro os informo.

Cita de Kapranos
Los mios han durado perfectos como 2 años, ahora es cuando he empezado a notar que la batería y el sonido del izquierdo fallan.

Alguien sabe si cambiar las materias es sencillo?
Hola shur, te aconsejo que pruebes el soft reset y el hard reset, seguramente ayuden a estirarles la vida útil un poco mas, aunque 2 años me parece una duración bastante buena para una réplica de 60€, los originales me duraron año y poco

Al final todos los AirPods, sean originales o réplica, acaban muriendo, casi siempre por la batería. Si eres un manitas y te atreves a reemplazarla me dices y vemos para enviarte un recambio
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de demiurgo0

Cita de yuiopy
+1
Sacado de Reedit:

Actualización sobre la detección de AirPods originales de iOS 16
La alerta puede aparecer o no después de la actualización, así que no se jacte de que sus réplicas no se detecten, he comprobado cada generación, TODAS se detectan. Debe desvincular y volver a vincular el iPhone para activar la alerta, y solo aparece una vez.
En teoría, si los desvinculas y los vuelves a vincular (borrándolos desde Bluetooth) el mensaje solo aparece la primera vez, y puedes seguir usándolos con normalidad.
kaviloko
R.C. Celta
Recibidos unos y encantado con ellos, se escuchan mejor que mis HUAWEI freebuds pro. Tienen unos bajos muy buenos y cero problemas con iOS 16 . Se conectan al momento y todas las animaciones.

La verdad es que esperaba mucho menos y he acabado encantado

Gracias a @Dj_Varo por la rapidez en envío y atención.
Krash_Destroyer
Después de recibir “los cascos de la renfe” en lo que a calidad de sonido se refiere, me puse nervioso y menpuse en contacto con el shur, hizo algún tema de Vudú extraño, aún no entiendo como ha sido, y ahora suenan de puto lujo y no dan ni un error, compradle al shur este, debe ser algun chamán de alguna tribu o algo y hace magia. RECOMENDADISIMO.
Banzai_
¿Se sabe si la caja de los PRO sirve para los originales? Es decir, tengo los originales y me gustaría tener estos de recambio, y me molaria poder tirar de la caja replica cuando la oficial no tiene batería
r9ronie
Recibidos los pro, recomendadisimos . Una pasada como se escuchan . Y el trato con varo perfecto y en menos de 24h lo tenia en casa
Kaik22
Te queda stock shur?
GymKing
Miembro de oro
Tras unos meses usando los airpods 3.
Calidad top y sonido perfe, más que recomendable, además de enviarlos en 24hrs.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
IpsoFacto
@Dj_Varo muy contento con los V3 que compré a través de Aliexpress, pero con la nueva actualización del iOS se ha ido un poco a la mierda. En una misma semana los vinculé y desvinculé hasta 3 veces porque uno de ellos se dejaba de escuchar. Algo que no me ocurría antes es que no me da datos reales de la batería de los auriculares ni del estuche, a parte de que sigue notándolos como AirPods falsos. A ver si nos puedes echar una mano shur.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de kaviloko
Recibidos unos y encantado con ellos, se escuchan mejor que mis HUAWEI freebuds pro. Tienen unos bajos muy buenos y cero problemas con iOS 16 . Se conectan al momento y todas las animaciones.

La verdad es que esperaba mucho menos y he acabado encantado

Gracias a @Dj_Varo por la rapidez en envío y atención.
Cita de Krash_Destroyer
Después de recibir “los cascos de la renfe” en lo que a calidad de sonido se refiere, me puse nervioso y menpuse en contacto con el shur, hizo algún tema de Vudú extraño, aún no entiendo como ha sido, y ahora suenan de puto lujo y no dan ni un error, compradle al shur este, debe ser algun chamán de alguna tribu o algo y hace magia. RECOMENDADISIMO.
Cita de GymKing
Tras unos meses usando los airpods 3.
Calidad top y sonido perfe, más que recomendable, además de enviarlos en 24hrs.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de r9ronie
Recibidos los pro, recomendadisimos . Una pasada como se escuchan . Y el trato con varo perfecto y en menos de 24h lo tenia en casa
Muchas gracias shures ! Que los disfrutéis muchísimo, cualquier cosa ya sabéis donde ando

Cita de Banzai_
¿Se sabe si la caja de los PRO sirve para los originales? Es decir, tengo los originales y me gustaría tener estos de recambio, y me molaria poder tirar de la caja replica cuando la oficial no tiene batería
En principio debería servir para cargar, pero creo que solo podrías sincronizarlos a una caja. Si quieres hacer el "experimento" barato escríbeme por telegram a @ alvaroguerradj y te regalo alguna, pagando tu el envío

Cita de IpsoFacto
@Dj_Varo muy contento con los V3 que compré a través de Aliexpress, pero con la nueva actualización del iOS se ha ido un poco a la mierda. En una misma semana los vinculé y desvinculé hasta 3 veces porque uno de ellos se dejaba de escuchar. Algo que no me ocurría antes es que no me da datos reales de la batería de los auriculares ni del estuche, a parte de que sigue notándolos como AirPods falsos. A ver si nos puedes echar una mano shur.
El update de iOS 16 es una putada para todos, además de que han reducido la cancelación de ruido en TODOS los airpods pro. El mensaje no se puede parchear mediante FW en los AirPods 3, hay que abrirlos y hacer una movida en la placa según me explicó el fabricante, y lo de la desconexión de uno de ellos y la batería no debería ser por el iOS... ¿Has probado a hacerles un soft reset?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Kaik22
Te queda stock shur?
Ahora mismo no tengo stock, pero en unos días recibo AirPods PRO 2ºGen, AirPods PRO 1ºGen y alguna unidad más de AirPods 3 y AirPods 2.

Aprovecho para avisar de esto a @Massim0 @Lebrel21 @Kawaer6n @rubens_30 @triku @Nuclear95 Os respondo MP en cuanto me llegue stock los primeros
Lebrel21
Cita de Dj_Varo
Ahora mismo no tengo stock, pero en unos días recibo AirPods PRO 2ºGen, AirPods PRO 1ºGen y alguna unidad más de AirPods 3 y AirPods 2.

Aprovecho para avisar de esto a @Massim0 @Lebrel21 @Kawaer6n @rubens_30 @triku @Nuclear95 Os respondo MP en cuanto me llegue stock los primeros
Genial, gracias shur!
Stan__Smith
Que precio tendrá los de segunda generación? Bajan los de primera ?
Gracias
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Dj_Varo

Pues resérvame unos Pro 2ª Gen please...ya me vas diciendo.

Gracias
IpsoFacto
Cita de Dj_Varo
Muchas gracias shures ! Que los disfrutéis muchísimo, cualquier cosa ya sabéis donde ando

En principio debería servir para cargar, pero creo que solo podrías sincronizarlos a una caja. Si quieres hacer el "experimento" barato escríbeme por telegram a @ alvaroguerradj y te regalo alguna, pagando tu el envío

El update de iOS 16 es una putada para todos, además de que han reducido la cancelación de ruido en TODOS los airpods pro. El mensaje no se puede parchear mediante FW en los AirPods 3, hay que abrirlos y hacer una movida en la placa según me explicó el fabricante, y lo de la desconexión de uno de ellos y la batería no debería ser por el iOS... ¿Has probado a hacerles un soft reset?
¿Como se hace el soft y el hard reset shur? Vaya putada tío, la verdad que estaba muy contento con los airpods, y sigo estándolo pero joder.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día