AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
27-sep-2022 11:42
|
realmente funcionan como los originales? alguien ha comparado o son un pedazo de truño que vas a acabar tirando? es por llevar algo que parece cool o por la calidad? porque hay mil opciones mejores que llevar unos FAKE, no? PD: he visto que hay algunas review y tal de shurs. Bueno si estais contentos con la calidad sabiendo que son una imitacion , nada que comentar. No tienen mala pinta, pero por ese precio ( o menos ) teneis gamas altas de 1More. Me he pillado los airpods pro 2, a ver qué tal. |
Editado: 27-sep-2022 11:46 -
27-sep-2022 21:58
|
realmente funcionan como los originales? alguien ha comparado o son un pedazo de truño que vas a acabar tirando? es por llevar algo que parece cool o por la calidad? porque hay mil opciones mejores que llevar unos FAKE, no?
PD: he visto que hay algunas review y tal de shurs. Bueno si estais contentos con la calidad sabiendo que son una imitacion , nada que comentar. No tienen mala pinta, pero por ese precio ( o menos ) teneis gamas altas de 1More. Me he pillado los airpods pro 2, a ver qué tal. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
01-oct-2022 23:09
|
Hola Shur, ¿Cuánto tiempo tienen? Dependiendo de la versión puedo intentar conseguirte un reemplazo. |
05-oct-2022 15:39
|
AirPods v2 = 45 AirPods 3 = 55 AirPods Pro = 65 Precio envío 24h incluido y funda de regalo. Interesados, por favor, escribidme directamente por telegram a @ alvaroguerradj Respecto a los PRO de 2º generación sin novedades, ya que estéticamente son iguales y lo que mejora es la calidad de la cancelación de ruido, y un altavoz en el estuche, en cuanto sepa algo mas os notificaré. |
05-oct-2022 15:42
|
Al parecer a mucha gente que ya los tenia emparejados, no le ha saltado ningún aviso, a los que los conectan por primera vez en iOS 16 les aparece el aviso, a otros solo les aparece dentro de la configuración de los AirPods, y otros shurs han tenido que reiniciarlos para poderlos conectar. En cualquiera de los casos, son totalmente funcionales y se pueden conectar, además, ya hay un parche mediante firmware para eliminar el aviso, haré las pruebas oportunas y os iré diciendo |
06-oct-2022 18:26
|
Respecto a iOS 16:
Al parecer a mucha gente que ya los tenia emparejados, no le ha saltado ningún aviso, a los que los conectan por primera vez en iOS 16 les aparece el aviso, a otros solo les aparece dentro de la configuración de los AirPods, y otros shurs han tenido que reiniciarlos para poderlos conectar. En cualquiera de los casos, son totalmente funcionales y se pueden conectar, además, ya hay un parche mediante firmware para eliminar el aviso, haré las pruebas oportunas y os iré diciendo |
06-oct-2022 23:44
| No shur, eso se parcheó hace bastante tiempo, solo en las primeras unidades de hace mas de año y medio era necesario. |
08-oct-2022 17:55
|
Bueno, pues los he recibido esta mañana. Un 10 por el shur, que es rapidísimo.
Respecto a los “AirPods”, no estoy muy contento. Nada más sacarlos de la caja, mi iPhone los detecta como unos AirPods originales, y hasta me ponía que tenían garantía hasta noviembre. El problema, es que el táctil de estos no funcionaba, y el sonido no era nada bueno. La sorpresa es cuando los conecto con mi otro Xiaomi Mi 10, y ahí se escuchan muchísimo mejor. Empiezo a informarme, veo que el chip que llevan es el Airoha AB1562M, y realizo el proceso de actualización. El sonido mejora una barbaridad, pero pierdo las funciones, no me aparece lo de la garantía, el táctil sigue sin funcionar, y ya ni siquiera detecta cuando me los quito de la oreja. He probado la aplicación AirReps 156x y xwtk, con diferentes firmwares, y nada, sigo sin recuperar esas funciones, y la batería vuela. Soy consciente de que si no hubiese actualizado, no habría pasado, pero el sonido era mucho peor. De todos modos, no veo que ninguna versión sea estable. Supongo que es una lotería, hay modelos y modelos, y cada uno con sus ventajas. Intentaré arreglarlos para que queden lo más funcionales posible, sin perder mucha calidad de sonido. Un saludo. Ah y también añado, la caja, y todo en general, son clavados a los originales. Si me cabreo mucho, se los puedo vender a alguien y que se piense que son originales físicamente ![]() Buenas, soy el shur que se cargó los AirPods 3 al actualizar el FW en junio. Aunque el shur ha estado muy liado este verano, ha seguido estando en contacto conmigo, y ha tratado de ayudarme en todo momento. Finalmente llegamos a un acuerdo, y ahora tengo la réplica de los AirPods pro, la cuál me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba. Mientras que la réplica de los 3, no me gustó mucho (ni siquiera los originales, los cuáles tengo), los pro me molan bastante, y suenan muuuuuuy bien. De la batería no puedo decir mucho aún, pero se ve que prometen. En cuánto al micro, he hecho algunas pruebas de grabación, y están aceptables. Tengo los Huawei Freebuds Pro 2, los cuáles valen muchísimo más, y si, se escuchan mejor obviamente, pero el micrófono de los AirPods es usable. En videollamada, mi novia me dijo que me escuchaba bien. Otra cosa que quiero comentar, es que estos “AirPods” tienen ventajas respecto a los originales. Los originales los sacas del ecosistema, y por ejemplo en Windows, suenan peor, además de que en llamadas se reduce muchísimo la calidad y no son ni usables en Windows. Estos, en cambio, son versátiles, y van a la perfección en iOS, Android y Windows. La conexión es perfecta. Si queréis una réplica de los AirPods, que sea fiable y se escuchen bien (por cierto, la cancelación de ruido muy bien también, que no he dicho nada), pues os recomiendo que se los pilléis al shur, que además con el envío es rapidísimo y cuando te dice que te lo envía, lo tienes en 24h en casa. Seguimos en contacto shur, muchas gracias de nuevo por tu trato
|
Editado: 08-oct-2022 17:59 -
11-oct-2022 16:47
|
Respecto a iOS 16:
11-oct-2022 22:03
|
Buenas, soy el shur que se cargó los AirPods 3 al actualizar el FW en junio.
Aunque el shur ha estado muy liado este verano, ha seguido estando en contacto conmigo, y ha tratado de ayudarme en todo momento. Finalmente llegamos a un acuerdo, y ahora tengo la réplica de los AirPods pro, la cuál me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba. Mientras que la réplica de los 3, no me gustó mucho (ni siquiera los originales, los cuáles tengo), los pro me molan bastante, y suenan muuuuuuy bien. De la batería no puedo decir mucho aún, pero se ve que prometen. En cuánto al micro, he hecho algunas pruebas de grabación, y están aceptables. Tengo los Huawei Freebuds Pro 2, los cuáles valen muchísimo más, y si, se escuchan mejor obviamente, pero el micrófono de los AirPods es usable. En videollamada, mi novia me dijo que me escuchaba bien. Otra cosa que quiero comentar, es que estos “AirPods” tienen ventajas respecto a los originales. Los originales los sacas del ecosistema, y por ejemplo en Windows, suenan peor, además de que en llamadas se reduce muchísimo la calidad y no son ni usables en Windows. Estos, en cambio, son versátiles, y van a la perfección en iOS, Android y Windows. La conexión es perfecta. Si queréis una réplica de los AirPods, que sea fiable y se escuchen bien (por cierto, la cancelación de ruido muy bien también, que no he dicho nada), pues os recomiendo que se los pilléis al shur, que además con el envío es rapidísimo y cuando te dice que te lo envía, lo tienes en 24h en casa. Seguimos en contacto shur, muchas gracias de nuevo por tu trato ![]() Un abrazo !Os diré en cuanto tenga novedades, un saludo. |
12-oct-2022 05:52
|
Cuál es ña diferencia principal entre un V3 original y un V3 copia? Solo el micro? Tengo unos Airpods pillados por 20€ hace 2 años en ali ( una promo, no originales claro ) y se escuchan bien, pero quisiera un poco mas de calidad. Saludos! |
14-oct-2022 22:59
|
Un millón de gracias por tu review y tu comentario shur. Espero que los disfrutes y no toquetees el FW por nada del mundo
Un abrazo !El vendedor me ha enviado el siguiente lote de AirPods Pro al parecer "parcheado" para que no aparezca el aviso en iOS 16. Lo probaré y si consigo parchear otras versiones os dejaré un tuto aquí, aunque como puedes ver en el mensaje de arriba, tocar FW casi siempre sale mal. Os diré en cuanto tenga novedades, un saludo. Sabes si se puede actualizar el 4.5 para que no salte el aviso? He actualizado los 4.9 de Jenny con Cloudcc pero me ha borrado el Serial Number... Puedes echarme una mano shur? Gracias. |
17-oct-2022 09:53
|
Tengo unos airpods 3 del shur hace unos días. Trato perfecto, todo a tiempo y correcto. Calidad muy muy buena, la verdad, recomendable |
18-oct-2022 10:28
|
Buenas shur, tienes stock de los airpods 3? O los pillo del tiron de ali? Gracias por el aporte, yo compré hace como dos años los V2 del otro hilo y me han ido siempre perfectos pero ya van dando problemillas de tanto uso. ✌🏼 |
18-oct-2022 12:23
| Me interesa como el compañero saber si hay mucha diferencia en el sonido o micro con los xiaomi (los de 22 leuros esos) |
18-oct-2022 14:28
![]() |
19-oct-2022 15:58
|
Me han llegado hoy airpods 3 y esta es mi opinión (tened en cuenta que vengo de los xiaomi de 22 leuros dot mot esos...) 1-El sonido es la leche, muuucho mas alto y mejor que los xiaomi (estoy flipando) 2-El iphone los reconoce como auténticos (aunque sale el maldito pop up del ios 16) 3- El micro en las llamadas se escucha de lujo (mejor que en los xiaomi) claro si los comparamos con los originales pues lo mismo es mierdes... pero me escuchaban perfectamente. Conclusion mil gracias al shur por el trato y el envío tan rápido , estoy flipando con los cascos, les dan mil patadas a los xiaomi...claro si utilizais cascos PRO quizas les saquéis fallos. Si sois como yo, para escuchar musica,podcast y llamadas, a mi estos me encantan son la leche. Mil gracias shur. |
24-oct-2022 22:49
| El derecho me hace un ruido como de celo al ponérmelo en la oreja, los he intercambiado para descartar que sea mi oreja y nada, que es el derecho. Alguien le pasa ? |
01-nov-2022 16:28
|
Bueno aqui unos pillados en marzo de 2021 pero ha dejado de cargar la caja He limpiado los conectores, probado con 5 cables, enchufes, cargadores y nada. Está KO. Llevaba tiempo sin usarlos y han muerto, la caja al final siempre perdía la carga a los pocos días y al estar tiempo descargada creo que ha muerto del todo. Una lástima porque se escuchaban de maravilla Imagino que no hay nada que hacer, porque ya hace casi 18 meses de la compra además xD |
02-nov-2022 09:17
|
Bueno aqui unos pillados en marzo de 2021 pero ha dejado de cargar la caja
He limpiado los conectores, probado con 5 cables, enchufes, cargadores y nada. Está KO. Llevaba tiempo sin usarlos y han muerto, la caja al final siempre perdía la carga a los pocos días y al estar tiempo descargada creo que ha muerto del todo. Una lástima porque se escuchaban de maravilla Imagino que no hay nada que hacer, porque ya hace casi 18 meses de la compra además xD |
02-nov-2022 14:40
|
Bueno aqui unos pillados en marzo de 2021 pero ha dejado de cargar la caja
He limpiado los conectores, probado con 5 cables, enchufes, cargadores y nada. Está KO. Llevaba tiempo sin usarlos y han muerto, la caja al final siempre perdía la carga a los pocos días y al estar tiempo descargada creo que ha muerto del todo. Una lástima porque se escuchaban de maravilla Imagino que no hay nada que hacer, porque ya hace casi 18 meses de la compra además xD ¿Has probado la carga inalámbrica? Quizás lo que haya muerto es el puerto de carga. |