AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
02-nov-2022 17:55
|
Shur, si necesitas una caja te puedo mandar una, pero casi seguro que no te va a funcionar. Deben tener el mismo FW. Si te han durando mas de año y medio, antes de gastarme 20/30€ en una caja que a saber si funciona (o no) y quedarte con unos AirPods que seguro ya tienen la batería algo degradada, iría a por unos nuevos. Igualmente prueba la carga inalámbrica, lo mismo es el puerto de carga lo que tienes estropeado. |
02-nov-2022 17:58
|
Vuelvo a tener stock de los AirPods Pro; Nueva versión 100% compatible con iOS 16 (Los reconoce como originales y con garantía )Micro y cancelación de ruido mejorados. 67€ con envío 24h y funda de regalo (Envialia me ha subido el precio de los envíos por el precio de la gasolina) Interesados MP o telegram |
02-nov-2022 21:29
|
Que va, probé otra vez con el cable y empezó a salir humo y oler a quemado asi que desconecte y en la terraza están por si acaso explota XD. Por lo que valen unos nuevos no pillo una caja que a saber si funciona o no. A ver si para Navidad caen Gracias de todos modos shur |
02-nov-2022 22:05
| Hola shurs! Tengo el iPhone 13 pro actualización iOS 16 y iWatch 2. Alguna incompatibilidad? Gracias. |
04-nov-2022 03:57
|
Los 3 modelos tienen garantía? Reembolso o unos nuevos? Tiempo de garantía? Gracias |
04-nov-2022 11:05
| Airpods pro recibidos. Todo perfecto, envío muy rápido y cualquier duda resuelta por el OP. De momento estoy contento con ambos. |
06-nov-2022 18:08
| Hola shurs, a alguien mas le esta dando problemas el AirPods Pro IZQUIERDO? Se le acaba la batería mucho antes que al otro, y el volumen es también bastante inferior. |
06-nov-2022 21:21
|
Este tipo de cosas son las q me preocupan. Cuánto duran perfectos sin dar problemas y su garantía (cambio por otros, arreglo, reembolso). |
07-nov-2022 10:17
|
Vuelvo a tener stock de los AirPods Pro;
Nueva versión 100% compatible con iOS 16 (Los reconoce como originales y con garantía )Micro y cancelación de ruido mejorados. 67€ con envío 24h y funda de regalo (Envialia me ha subido el precio de los envíos por el precio de la gasolina) Interesados MP o telegram Alguna forma de actualizarlos? |
07-nov-2022 21:55
|
Alguien sabe si cambiar las materias es sencillo? |
10-nov-2022 20:26
![]() Al final todos los AirPods, sean originales o réplica, acaban muriendo, casi siempre por la batería. Si eres un manitas y te atreves a reemplazarla me dices y vemos para enviarte un recambio |
10-nov-2022 20:39
|
Actualización sobre la detección de AirPods originales de iOS 16
La alerta puede aparecer o no después de la actualización, así que no se jacte de que sus réplicas no se detecten, he comprobado cada generación, TODAS se detectan. Debe desvincular y volver a vincular el iPhone para activar la alerta, y solo aparece una vez. |
22-nov-2022 18:04
|
Recibidos unos y encantado con ellos, se escuchan mejor que mis HUAWEI freebuds pro. Tienen unos bajos muy buenos y cero problemas con iOS 16 . Se conectan al momento y todas las animaciones. La verdad es que esperaba mucho menos y he acabado encantado Gracias a @Dj_Varo por la rapidez en envío y atención. |
Editado: 22-nov-2022 18:34 -
22-nov-2022 18:16
| Después de recibir “los cascos de la renfe” en lo que a calidad de sonido se refiere, me puse nervioso y menpuse en contacto con el shur, hizo algún tema de Vudú extraño, aún no entiendo como ha sido, y ahora suenan de puto lujo y no dan ni un error, compradle al shur este, debe ser algun chamán de alguna tribu o algo y hace magia. RECOMENDADISIMO. |
23-nov-2022 17:33
| ¿Se sabe si la caja de los PRO sirve para los originales? Es decir, tengo los originales y me gustaría tener estos de recambio, y me molaria poder tirar de la caja replica cuando la oficial no tiene batería |
26-nov-2022 12:26
| Recibidos los pro, recomendadisimos . Una pasada como se escuchan . Y el trato con varo perfecto y en menos de 24h lo tenia en casa |
04-dic-2022 00:19
|
Tras unos meses usando los airpods 3. Calidad top y sonido perfe, más que recomendable, además de enviarlos en 24hrs. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ |
04-dic-2022 22:11
| @Dj_Varo muy contento con los V3 que compré a través de Aliexpress, pero con la nueva actualización del iOS se ha ido un poco a la mierda. En una misma semana los vinculé y desvinculé hasta 3 veces porque uno de ellos se dejaba de escuchar. Algo que no me ocurría antes es que no me da datos reales de la batería de los auriculares ni del estuche, a parte de que sigue notándolos como AirPods falsos. A ver si nos puedes echar una mano shur. |
05-dic-2022 18:09
|
Recibidos unos y encantado con ellos, se escuchan mejor que mis HUAWEI freebuds pro. Tienen unos bajos muy buenos y cero problemas con iOS 16 . Se conectan al momento y todas las animaciones.
La verdad es que esperaba mucho menos y he acabado encantado Gracias a @Dj_Varo por la rapidez en envío y atención. Después de recibir “los cascos de la renfe” en lo que a calidad de sonido se refiere, me puse nervioso y menpuse en contacto con el shur, hizo algún tema de Vudú extraño, aún no entiendo como ha sido, y ahora suenan de puto lujo y no dan ni un error, compradle al shur este, debe ser algun chamán de alguna tribu o algo y hace magia. RECOMENDADISIMO.
@Dj_Varo muy contento con los V3 que compré a través de Aliexpress, pero con la nueva actualización del iOS se ha ido un poco a la mierda. En una misma semana los vinculé y desvinculé hasta 3 veces porque uno de ellos se dejaba de escuchar. Algo que no me ocurría antes es que no me da datos reales de la batería de los auriculares ni del estuche, a parte de que sigue notándolos como AirPods falsos. A ver si nos puedes echar una mano shur.
|
05-dic-2022 18:10
|
Ahora mismo no tengo stock, pero en unos días recibo AirPods PRO 2ºGen, AirPods PRO 1ºGen y alguna unidad más de AirPods 3 y AirPods 2. Aprovecho para avisar de esto a @Massim0 @Lebrel21 @Kawaer6n @rubens_30 @triku @Nuclear95 Os respondo MP en cuanto me llegue stock los primeros
|
06-dic-2022 01:38
|
Muchas gracias shures ! Que los disfrutéis muchísimo, cualquier cosa ya sabéis donde ando
En principio debería servir para cargar, pero creo que solo podrías sincronizarlos a una caja. Si quieres hacer el "experimento" barato escríbeme por telegram a @ alvaroguerradj y te regalo alguna, pagando tu el envío El update de iOS 16 es una putada para todos, además de que han reducido la cancelación de ruido en TODOS los airpods pro. El mensaje no se puede parchear mediante FW en los AirPods 3, hay que abrirlos y hacer una movida en la placa según me explicó el fabricante, y lo de la desconexión de uno de ellos y la batería no debería ser por el iOS... ¿Has probado a hacerles un soft reset? |
)